NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 06 Dic 2019, 02:29

Barret manos de madera y tal. Mentiria si no dijera que ha decepcionado.

Es mas plano...

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 06 Dic 2019, 08:42

Y nos quejábamos de las temporadas en las que el equipo desconectaba tras las navidades...
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 06 Dic 2019, 09:04

Si de estas no se cargan a Fizdale, ya no sé qué más necesitan :roll:

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 06 Dic 2019, 10:34

baruchspinoza escribió:Barret manos de madera y tal. Mentiria si no dijera que ha decepcionado.

Es mas plano...
calla, que en algún momento comenzara la era Barett..jajaja
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 06 Dic 2019, 14:48

derozan escribió:

calla, que en algún momento comenzara la era Barett..jajaja
Eso es compañero, atizando al rookie por un mal partido en el tiro.
La cueva te echa de menos
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 06 Dic 2019, 15:24

Fizdale, MIlls y toda la tropa fuera, ya. Y a traspasar a gente, me da igual que no obtengamos gran cosa. A peor tampoco podemos ir... o si.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

darivo
Mensajes: 6492
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 06 Dic 2019, 15:38

puntos débiles este año de Denver.
la defensa del pick roll pop contra los pivots.
defensa de los sf grandotes y rápidos, sobre todo cuando se meten en la zona.
las ayudas extra largas que dejan descubiertas las esquinas.


salvo algunos tiros de morris desde las esquinas, ninguno de esos puntos fue buscado por fizd.

en su lugar, bombardeo de triples a pocos segundos, sin posición de rebotes y con defensa cerca.

además del sistema defensivo de cambios que genera emparejamientos con desventaja continua (muy de Malone también)

Enviado desde foroACB móvil

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 06 Dic 2019, 15:40

Un pasito más cerca del despido para Mills. Es la prioridad, Fizdale no es el problema pese a ser un inútil.

Si la incompetencia de Vendeburras consigue cargarse a Mills le estaré eternamente agradecido.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4843
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 06 Dic 2019, 17:31

Hay cosas que se me escapan, no tiene porque llamarse Fizdale el entrenador, pero porque hay gente que tienen una carrera de 2do entrenador, con éxito ademas, LeBron, Wade, etc hablan bien de el, da el paso en Memphis y no se mucho de ese paso, mi reflexión es porque de repente parece que a tu equipo lo dirige un descerebrado que no tiene ni **** idea, joder tiene 12 ayudantes, alguno podrá aconsejarle al lerdo del HC sobre que hacer...... no se, es que porque todos son tan malos en esta franquicia??? o sera que lo que es malo es la franquicia?? también es verdad que los Fisher, Hornys, Herb Williams, Thomas, etc nunca encontraron mas acomodos después de su paso por aqui...... tampoco debían de ser muy excelsos.....
ImagenImagen

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: NEW YORK KNICKS

por FiReGuN » 06 Dic 2019, 17:33

Fizdale lo está haciendo mal, evidente que la plantilla es mejor que para un 4-18, pero creo que los equipos en reconstrucción tendemos a sobrevalorar a nuestros jóvenes. Nos pasa a nosotros, a vosotros y a otros equipos en situaciones parecidas.

El young core de Nueva York me parece menos cosa de lo que algunos dicen. Él único con potencial para poder llegar a ser All Star algún día puede que sea RJ Barrett, y aun así me sigue pareciendo un jugador notable en muchas cosas pero que no es sobresaliente en ninguna. No es un jugador perfil Doncic o Trae Young o ya veremos Zion cuando juegue sobre el que hacer un equipo ganador como 1 espada. Algo similar a lo que nos pasa a nosotros con Lavine, que encaja más como 2 o 3 opción, que como líder principal.

Jugadores como Knox o Ntilikina son muy normalitos, y los hay a patadas. Y Mitch Robinson tiene buenas condiciones atléticas, pero también tiene limitaciones en cuanto a talento se refiere.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 06 Dic 2019, 18:53

FiReGuN escribió:Fizdale lo está haciendo mal, evidente que la plantilla es mejor que para un 4-18, pero creo que los equipos en reconstrucción tendemos a sobrevalorar a nuestros jóvenes. Nos pasa a nosotros, a vosotros y a otros equipos en situaciones parecidas.

El young core de Nueva York me parece menos cosa de lo que algunos dicen. Él único con potencial para poder llegar a ser All Star algún día puede que sea RJ Barrett, y aun así me sigue pareciendo un jugador notable en muchas cosas pero que no es sobresaliente en ninguna. No es un jugador perfil Doncic o Trae Young o ya veremos Zion cuando juegue sobre el que hacer un equipo ganador como 1 espada. Algo similar a lo que nos pasa a nosotros con Lavine, que encaja más como 2 o 3 opción, que como líder principal.

