NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Ene 2019, 23:29

PinHeadKnickJR escribió: Esta sí es fuente fiable :alarma:
Quiero creer que esto confirma el poder de Perry en las decisiones. Mills ha debido entender de su nula capacidad para negociar contratos y traspasos.

Que le toque a Timmy, su niño bonito, es un paso grande. Otra cosa ahora es que alguien trague sin dar picks gordos.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Ene 2019, 23:33

Magier escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:https://twitter.com/TalkKnicks/status/1 ... 02560?s=19

Harden knows
Eso lo noté en el partido, Harden sobre Ntilikina conseguía sacar el tiro sin excesivo problema, pero fallando....y es que no solo lo evidente, sino que cuando eres un buen defensor es un poco la colocación, el saber como tocar los cohones para que el atacante sin parecerlo este incómodo....eso y la chapa de Robinson.
Un Robinson al que sotero veía el peligro de que evolucionaria a lo Javale, nada más lejos, sus estadísticas avanzadas, tanto en ataque como en defensa nunca las tuvo Javale hasta hace dos o tres años, si acaso peores pero parecidas....nada que ver.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Ene 2019, 23:42

Mocker escribió:el draft no es tanto traer a alguien mejor que Beal si no el timing
Esto.....no solo es Bealxxxpick2-5.....son los 27 kilos que compromete Beal el margen salarial. Suponiendo que sea por Hardaway, eso supondría darle valor positivo a Hardaway,...para eso libero los 27 kilos que ponemos.

Es: pick 2-4 (qué en efecto abre la posibilidad a un mejor techo)+20 kilos de margen salarialxxxBeal
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Ene 2019, 23:59

Respecto a la valoración de jugadores, en mi opinión, en una temporada del pimpampum pocas conclusiones se pueden sacar....eso sí, creo que es obvio que son bastante malos, que hacen la guerra por su cuenta para lucir,...y que valen poco, lo justo para conseguir su asiento en el tradeblock,....también Trier, un Trier que con el tipo de juego que tiene está buscándose el futuro, mostrándose mejor de lo que es.....en esta temporada era claro que aparecería un Trier.

Salvando siempre a Knox-Robinson,....que suerte hemos tenido ahí. El primero es superjoven, y está poco hecho físicamente y lo está notando, en sus porcentajes también, trasmite unas sensaciones fantásticas y lo del segundo es bestial también, es un mulo en la intimidación, es superágil para defender fuera, aguanta bien dentro, se coloca bien para rematar y rebotear…..
Bien harían en plantear esto.....point/sg/Knox/pf/Robinson+tradeblock+tanking

Eso creo que es lo que hay, ahora claro, todos queremos creer,....en Ntilikina también, y hay que ir haciendo poco a poco, no todas las piezas tienen que ser "claves". Así que en el caso concreto del gazpacho, pues depende del tradevalue que consideren sus pretendientes, que creo recordar que eran Memphis, Suns y Magic.
Con Mavs, pues si añades a Timmo ninguna duda, porque deshacer su contrato por un expiring vale más que Ntilikina y DSJ juntos.....si es a pelo DSJXXXNtilikina, yo si que lo haría, testeando otras opciones. Aunque claro, también es cierto que esto va a evolucionar hacia jugadores tipo Ntilikina, que pueden cubrir todo el arco haciendo que el triplesistema sea una mierda y se equilibre el juego de nuevo hacia los internos -en mi opinión-....y su papel puede ser mucho más cotizado dentro de dos o tres años que hoy,....cuando si no tienes capacidad para enchufar sin más de tres no eres nadie.
Última edición por Anthony Bonner el 25 Ene 2019, 00:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Ene 2019, 00:04

¿Veis a Indiana buscando un SG ante la baja para toda temporada de Oladipo?

Durante toda temporada se rumoreaba que Collison o Cory Joseph podrían ser traspasados, al estar en su último año de contrato y porque confían en Aaron Holiday.

Algo tipo C.Joseph + O'Quinn (que también acaba contrato) x Timmy. Luego podría varíar algo, ellos podrían meter a McDermott en vez de O'Quinn, aunque McDermott está siendo más utilizado por McMillan y le quedan este y dos años más de contrato a 7.333.333$. Y nosotros en vez de Timmy podemos mandar a Lee, lo cual tampoco sería malo para el equipo, aunque si nos dieran a elegir mejor meter a Timmy.

