NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 25 Ene 2018, 15:08

Se le ve muy aclimatado al gabacho, va a ser un picaflor
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5362
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Ene 2018, 15:56

Art94 escribió: Se le ve muy aclimatado al gabacho, va a ser un picaflor

Lo de los brazos de este chaval es muy exagerado.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 25 Ene 2018, 17:50

Spree85 escribió:
jamesharden13 escribió:En serio, Rubio no lo quiero porque es un cromo repetido de Ntilikina. Pero a Favors no le hago ascos. Podemos liberar sus 10M para la próxima temporada y teniendo en cuenta que acaba contrato y por eso lo libera, dudo mucho que no jugara muy intenso en los 3-4 meses que le quedarían aquí a priori.
:roll:
A más de 5 metros no pueden tirar. Rubio de momento está en un interesantísimo 29% en triples y en un 38% en tiros de campo en general. Y el francés tiene un 35.6% en general y un amenazante 31% desde la larga distancia. Como se puede apreciar, no hay apenas diferencia en los % de lanzamiento entre ambos jugadores.

Son el mismo tipo de base defensivo o manco en ataque por llamarlo de alguna manera. Eso si, el francés todavía no es un jugador profesional y por mucho que forme parte del roster no se le puede comparar con otro jugador NBA. Pero vamos, que para mí tiene mucho más de Ricky Rubio que de Patty Mills, por poner un ejemplo.

:roll: :roll:
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 25 Ene 2018, 18:19

Por mecánica, Ntilikina va a ser un tirador fiable según se vaya adaptando al juego.

Es muy complicado ver a un base rookie con buenos porcentajes de tres. Si te vas esta temporada a los bases... Ball, Mitchell, Dennis Smith Jr., D'Aaron... Todos andan por un 30-35% en tiros de tres y en %FG en torno al 35-40%.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: NEW YORK KNICKS

por kobebryant1994 » 25 Ene 2018, 18:31

jamesharden13 escribió:
Spree85 escribió:
jamesharden13 escribió:En serio, Rubio no lo quiero porque es un cromo repetido de Ntilikina. Pero a Favors no le hago ascos. Podemos liberar sus 10M para la próxima temporada y teniendo en cuenta que acaba contrato y por eso lo libera, dudo mucho que no jugara muy intenso en los 3-4 meses que le quedarían aquí a priori.
:roll:
A más de 5 metros no pueden tirar. Rubio de momento está en un interesantísimo 29% en triples y en un 38% en tiros de campo en general. Y el francés tiene un 35.6% en general y un amenazante 31% desde la larga distancia. Como se puede apreciar, no hay apenas diferencia en los % de lanzamiento entre ambos jugadores.

Son el mismo tipo de base defensivo o manco en ataque por llamarlo de alguna manera. Eso si, el francés todavía no es un jugador profesional y por mucho que forme parte del roster no se le puede comparar con otro jugador NBA. Pero vamos, que para mí tiene mucho más de Ricky Rubio que de Patty Mills, por poner un ejemplo.

:roll: :roll:
Más de lo que se decía en nuestro hilo; Estas sentenciando como jugador mediocre a un chaval de 19 años. :rodar:
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 25 Ene 2018, 18:34

Ricky tiene 27 años y está en su séptima temporada NBA. A lo que me refiero con eso es a que si trabaja tanto las entradas a canasta como el tiro Ntilikina es posible que mejore ahí y no se estanque. En el caso de Ricky veo más bien pocas opciones de mejora.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Ene 2018, 20:11

Olvidaros de sacar cualquier pick de primera ronda por los Lee, Kanter...

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: NEW YORK KNICKS

por kobebryant1994 » 25 Ene 2018, 21:04

PinHeadKnickJR escribió: Olvidaros de sacar cualquier pick de primera ronda por los Lee, Kanter...
Una primera ronda no... pero puedes sacarte a Labissiere de los kings o Hood de los jazz. Tanto uno como otro tiene el cartel de transferible.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 Ene 2018, 21:07

kobebryant1994 escribió:
PinHeadKnickJR escribió: Olvidaros de sacar cualquier pick de primera ronda por los Lee, Kanter...
Una primera Ronda no... pero puedes sacarte a Labissiere de los kings o Hood de los jazz. Tanto uno como otro tiene el cartel de transferible.
Me gustan ambos la verdad. Willy, McDermott y 2ndas rondas podrían entrar para traer a uno de estos dos.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: NEW YORK KNICKS

por kobebryant1994 » 25 Ene 2018, 21:17

PinHeadKnickJR escribió:
kobebryant1994 escribió:
PinHeadKnickJR escribió: Olvidaros de sacar cualquier pick de primera ronda por los Lee, Kanter...
Una primera Ronda no... pero puedes sacarte a Labissiere de los kings o Hood de los jazz. Tanto uno como otro tiene el cartel de transferible.
Me gustan ambos la verdad. Willy, McDermott y 2ndas rondas podrían entrar para traer a uno de estos dos.
Es que visto lo visto, teneis la obligación de moveros antes del dead line.
Veros con un:
Ntilikina(Rondo) /Hood/Parker/Labbisiere/Unicornio por ejemplo me molaría mucho. No creo que sea nada descabellado.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Ene 2018, 21:23

Jordan dice que solo cambiaran a kemba Walker por un All-Star.

