NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Oct 2018, 20:56

PinHeadKnickJR escribió:Burke y Ntilikina titulares. Banquillazo para Knox :alarma: :alarma: :alarma:

Jodido troll el amigo Fizdale :mrgreen:


Toda la verborrea sobre Knox y su titularidad... todo humo. Bien ahi Fiz, trolleando desde el primer minuto, impagable ese amago de decir que Knox y Ntilikina competian por el mismo puesto, el de alero titular :mrgreen:


PD: Su base es Burke... los Michigan Brothers titulares en el backcourt confused
Última edición por cebemaniaco el 17 Oct 2018, 00:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12618
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 16 Oct 2018, 20:57

En este post, sí me ha dado la impresión de que lo miráis de forma realista...
Pero a Zach ya se le nota que no.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Oct 2018, 21:00

Lowe va fuerte esta tarde...

The New York Knicks are attempting to trade Courtney Lee.

Lee is owed $12.7 million for the 19-20 season, which the Knicks would like to remove from their books to maximize their cap space.

New York would prefer not to attach a second round pick to Lee in order to unload him.

Lee could provide depth on the wing for a playoff team.

ZACH LOWE/ESPN



Si dan un paquete de pipas, ni tan mal..

King rules the NBA
Mensajes: 6892
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 17 Oct 2018, 00:56

No va a venir, pero si Perilla Cobarde quisiera demostrar que las acusaciones de falta de competitividad son falsas, que mejor sitio que el Gran Pomelo?

"Que solo me atrevo a jugar con los mejores? hostias, a que cojo a los Knicks y los hago competitivos?" Eso es mas jodido que ganar 3 anillos.....
La información está ahí fuera....

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2018, 08:17

King rules the NBA escribió:No va a venir, pero si Perilla Cobarde quisiera demostrar que las acusaciones de falta de competitividad son falsas, que mejor sitio que el Gran Pomelo?

"Que solo me atrevo a jugar con los mejores? hostias, a que cojo a los Knicks y los hago competitivos?" Eso es mas jodido que ganar 3 anillos.....
+1

Ganar con los Knicks es pasarse la NBA en nivel legendario y conseguir el platino :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Oct 2018, 09:02

Después de la temporada que nos vamos a marcar, veremos que FA quiere venir aquí... no os hagáis ilusiones.


Parece que hasta que Lee tenga el ritmo necesario, la rotación de Fiz puede ir asi...

Burke/Mudiay
Timmy/Trier
Ntilikina/Knox
Lance T. / Hezonja
Kanter/ Vonleh (Robinson)

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Oct 2018, 09:22

Pues yo que me subo al carro de cualquier vendeburras que me diga cuatro palabras tipo, trabajo, atletismo, esfuerzo, player developement, etc. Me parece que ese primer quinteto es una soberana mierda cogida con una ramita. Pero lo peor no el banquillazo a Knox, lo peor es poner a Ntilikina para que los bros se las casquen en ataque y se la casquen en defensa.

Tal cual, ni miraré el partido, ya que Lance y Ntilikina, estarán en todos los switchs mientras los Burke, Hardaway, Kanter se hundirán en todos los bloqueos, eso será triple liberado que con los rookies que tienen Trae, Huerter y Spellman, más Bazemore, Prince y algo de Lin calculo que nos meter alrededor de 15-17 triples con buenos porcentajes. En ataque no dudéis que los Michigan Bros, Burke y Hardaway, se cascan unas 30 posesiones entre los dos con malos porcentajes lo que le permitirá a Kanter coger 6-7 rebotes en ataque, y hacer fácilmente un doble-doble.

Ale, ya he echado mi bilis de buena mañana. :D

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 17 Oct 2018, 09:29

nyknicker escribió:Pues yo que me subo al carro de cualquier vendeburras que me diga cuatro palabras tipo, trabajo, atletismo, esfuerzo, player developement, etc. Me parece que ese primer quinteto es una soberana mierda cogida con una ramita. Pero lo peor no el banquillazo a Knox, lo peor es poner a Ntilikina para que los bros se las casquen en ataque y se la casquen en defensa.

Tal cual, ni miraré el partido, ya que Lance y Ntilikina, estarán en todos los switchs mientras los Burke, Hardaway, Kanter se hundirán en todos los bloqueos, eso será triple liberado que con los rookies que tienen Trae, Huerter y Spellman, más Bazemore, Prince y algo de Lin calculo que nos meter alrededor de 15-17 triples con buenos porcentajes. En ataque no dudéis que los Michigan Bros, Burke y Hardaway, se cascan unas 30 posesiones entre los dos con malos porcentajes lo que le permitirá a Kanter coger 6-7 rebotes en ataque, y hacer fácilmente un doble-doble.

