NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Dic 2018, 09:50

Knox en diciembre:

16ppp
7 rebotes
2 asist
Imagen

NEWYORKER85
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2018, 13:39

Re: NEW YORK KNICKS

por NEWYORKER85 » 13 Dic 2018, 10:21

Knox va camino de convertirse en algo muy bueno para el futuro de la franquicia. Ntilikina progresa adecuadamente.

Seguimos 5º en cuanto a peor ranking cara al Draft. Nos siguen muy de cerca los propios Cavs y los Bulls. Si seguimos la racha podemos ser top 3 negativo en ranking únicamente por detrás de Suns y Hawks.

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2018, 10:34

Bueno Knox y Frank muy bien, según parece que tan solo he visto el condensed, quiero destacar las 4 jugadas claves, el mate de Knox a falta de 32 segundos es buenísimo de trailer y bien llevado por Mudiay, la defensa de Frank sobre Hood también lo es donde Hood mete un canastón que la mayoría de las veces fallaría y Mudi la caga en el saque de banda por no aguantar más el balón esperando el movimiento de dotson o Kanter, que dicho sea de paso deberían haber visto que cerraron el pase a Timmy, ahí se perdió el partido. Luego la última jugada con posible falta de Della está bien jugado por Mudi que le faltó el touch final para meterla dentro.

Sobre Knox, lo que me encanta son los brazos interminables que tiene a la que defienda bien y sepa terminar con su izquierda tenemos jugón. Y con Frank rezando porque haya dado un click definitivo en su cerebro para creerse que es capaz de anotar 12-15 puntos cada noche sin necesidad de alineación estelar.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 13 Dic 2018, 10:46

Lo de Frankie es que es extraño. Tiene una mecánica muy buena y no tiene malos porcentahes castigando pick and roll por detrás.

Lo que sí que debería mejorar es el salto, porque macho...tiene pinta de que nunca podría hundirla....y eso que es un 198....y si tuviera más capacidad de salto posría sacar más faltas en bandejas....hoy en el condensed ha metido una que parecía que la había hecho sin saltar :mrgreen:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2018, 11:11

Sergio Perez Anagnostou escribió:Lo de Frankie es que es extraño. Tiene una mecánica muy buena y no tiene malos porcentahes castigando pick and roll por detrás.

Lo que sí que debería mejorar es el salto, porque macho...tiene pinta de que nunca podría hundirla....y eso que es un 198....y si tuviera más capacidad de salto posría sacar más faltas en bandejas....hoy en el condensed ha metido una que parecía que la había hecho sin saltar :mrgreen:

Estoy de acuerdo, yo el año pasado ya decía que Ntilikina debía ponerse a trabajar duro el tren inferior, que no llega a canasta y no saca ventajas del primer paso, a ver si este verano se pone con el tema sentadillas, escaleras y saltos, para ganar primero potencia de piernas y luego trabajar la velocidad del primer paso.

Pero cuando dije esto, otro forero que no me acuerdo quien fue, me dijo que lo del primer paso y las entradas a canasta dependían mucho del manejo si no se tiene un buen manejo no tendrás una buena posición de las piernas para hacer el primer paso, lo cual es totalmente cierto. Personalmente creo que el manejo de Frank ha mejorado respecto a hace un año, pero también es cierto que jamás será un mago con el balón en las manos, por eso espero que sea un bestia física para compensar ese déficit en el manejo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 13 Dic 2018, 11:13

Tenemos un serio problema con la ofensiva del vendeburras, me niego a creer que le gusta jugar los 48 minutos a base de ISOS. Es insufrible ver jugar al equipo y no se vislumbra ningun tipo de mejora.

Los propios comentaristas de Cavs (vomitivos) decian que era flipante la cantidad de 1vs1 que hacian los Knicks. Cualquiera que entienda de baloncesto ve que el sistema es más simple que el de los niños en minibasket.
La calidad y la inexperiencia es secundario, aquí no se juega a nada.