Algo así podría salir, ellos al final perderían un activo, que en el caso de que fuera O'Quinn, este puede ser suplido por T.J Leaf y A.Johnson. En el caso de que fuera McDermott si que les vería más desiertos en la zona de SF, por eso metí a O'Quinn.

Vamos, que esto es algo que acabo de pensar y que igual no se lo plantea ninguno de los dos equipos. Pero creo que Pacers necesita un SG titular, Tyreke Evans es mejor desde el banco, y Cory Joseph como parche en ciertos momentos vale, pero para lo que queda de temporada y PO en el SG... no lo veo.

Ojalá hubiera algún tipo de conversación, creo que ambos equipos saldríamos ganando, unos deportivamente -al menos esta temporada-, y otros (aka nosotros) economicamente, sobre todo en el caso de que fueran Joseph + O'Quinn.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Ene 2019, 00:22

Frankie y Vonleh creo que va na salir para que se haga el dump de Timmy y Lee, ojalá me equivoque

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 25 Ene 2019, 08:28

a mí frank no me dice na' realmente, no veo que sus virtudes defensivas sean suficientes para tener una presencia en un quinteto medio serio
Imagen

Avatar de Usuario
Jabon Shields
Mensajes: 255
Registrado: 06 Ene 2019, 12:40

Re: NEW YORK KNICKS

por Jabon Shields » 25 Ene 2019, 09:04

A mí Frank me parece una pieza a mantener pero si hay que empaquetarle para líbranos de un paquete se hace y punto.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Ene 2019, 10:18

Jabon Shields escribió:A mí Frank me parece una pieza a mantener pero si hay que empaquetarle para líbranos de un paquete se hace y punto.
+1
Nada que añadir.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Ene 2019, 10:48

sotero_18 escribió:
Jabon Shields escribió:A mí Frank me parece una pieza a mantener pero si hay que empaquetarle para líbranos de un paquete se hace y punto.
+1
Nada que añadir.
Esto es peligroso... nadie garantiza nada y mandar a Frankie en un trade por dumpear a Lee por ejemplo, puede salirnos como el culo, si en Julio no viene a NY ni el tato y encima pierdes un activo que te lo puedes garantizar en el futuro a un coste no muy elevado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Ene 2019, 10:55

cebemaniaco escribió:
Esto es peligroso... nadie garantiza nada y mandar a Frankie en un trade por dumpear a Lee por ejemplo, puede salirnos como el culo, si en Julio no viene a NY ni el tato y encima pierdes un activo que te lo puedes garantizar en el futuro a un coste no muy elevado.
Entiendo que si se están mostrando tan activos es porque tienen buenas sensaciones para la offseason. En ese caso no me parece mal prescindir del gabacho e incluso de Mitchell Robinson.

Hace pocos días jugamos en Oakland, que han hablado con Durant para comerle la oreja es seguro. Es especular pero nunca se sabe, algo hay para que el amigo Mills quiera prescindir de su novia Timmy.

Si traspasan assets para hacer un salto al vacío sería para colgarlos y azotarlos en público.

Hoy he visto en real gm un tweet sobre la rueda de prensa e la llegada de Perry. Mills dijo que el objetivo era hacer crecer el young core formado por KP, Willy, Ntilikina y Timmy :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Ene 2019, 11:07

sotero_18 escribió:
Si traspasan assets para hacer un salto al vacío sería para colgarlos y azotarlos en público.

Hoy he visto en real gm un tweet sobre la rueda de prensa e la llegada de Perry. Mills dijo que el objetivo era hacer crecer el young core formado por KP, Willy, Ntilikina y Timmy :mrgreen:
Normalmente esto va a asi... tu haces hueco salarial y a partir de ahi, a convencer al tipo en cuestion... que te pueden decir que si o te pueden decir que no.

Stein dijo ayer que salvo Porzi y Knox, todos los demas tienen el cartel de "se vende" (por el precio correcto obviamente)

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Ene 2019, 11:14

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Si traspasan assets para hacer un salto al vacío sería para colgarlos y azotarlos en público.

Hoy he visto en real gm un tweet sobre la rueda de prensa e la llegada de Perry. Mills dijo que el objetivo era hacer crecer el young core formado por KP, Willy, Ntilikina y Timmy :mrgreen:
Normalmente esto va a asi... tu haces hueco salarial y a partir de ahi, a convencer al tipo en cuestion... que te pueden decir que si o te pueden decir que no.

