NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 24 Feb 2020, 18:51

Imagen


Tom Thibodeau es perfecto para convertir a jugadores jóvenes en jugadores lesionados.


Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 24 Feb 2020, 19:13

De Masai Ujiri y 1 entrenador de su confianza, viendo el rendimiento de Nick Nurse, a Leon Rose y Tom Thibodeau.

Spoiler :
Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Feb 2020, 00:40

Harkless titular.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Feb 2020, 02:44

Que buen primer cuarto de Barrett. 14pts, 4reb, 4asis, 6/8TC, 2/2T3, 1 pérdida.

Que importante sería para nosotros que Barrett haga un tramo final de la temporada bueno, con mucha regularidad en cuánto a números. Sería motivo por el que ilusionarse de cara a la próxima temporada. Sería nuestra victoria más importante de la temporada.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 25 Feb 2020, 03:22

Picco escribió:Que buen primer cuarto de Barrett. 14pts, 4reb, 4asis, 6/8TC, 2/2T3, 1 pérdida.

Que importante sería para nosotros que Barrett haga un tramo final de la temporada bueno, con mucha regularidad en cuánto a números. Sería motivo por el que ilusionarse de cara a la próxima temporada. Sería nuestra victoria más importante de la temporada.
Excelente, lástima que en el segundo cuarto se ha borrado o sus compañeros le han borrado, o el entrenador le ha borrado.... Vaya uno a saber.
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Feb 2020, 03:25

fabidocs escribió:
Picco escribió:Que buen primer cuarto de Barrett. 14pts, 4reb, 4asis, 6/8TC, 2/2T3, 1 pérdida.

Que importante sería para nosotros que Barrett haga un tramo final de la temporada bueno, con mucha regularidad en cuánto a números. Sería motivo por el que ilusionarse de cara a la próxima temporada. Sería nuestra victoria más importante de la temporada.
Excelente, lástima que en el segundo cuarto se ha borrado o sus compañeros le han borrado, o el entrenador le ha borrado.... Vaya uno a saber.
No entiendo cómo se permite en el equipo que solo tire un tiro Barrett en el segundo cuarto. Más cuando su primer cuarto fue muy bueno, y cuando se le veía muy escuchado y muy metido en el partido. De verdad que no lo entiendo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

ThePoti
Mensajes: 11350
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: NEW YORK KNICKS

por ThePoti » 25 Feb 2020, 06:57

Thibs (o Calvordo, como le llamamos en el foro de los Timbertrolls) es una cosa muy loca en cuanto asume poderes fuera de la pista: desmontó un equipo con potencial para crecer para perder 4-1 vs HOU en PO y que Jimmy Hitler hiciera a la franquicia portada de toda la prensa. En cuanto a tema entrenador, pues no es catastrófico, pero no es una buena opción, la verdad. Ojalá me equivoque y le vaya bien en los Knicks, sepa sacarle jugo al grupo, pero lo veo muy, muy pasado y caduco. El plus defensivo lo vais a tener, eso está claro, y los chavales jóvenes lo van a agradecer, pero la parcela ofensiva en MIN era un total caos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Feb 2020, 09:24

Bueno, derrota en Houston.

Se dio la cara hasta que la Barba y el festival de triples de los Rockets, hicieron la diferencia. 31 puntos de la Barba al descanso, casi nada, aunque en mi opinion se le ha concedido demasiadas canastas faciles a Harden, solo Mitch y su poder de intimidación, hacia que la barba mirase por el retrovisor de vez en cuando. Sin Ntilikina, ni Payton, la rotación de bases consistió en DSJ y Barrett.

DSJ, destaco bastante, dirigiendo bien, robando bastantes balones, penetro bien, se busco su tiro ortopedico, partido completo, aunque por sensaciones RJ fue el mejor Knick sobre el parquet sin ningun tipo de dudas.

Miller hizo un 2-3 contra uno, cada vez que recibia Harden y esto hizo que se limitase bastante la producción de Harden en la segunda mitad y en cierta manera, estuviesemos en el partido, gran labor de Harkless y RJ en este sentido, aunque esto es lo que tienen los Rockets, si limitas a uno, siempre te quedara alguien abierto para anotar un triple, no obstante se mejoró en la segunda mitad.

