NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 13 Mar 2023, 05:12

Partido interesante...que no bueno porque ellos son una banda sin Bron por mucho trade inconexo que hayan hecho y vosotros jugando mal para no variar.
Pero sí me ha parecido interesante para sacar conclusiones. Bueno, en mi caso para corroborar pensamientos (algo que no tiene la menor importancia) y (lo interesante) quizás para que Thibs saque conclusiones y continue tomando medidas (como ha hecho hoy).
Básicamente la broma de Grimes tiene que acabar. Una vez más irrelevante en ataque y lamentable en defensa. Que vale que te pase la po**a por la cara el Doncic o el George de turno pero hoy han sido el Pizzero, el nigro alemán, Reeves y la abuela del que pasa la mopa. Ya no sabía Thibs a quién ponerlo a defender...y mientras tanto Ramón Jesús en el banquillo. Que vale que Barrett no está en su mejor momento pero de ahí a que te sienten en el banco para que juegue Grimes hay un mundo. Y eso es así porque Hart es incuestionable. Hoy no ha estado brillante pero defiende y rebotea como un loco y ha metido las que tenía que meter.
En la segunda parte ha imperado la lógica, Grimes ha chupado banquillo ampliamente y ha jugado Barrett que es el que os ha mantenido en el partido, del mismo modo que Randle lo hizo en la primera, que es hasta donde le llegó la gasolina.
Interesantes también los minutos de McBride...por aquello de ampliar un poco la rotación.
Imagen
Imagen

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 13 Mar 2023, 07:32

Partido serio y competido que permite cerrar una serie de tres derrotas y enfocar lo que queda de gira con otra perspectiva.

Otro partido completo de Hart y el Sr. Randle tirando del carro, as usual.

La dirección de Thibs está temporada es excelente, se nota que es un grupo de jugadores que le gusta y en los que confía. Está logrando sacar el máximo de todos y desarrollar un juego muy vistoso.

Veremos en PO si no vemos su cara más rácana pero, que queréis que os diga, a full con Pingu, tengo un pálpito mejor este año que hace dos temporadas.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 13 Mar 2023, 11:10

RJ Barret y Randle cargan el equipo 51/88 tiros, y 39 y 36 min en pista, los que más. Y Micht en 25 min. Asi si podemos ganar.
Luego como si tiran 1/14, la verdad.
Los complementos estan bien como eso mismo como complemementos, Hart, Grimes, Quickley y Toppin no son jugadores rango titular realmente.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 13 Mar 2023, 11:55

Leí que hemos llegado a las 40 victorias por primera vez desde 2013.

Casi nada.

Ice Cold
Mensajes: 671
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 13 Mar 2023, 12:36

nyknicker escribió:Leí que hemos llegado a las 40 victorias por primera vez desde 2013.

Casi nada.
En la 20-21 también llegamos a 40, ¿no?

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 13 Mar 2023, 13:41

Ice Cold escribió:
nyknicker escribió:Leí que hemos llegado a las 40 victorias por primera vez desde 2013.

Casi nada.
En la 20-21 también llegamos a 40, ¿no?
Si, se quedó 41-31, creo.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 13 Mar 2023, 14:00

Se ganaron 39. El dato de Empor es correcto.

King rules the NBA
Mensajes: 6871
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 13 Mar 2023, 16:06

Anthony Bonner escribió:RJ Barret y Randle cargan el equipo 51/88 tiros, y 39 y 36 min en pista, los que más. Y Micht en 25 min. Asi si podemos ganar.
Luego como si tiran 1/14, la verdad.
Los complementos estan bien como eso mismo como complemementos, Hart, Grimes, Quickley y Toppin no son jugadores rango titular realmente.
Hart e IQ están a un nivel

Grimes y Toppin, a otro.