Jugadores como Knox o Ntilikina son muy normalitos, y los hay a patadas. Y Mitch Robinson tiene buenas condiciones atléticas, pero también tiene limitaciones en cuanto a talento se refiere.
+1

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 06 Dic 2019, 20:41

FiReGuN escribió:Fizdale lo está haciendo mal, evidente que la plantilla es mejor que para un 4-18, pero creo que los equipos en reconstrucción tendemos a sobrevalorar a nuestros jóvenes. Nos pasa a nosotros, a vosotros y a otros equipos en situaciones parecidas.

El young core de Nueva York me parece menos cosa de lo que algunos dicen. Él único con potencial para poder llegar a ser All Star algún día puede que sea RJ Barrett, y aun así me sigue pareciendo un jugador notable en muchas cosas pero que no es sobresaliente en ninguna. No es un jugador perfil Doncic o Trae Young o ya veremos Zion cuando juegue sobre el que hacer un equipo ganador como 1 espada. Algo similar a lo que nos pasa a nosotros con Lavine, que encaja más como 2 o 3 opción, que como líder principal.

Jugadores como Knox o Ntilikina son muy normalitos, y los hay a patadas. Y Mitch Robinson tiene buenas condiciones atléticas, pero también tiene limitaciones en cuanto a talento se refiere.
Cierto eso que comentas referido a sobrevalorar lo propio, de hecho Barret apunta a ser mucho mejor que Lavine, y tanto Knox como sobre todo Micht tienen un techo mayor que cualquier jugador de Bulls...aunque a ti como seguidor Bulls, como bien dices no te lo parezca, porque sobrevaloras :roll:


Es cierto en todas las franquicias, salvo en Knicks, donde se tiende a infravalorar lo propio y no....que a mi Carter y Markanen me gustaban más que Micht,....y claro que no es así Micht debería acabar siendo claramente mejor.
Imagen

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 06 Dic 2019, 21:01

Art94 escribió:
derozan escribió:

calla, que en algún momento comenzara la era Barett..jajaja
Eso es compañero, atizando al rookie por un mal partido en el tiro.
La cueva te echa de menos

Un mal partido, dice el colega. El tio lleva 39/31/53 en porcentajes en la temporada y dice un mal partido en el tiro.
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 06 Dic 2019, 21:03

Anthony Bonner escribió:
FiReGuN escribió:Fizdale lo está haciendo mal, evidente que la plantilla es mejor que para un 4-18, pero creo que los equipos en reconstrucción tendemos a sobrevalorar a nuestros jóvenes. Nos pasa a nosotros, a vosotros y a otros equipos en situaciones parecidas.

El young core de Nueva York me parece menos cosa de lo que algunos dicen. Él único con potencial para poder llegar a ser All Star algún día puede que sea RJ Barrett, y aun así me sigue pareciendo un jugador notable en muchas cosas pero que no es sobresaliente en ninguna. No es un jugador perfil Doncic o Trae Young o ya veremos Zion cuando juegue sobre el que hacer un equipo ganador como 1 espada. Algo similar a lo que nos pasa a nosotros con Lavine, que encaja más como 2 o 3 opción, que como líder principal.

Jugadores como Knox o Ntilikina son muy normalitos, y los hay a patadas. Y Mitch Robinson tiene buenas condiciones atléticas, pero también tiene limitaciones en cuanto a talento se refiere.
Cierto eso que comentas referido a sobrevalorar lo propio, de hecho Barret apunta a ser mucho mejor que Lavine, y tanto Knox como sobre todo Micht tienen un techo mayor que cualquier jugador de Bulls...aunque a ti como seguidor Bulls, como bien dices no te lo parezca, porque sobrevaloras :roll:


Es cierto en todas las franquicias, salvo en Knicks, donde se tiende a infravalorar lo propio y no....que a mi Carter y Markanen me gustaban más que Micht,....y claro que no es así Micht debería acabar siendo claramente mejor.
Ironia, supongo
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3575
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 06 Dic 2019, 21:41

Fizdale despedido.

Keith Smart, su asistente, también fuera.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 06 Dic 2019, 21:51

Hahn es periodista de MSG así que tiene claro donde señala. Quiero entender que señala a la FO. Está muerta también.

Pues Cebe tenía razón, buena sacada.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3575
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 06 Dic 2019, 21:58

Knicks assistants Mike Miller and Pat Sullivan are candidates to become interim head coach, league sources tell @ramonashelburne and me.
Woj

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 06 Dic 2019, 22:01

Espero que pierdan todos los partidos, hasta que no vea al hdp de Mills fuera no se podrá hacer absolutamente nada.
Imagen

nbc4
Mensajes: 979
Registrado: 07 Oct 2014, 04:03

Re: NEW YORK KNICKS

por nbc4 » 06 Dic 2019, 22:12

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Me han alegrado el dia jajajaja

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 06 Dic 2019, 22:17

Primer movimiento hecho.

Ahora a por la rata de Mills.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:55