Supongo que en Memphis vivia de la capacidad de playmaking de Conley y Marc pero cuando no tienes esas referencias, el juego destapa las vergüenzas de tus habilidades como entrenador de ataque.
Vendeburras se va a pasar estos meses rezando para que le lleguen amasadores de bola y creadores de juego en esta offseason via FA y Draft.


En cuanto a los chavales, el mejor partido de Knox con diferencia y un Ntilikina agresivo.
Lo de Knox genial, se cargó rápidamente de faltas pero el final del partido estuvo brillante. Me está encantando su ayuda al rebote defensivo y la intimidación a sus pares con chapas incluidas. Una agresividad impropia de él y pidiendo protagonismo en los minutos finales, a diferencia que en Kentucky.
Ahora empieza a mirar mejor a sus compañeros y no comete tantos errores por ansiedad. Poco a poco deja que el juego le llegue en vez de forzar las jugadas sin sentido. El acierto en el tiro es secundario porque va a ser un buen anotador a largo plazo pero que vaya dejando esos detalles en otros aspectos del juego es lo que debe hacernos felices. Necesitamos sacar de él un jugar cuanto más completo mejor y no un simple tirador 3-4.

Y luego Ntilikina me gustó porque demuestra que los fundamentos ofensivos los tiene cuando le da por ser agresivo pero yo lo veo y tengo la sensación de que ni él mismo se cree ese tipo de juego. Verle llegar y encarar el aro sin mirar a sus compañeros es algo que a largo plazo me parece insostenible per la propia naturaleza del francés.
No es un Sexton que sabes que va a comerse el aro, tarde o temprano dejará de jugar con ese fuego y volveremos a ver al del pasado. Este chaval necesita un sistema donde encaje y Fizdale no tiene pinta de ser el hombre al que ese perfil de jugador le guste.
Quizás hace click para siempre tras el banquillazo y estos 2 partidazos pero no tengo demasiada fe por el momento.

Y Mitch discreto, hizo su faena bajo el aro y no cometió faltas de pardillo en la zona. Sumando minutos y poco más.
Imagen

KYS
Mensajes: 27752
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NEW YORK KNICKS

por KYS » 13 Dic 2018, 11:17

sotero_18 escribió: Y luego Ntilikina me gustó porque demuestra que los fundamentos ofensivos los tiene cuando le da por ser agresivo pero yo lo veo y tengo la sensación de que ni él mismo se cree ese tipo de juego. Verle llegar y encarar el aro sin mirar a sus compañeros es algo que a largo plazo me parece insostenible per la propia naturaleza del francés.
Sí,es lo que se preveía ya en el draft y uno de los problemas del francés en una NBA en la que el base necesita ser incisivo. Aún así, yo le sigo manteniendo la fe y creo que parte de la clave está en lo que dices de a lo que jugáis. Ntilikina es otro tipo de juego que brillaría más en otro conjunto,pero yo que vosotros no lo perdería.

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2018, 11:26

Sobre el tanque, ayer ganaron los Nets en Philly, y llevan 3 victorias consecutivas, así que entre nosotros y ellos que son sextos ya hay 3 partidos de diferencias, lo cuál son muchos partidos viendo nuestro récord. Parece que el hueco se consolida, y los 5 peores difícilmente saldremos del pozo.
attreyyu escribió: En la medida en la que el peor equipo tiene un 100% de posibilidades de llevarse un top4, pues el efecto es pequeño.
Te rectifico, según tankathon, el último clasificado tiene un 54% de ser top4 lo que implica que tiene un 46% de ser 5º, ya que del 5º no pueden bajar.

http://www.tankathon.com/
http://www.tankathon.com/pick_odds

Así que lo correcto sería que tiene un 100% de posibilidades de llevarse un top5.

inverno
Mensajes: 10301
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 13 Dic 2018, 11:26

Knox se está soltando y veo a Ntilikina mucho más enfocado y agresivo a la hora de encontrar sus tiros.