Stein dijo ayer que salvo Porzi y Knox, todos los demas tienen el cartel de "se vende" (por el precio correcto obviamente)
No estoy para nada de acuerdo en esto. Cuando se trata de estrellas tu ya sabes con meses de antelación si eres candidato o no.

No pensarás que las negociaciones se hacen en las fechas marcadas por la NBA no? Durant y su futuro equipo va a saber con meses de antelación su destino y para ello ese futuro equipo va a actuar en consecuencia.
Una cosa es lo que la prensa se entere y otra cómo actúan todos en el mundillo.

El claro ejemplo es Lebron con Lakers la pasada offseason. Las únicas contrataciones que se saldrían, así que se me ocurran,de la norma serían Melo con Bulls que los acabó rechazando por renovar con nosotros y el Show de Lebron con Miami que aquello fue un circo.

Yo al menos lo veo así, las cosas no se deciden en cosa de días. Esto no quiere decir que crea que Durant vaya a Knicks, digo que algo deben intuir con algún nombre gordo. Si alguien te pone en su lista de futuribles y te da sensación de que puedes pillarlo debes ir a por ello. El riesgo de perder a Ntilikina en el proceso es un mal menor en mi opinión.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Ene 2019, 14:57

Pues yo no suelto ni a Frank, ni a Knox ni a Mitchell para endulzar la salida de Lee o THJ. Me lo pensaría con la primera ronda, si finalmente no es top2 y como decís es una camada floja, y con cierto resquemor con Trier o Dotson. Ahora hay cierto núcleo joven con el que trabajar (otra cosa es que el coach no lo esté haciendo) y cepillarte cierta parte de ese núcleo para librarte de cierto jugador y que en verano pueda (O NO) venir una estrella que se va a encontrar un solar peor que el que hay ahora, no lo veo.
Lo que no me parece lógico es que se cierre el mercado y no hayamos movido al bocachanclas ni hayamos sacado una ronda por un Vonleh que es lo mejor que ha pasado esta temporada por aquí
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Ene 2019, 15:18

Bueno ya veremos chicos si al final nos podemos quitar de encima alguno de estos dos, pero para mi ya dije ayer que los activos para endulzar deberían ser Dotson, Vonleh, las segundas rondas o una primera lottery protected. Lo demás Knox, Ntilikina, Robinson y loterías del draft deberían ser intocables. Trier no puede ser tradeado en este deadline.


El caso de Ntilikina a lo sumo sería con Timmy, no con Lee, y viendo qué nos viene a cambio.


Dicho esto, hoy cruzamos el East River, ante unos Nets que están a tope y con el mejor De Angelo de toda su carrera. A ver si hacemos un buen papel como contra los Rockets y llegamos al final con opciones.

sinuheunicaja
Mensajes: 1951
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 25 Ene 2019, 15:26

Yo es que me pongo a pensar en soltar jugadores para conseguir una estrella y me viene a la mente el trade de Melo (Denver).
Lo ideal es primero formar un buen equipo y luego ir a por la estrella.
El sueño continua...

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 25 Ene 2019, 16:19

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Si traspasan assets para hacer un salto al vacío sería para colgarlos y azotarlos en público.

Hoy he visto en real gm un tweet sobre la rueda de prensa e la llegada de Perry. Mills dijo que el objetivo era hacer crecer el young core formado por KP, Willy, Ntilikina y Timmy :mrgreen:
Normalmente esto va a asi... tu haces hueco salarial y a partir de ahi, a convencer al tipo en cuestion... que te pueden decir que si o te pueden decir que no.

Stein dijo ayer que salvo Porzi y Knox, todos los demas tienen el cartel de "se vende" (por el precio correcto obviamente)
No estoy para nada de acuerdo en esto. Cuando se trata de estrellas tu ya sabes con meses de antelación si eres candidato o no.

No pensarás que las negociaciones se hacen en las fechas marcadas por la NBA no? Durant y su futuro equipo va a saber con meses de antelación su destino y para ello ese futuro equipo va a actuar en consecuencia.
Una cosa es lo que la prensa se entere y otra cómo actúan todos en el mundillo.

El claro ejemplo es Lebron con Lakers la pasada offseason. Las únicas contrataciones que se saldrían, así que se me ocurran,de la norma serían Melo con Bulls que los acabó rechazando por renovar con nosotros y el Show de Lebron con Miami que aquello fue un circo.

