NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 21 May 2018, 10:30

NightKnick escribió:Yo la pregunta que hago es ese supuesto trade up hasta dónde sería factible de verdad. Los nombres gordos no es que tengan mucha pinta de entrar en la operación, y los que se quedan un poco más abajo o no son tan buen fit o son muy de salir muy bien o salir muy mal.

Cada año hay muchos rumores de trade up o down, y siempre son muy difíciles de darse. Yo tan solo haría un up por Doncic, y dudo que Vlade y Peja, estén tan encandilados de un Ntilikina+Bridges como para aceptarlo. Los demás jugadores no me merecen un trade up (ni Begley, ni Porter, Trae Young,...).

Y como digo debemos ir acumulando talento, yo sigo confiando mucho en Ntilikina, debemos entender que el caso de Doncic es único en Europa y lo normal es que un jugador como Frank de 19 años (hace 20 en Julio), no esté tan acostumbrado a llevar el ritmo del partido, ni tenga las tablas y la lectura de Doncic.

Y una vez más vamos a dar la matraca con la defensa, donde Ntilikina es élite, y un trio Ntilikina, Mikal Bridges, y Kristaps Porzingis, es un trio con muchísimo wingspan de ese que mola tanto de Bamba, donde podríamos defender muy bien.

Charlie Ward

por Charlie Ward » 21 May 2018, 10:44

Bleacher Report sobre posibles elecciones de los Knicks con vídeos y demás...

http://bleacherreport.com/articles/2776620-5-prospects-ny-knicks-must-target-after-nba-draft-lottery-results#slide5

Sorprende que no esté Miles Bridges o Knox y sí Khyri Thomas o Musa que dan mucho más abajo en los mocks :roll:

nyknicker

por nyknicker » 21 May 2018, 10:45

Por cierto, Ntilikina ya está en NYC y hoy harán un entrenamiento informal con Fizdale, junto a Mudiay, Burke, Dotson y Troy Williams.

https://nypost.com/2018/05/20/frank-nti ... cks-coach/

Parece que empieza pronto la pelea por la posición de base titular. :mrgreen:

Sobre la juventud de Ntilikina:

nyknicker

por nyknicker » 21 May 2018, 11:00

Charlie Ward escribió:Bleacher Report sobre posibles elecciones de los Knicks con vídeos y demás...

http://bleacherreport.com/articles/2776620-5-prospects-ny-knicks-must-target-after-nba-draft-lottery-results#slide5

Sorprende que no esté Miles Bridges o Knox y sí Khyri Thomas o Musa que dan mucho más abajo en los mocks :roll:

No sé porqué, si es por el rollo de ser un chico de barrio de LA, o que Perry se ha hecho en la zona de Detroit, dos ciudades que digamos no tienen demasiada influencia Europea como NY o Boston, pero creo que durante un tiempo no vamos a ver elecciones europeas.

Si el entrenador hubiera sido Blatt, no me extrañaría, pero con Fizdale, y su fama de conectar con jugadores americanos, y su amarga experiencia con Marc, creo que se verá más capaz de conectar con un Bridges, Knox o Zhaire smith que con Musa.

Ojo, que si por una de aquellas casualidades hacemos un trade down, Musa mola bastante.

sotero_18

por sotero_18 » 21 May 2018, 11:44

cebemaniaco escribió:Lo de no poder dar el saltito, hacer un trade up, lo decis con un convencimiento que al menos Perry no tiene en Ntilikina (de momento)

Ni Perry ni nadie. Se le puede tener más o menos fe pero nadie sabe como va a responder esta temporada y si se puede confiar en él como un pilar que acompañe a KP.
Yo tampoco descarto que se intente el tradeup con Ntilikina si la ocasión lo merece. No se van a volver locos pero debemos tener claro que el francés no es intocable.

Charlie Ward escribió:Bleacher Report sobre posibles elecciones de los Knicks con vídeos y demás...

Clickbait de manual. Poner nombres alternativos para generar visitas.

nyknicker escribió:Por cierto, Ntilikina ya está en NYC y hoy harán un entrenamiento informal con Fizdale, junto a Mudiay, Burke, Dotson y Troy Williams.

1 mes queda para draft. Es normal que Fizdale quiera hacer workouts con sus nuevos jugadores para evaluar la situación y valorar si se necesita un guards o wings.
Hasta que no acaben los workouts privados ni siquiera los propios Knicks sabrán el orden de preferencia. Por eso, no hay que hacer caso a los mocks hasta que no falte una semana donde los de draftexpress suelen ya acertar mucho el orden.

La única información que me parece importante es esta:

Combine Interviews:
Mikal
Miles
Young
Sexton
Porter Jr
Walker
Knox
Carter

Viendo estas entrevistas hace pensar que es más factible un tradedown que subir posiciones y que tienen en mente todos los nombres que ya sabíamos.