Buenas noticias, si se puede conseguir que Robinson vaya entrando también en dinámica será un año muy interesante de cara al futuro.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2018, 11:30

sotero_18 escribió:Tenemos un serio problema con la ofensiva del vendeburras, me niego a creer que le gusta jugar los 48 minutos a base de ISOS. Es insufrible ver jugar al equipo y no se vislumbra ningun tipo de mejora.

Los propios comentaristas de Cavs (vomitivos) decian que era flipante la cantidad de 1vs1 que hacian los Knicks. Cualquiera que entienda de baloncesto ve que el sistema es más simple que el de los niños en minibasket.
La calidad y la inexperiencia es secundario, aquí no se juega a nada.
El playbook de Fizdale es muy sencillo, correr siempre que se pueda asi obtenemos puntos faciles y si nos pillan en estatico, jugada para el escolta o el tirador de turno, para salir tras bloqueo en el codo, jugada al poste bajo para Kanter, algun P&R o P&P con Mitch entrando a canasta o Vonleh fijandose en la linea de tres y TODO LO DEMAS, unos contra unos... no es casualidad que seamos uno de los equipos que menos asistencias da. Es la consecuencia de todo lo anterior.



sotero_18 escribió:En cuanto a los chavales, el mejor partido de Knox con diferencia y un Ntilikina agresivo.

Lo de Knox genial, se cargó rápidamente de faltas pero el final del partido estuvo brillante. Me está encantando su ayuda al rebote defensivo y la intimidación a sus pares con chapas incluidas. Una agresividad impropia de él y pidiendo protagonismo en los minutos finales, a diferencia que en Kentucky.

Ahora empieza a mirar mejor a sus compañeros y no comete tantos errores por ansiedad. Poco a poco deja que el juego le llegue en vez de forzar las jugadas sin sentido. El acierto en el tiro es secundario porque va a ser un buen anotador a largo plazo pero que vaya dejando esos detalles en otros aspectos del juego es lo que debe hacernos felices. Necesitamos sacar de él un jugar cuanto más completo mejor y no un simple tirador 3-4.

Y luego Ntilikina me gustó porque demuestra que los fundamentos ofensivos los tiene cuando le da por ser agresivo pero yo lo veo y tengo la sensación de que ni él mismo se cree ese tipo de juego. Verle llegar y encarar el aro sin mirar a sus compañeros es algo que a largo plazo me parece insostenible per la propia naturaleza del francés.
Knox poco a poco se va espabilando y va sumando cada vez mas cosas a su juego, he mantenido y me reitero en que cuando le entran los tiros, se siente importante, ve que el equipo le necesita y él siente que tiene que dar un paso al frente, aporta mucho en facetas como rebote y pisa el acelerador en defensa, siendo mas activo y estando mas atento. Lleva un par de partidos donde es el mejor del equipo, es muy joven y le falta unas buenas sesiones de hierro para hacerse mas grande pero tiene mano, no tiene miedo a penetrar, a lanzar tiros calientes y puede ser un jugador que facil bordee el doble doble con esta actitud. Tras un inicio de temporada marcado por las lesiones y las propias dudas de un novato, en cuanto ha tenido minutos y responsabilidad, estamos viendo al Knox de la SL.

En cuanto a Ntilikina siempre ha sido una cuestion de caracter, mas alla de que sus tiros entren o no, tiene que ser agresivo, intentar cosas, penetrar, finalizar, creerselo... ser consciente que su potencial atras, su envergadura y muchas otras facetas positivas de su juego, pueden trasladarse al ataque con trabajo y sobre todo ACTITUD. Que deje de ser el niño temeroso en ataque y empiece a ser alguien que tome decisiones, responsabilidades y lo haga sin complejos y con garra, es un primer paso fundamental... los banquillazos le han sentado de lujo.