Ale, ya he echado mi bilis de buena mañana. :D
La verdad que así dicho firmo todo :D

Derrota, Ntilikina curtiéndose contra titulares, los traspasables haciendo números y Knox teniendo bastante bola con la segunda unidad. Le devuelo su bilis envuelta en papel de regalo, gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Oct 2018, 09:34

Y yo que creo que para empezar prontito a joder el pick, somos capaces de ganar hoy y el viernes en Brooklyn :lol:

Por primera vez en años, veo que la prensa es consciente de la situación del equipo y compra la reconstrucción...
But if you’re looking for guys who will be around when the Knicks update their team credo and actually make winning paramount again … well, how many of those do you see? Two? Three?

And again: That is how this should be. This is how this has to be. We know all about the difficulty of rebuilding in New York, which is why we see it so rarely. But this is a perfect storm for the Knicks. They are so far behind the three best teams in their own division now — (Question: Of the 12 games they’ll play against Boston, Philly and Toronto, what can their best-case record be? 2-10? 1-11?) — that it makes no sense to try anything but a full-blown rebuild, especially with Porzingis on the mend.

So buy in. Sit back. Relax. Enjoy yourself at the Garden. Enjoy those stolen 12-4 runs when the Knicks will make you dream a little. Give Kevin Knox a huge ovation when he checks in for the first time Wednesday night. This isn’t as fun as fretting over a contender’s every game, no. But you’ll require less Alka-Seltzer to get through it. So there’s that.
:rodarbalon:

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Oct 2018, 09:58

Spree85 escribió:
nyknicker escribió:Pues yo que me subo al carro de cualquier vendeburras que me diga cuatro palabras tipo, trabajo, atletismo, esfuerzo, player developement, etc. Me parece que ese primer quinteto es una soberana mierda cogida con una ramita. Pero lo peor no el banquillazo a Knox, lo peor es poner a Ntilikina para que los bros se las casquen en ataque y se la casquen en defensa.

Tal cual, ni miraré el partido, ya que Lance y Ntilikina, estarán en todos los switchs mientras los Burke, Hardaway, Kanter se hundirán en todos los bloqueos, eso será triple liberado que con los rookies que tienen Trae, Huerter y Spellman, más Bazemore, Prince y algo de Lin calculo que nos meter alrededor de 15-17 triples con buenos porcentajes. En ataque no dudéis que los Michigan Bros, Burke y Hardaway, se cascan unas 30 posesiones entre los dos con malos porcentajes lo que le permitirá a Kanter coger 6-7 rebotes en ataque, y hacer fácilmente un doble-doble.

Ale, ya he echado mi bilis de buena mañana. :D
La verdad que así dicho firmo todo :D

Derrota, Ntilikina curtiéndose contra titulares, los traspasables haciendo números y Knox teniendo bastante bola con la segunda unidad. Le devuelo su bilis envuelta en papel de regalo, gracias.

:todos a botar:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2018, 10:15

nyknicker escribió:Pues yo que me subo al carro de cualquier vendeburras que me diga cuatro palabras tipo, trabajo, atletismo, esfuerzo, player developement, etc. Me parece que ese primer quinteto es una soberana mierda cogida con una ramita. Pero lo peor no el banquillazo a Knox, lo peor es poner a Ntilikina para que los bros se las casquen en ataque y se la casquen en defensa.

Tal cual, ni miraré el partido, ya que Lance y Ntilikina, estarán en todos los switchs mientras los Burke, Hardaway, Kanter se hundirán en todos los bloqueos, eso será triple liberado que con los rookies que tienen Trae, Huerter y Spellman, más Bazemore, Prince y algo de Lin calculo que nos meter alrededor de 15-17 triples con buenos porcentajes. En ataque no dudéis que los Michigan Bros, Burke y Hardaway, se cascan unas 30 posesiones entre los dos con malos porcentajes lo que le permitirá a Kanter coger 6-7 rebotes en ataque, y hacer fácilmente un doble-doble.

Ale, ya he echado mi bilis de buena mañana. :D
Imagen

Red Dead Redemption 2 (solo quedan 9 días) y que le den a la NBA :todos a botar:

Yo veré los 3-4 primeros partidos por la novedad de la temporada aunque tengo 0 ilusión. El resto de temporada salvo sorpresa tiene pinta que le van a dar por el cvlo.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 17 Oct 2018, 10:33

¿Pero esos quintetos están confirmados?, ¿por quién?, ¿no sería mejor esperar al partido, a este y a algunos más para sacar conclusiones?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2018, 11:02

Magier escribió:¿Pero esos quintetos están confirmados?, ¿por quién?, ¿no sería mejor esperar al partido, a este y a algunos más para sacar conclusiones?
Es todo mentira, nos gusta inventarnos las alineaciones y fantasear con ello :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Oct 2018, 11:08

sotero_18 escribió:
Magier escribió:¿Pero esos quintetos están confirmados?, ¿por quién?, ¿no sería mejor esperar al partido, a este y a algunos más para sacar conclusiones?
Es todo mentira, nos gusta inventarnos las alineaciones y fantasear con ello :roll:
:todos a botar:

Fizdale confirmo ayer el equipo... Burke - Timmy - Ntilikina - Lance - Kanter saldran hoy de inicio.

