NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 11 Dic 2019, 10:12

derozan escribió:
baruchspinoza escribió:
derozan escribió:
RJ Pedorrett, pobret. Si hubieras visto aunque fuera 5 partidos de Duke el año pasado , estas hostias no os las meteríais
Mas grave tu problema que el de barret, dicho sea de paso.
Y cual es mi problema? dicho sea de paso
Que una cosa es calentarse en un partido y otra el fanatismo irracional que te caracteriza sin dar explicaciones.

-''ej que ya lo decia yoooo que os han timaaao jajaja q tontos sois''

Asi de triste eres.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 11 Dic 2019, 10:45

baruchspinoza escribió:
derozan escribió:
baruchspinoza escribió: Mas grave tu problema que el de barret, dicho sea de paso.
Y cual es mi problema? dicho sea de paso
Que una cosa es calentarse en un partido y otra el fanatismo irracional que te caracteriza sin dar explicaciones.

-''ej que ya lo decia yoooo que os han timaaao jajaja q tontos sois''

Asi de triste eres.
Tranquilooooo, veo que estas nerviosito. Os llevan timando desde hace años ( Knox, Ktilikina, Barrett, Porzingis, Hardaway Jr...)
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Dic 2019, 10:45

Bueno pues tampoco hay que armar mucho drama, en la seguidilla de partidos que ibamos a tener, nos ibamos a comer más de una, más de dos y más de tres palizas y así esta siendo...

El problema es que por lo que leo, este draft pinta flojete, es decir o trincas un pick potente y esperas que sea un buen jugador sin mas o como tengas un mal sorteo, te comes un mojon como el sombrero de un picador.


Sabiendo como saben los jugadores, que muchos de ellos pueden estar ante su ultimo mes de alquiler en NY, tampoco espero que vayan a una cancha como los Blazers y den la campanada, sobre todo con el dia en el tiro que tuvieron la mayoria de los jugadores con peso en los Knicks. Al menos parece que Miller si quiere jugar para Mitch.. algo es algo.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2019, 11:22

cebemaniaco escribió:Bueno pues tampoco hay que armar mucho drama, en la seguidilla de partidos que ibamos a tener, nos ibamos a comer más de una, más de dos y más de tres palizas y así esta siendo...

El problema es que por lo que leo, este draft pinta flojete, es decir o trincas un pick potente y esperas que sea un buen jugador sin mas o como tengas un mal sorteo, te comes un mojon como el sombrero de un picador.


Sabiendo como saben los jugadores, que muchos de ellos pueden estar ante su ultimo mes de alquiler en NY, tampoco espero que vayan a una cancha como los Blazers y den la campanada, sobre todo con el dia en el tiro que tuvieron la mayoria de los jugadores con peso en los Knicks. Al menos parece que Miller si quiere jugar para Mitch.. algo es algo.

Lo que sí va cargado por arriba es de bases generadores, que nos vienen como anillo al dedo. Lamelo, Nico Mannion, Tyrese Maxey y Cole Anthony (que está decepcionando un poco en los últimos partidos), que es lo que más nos falta.

También está Anthony Edwards, que huele a súper anotador. Cualquiera de estos 5 nos vale, y a estas alturas a pesar de un sorteo malo, creo que cualquiera de ellos estará disponible cuando elijamos nosotros.

Lo de que el draft pinta flojete yo ya no me lo creo que cada año es lo mismo, en un draft donde parecía que Jahlil Okafor, era el nuevo Duncan, al final los Sixers, lo echaron casi. O lo mismo con Fultz o el propio Lonzo, al final resultó que el bueno era Donovan Mitchell.

Yo soy de la teoría que el top3 o 5 de todos los drafts son buenos y cargados de talento, el tema está en qué mentalidad tienen esos chicos, si son débiles o influenciables, su entorno, como los desarrollas, como se desarrollan,... Pero todos tienen un enorme talento para jugar al baloncesto.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Dic 2019, 11:55

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Bueno pues tampoco hay que armar mucho drama, en la seguidilla de partidos que ibamos a tener, nos ibamos a comer más de una, más de dos y más de tres palizas y así esta siendo...

El problema es que por lo que leo, este draft pinta flojete, es decir o trincas un pick potente y esperas que sea un buen jugador sin mas o como tengas un mal sorteo, te comes un mojon como el sombrero de un picador.


