NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 24 Jul 2017, 14:15

Charlie de verdad cambiar a Irving y Love por Bledsoe y Melo te parece una opcion muy inteligente para Cavs? :D
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: NEW YORK KNICKS

por maxosupremo » 24 Jul 2017, 14:58

Ese trade es un p... robo en toda regla, los Cavs pierden de una forma estúpida e indiscriminada. De este trade, añadiendo a Jackson y a Chriss a favor de Cavs, se podria ser justos, de otra forma no.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Jul 2017, 15:05

El único trade por Irving donde el potencial de los Cavs no se resienta demasiado es: Irving + contratos secundarios (Frye, Jefferson, Shumpert....) x Carmelo + Lee + OQuinn + Rose firmado como FA
Le busco la vuelta por todos lados y en la cabeza de Lebron para ganar ahora, y viendo los posibles destinos y lo que estos están dispuestos a dar, es lo único aceptable.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Jul 2017, 17:17

Spree85 escribió:Charlie de verdad cambiar a Irving y Love por Bledsoe y Melo te parece una opcion muy inteligente para Cavs? :D

¿Un Love completamente devaluado tras su enésima desastrosa final y un Irving de uñas con Lebron y la franquicia? Creo que se pueden dar con un canto en los dientes por llevarse a Carmelo Anthony que es uno de los mejores anotadores de la NBA, futuro Hall of Famer y capaz de apaciguar a Lebron y un jugador como Bledsoe que si no recuerdo haber leído mal cuando sonó el traspaso a los Knicks, ha sido uno de los cinco jugadores de la NBA esta temporada que ha estado por encima de 20 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, los otros eran Westbrook, Harden, Lebron y Cousins.

Viendo como le ha ido a los Cavs buscando traspasos, y nos hemos enterado de que Irving también fue incluido en los intentos por Butler o Paul George con los resultados conocidos, me siento a ver lo que sacan por ellos si los traspasan o la temporada que van a hacer los Cavs con semejante papeleta de Lebron enfadadísimo por seguir sin tener un gran equipo, Irving queriendo salir y Love haciendo de Love, que es buenos númeritos de vez en cuando y fallar al equipo de manera lastimosa en los momentos clave.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 18:10

Y esto? Dando Cavs rondas:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycugsd7l

Todos expirings, no molestan en el equipo, y te quitas a la losa de Melo y haces que Porzino sea el lider del equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

NEW YORK KNICKS

por melomania » 24 Jul 2017, 18:13

Pues dependería de lo fuera o no que este Irving de los Cavs, creo yo. Si esta fuerísima y lo de pedir traspaso va en serio de verdad Bledsoe y Melo es para Cavs pillar lo mejor que tiene a mano para competir otro año más.

Es que lo de Irving aquí por básicamente Ntilikina es de una paja de tales dimensiones para nosotros que es normal que no nos lo creamos.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Jul 2017, 18:17

Se habla de un aproximamiento de Thunder con Melo...

Have a scoop - OKC and Carmelo are officially circling each other. OKC's Troy Weaver recruited Melo to Cuse + has known him since DMV days.
https://twitter.com/BillSimmons/status/ ... 5254045696

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Jul 2017, 18:19

ManiacRR escribió:Y esto? Dando Cavs rondas:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycugsd7l

Todos expirings, no molestan en el equipo, y te quitas a la losa de Melo y haces que Porzino sea el lider del equipo.

Shumpert tiene player option para 2018-2019 y Richard Jefferson contrato hasta ese mismo año. Solo son expirings Channing Frye y Kay Felder si los Knicks no ejecutasen la team option.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Jul 2017, 20:00

Problem with Carmelo to OKC rumors: going to need a third team because Knicks won't want Kanter. Same challenge as Rockets/Anderson.

https://twitter.com/basketballtalk/stat ... 8824028160

A Kanter le quedan 2 años a 17 kilos....en teoría más facil de nover que Ryno...

Para Knicks se habla de 1 ronda y McDermott....

Sigo sin ver a Melo en OKC...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 24 Jul 2017, 20:21

Charlie Ward escribió:
ManiacRR escribió:Y esto? Dando Cavs rondas:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=ycugsd7l

Todos expirings, no molestan en el equipo, y te quitas a la losa de Melo y haces que Porzino sea el lider del equipo.

Shumpert tiene player option para 2018-2019 y Richard Jefferson contrato hasta ese mismo año. Solo son expirings Channing Frye y Kay Felder si los Knicks no ejecutasen la team option.