Por cierto, Troy Williams es chico de Fizdale desde Memphis. Ojalá sea un jugador de rotación junto a Dotson, me encantan los dos como jugadores de banquillo a largo plazo. Son jugadores que deben acabar con 15-20 minutos de media por partido en toda la temporada y saber que los vas a tener muchos años aquí a precio asequible. Me encantan ambos!
Imagen

Sabio

por Sabio » 21 May 2018, 12:19

cebemaniaco escribió:Huele a farolazo....

Kings (2) y Hawks (3) podrían ‘pasar’ de Doncic en el draft

Según la ESPN, esa es la sensación predominante entre los ojeadores y directivos. Si los Suns no le eligen con el 1, podría acabar en Memphis o Dallas.

:alarma:

Mucho.
¡Comenzamos la segunda temporada de Orgullo Púrpura: Bienvenidos al Proudcess! https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-2x01-bienvenidos-al-proudcess-audios-mp3_rf_28966789_1.html

@Orgullo_Purpura

nyknicker

por nyknicker » 21 May 2018, 13:58

Sabio escribió:
cebemaniaco escribió:Huele a farolazo....

Kings (2) y Hawks (3) podrían ‘pasar’ de Doncic en el draft

Según la ESPN, esa es la sensación predominante entre los ojeadores y directivos. Si los Suns no le eligen con el 1, podría acabar en Memphis o Dallas.

:alarma:

Mucho.

Más que farolazo, yo diría periolistos que quieren generar noticias, por que los Kings no necesitan ir de farol con Doncic. Si dicen que ellos draftearán a Doncic, los Suns se verán tentados de pasar de Ayton?

Creo más que se deben rellenar los artículos y los periodistas irán sacando rumores de supuestos insiders.

nyknicker

por nyknicker » 21 May 2018, 15:58

Un artículo sobre la posibilidad de evolución de Damyean Dotson.

https://theknickswall.com/damyean-dotso ... le-knicks/

Otro jugador, que con la temporada tirada al retrete quizás Hornacek, le podría haber dado más cancha durante la temporada.

jamesharden13

por jamesharden13 » 21 May 2018, 16:09

Para mi Dotson es un jugador claro de rotación para esta temporada. Y que le demuestren confianza con minutos debe hacer que se traspase a Lee a cambio de una bolsa de pipas y una 2ª ronda de 2048 para liberar espacio salarial en un equipo en el que el bueno de Courtney pueda jugar. Se me ocurren los Jazz porque pega mucho y porque además tiene un tiro exterior que necesitan en Utah. A pelo por Burks con la 2ª ronda lo hago la misma noche del draft si hace falta.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18

por sotero_18 » 21 May 2018, 16:37

:todos a botar:

De primeras parece sensato y luego PAM, descubres que su teoría deja en buen lugar a Irving. En serio, qué tiene en la cabeza esta gente? Les preparan bien en las universidades.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 21 May 2018, 18:30

The Ringer informa lo siguiente...

The New York Knicks are targeting Trae Young with the ninth overall pick in the 2018 NBA Draft, according to multiple sources.

Young is considered an ideal fit alongside Frank Ntilikina, who is more of a shooting guard and has limited range.

Young's father recently revealed that New York would be a desirable destination as a big market.

The Knicks interviewed Young on Friday.

KEVIN O'CONNOR/THE RINGER

Cuidadin....
Imagen

Magier

por Magier » 21 May 2018, 18:38

cebemaniaco escribió:The Ringer informa lo siguiente...

The New York Knicks are targeting Trae Young with the ninth overall pick in the 2018 NBA Draft, according to multiple sources.

Young is considered an ideal fit alongside Frank Ntilikina, who is more of a shooting guard and has limited range.

Young's father recently revealed that New York would be a desirable destination as a big market.

Cuidadin....

A mi Young me gusta, pero de que nos llegara y elegirlo es obvio que hay que mover a otros, no sé si a bases o a escoltas, pero habría overbooking absoluto.
[img]http://i63.tinypic.com/qys67d.jpg[/img]

sotero_18

por sotero_18 » 21 May 2018, 19:10

cebemaniaco escribió:The Ringer informa lo siguiente...

Cuidadin....

Lo que llevo diciendo desde hace 5 meses. Young y Ntilikina pueden ser algo muy bonito de ver.

Se deben dar muchas cosas a nuestro favor para que caiga o se ponga a tiro de un tradeup asequible pero debería ser nuestro número 1 de la lista. Mi preferido con mucha diferencia.

Magier escribió:A mi Young me gusta, pero de que nos llegara y elegirlo es obvio que hay que mover a otros, no sé si a bases o a escoltas, pero habría overbooking absoluto.