Las risas que nos vamos a echar cuando veamos a Frankie y Lance abiertos en las esquinas en ataque, sin oler la bola, con Burke y Timmy pegandose un castañon tras otro y como mucho Kanter cargando el rebote y algun pick and roll que jueguen para él :P



PD: Y ojo con Trae, debut en la NBA en el Garden... en SL hasta que Ntilikina no se emparejo con él, nos hizo pupita y ha levantado su nivel en preseason, al loro.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2018, 11:22

cebemaniaco escribió:
Las risas que nos vamos a echar cuando veamos a Frankie y Lance abiertos en las esquinas en ataque, sin oler la bola, con Burke y Timmy pegandose un castañon tras otro y como mucho Kanter cargando el rebote y algun pick and roll que jueguen para él :P

PD: Y ojo con Trae, debut en la NBA en el Garden... en SL hasta que Ntilikina no se emparejo con él, nos hizo pupita y ha levantado su nivel en preseason, al loro.
A lo primero, es evidente que va a pasar. Para llorar lo que se viene.

Si nos remontamos unos meses, Burke hizo varios partidos donde buscaba mucho más a sus compañeros y hasta jugábamos entretenido con tipos como Kornet o Hicks pero en esta preseason ha sido visión túnel y solo buscando sus números a cualquier coste.
Le tienen que volver a cortar las alas a este tipo porque se cree de verdad Iverson.

Y lo otro, yo confieso que Trae Young es una debilidad y no soy objetivo. Ya di la turra con él mucho tiempo, me encanta y creo que va a hacer números con la chorra poniéndole encima a Ntilikina, Burke o la mujer de Fizdale.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Oct 2018, 11:29

sotero_18 escribió:
Imagen

Red Dead Redemption 2 (solo quedan 9 días) y que le den a la NBA :todos a botar:

Yo veré los 3-4 primeros partidos por la novedad de la temporada aunque tengo 0 ilusión. El resto de temporada salvo sorpresa tiene pinta que le van a dar por el cvlo.

Voy a tener que desempolvar mi Play2.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 17 Oct 2018, 11:35

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Magier escribió:¿Pero esos quintetos están confirmados?, ¿por quién?, ¿no sería mejor esperar al partido, a este y a algunos más para sacar conclusiones?
Es todo mentira, nos gusta inventarnos las alineaciones y fantasear con ello :roll:
:todos a botar:

Fizdale confirmo ayer el equipo... Burke - Timmy - Ntilikina - Lance - Kanter saldran hoy de inicio.

Las risas que nos vamos a echar cuando veamos a Frankie y Lance abiertos en las esquinas en ataque, sin oler la bola, con Burke y Timmy pegandose un castañon tras otro y como mucho Kanter cargando el rebote y algun pick and roll que jueguen para él :P



PD: Y ojo con Trae, debut en la NBA en el Garden... en SL hasta que Ntilikina no se emparejo con él, nos hizo pupita y ha levantado su nivel en preseason, al loro.
Joder, por eso preguntaba, no sabía que había confirmado Fiz :D . Lo de esperar a algunos partidos sí que creo que deberíamos aplicarlo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Oct 2018, 11:36

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
Las risas que nos vamos a echar cuando veamos a Frankie y Lance abiertos en las esquinas en ataque, sin oler la bola, con Burke y Timmy pegandose un castañon tras otro y como mucho Kanter cargando el rebote y algun pick and roll que jueguen para él :P

PD: Y ojo con Trae, debut en la NBA en el Garden... en SL hasta que Ntilikina no se emparejo con él, nos hizo pupita y ha levantado su nivel en preseason, al loro.
A lo primero, es evidente que va a pasar. Para llorar lo que se viene.

Si nos remontamos unos meses, Burke hizo varios partidos donde buscaba mucho más a sus compañeros y hasta jugábamos entretenido con tipos como Kornet o Hicks pero en esta preseason ha sido visión túnel y solo buscando sus números a cualquier coste.
Le tienen que volver a cortar las alas a este tipo porque se cree de verdad Iverson.

Y lo otro, yo confieso que Trae Young es una debilidad y no soy objetivo. Ya di la turra con él mucho tiempo, me encanta y creo que va a hacer números con la chorra poniéndole encima a Ntilikina, Burke o la mujer de Fizdale.
No se nombrara mas a esta mujer en vano....

Imagen

Primer aviso Sotero :jeje: :jeje:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2018, 11:37

Magier escribió:
Joder, por eso preguntaba, no sabía que había confirmado Fiz :D . Lo de esperar a algunos partidos sí que creo que deberíamos aplicarlo.
Me la dejaste botando antes :P
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2018, 11:39

cebemaniaco escribió:
Primer aviso Sotero :jeje: :jeje:
:D

Un hombre feo que se hace semejante mujer a base de verborrea debería merecer el respeto de todos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:33