Sabiendo como saben los jugadores, que muchos de ellos pueden estar ante su ultimo mes de alquiler en NY, tampoco espero que vayan a una cancha como los Blazers y den la campanada, sobre todo con el dia en el tiro que tuvieron la mayoria de los jugadores con peso en los Knicks. Al menos parece que Miller si quiere jugar para Mitch.. algo es algo.

Lo que sí va cargado por arriba es de bases generadores, que nos vienen como anillo al dedo. Lamelo, Nico Mannion, Tyrese Maxey y Cole Anthony (que está decepcionando un poco en los últimos partidos), que es lo que más nos falta.

También está Anthony Edwards, que huele a súper anotador. Cualquiera de estos 5 nos vale, y a estas alturas a pesar de un sorteo malo, creo que cualquiera de ellos estará disponible cuando elijamos nosotros.

Lo de que el draft pinta flojete yo ya no me lo creo que cada año es lo mismo, en un draft donde parecía que Jahlil Okafor, era el nuevo Duncan, al final los Sixers, lo echaron casi. O lo mismo con Fultz o el propio Lonzo, al final resultó que el bueno era Donovan Mitchell.

Yo soy de la teoría que el top3 o 5 de todos los drafts son buenos y cargados de talento, el tema está en qué mentalidad tienen esos chicos, si son débiles o influenciables, su entorno, como los desarrollas, como se desarrollan,... Pero todos tienen un enorme talento para jugar al baloncesto.
Es un draft flojo porque no hay claro potencial de superestrella. Cuando la clase media es buena pero no hay potencial diferencial se suele llamar draft flojo.
Es el típico draft donde es mejor hacer tradedown.

Y como bases generadores empor, de todos los que pones no me encaja casi ninguna en esa descripción :D

Los únicos que tienen talento como verderos playmakers son Lamelo y Haliburton (los franceses ni idea) . El segundo es una gozada de jugador, IQ tremenda y un tiro raro pero efectivo. Eso si, Sophomore así que complicado que salga top 5.

Mannion también puede ser un buen base pero se acerca más a un Coby White que a un Morant. Haliburton es más al segundo.
Estos 2 son mis preferidos para nosotros pero vamos, es pajearse tontamente porque esto es un despelote y a saber qué hay en el roster de aquí a unos meses.

Actualmente tenemos media plantilla con el cartel de venta, sin entrenador, casi sin GM, casi sin presidente... :roll:
Última edición por sotero_18 el 11 Dic 2019, 11:57, editado 1 vez en total.
Imagen

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 11 Dic 2019, 11:55

Bueno pues después de casi 25 partidos el poco hype que teníamos con nuestro Barrett parece que se está diluyendo como un azucarillo. Yo creo que el chaval está en una de esas malas rachas en las que nada le sale ni nada le acompaña, lo que lleva consigo la bajada de confianza en el tiro y la obsesión por las penetraciones suicidas cuyos resultados son los malos porcentajes cosechados.

Quiero creer que es una mala racha fruto de la grave crisis tanto institucional como de juego por la que pasa el equipo. Y quiero creer que al final recuperará sensaciones y se irá a 17-18 ppp. Creo que para él es crucial sentirse importante y que la pelotita entre, porque está perdiendo el carácter ganador que parecía tener y eso si que sería preocupante. Tiene 19 años y es normal que ante la basura de equipo y juego en general se resiente pero a ver como conseguimos encauzar la situación...

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 11 Dic 2019, 12:14

Barret está como todo el equipo, para el arrastre. Cuando no sale nada pues con 19 años se te cae encima seguro.

Este último mes ha sido cuando ha pegado un buen bajon (sobretodo últimas dos semanas con un 30/35% de tiro creo). Pero a nivel de números, no está tan lejos de la temporada rookie de Ingram que jugaba en unos Lakers bastante perdidos.

Ese Ingram tiraba en un 40% vs 39% de Barret. 29% en triples! Esta temporada está en un 42% y 49% de tiro. El Ingram rookie metía 9,4-4-2,1 por 13,9-5,3-3,1 de RJ. Sí no tienen nada que ver, pero no todos seran Doncics o Traes. Y luego tienes un Simmons que hasta involuciona.

Barret es un tío al que analizar después del ASG de 2021, hasta entonces arroparlo un poco.

Si firmamos top5 en el draft que huele a que sí, pillamos algo útil seguro.

La duda, qué tal es Wiseman, porque teniendo a Mitch, vale la pena?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: NEW YORK KNICKS

por MAC77 » 11 Dic 2019, 12:25

En cuanto mováis a Morris Sr, Barrett mejorará.