PO que no cogerá, por que se puede sacar más de 10 kilos el año que viene, está claro.

Y Jefferson es parcialmente garantizado, tiene asegurado menos de 1 millon, vamos que es expiring.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 24 Jul 2017, 21:21

En general hay mucha gente que ve en Bledsoe un jugador del montón,...nada más lejos, aporta mucho, el rol de tercer espada lo cumple sobrado,...y de aterrizar en Knicks por Melón,...el sí nos mete en PO, ahí queda eso.
Respecto al gabacho, insisto, creo que al mes de firmar ya lo puedes traspasar, es más creo que lo puedes poner en un traspaso nada mas lo firmas, y se haría efectivo al mes,...no es necesario llegado el caso, ya paso casi el mes, pero creo que funciona así.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Jul 2017, 08:10

Bueno, Rose a Cleveland un añito, esperemos que vayan moviéndose las piezas del puzzle para poder irnos de vacaciones Knickerbockers.

Por cierto, todas las franquicias hacen movimientos Knicksnerianos........... Spurs........48x3 a Gasol, atracazo brutal con careta de Trump, Gasol recuperando el contrato bajo que firmo con Bulls.
ImagenImagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Jul 2017, 08:29

Brian Windhorst, el mismo que destapó lo de Irving, comenta en Twitter que Suns está dispuesto a dar a Bledsoe+Josh Jackson+1a ronda por Irving

También sale a la luz que Melo no quita la cláusula antitraspaso para Thunder.

Y luego está esto...

It looks like blazers will be part of Knicks 3team trade of Carmelo. No they won't get Carmelo. Stay tuned

https://twitter.com/mikerice6/status/889679671612276737

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Jul 2017, 09:10

Sergio Perez Anagnostou escribió:Brian Windhorst, el mismo que destapó lo de Irving, comenta en Twitter que Suns está dispuesto a dar a Bledsoe+Josh Jackson+1a ronda por Irving

También sale a la luz que Melo no quita la cláusula antitraspaso para Thunder.

Y luego está esto...

It looks like blazers will be part of Knicks 3team trade of Carmelo. No they won't get Carmelo. Stay tuned

https://twitter.com/mikerice6/status/889679671612276737

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Te lo pongo para que se vea ;)



Este periodista es comentarista de los Blazers desde hace tropecientos años y debe tener muchos contactos en os Blazers. No gana nada mintiendo y no es de los típicos que dice las cosas para ganar fama.

Lo primero que se me ocurre es que Melo será traspasado si o si y que Harkless es nuestro. Cavs, OKC o Rockets? Todo apunta a Morey pegando el atraco.

Y sobre Irving, si es cierta la oferta de los Suns, eso es insuperable para nosotros. No tenemos nada salvo KP que pueda igualar semejante oferta. Irving - Booker suena divertido.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Jul 2017, 09:24

Vamos que estamos como hace 2-3 semanas, Rockets, Knicks y Blazers, con los rumores de Harkless y Leonard.

Al menos los que iban a saltar del barco si se renovaba a Rose, ya estaran mas tranquilos.... eso si, a Irving no lo olemos ni de coña.

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: NEW YORK KNICKS

por jsbath » 25 Jul 2017, 09:26

Phoenix no suelta a Jackson ni de coña, tal vez a Chriss o a Warren más el pick 18 de miami...
Yo según leo podría haber un traspaso a tres bandas terminando fox en Phoenix e Irving en sacramento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Jul 2017, 09:30

Ahora que lo de Rose es oficioso, ya puedo fornular la cuestión que no quería gafar por si le renovábamos:

Pensais que Ntilikina va a tener 28-30 minutos, no? [emoji4]
Ya no veo quien puede venir para quitarle minutos ni siquiera como mentor...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Jul 2017, 09:48

Lo de que Melo no quiere ir a OKC, lo encuentro deportivamente equivocado por su parte. Creo que con RussWest y George tendría más opciones de anillo que con Rockets. Pero bueno, a nosotros nos da un poco lo mismo porque al igual que Anderson tampoco queremos a Kanter.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Jul 2017, 10:44

...Imagen

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 25 Jul 2017, 10:56

Con ese tipo de contrato el riesgo que asumen los Cavs es bastante bajo pero creo que no sospechan cuan tóxico puede ser Rose para el normal funcionamiento de un equipo. En cuanto vean su actitud autista, su nula defensa y sus ínfulas de creerse todavía MVP van a arrepentirse de haberle fichado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:51