Si, menudo problemón tener que sacrificar minutos a Burke, Baker o Mudiay...

Entiendo a lo que te refieres pero no es necesario tener que mover a nadie. El valor de Mudiay, Burke o Baker es prácticamente 0 así que te los comes y si se chupan una temporada entera en el banquillo pues sin problemas. No hay ningún jugador del actual roster que pueda condicionar ninguna elección del draft.
Imagen

kjelling18

por kjelling18 » 21 May 2018, 19:23

sotero_18 escribió: No hay ningún jugador del actual roster que pueda condicionar ninguna elección del draft.

Esto es lo más importante y lo que más claro deben tener Perry-Mills-Fizdale en el draft.
Imagen

Elladan

por Elladan » 21 May 2018, 19:49

Y KP?

No condiciona de que vaya a jugar nuestra futura (y unica) estrella?

Es cierto que con otro jugador se podra solapar en los cambios en juego. Pero no seria bueno que no cooncida en posicion con el unicornio?

En el juego exterior estoy de acuerdo en que no debe condicionar la eleccion, pero porque lo que hay da bastante cosilla...el unico con nivel de titular es Lee, y no condiciona x su edad.

Dicho esto, que se coja el mejor jugador posible.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 21 May 2018, 20:01

La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP, Bagley-KP o KP-Ayton.
Kings no tiene ronda 2019, no?...pues venga que se monten su Fox/Ntilikina/pickKnicks2019/Miles/WCS.
Última edición por Anthony Bonner el 21 May 2018, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 21 May 2018, 20:04

Anthony Bonner escribió:La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
La realidad es que esos tres van a ser unos pepinos de cuidado....y todos los demás, proyectados del 4-15 son una lotería total. Con lo cual el acto de fe sobre el bust del draft 2017, el acto de fe sobre el pick 9, el acto de fe sobre el sorteo de 2019,....no nos compensa.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP.

Hola Isiah Thomas :jeje:
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 21 May 2018, 20:09

sotero_18 escribió:
Anthony Bonner escribió:La cuestión no es encajar a Ntilikina, sino meterse en el pick 1-3. Si tuvieran medio dedo de frente, cogerían a Ntilikina, el pick mediocre 9, Burke, Dotson, el pick del año 2019....y se lo mandarían a Suns, Kings o Hawks,.....para firmar a Doncic, Bagley o Ayton y dejarse de polladas.
Nos compensa tener un solar, espacio salarial y dos pepinos en la frutería tipo Doncic-KP.

O Ainge.
Qué? Doncic, Bagley y Ayton, en ese orden para mi gusto,...con KP nos ponen en el camino.
Mucha fe le tienes a Mikal, Miles, Kox, Sexton...yo ninguna. En realidad el que despunte va a salir antes....y es cuestión báscamente de suerte.
Ahora lo de Ainge: salvado KP y sin dar más de la cuenta yo sí haría ese movimiento ambicioso,....y también el otro, a lo Ainge -en ese caso-, es decir enviar el pick 9 y desdoblarlo en dos o tres de menor valor equivalentes.
Es decir o voy con todo para aspirar a lo mejor, o saco desde ya todos los eggs de la misma cesta.
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 21 May 2018, 20:14

Quien pasara de Doncic se arrepentiría por muuuuchos años. Su potencial es tremendo, una cosa poco vista, con esa edad y sacándosela en una Final Four.

sotero_18

por sotero_18 » 21 May 2018, 20:18

Anthony Bonner escribió:
sotero_18 escribió:

O Ainge.
Qué? Doncic, Bagley y Ayton, en ese orden para mi gusto,...con KP nos ponen en el camino.
Mucha fe le tienes a Mikal, Miles, Kox, Sexton...yo ninguna. En realidad el que despunte va a salir antes....y es cuestión báscamente de suerte.
Ahora lo de Ainge: salvado KP y sin dar más de la cuenta yo sí haría ese movimiento ambicioso,....y también el otro, a lo Ainge -en ese caso-, es decir enviar el pick 9 y desdoblarlo en dos o tres de menor valor equivalentes.
Es decir o voy con todo para aspirar a lo mejor, o saco desde ya todos los eggs de la misma cesta.

Ah que quieres una respuesta seria?

No estamos en una situación para hacer un todo o nada por un jugador de este draft porque ninguno es una apuesta segura de superestrella.

3 picks top 10 de 3 draft seguidos por Ayton, Bagley o Doncic? No gracias, pese a que me gusten.

Te sale mal el jugador y te ves peor que los Nets de estos años. Asi que nada, vuelve a las pajas de Kemba o el nigro alemán que al menos planteas escenarios donde no nos suicidamos.
Imagen