Tener a este tío como referente en la pista es más dañino para chavales con talento ofensivo que el peor entrenador del mundo. Cuando recibe Morris se acabó la circulación de balón y la jugada acaba con la correspondiente chufla de media-larga distancia. Sé muy bien de lo que hablo. Es un descanso perderlo de vista.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Dic 2019, 12:28

Que Barrett está jugando fatal es evidente pero es lo que dices, en este momento todo parece basura. Todos los jugadores del equipo están rindiendo a su nivel más bajo, si existiese descenso nos bajaban 2 categorías de golpe.

Si alguien puede que cuelgue los porcentajes de tiro de los jóvenes, dan ganas de vomitar. El cuerpo técnico desarrollando talento debe ser el peor de la liga con mucha diferencia. No solo no mejoran, sino que los empeoran como a DSJ que con el nuevo tiro es una cosa de locos.

Sobre Wiseman, no lo he visto pero los ejpertos dicen que su hype es demasiado alto. No es tanto como se vende, ni idea. Lo normal es que acabe en Warriors no?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Dic 2019, 12:29

MAC77 escribió:En cuanto mováis a Morris Sr, Barrett mejorará.

Tener a este tío como referente en la pista es más dañino para chavales con talento ofensivo que el peor entrenador del mundo. Cuando recibe Morris se acabó la circulación de balón y la jugada acaba con la correspondiente chufla de media-larga distancia. Sé muy bien de lo que hablo. Es un descanso perderlo de vista.
Randle y Portis son peores aun en la circulación. Morris a veces incluso la pasa :D

Este es el nivel...
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 11 Dic 2019, 12:29

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Bueno pues tampoco hay que armar mucho drama, en la seguidilla de partidos que ibamos a tener, nos ibamos a comer más de una, más de dos y más de tres palizas y así esta siendo...

El problema es que por lo que leo, este draft pinta flojete, es decir o trincas un pick potente y esperas que sea un buen jugador sin mas o como tengas un mal sorteo, te comes un mojon como el sombrero de un picador.


Sabiendo como saben los jugadores, que muchos de ellos pueden estar ante su ultimo mes de alquiler en NY, tampoco espero que vayan a una cancha como los Blazers y den la campanada, sobre todo con el dia en el tiro que tuvieron la mayoria de los jugadores con peso en los Knicks. Al menos parece que Miller si quiere jugar para Mitch.. algo es algo.

Lo que sí va cargado por arriba es de bases generadores, que nos vienen como anillo al dedo. Lamelo, Nico Mannion, Tyrese Maxey y Cole Anthony (que está decepcionando un poco en los últimos partidos), que es lo que más nos falta.

También está Anthony Edwards, que huele a súper anotador. Cualquiera de estos 5 nos vale, y a estas alturas a pesar de un sorteo malo, creo que cualquiera de ellos estará disponible cuando elijamos nosotros.

Lo de que el draft pinta flojete yo ya no me lo creo que cada año es lo mismo, en un draft donde parecía que Jahlil Okafor, era el nuevo Duncan, al final los Sixers, lo echaron casi. O lo mismo con Fultz o el propio Lonzo, al final resultó que el bueno era Donovan Mitchell.

Yo soy de la teoría que el top3 o 5 de todos los drafts son buenos y cargados de talento, el tema está en qué mentalidad tienen esos chicos, si son débiles o influenciables, su entorno, como los desarrollas, como se desarrollan,... Pero todos tienen un enorme talento para jugar al baloncesto.
Es un draft flojo porque no hay claro potencial de superestrella. Cuando la clase media es buena pero no hay potencial diferencial se suele llamar draft flojo.
Es el típico draft donde es mejor hacer tradedown.

Y como bases generadores empor, de todos los que pones no me encaja casi ninguna en esa descripción :D

Los únicos que tienen talento como verderos playmakers son Lamelo y Haliburton (los franceses ni idea) . El segundo es una gozada de jugador, IQ tremenda y un tiro raro pero efectivo. Eso si, Sophomore así que complicado que salga top 5.

Mannion también puede ser un buen base pero se acerca más a un Coby White que a un Morant. Haliburton es más al segundo.
Estos 2 son mis preferidos para nosotros pero vamos, es pajearse tontamente porque esto es un despelote y a saber qué hay en el roster de aquí a unos meses.