Este es el tanking bueno, Mudiay que hace un buen partido, toma alguna mala decision al final, a pesar de alguna canasta que hace peligrar el partido, Timmy y Kanter hacen sus numeros y no dejan de ser unas madres en defensa que imposibilitan cualquier tipo de triunfo y a todo esto, perdemos con un rival directo y los Nets ganan en Philly para sumar tres triunfos seguidos. Tenemos el top 5 facil y hay serias posibilidades de subir a poco que Perry sepa moverse desde ahora a Febrero.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2018, 11:38


darivo
Mensajes: 6489
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 13 Dic 2018, 12:11

el juego del equipo está cerca de ser el peor de la liga, o directamente serlo.

porque una cosa que seas un manta, pero otra es jugar 1vs1 todo el partido.


si quieres jugar fácil, machaca el pickroll arriba y lo juegas 48 minutos, que se genera bastante más.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2018, 12:41

darivo escribió:el juego del equipo está cerca de ser el peor de la liga, o directamente serlo.

porque una cosa que seas un manta, pero otra es jugar 1vs1 todo el partido.


si quieres jugar fácil, machaca el pickroll arriba y lo juegas 48 minutos, que se genera bastante más.

Yo no entiendo esto, el pick&roll/pop es la jugada más sencilla, donde además ayuda a hacer relucir mucho a tus bases y pívots, y como dices suele generar bastante. Y lo hacemos muy poco. Creo que del pick&roll con Mitch podríamos sacar más ventajas.
cebemaniaco escribió: El playbook de Fizdale es muy sencillo, correr siempre que se pueda asi obtenemos puntos faciles y si nos pillan en estatico, jugada para el escolta o el tirador de turno, para salir tras bloqueo en el codo, jugada al poste bajo para Kanter, algun P&R o P&P con Mitch entrando a canasta o Vonleh fijandose en la linea de tres y TODO LO DEMAS, unos contra unos... no es casualidad que seamos uno de los equipos que menos asistencias da. Es la consecuencia de todo lo anterior.
Has explicado perfectamente lo que son nuestras 4 jugadas en ataque.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2018, 12:56

:roll:

Una jugada "tankeril" perfecta... entre esto y el primer cuarto de terrorismo que hicimos, derrota importante y eso que peleamos por entrar en el partido y hubo un momento que no se sabia que tank pesaba mas si el suyo o el nuestro.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 13 Dic 2018, 14:40

nyknicker escribió:Bueno Knox y Frank muy bien, según parece que tan solo he visto el condensed, quiero destacar las 4 jugadas claves, el mate de Knox a falta de 32 segundos es buenísimo de trailer y bien llevado por Mudiay, la defensa de Frank sobre Hood también lo es donde Hood mete un canastón que la mayoría de las veces fallaría y Mudi la caga en el saque de banda por no aguantar más el balón esperando el movimiento de dotson o Kanter, que dicho sea de paso deberían haber visto que cerraron el pase a Timmy, ahí se perdió el partido. Luego la última jugada con posible falta de Della está bien jugado por Mudi que le faltó el touch final para meterla dentro.

Sobre Knox, lo que me encanta son los brazos interminables que tiene a la que defienda bien y sepa terminar con su izquierda tenemos jugón. Y con Frank rezando porque haya dado un click definitivo en su cerebro para creerse que es capaz de anotar 12-15 puntos cada noche sin necesidad de alineación estelar.
De cuántos minutos ha sido el condensed qué has visto? Donde soléis ver los condensed?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 13 Dic 2018, 15:31

nyknicker escribió:quiero destacar las 4 jugadas claves, el mate de Knox a falta de 32 segundos es buenísimo de trailer y bien llevado por Mudiay

Imagen
:mate: :amor:




PD: Alguien entiende, mas alla del salario, como puede jugar tanto y tener tanto protagonismo Timmy... que por mi perfecto porque entre él y Kanter, los equipos rivales a poco que sean listos tienen no menos de 6 o 7 canastas faciles con cada uno de ellos pero me molesta ver a chavales como se esfuerzan en mejorar y aqui tenemos a Hardaway a su pvta bola, tanto en ataque (aqui un poco como todos) como en defensa donde es un zote. Referencia exterior por debajo del 40% en TC, siendo una braga atras y con el IQ de una mosca... ojala alguien pique :-?