No los metas en el mismo saco

Y es lo que tiene el límite salarial, tienes que tener algún titular de relleno. Okoro en Cavs, Melton en Sixers, Allen en Bucks o Craig en Suns son peores que Hart o IQ

Lo ideal sería convertir a Fournier y Toppin en un jugador de nivel, con alguna ronda por el camino claro
La información está ahí fuera....

King rules the NBA
Mensajes: 6871
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 14 Mar 2023, 19:46

Una pena que Utah no nos hiciera el favor, no me fio de los Heat.

Contra Blazers habría que apuntarse una W

Con cuantas W creéis que terminamos?
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 14 Mar 2023, 21:22

Hart nos ha venido como anillo al dedo. Siempre me ha parecido alguien interesante por intensidad, garra, rebote y ayuda, pero está superando mis expectativas más optimistas, la verdad.
Imagen

Once a knick always a knick.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 15 Mar 2023, 05:46

Partido con ciertas similitudes al anterior...sólo que estos Blazers son bastante peores que los Lakers sin LeBron, que ya es decir. Era el único equipo que me quedaba por ver esta temporada...primero y último.
Y más o menos os han durado lo que Grimes ha estado en pista. Cuando Thibs ha recordado tomarse la pastilla y sacar a Hart os habéis comido los 15 puntos de ventaja que os habían pillado.
Sé que es un chaval jóven, hay que tener paciencia y bla bla bla ba bla. Ese discurso ya me lo sé, sólo os digo que os desagais de él antes de que a algún iluminado con corbata le dé por renovarle y luego os cueste una ronda empaquetarlo.
De verdad os animo a que os centréis en él en defensa. Es dantesco. Hoy ha sido Lillard, el otro día el Pizzero y mañana el que pase por ahí. No tiene físico, cuando tiene que encimar da espacio, cuando tiene que dar espacio encima, no pasa un pvto bloqueo (se los come todos, es exagerado) y siempre llega tarde.
No me gusta la estadística del +/- porque muchas veces es un poco engañosa. No suelo ni mirarla...pero hoy, por curiosidad, la he mirado para comprobar si reflejaba algo parecido a lo que estaba viendo. Echarle un ojo.
Y no es que Hart le haya comido la tostada, es que McBride le va a pasar por la derecha como Brunson tarde un poco en volver.
Los demás en su línea. Sólidos y cada uno a lo que toca. Hart rozando el triple doble. Se le veía motivado de jugar contra sus ex...igualito que a Reddish.
Imagen
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Mar 2023, 09:18

No vi el partido tan solo el condensed, y con este inicio pensaba que los Blazers se nos irían.

Terminamos la gira con un 2-2, que ya hubiéramos firmado antes de empezarla, y más sin Brunson.


Pero aún nos queda otra semana dura. El sábado recibimos a los Nuggets, lunes a los WOlves y el Miércoles volamos a Florida para hacer un backtoback antes Heat y Magic.

A ver si recuperamos al bueno de Jalen y ponemos tierra de por medio con los Heat.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Mar 2023, 09:52

Klaipeda escribió:Partido con ciertas similitudes al anterior...sólo que estos Blazers son bastante peores que los Lakers sin LeBron, que ya es decir. Era el único equipo que me quedaba por ver esta temporada...primero y último.
Y más o menos os han durado lo que Grimes ha estado en pista. Cuando Thibs ha recordado tomarse la pastilla y sacar a Hart os habéis comido los 15 puntos de ventaja que os habían pillado.
Sé que es un chaval jóven, hay que tener paciencia y bla bla bla ba bla. Ese discurso ya me lo sé, sólo os digo que os desagais de él antes de que a algún iluminado con corbata le dé por renovarle y luego os cueste una ronda empaquetarlo.
De verdad os animo a que os centréis en él en defensa. Es dantesco. Hoy ha sido Lillard, el otro día el Pizzero y mañana el que pase por ahí. No tiene físico, cuando tiene que encimar da espacio, cuando tiene que dar espacio encima, no pasa un pvto bloqueo (se los come todos, es exagerado) y siempre llega tarde.
No me gusta la estadística del +/- porque muchas veces es un poco engañosa. No suelo ni mirarla...pero hoy, por curiosidad, la he mirado para comprobar si reflejaba algo parecido a lo que estaba viendo. Echarle un ojo.
Y no es que Hart le haya comido la tostada, es que McBride le va a pasar por la derecha como Brunson tarde un poco en volver.
Los demás en su línea. Sólidos y cada uno a lo que toca. Hart rozando el triple doble. Se le veía motivado de jugar contra sus ex...igualito que a Reddish.