Actualmente tenemos media plantilla con el cartel de venta, sin entrenador, casi sin GM, casi sin presidente... :roll:
Vamos a tener un pick 1-5 casi seguro y quedaremos entre los 3 peores, simplemente es ir allí y coger al que mas talento tenga/nos convenga por posición. Al fin y al cabo lo único que no necesitamos son un C (es un draft con talento top5 mayoritariament exterior) y un 2 porque ya está Barret, pero es que aún cogiendo un 2 tal y como está la NBA Barret es casi totalmente adaptable a jugar de 3.


Sobre Barret, creo que cuando lo drafteamos casi todos friamente y yendo sobre seguro firmabamos unos promedios de 14-5-3 en sus primeros 20 partios NBA, aunque sus porcentajes sean bastante malos, juega de forma madura y aporta que es lo mejor que se puede decir de un rookie.
Su tiro tiene que mejorar y lo hará al igual que lo han hecho multitud de exteriores Derozan, Carter (por poner perfiles de jugadores mas o menos similares a Barret) o Kobe, Calderon, Kidd...la lista es infinita; de 3 va metiendo regularmente y se atreve a tirar, y su tiro libre ha mejorado en los últimos partidos y tiene pinta de que va a volver definitivamente a sus porcentajes de época universitaria(66%).

Es un gran penetrador y pasador y tiene un buen dribling y un físico élite, pero debe añadir movimientos a su arsenal y sus bandejas tan efectivas los primeros partidos ya se las han aprendido los rivales y además le están dejando espacio para tirar liberado. A causa de sus problemas con el tiro creo que está sufriendo ya su particular rookie wall y debe adaptarse a jugar con esos espacios que le dejan. Su primer paso acostumbra a ser letal y no lo puede usar.



Randle desespera pero el jodido tiene talento, es una de cal y otra de arena, pierde unos balones totalmente ridiculos, pero cuando los ISOS le entran y le salen bien hace jugadas totalmente espectaculares, debería jugar más cerca del aro y limitarse. All-star no se si será porque le falta IQ, pero 3er mejor jugador de un equipo PO y anotador de 20ppp con buenos porcentajes y con un esquema serio detrás estoy seguro. Al fin y al cabo en NOLA se marca 20puntos en un equipo que consiguió más victorias y con buenos porcentajes.
Me recuerda muchisimo al caso de Randolph, alguien va a disfrutar de un gran jugador cuando cumple los 27-28, pero no vamos a ser nosotros.


Sobre Mitch, desde que puso el twitt y luego lo borro diciendo que era consciente de su problema de faltas lleva 3 partidos muy buenos a todos ls niveles y ha podido jugar 25-27-23min, así SI.


Ha sido divertido de a Melo jugar de nuevo vs Knicks, yo ayer vi el partido por esto y con su camiseta puesta y tengo ganas de que vuelva al MSG.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Dic 2019, 12:39

baruchspinoza escribió:

Sobre Mitch, desde que puso el twitt y luego lo borro diciendo que era consciente de su problema de faltas lleva 3 partidos muy buenos a todos ls niveles y ha podido jugar 25-27-23min, así SI.

Con un base con cara y ojos, un entrenador que sepa implicarlo al menos en el juego del P&R, con sus virtudes defensivas, al menos para intimidar y taponar, a poco que cuidase sus faltas personales, iba a ir para arriba...

17-7-1
14-7-3
14-5-1

Y aún tenemos a tipos que son agujeros negros como Morris y Randle...

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 11 Dic 2019, 12:47

El futuro de Barret lo marcará su mejora en el tiro. Si mejora su tiro exterior y consigue llegar a ser una amenaza real, puede llegar a ser All-Star perenne. Si se estanca en la mejora del tiro y su principal arma siguen siendo exclusivamente las penetraciones, se quedará en buen jugador y ya.

De cara al draft, que pinta tendremos un pick top 5 mínimo, primero habrá que ver que movimientos hacemos el mes que viene y con qué nos quedamos. Con las nuestras y las de Dallas rondas tenemos a sako, así que no sería nada descartable un tradedown para intentar (ahora ya de verdad) competir.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 11 Dic 2019, 12:56

Lo de Barrett está claro que irá para arriba, lo decía porque es que es de lo poco a lo que agarrarse en esta basura de temporada. Quiero verlo evolucionar porque es que sino para qué ver los partidos, son un puto coñazo. No había visto unos Knicks tan malos en la vida, hablando de la temporada pasada y ésta. Es que incluso recuerdo el inicio de la temporada con Porzingis y se veían muchas cosas positivas, el letón iba como un tiro, Ntilikina en su año rookie dejando cositas en defensa y el equipo compitiendo al menos hasta diciembre.