Les mandamos a Noah, que fue All Star, y a correr. :todos a botar:
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 25 Ene 2018, 22:34

Yo a Labissiere no le veo nada del otro mundo

J_Bo
Mensajes: 15825
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NEW YORK KNICKS

por J_Bo » 25 Ene 2018, 22:47

Labissiere tiene todo el potencial del mundo, pero es otro 5 como Porzingis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Ene 2018, 23:00


Frank Isola

@FisolaNYDN
Joakim Noah not with the team....could be related to Noah, according to a source, yelling at Jeff Hornacek after playing five minutes vs Warriors
:((

Madre mia... se pira, no juega lo que resta de gira.

A ver si se retira de una santa vez :roll:

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7920
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Ene 2018, 00:43

Pero que ingenuo eres Cebe, casi 40 millones de dólares por cobrar y tu le pides que se retire...... :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 26 Ene 2018, 01:00

PinHeadKnickJR escribió: Olvidaros de sacar cualquier pick de primera ronda por los Lee, Kanter...
Pues entonces me los quedo. A menos de que en vez de la primera ronda, venga algún jugador joven + expiring. Por ejemplo un Osman + Frye por Courtney Lee. Se liberan 7.5M del segundo y nos queda un Osman que cuando salió de Europa era un jugador muy bueno en Anadolu Efes y que tenía pinta de que si se quedaba en Europa otro año iba a salirse.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Ene 2018, 01:03

si yo fuera Noah y supiera que he timado a una franquicia que me va a pagar la jubilación a los 32 y me voy a estar riendo de ellos unas cuantas temporadas más, al menos haría un poco el paripé. Entre la sanción antidrogas del año pasado y que ahora se marca un Rose... yo que sé tío, eres la envidia de cualquier trabajador, disimula un poco, haz que entrenas y como que te apasiona el baloncesto desde tu asiento en la primera fila del Garden
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 26 Ene 2018, 01:10

He visto todos los partidos de los Knicks de esta temporada exceptuando los 6-8 últimos, que de esos no puedo hablar.

Pues siempre me ha parecido Ntilikina el mismo jugador. Tiene miedo de tirar y no es una amenaza. Han habido partidos en donde directamente le flotaban de manera descarada. Luego han habido otros en los que ha lanzado algo y ha metido, y otros en los que ha pasado desapercibido. Pero la verdad. No he visto evolución de ningún tipo ni tampoco le he visto hacer cosas nuevas. Es como si viviera en Octubre durante todo el año. Esperaba otra cosa distinta.

Eso si, todo no es malo. Físicamente tiene una pinta muy buena, tiene unos brazos muy largos y tiene pinta de que va a ser un defensor muy muy muy bueno. Eso si, de momento se queda solamente en lo que pienso. Porque como este año ha evolucionado poco, tampoco quiero ponerme a pensar que vaya a hacerlo mucho y de forma regular porque tampoco me parece serio. Es como vivir en una ilusión permanente en algo que ni sé cómo va a salir.

Eso si, hay una cosa que tengo clara en todo el asunto Ntilikina. Si tuviera que elegir yo mismo en el draft otra vez, estoy seguro que no lo elegiría. Seguro. No sé lo que diré el año que viene, ni tampoco el otro. Pero de momento no me ha gustado casi nada de lo que he visto. Y eso que el equipo ha jugado por momentos muy bien. Pero si Hornacek le ha tenido que poner al lado a Baker para que le suba el balón y tiene que jugar con alguien al lado que le ayude en tareas básicas de base porque los rivales le aprietan para aprovecharse de sus carencias.

No sé, le queda mucho. Demasiado. Y tampoco tengo claro cuál puede ser el techo de este jugador. De Porzingis por ejemplo, siempre lo he tenido claro. Como tenía el año pasado y sigo teniendo este, que Willy es un jugador muy útil y de rotación para el 90% de las franquicias que hay en la NBA.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Ene 2018, 07:24

Hornacek merece el despido por sus rotaciones de mierda.

En serio, a que juega este tio dando tantos minutos a gente de +30 años en partidos sentenciados? Que asco le estoy pillando.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Ene 2018, 08:39

La tarita defensiva que venimos arrastrando en esta gira por el Oeste es de traca... el primer cuarto ha sido lamentable, el partido en general no nos engañemos, 39 puntos y porque en ocasiones los Nuggets han fallado tiros solos o se han adornado en exceso moviendo la bola.

La cultura del esfuerzo se va al garete y no es casualidad que veamos a ciertos jugadores, de los importantes, bajando los brazos... quizas se huelen la tostada y saben que en NY les queda nada y menos.

De lo poco destacable del equipo, la doble B, Beasley a lo suyo y Burke se ha marcado un partidazo. Este chaval tiene su rollo a lo Iverson de saldo, por sus pintas y su forma de jugar, pero le funciona. 18 puntos y 11 asistencias, con minutillos es de largo nuestro mejor base en el roster.

El problema hoy ha estado en defensa, llevamos tres partidos seguidos en los que da la sensación que les importa un carajo defender y eso en el Oeste es muerte súbita.

Jokic y Plumlee se han meado en todos nuestros pivots y su línea exterior igual, la broma de Jack-Baker como titulares es lo que tiene.

El tank sigue su curso pero el partido de esta noche, Suns y el siguiente, ya en casa contra Nets sera de esos partidos que ganemos para joder el pick, como si les viera.... en fin, un dia menos para el deadline. Perry tienes trabajo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:36