A nivel individual

Barrett 21 pts, 6 reb, 3 asist
Mitch 10 pts, 8 reb, 5 tapones
DSJ 15 pts, 5 asist, 7 reb, 7 robos
Julius, 17 pts y 12 reb.

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Feb 2020, 10:59

Picco escribió:Que buen primer cuarto de Barrett. 14pts, 4reb, 4asis, 6/8TC, 2/2T3, 1 pérdida.

Que importante sería para nosotros que Barrett haga un tramo final de la temporada bueno, con mucha regularidad en cuánto a números. Sería motivo por el que ilusionarse de cara a la próxima temporada. Sería nuestra victoria más importante de la temporada.

Totalmente de acuerdo, necesitamos un Barret que mantenga los números regularmente, y para ello necesita que el equipo juegue más para él. Esto debería significar menos Payton y menos Randle.


Lo cierto es que Barret antes de la lesión estaba en su mejor momento, en los primeros 15 días de enero anotó de media 19 puntos por partido en los 7 partidos que jugó. En el Octavo partido se lesionó y luego ha estado parado 15 días, y cuando volvió de la lesión pues hizo unos partidos bastante flojos y sin ritmo.

De vuelta del All-Star, donde en el partido de rookies aunque no valga para nada debió ser un soplo de aire fresco para él ser de los destacados y desconectar de los Knicks, pues ha tenido dos buenas actuaciones contra Indiana y Houston de 17 y 21 puntos a pesar de no ser la primera referencia del equipo en ataque. Veremos si puede mantener cierta regularidad y va encadenando partidos con mejores números.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Feb 2020, 11:11

Sobre RJ hay que tener pocas dudas, obviamente él tiene que mejorar sus falencias pero es un jugador que si lo sabes rodear de un buen base y tiradores, es un jugador al que le puedes dar el balón en la mano o aprovechando sus cortes, que sabe utilizar su cuerpo para finalizar de cine. Además en transición es un cañon.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Feb 2020, 11:20

Se habla mucho del tiro de RJ pero lo que más necesita mejorar es el manejo y el bote. Bota fatal y cuando lo hace con la mano derecha ya es un drama.

Le falta explosividad y eso debe compensarlo con más habilidad para superar en el 1vs1 o el P&R.
A mi me preocupa muchísimo más su bote que el tiro, ojalá lo trabaje a saco esta offseason. Si consigue llevar a otro nivel sus carencias podrá ser el generador principal del equipo.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 25 Feb 2020, 14:55

Scouting en español sobre Mannion....

https://baskeroseno.com/prospects/nico- ... raft-2020/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Feb 2020, 15:07

Y pensar que a pesar del partido, mas que decente de DSJ en Houston, este jugador sea la "pieza" de retorno en el trade por Porzingis :roll: :roll:

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 25 Feb 2020, 15:31

sotero_18 escribió:Se habla mucho del tiro de RJ pero lo que más necesita mejorar es el manejo y el bote. Bota fatal y cuando lo hace con la mano derecha ya es un drama.

Le falta explosividad y eso debe compensarlo con más habilidad para superar en el 1vs1 o el P&R.
A mi me preocupa muchísimo más su bote que el tiro, ojalá lo trabaje a saco esta offseason. Si consigue llevar a otro nivel sus carencias podrá ser el generador principal del equipo.
Amen hermano, algo de luz en esta gente que no sabe por donde les da el aire
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 25 Feb 2020, 15:50

Me recuerda en lo del bote a cuando Iggy llegó a la liga, era infame, pero un par de años con Iverson y mejoró muchísimo en ese apartado y tal.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Feb 2020, 17:34

Pego esto aunque sea de NFL porque me ha hecho pensar. Es el nuevo HC de Giants hablando de la importancia de figuras veteranas en un roster jóven.

Justamente lo que dice es totalmente lo contrario que hace Knicks. Vaya offseason se marcaron los Pills, qué hdp :D
Imagen

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Feb 2020, 18:41

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 26 Feb 2020, 16:43

Me ha parecido muy interesante este artículo que han puesto en Realgm

https://forums.realgm.com/boards/viewto ... &t=1945257
El sueño continua...

nyknicker
Mensajes: 5374
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2020, 17:53

Leon Rose empieza el domingo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Feb 2020, 17:53

El 1 de Marzo empieza la etapa Leon Rose. Lo ha adelantado Marc Stein.

Su suerte será la nuestra.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:22