Tiene pinta como decís de que pillaremos un top 5. Por cierto el inicio del mercado es el 15 de diciembre, creéis que nos moveremos rápido en soltar lastre?

pd. Qué tal veis a Miller? Qué entrenador creéis que podría ir bien el año que viene con la nueva FO?

Me encanta leeros. Abrazossss

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 11 Dic 2019, 12:58

No se puede predecir lo que va a ser un jugador rookie en la liga después de tan solo 25 partidos. Especialmente si tiene 19 años. Y sobre todo en un equipo poco estructurado como el vuestro. No os volváis locos.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2019, 13:24

Sotero, cada año que dicen que es un draft flojo se mueren no menos de 3 unicornios. Al igual cuando dicen que es un draft de la hostia de bueno.

Porque también recuerdo que el que tenía que petarlo era el de Porzingis, y al final tenemos a Towns, como jugador franquicia, Devin Booker a caballo entre jugador y segunda espada, dos buenos segundos espadas como Russell y Porzingis y lo demás Okafor, Hezonja, Mudiay, Winslow, Kaminsky,... pues ya lo sabemos.

Si nos ponemos a mirar aquel draft que era comparable al de Lebron y Melo, de esos que iban a marcar una época, pues fue el de Wiggins, Jabari Parker, Embiid, Aaron Gordon, Exum, Smart,... Pues tan solo Embiid y Jokic en el puesto 41 han sido jugadores franquicia.


¿No son Russell y Okafor jugadores de enorme talento?, no lo son Wiggins y Parker?, o Simmons e Ingram? Incluso Anthony Bennet tenía talento, en ese fatídico draft que nos brindó a otros como Giannis, Oladipo o CJ McCollum, lo que me refiero es que siempre hay talento en el draft, porque estás eligiendo a los mejores del mundo de una generación. Y ya lo elijas en basket, fútbol, ajedrez, cocina o salto de trampolín. Los mejores del mundo con 19 años tendrán talento, ya como se desarrolla luego ese talento es otra cosa, y ahí es donde entra la mentalidad de cada chico, el carácter, el entorno, el físico, las lesiones, el entrenador que tenga,... Infinidad de factores que influyen en el desarrollo.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2019, 13:33

kkne escribió:Lo de Barrett está claro que irá para arriba, lo decía porque es que es de lo poco a lo que agarrarse en esta basura de temporada. Quiero verlo evolucionar porque es que sino para qué ver los partidos, son un puto coñazo. No había visto unos Knicks tan malos en la vida, hablando de la temporada pasada y ésta. Es que incluso recuerdo el inicio de la temporada con Porzingis y se veían muchas cosas positivas, el letón iba como un tiro, Ntilikina en su año rookie dejando cositas en defensa y el equipo compitiendo al menos hasta diciembre.

Tiene pinta como decís de que pillaremos un top 5. Por cierto el inicio del mercado es el 15 de diciembre, creéis que nos moveremos rápido en soltar lastre?

pd. Qué tal veis a Miller? Qué entrenador creéis que podría ir bien el año que viene con la nueva FO?

Me encanta leeros. Abrazossss

Te confundes de temporada, el año pasado Porzingis no jugó ni un minuto.

kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: NEW YORK KNICKS

por kkne » 11 Dic 2019, 13:39

nyknicker escribió:
kkne escribió:Lo de Barrett está claro que irá para arriba, lo decía porque es que es de lo poco a lo que agarrarse en esta basura de temporada. Quiero verlo evolucionar porque es que sino para qué ver los partidos, son un puto coñazo. No había visto unos Knicks tan malos en la vida, hablando de la temporada pasada y ésta. Es que incluso recuerdo el inicio de la temporada con Porzingis y se veían muchas cosas positivas, el letón iba como un tiro, Ntilikina en su año rookie dejando cositas en defensa y el equipo compitiendo al menos hasta diciembre.

Tiene pinta como decís de que pillaremos un top 5. Por cierto el inicio del mercado es el 15 de diciembre, creéis que nos moveremos rápido en soltar lastre?

pd. Qué tal veis a Miller? Qué entrenador creéis que podría ir bien el año que viene con la nueva FO?