Sobre Grimes, yo que siempre he sido ferviente defensor. Pues la verdad que como dices, parece que el cuerpo no le da. El plus físico que da Hart al equipo evidencia una diferencia enorme entre uno y otro.

Pero lo cierto, es que cuando le toque renovar ya estaremos atados salarialmente con las renovaciones que se vienen de Quickley y Hart. Dudo que renovemos a Grimes, por suerte aún le quedarán dos años más de contrato.


Sobre Quickley, pocas dudas, el tío se está ganando un contratazo, creo que más de cercano a los 20-22 kilos que a los 14-16.

Por cierto, seguramente serás el forero que más veces se habrá mirado a los Knicks. Casi ya eres más knickerboker que céltico. :D

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 15 Mar 2023, 11:03

¿20 kilos para Quickley?

Me parecería un contrato nefasto.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Mar 2023, 12:06

inverno escribió:¿20 kilos para Quickley?

Me parecería un contrato nefasto.
Piensa que Fournier cobra el año que viene casi 19, prácticamente es sustituir uno por el otro. Y Derrick Rose cobra 14,5 y el año que viene cobraría 16 si ejerciéramos la TO que también sustituiríamos por la renovación de Hart.


Sería cojonudo renovarlos por menos, pero en el rango de guards entre 24kilos y 18 de salario medio por año tenemos:

-Rozier 24
-Heild 23.5
-Conley 22.5
-Van Vleet 21.5
-Brogdon 21.5
-Lonzo 20
-Smart 19
-Gordon 18.8
-Timmy 18.7
-Joe Harris 18.7
-Fournier 18.2


Quickley buscará un salario en este rango, esta directiva en este último verano ha sabido calibrar el valor de los jugadores (renovación de Robinson y Barret y agencia libre de Brunson y Harteinstein), tras el fiasco de la anterior (Rose, Kemba, Fournier, Noel), veremos qué renovación les plantean a los Quiclkey y HArt.

Yo espero que se queden. Y sobretodo Quickley que creo que es un líder en el vestuario y un ganador. Es un tío para tenerlo en cancha en los últimos minutos de partido, puede anotar desde fuera, vía bombita, media distancia y en tiros libres es muy fiable. Y en defensa es top. Si aprende un poco el juego de pies de Brunson puede ser cosa seria.



Que nos hagan un Jeremy Lin con este sí que me tocaría las narices.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 15 Mar 2023, 12:31

Muy sorprendido con el buen hacer en ataque de McBride estos partidos, sabíamos que en defensa era de los que se bajan al barro pero ha hecho buenos partidos en ataque
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Ice Cold
Mensajes: 671
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 15 Mar 2023, 13:03

De Grimes lo único que mola es su mecánica de tiro. Por lo demás, intrascendente total. Hiper irregular en el tiro, coladero en defensa y sin altura ni kilos para aguantar a casi nadie en el puesto de 2-3.