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2018, 15:36

dallas1993 escribió:
nyknicker escribió:Bueno Knox y Frank muy bien, según parece que tan solo he visto el condensed, quiero destacar las 4 jugadas claves, el mate de Knox a falta de 32 segundos es buenísimo de trailer y bien llevado por Mudiay, la defensa de Frank sobre Hood también lo es donde Hood mete un canastón que la mayoría de las veces fallaría y Mudi la caga en el saque de banda por no aguantar más el balón esperando el movimiento de dotson o Kanter, que dicho sea de paso deberían haber visto que cerraron el pase a Timmy, ahí se perdió el partido. Luego la última jugada con posible falta de Della está bien jugado por Mudi que le faltó el touch final para meterla dentro.

Sobre Knox, lo que me encanta son los brazos interminables que tiene a la que defienda bien y sepa terminar con su izquierda tenemos jugón. Y con Frank rezando porque haya dado un click definitivo en su cerebro para creerse que es capaz de anotar 12-15 puntos cada noche sin necesidad de alineación estelar.
De cuántos minutos ha sido el condensed qué has visto? Donde soléis ver los condensed?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En youtube y suelen ser resúmenes extensos de 10 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=CwHwBTEcF1I

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Dic 2018, 15:46

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:quiero destacar las 4 jugadas claves, el mate de Knox a falta de 32 segundos es buenísimo de trailer y bien llevado por Mudiay

Imagen
:mate: :amor:




PD: Alguien entiende, mas alla del salario, como puede jugar tanto y tener tanto protagonismo Timmy... que por mi perfecto porque entre él y Kanter, los equipos rivales a poco que sean listos tienen no menos de 6 o 7 canastas faciles con cada uno de ellos pero me molesta ver a chavales como se esfuerzan en mejorar y aqui tenemos a Hardaway a su pvta bola, tanto en ataque (aqui un poco como todos) como en defensa donde es un zote. Referencia exterior por debajo del 40% en TC, siendo una braga atras y con el IQ de una mosca... ojala alguien pique :-?

Dellavedova es obviamente mucho más bajito que Knox pero saltando y extendiendo verticalmente los brazos tan solo le llega al sobaco de Knox.

Sobre Timmy y Kanter, pues lo que dices, el salario. Ahora no nos molesta demasiado que se juegue sus mandarinas, maquille números y demás, le vendría bien también una semanita de reposo como ha hecho con otros para recuperar energía en las piernas, pero espero que Fiz le corte los minutos y sobretodo los tiros de cara al año que viene, con KP, veremos el rookie, qué pillamos en la agencia libre y la evolución de los Knox, Trier y Ntilikina. Todo esto debe hacer que el rol de Hardaway pase de estrellita anotadora a tirador saliendo de bloqueos.

Ya sé que muchos lo vemos como sexto hombre o microondas de banquillo, pero creo que por salario aún seguirá siendo titular aunque espero que al menos como tercera opción anotadora.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Dic 2018, 16:00

Parece que es por la Bianual, además se cortará a Baker.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 13 Dic 2018, 16:04

Este sería el contrato de Trier. No se bien si eso te genera derechos para convertirlo en agente restringido al finalizarlo o no......

2018/19 $3,382,000
2019/20 $3,551,100
Total $6,933,100

Mas aclaraciones, el segundo año es de team option y se confirma que el cortado será Baker.
Última edición por fabidocs el 13 Dic 2018, 16:06, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:55