Me encanta leeros. Abrazossss

Te confundes de temporada, el año pasado Porzingis no jugó ni un minuto.
Me refería a la temporada anterior a esa, he escrito mal. Era prevendeburras.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 11 Dic 2019, 14:38

El RJ de pretemporada y los primeros partidos de la campaña es mejor que esté por dos cuestiones.....la frescura física y los compañeros en el point y el SF.
En nada le beneficia Morris y sobremanera le perjudica muchísimo Ntilikina, al ritmo Ntilikina y amenaza de tiro ,RJ no tiene espacio para penetrar ni tiempo para tirar.
RJ es elite física, es elite en visión de juego y pase, es notable penetrando y defendiendo y es también un sobresaliente en aporte global en defensa y en ataque.
Si le colocas un point defensivo y que retiene el juego, no sacas partido ninguno, y lo perjudicas muchísimo al tener el francés cero amenaza exterior y cero juego rápido.
Es muy fácil encimar al chaval y muy fácil también cerrarle el camino al aro,...con toda la defensa colocadita.
Necesita un guard ofensivo. con buen manejo de balón y no necesariamente un organizador,....y un SF que abra el campo y que básicamente tire y penetre rápido y bien, vamos que se mueva bien, nada de un PF jugando de SF.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 11 Dic 2019, 14:42

nyknicker escribió:Sotero, cada año que dicen que es un draft flojo se mueren no menos de 3 unicornios. Al igual cuando dicen que es un draft de la hostia de bueno.

Porque también recuerdo que el que tenía que petarlo era el de Porzingis, y al final tenemos a Towns, como jugador franquicia, Devin Booker a caballo entre jugador y segunda espada, dos buenos segundos espadas como Russell y Porzingis y lo demás Okafor, Hezonja, Mudiay, Winslow, Kaminsky,... pues ya lo sabemos.

Si nos ponemos a mirar aquel draft que era comparable al de Lebron y Melo, de esos que iban a marcar una época, pues fue el de Wiggins, Jabari Parker, Embiid, Aaron Gordon, Exum, Smart,... Pues tan solo Embiid y Jokic en el puesto 41 han sido jugadores franquicia.


¿No son Russell y Okafor jugadores de enorme talento?, no lo son Wiggins y Parker?, o Simmons e Ingram? Incluso Anthony Bennet tenía talento, en ese fatídico draft que nos brindó a otros como Giannis, Oladipo o CJ McCollum, lo que me refiero es que siempre hay talento en el draft, porque estás eligiendo a los mejores del mundo de una generación. Y ya lo elijas en basket, fútbol, ajedrez, cocina o salto de trampolín. Los mejores del mundo con 19 años tendrán talento, ya como se desarrolla luego ese talento es otra cosa, y ahí es donde entra la mentalidad de cada chico, el carácter, el entorno, el físico, las lesiones, el entrenador que tenga,... Infinidad de factores que influyen en el desarrollo.
Pero es que no entiendo exactamente donde quieres ir a parar con este mensaje.
Demostrar que hacer valoraciones previas al draft lleva a error? Es evidente que pasa.

Partimos de la base de que hablar antes de que pasen las cosas es intentar jugar a ser un poco adivino. Por supuesto que se sabe que hay infinidad de factores que influyen en el futuro rendimiento de los prospects en su aterrizaje a la liga, por eso hablar con antelación lleva a errores. Creo que todos jugamos a esto con esas reglas de partida.

No pasa absolutamente nada por decir que un draft es mejor o peor, simplemente uno está haciendo una valoración previa con lo que se sabe actualmente de los jugadores que vienen. Luego puede ser acertada o no pero a priori es lo que parece al que opina.
Eso no quiere decir que nadie tenga la verdad absoluta y no pueda equivocarse porque como bien dices, pasa en todos los drafts que aparecen sorpresas y busts. También entenderás que pese a ciertas sorpresas, hay camadas mejores que otras y muchas veces se ve venir de lejos.

Te digo con cariño lo de que no entiendo donde quieres ir a parar con eso de no poder valorar una camada generalizando sobre ella porque, por esa misma razón tampoco deberiamos evaluar de forma individual los prospects ya que siempre van a existir busts y sorpresa. Es tontería decir nada porque siempre vas a fallar salvo que vayas de Nostradamus como alguno del foro :D

Lo dicho, que este draft pinta flojo en la zona alta porque no hay nadie con un hype tipo Simmons o Zion, luego saldrá la camada como sea pero a 11 de Diciembre es lo que parece para la mayoria de ejpertos :mrgreen:
Última edición por sotero_18 el 11 Dic 2019, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:53