Yo al menos lo veo así, las cosas no se deciden en cosa de días. Esto no quiere decir que crea que Durant vaya a Knicks, digo que algo deben intuir con algún nombre gordo. Si alguien te pone en su lista de futuribles y te da sensación de que puedes pillarlo debes ir a por ello. El riesgo de perder a Ntilikina en el proceso es un mal menor en mi opinión.
También ten en cuenta que parece mal menor ahora, pero hay MUCHAS papeletas (por no decir directamente todas) de que nos encontremos sin Ntilikina y sin FA de campanillas. Desde mi punto de vista creo que cuanto antes asumamos que no hay ningún atajo posible en este camino más allá de la suerte de que Porzingis tenga pinta de haber salido mucho mejor de lo que se esperaba, mejor.

Para mi gusto el "quizás tengas opciones de..." tiene un valor muy relativo. Que ya pasamos por esto en 2010 (y demasiado que todavía tuvimos la cosa de firmar a Amaré, aunque luego saliese el tema como saliese por las lesiones).

EDITO para añadir esto: https://dailyknicks.com/2019/01/24/new- ... ine-nears/
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 25 Ene 2019, 16:51

Cuanto antes entendais que Durant no va venir a el peor equipo de la liga, mejor para todos. Ni Durant, ni Kawai, ni nada parecido. Y dar activos solo para liberar salarios, es otra tontería propia de los Knicks, Dar a Ntilikina para dumpear a Lee, ni es inteligente, ni es buena idea. En serio, esta gerencia con espacio salarial, la puede liar más todavía, es capaz de darle pastizales a Mudiay, al Kanter de turno o parecido. Por mi sólo tradear por talento, no para desprenderse de nadie para luego firmar alguien peor.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Ene 2019, 16:54

Me gusta la comparación futura con Robertson. Jugadores que son necesarios para poder tener un equipo potente. No todo son estrellas, claro está. Es que son 20 años lo que tiene.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 25 Ene 2019, 18:28

NightKnick escribió:
sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
Normalmente esto va a asi... tu haces hueco salarial y a partir de ahi, a convencer al tipo en cuestion... que te pueden decir que si o te pueden decir que no.

Stein dijo ayer que salvo Porzi y Knox, todos los demas tienen el cartel de "se vende" (por el precio correcto obviamente)
No estoy para nada de acuerdo en esto. Cuando se trata de estrellas tu ya sabes con meses de antelación si eres candidato o no.

No pensarás que las negociaciones se hacen en las fechas marcadas por la NBA no? Durant y su futuro equipo va a saber con meses de antelación su destino y para ello ese futuro equipo va a actuar en consecuencia.
Una cosa es lo que la prensa se entere y otra cómo actúan todos en el mundillo.

El claro ejemplo es Lebron con Lakers la pasada offseason. Las únicas contrataciones que se saldrían, así que se me ocurran,de la norma serían Melo con Bulls que los acabó rechazando por renovar con nosotros y el Show de Lebron con Miami que aquello fue un circo.

Yo al menos lo veo así, las cosas no se deciden en cosa de días. Esto no quiere decir que crea que Durant vaya a Knicks, digo que algo deben intuir con algún nombre gordo. Si alguien te pone en su lista de futuribles y te da sensación de que puedes pillarlo debes ir a por ello. El riesgo de perder a Ntilikina en el proceso es un mal menor en mi opinión.
También ten en cuenta que parece mal menor ahora, pero hay MUCHAS papeletas (por no decir directamente todas) de que nos encontremos sin Ntilikina y sin FA de campanillas. Desde mi punto de vista creo que cuanto antes asumamos que no hay ningún atajo posible en este camino más allá de la suerte de que Porzingis tenga pinta de haber salido mucho mejor de lo que se esperaba, mejor.

Para mi gusto el "quizás tengas opciones de..." tiene un valor muy relativo. Que ya pasamos por esto en 2010 (y demasiado que todavía tuvimos la cosa de firmar a Amaré, aunque luego saliese el tema como saliese por las lesiones).

EDITO para añadir esto: https://dailyknicks.com/2019/01/24/new- ... ine-nears/
+1 Totalmente de acuerdo. Yo diría que hay que desarrollar el Young core e ir sumando piezas vía draft y FA que no nos comprometan el cap, mientras vamos eliminando los contratos de los que no cuentan... Lo siguiente es ver como llega Porzi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:59