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 15 Mar 2023, 15:03

nyknicker escribió: Por cierto, seguramente serás el forero que más veces se habrá mirado a los Knicks. Casi ya eres más knickerboker que céltico. :D
Todo tiene un porqué. La primera, que no las más importante, es Randle. Siempre he visto casi exclusivamente partidos de los Celtics y luego de manera esporádica partidos de algún jugador o equipo que me llamase la atención. Desde el famoso draft que llamaron del milenio, todos seguimos ese año un poco de NCAA y me gustó Julito en contra de la opinión generalizada. Le ví algo especial. Así que he seguido un poco su carrera, lo que me ha acabado llevando a los Knicks.
Pero el hecho de poder seguirle con más regularidad, en especial desde la temporada pasada ha sido el curro. Siempre he tenido trabajos, vamos a decir extraños o poco comunes, pero coincidiendo con el inicio de la temporada pasada comencé a trabajar de noche. Y esa es la verdadera causa de poder ver partidos a cascoporro. Dentro de lo malo de trabajar a la contra del mundo, al menos, me puedo ver un partido por día (alguna vez hasta 2 si cuadra). En una pantalla el curro, en la otra NBA. Además he ido evolucionando en este aspecto. La temporada pasada tenía controlados un par de canales que daban un partido NBA por noche y tocaba ver el que emitían, ésta ya me he hecho con un par de páginas que emiten todos los partidos de la jornada y puedo elegir cuál ver. Así que el orden es claro: Celtics, luego Randle (o lo que es lo mismo los Knicks) y para acabar algún partido que me pueda interesar porque me apetezca ver a algún equipo o jugador en concreto.
Imagen
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 15 Mar 2023, 15:36

A ese Randle de Kentucky, le recuerdo ver un par de partidos y era un toro que se llevaba todos los rebotes. Su juego torete siempre lo ha tenido.

Algún día deberíamos hablar de la temporada que se está marcando Julito. No es una superestrella, ni lo será hasta ganar alguna ronda de POs, pero el tío no se ha perdido ni un partido, jugando 35 minutos por noche y siempre liderando.

King rules the NBA
Mensajes: 6871
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 15 Mar 2023, 16:07

Klaipeda escribió:
nyknicker escribió: Por cierto, seguramente serás el forero que más veces se habrá mirado a los Knicks. Casi ya eres más knickerboker que céltico. :D
Todo tiene un porqué. La primera, que no las más importante, es Randle. Siempre he visto casi exclusivamente partidos de los Celtics y luego de manera esporádica partidos de algún jugador o equipo que me llamase la atención. Desde el famoso draft que llamaron del milenio, todos seguimos ese año un poco de NCAA y me gustó Julito en contra de la opinión generalizada. Le ví algo especial. Así que he seguido un poco su carrera, lo que me ha acabado llevando a los Knicks.
Pero el hecho de poder seguirle con más regularidad, en especial desde la temporada pasada ha sido el curro. Siempre he tenido trabajos, vamos a decir extraños o poco comunes, pero coincidiendo con el inicio de la temporada pasada comencé a trabajar de noche. Y esa es la verdadera causa de poder ver partidos a cascoporro. Dentro de lo malo de trabajar a la contra del mundo, al menos, me puedo ver un partido por día (alguna vez hasta 2 si cuadra). En una pantalla el curro, en la otra NBA. Además he ido evolucionando en este aspecto. La temporada pasada tenía controlados un par de canales que daban un partido NBA por noche y tocaba ver el que emitían, ésta ya me he hecho con un par de páginas que emiten todos los partidos de la jornada y puedo elegir cuál ver. Así que el orden es claro: Celtics, luego Randle (o lo que es lo mismo los Knicks) y para acabar algún partido que me pueda interesar porque me apetezca ver a algún equipo o jugador en concreto.
Que páginas son esas de las que está usted hablando?

A mi me pasa tambien lo de seguir a jugadores. Y yo empecé a ver mucho a los Celtics por Paul Pierce, y a los Spurs por Duncan

De los de ahora el único que me ilusiona es Shai. Que es una gozada verlo jugar

En cuanto a nosotros

- Muy sólido RJ estas dos W. Ojalá mantenga el nivel, si llegamos a PO hay que castigar en el 3 a Cavs y Sixers

- Grimes, bueno, si no le da para titular, en escala rookie no es un mal suplente

- Si Hart e IQ se llevan más de 12 o 15 cada uno, mal
La información está ahí fuera....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:48