NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 09 Jul 2009, 23:06

Luc Robitaille escribió:Pues mandar a Lee a Orlando por la excepcion de 10 kilos y una 1º ronda en el draft del año que viene lo firmo ya

Ademas Orlando es de los pocos equipos en los que me cuadra David a estas alturas


Yo tambien lo firmaba, ya que es bueno para el jugador que cobraria lo que busca y es bueno para los Knicks que sacarian un pick para el proximo año, un draft de bastante mas calidad y algo mas profundo que este.

Aunque siendo el pick de Orlando, seguro que sera un pick bajo de la primera ronda del draft... asi que sin presion, a ver si no la cagaramos con la eleccion. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 09 Jul 2009, 23:09

Lo mejor para los Knicks es que Lee y Robinson se queden para la QO.

El año que viene no nos vale lo de tankear para el draft y además les podríamos traspasar a lo largo de la temporada con expirings o nuestros amigos Jeffries o Curry.
Imagen

gonzapf
Mensajes: 2281
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

por gonzapf » 09 Jul 2009, 23:11

Hola!

Acabo de ver en el foro principal el nuevo hilo, una pena que desapareciese el otro, me habia echo ilusiones, pero bueno, aqui seguimos los fans de los NYK!

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 09 Jul 2009, 23:12

pearl a Jeffries olvidate de moverlo que cuentan con el

Si Lee se queda Harrington esta fuera al 100%

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 09 Jul 2009, 23:14

gonzapf escribió:Hola!

Acabo de ver en el foro principal el nuevo hilo, una pena que desapareciese el otro, me habia echo ilusiones, pero bueno, aqui seguimos los fans de los NYK!

Un saludo


Pena ninguna... renovar o morir no?? Si de veras van a hacer esto todos los años, me parece genial, asi podriamos ser todos al menos en una ocasion moderadores del foro del equipo de nuestros amores...

Quien sera el jodido suertudo, que podra poner en el post el titulo de campeones??? Hagan sus apuestas :D :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 09 Jul 2009, 23:16

Luc Robitaille escribió:pearl a Jeffries olvidate de moverlo que cuentan con el

Si Lee se queda Harrington esta fuera al 100%


Si Lee se queda, si Hill es una apuesta seria y no solo aquel jugador que quedaba por draftear, si con Jeffries se cuenta, si a Curry hay que ponerlo para venderlo y Darko es un pivot NECESARIO por su defensa...

COMO SE VAN A REPARTIR LOS MINUTOS????

PD: Coincido contigo Luc, la llegada de Hill con la continuidad de Lee, pondria a Harrington en el mercado a la de ya...

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 09 Jul 2009, 23:18

Luc Robitaille escribió:pearl a Jeffries olvidate de moverlo que cuentan con el

Si Lee se queda Harrington esta fuera al 100%


Yo es que creo que D'Antoni a Harrington no le aguanta. No es sólo lo de la pistola...es que según iba pasando la temporada, iba jugando menos y Pringles toleraba menos sus cagadas.

Igual Jeffries con los supuestos grandes jugadores que van a venir en el 2010 lo hace bien. En Washington estuvo bien, pero a mí me da tirria verle con el balón en las manos y ver su contrato en Hoopshype como miembro de los Knickerbockers.
Imagen

Mr. Patrick
Mensajes: 8401
Registrado: 20 Ago 2008, 23:52
Ubicación: Honra el credo

por Mr. Patrick » 09 Jul 2009, 23:18

Morir y llorar en hilo diferente. Mala pinta tiene el verano...
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 09 Jul 2009, 23:21

Mr. Patrick escribió:Morir y llorar en hilo diferente. Mala pinta tiene el verano...


Todo se empezo a joder una noche del 25 de Junio... en el draft, a ver si durante el año, que es cuando importa, mejoramos, pero no pinta muy bien la temporada, porque seguimos con los mismos problemas, o casi los mismos, y la necesidad de mejorar es grande pese a que el mercado estival nos esta dando con la puerta en las narices en casi todos los asuntos.

yuberostar
Mensajes: 1294
Registrado: 17 Abr 2005, 11:33
Ubicación: Marchamalo

por yuberostar » 09 Jul 2009, 23:37

cebemaniaco escribió:Jason Kidd dice que Grant Hill firmara con los Knicks... acertara Jason???

Kidd says Hill will sign with Knicks

Jason Kidd says he believes Grant Hill will sign with the Knicks New York Knicks this July but doubts LeBron James is coming to New York next July.

In an interview on the "Dan Patrick Show," Kidd said he thinks the Knicks will sign Hill, who is mulling the Knicks' twin offers, one-year, $5 million and 3 years, $10 million.

The Suns have tried to retain Hill for one year at $2 million.

"I think so,'' Kidd said of Hill leaving for New York. "I think that would be a good fit. He played for Coach (D'ANtoni). They'll go out and run and have the Garden jumping.''

Kidd claimed James' status wasn't a factor in his decision to spurn the Knicks for a return to Dallas, and said he didn't feel James would be leaving Cleveland. Kidd was James' teammate on the gold-medal-winning U.S. Olympic team last summer.

"My decision had nothing to do with LeBron, if I was going to go to New York,'' Kidd said. "Because you just don't know. You see the market, salaries coming down, next year coming down farther.''


También comenta que duda que Lebron venga el año que viene.

En cuanto a lo de Harrington creo que si no hay nada realmente interesante como alguna ronda, lo mejor sería aguantar con él a ver si en febrero se le puede usar para conseguir algo bueno por las prisas de algún equipo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 10 Jul 2009, 00:16

Boozer cerca de los Bulls, Millsap con ganas de cambiar de aires.... se empezara a mover el manzano??

Yo creo que en cuanto empiece el baile de interiores podremos colocar a Lee, ahora eso siempre y cuando la oferta sea buena. ( y por buena se admite juventud al cambio o pick para el 2010 )

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 10 Jul 2009, 07:43

La mayor novedad que podria ofrecer este verano los Knicks en cuanto a contrataciones podria no ser ningun jugador de pista, sino el "heredero" de Walsh en la toma de decisiones de los Knicks, y este no es otro que Chris Mullin, que podria ser pronto oficialmente el nuevo GM de los Knicks.

Though it hasn't been confirmed, Chris Mullin will likely be joining the front office of the New York Knicks, according to a Twitter post from Newsday's Alan Hahn.

"Keep hearing -- unconfirmed, mind you -- that Chris Mullin will be joining the Knicks front office soon," writes Hahn. "Where there's smoke, there's fire."

Mullin was most recently the chief decision maker of the Golden State Warriors, overseeing the draft selections of Monta Ellis, Andris Biedrins and trades that brought in Baron Davis, Stephen Jackson and Al Harrington.

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 10 Jul 2009, 09:10

Yo también enviaba a Lee por una trade exception y Ryan Anderson, que me parece un jugador más que válido.

Si Lee y/o Nate se quedan por la QO, para ser traspasados creo que deben dar su consentimiento, así que no tendríamos nosotros la sartén por el mango, y además tendríamos que movernos para quitarnos de encima a Harrington y/o Hughes.

Lo que está claro es que viendo cómo distribuye los recursos D'Antoni, no nos podemos meter en temporada con 13 jugadores reclamando minutos, y más si viene Grant Hill.

Duhon/Douglas
Chandler/Hughes/Nate
Hill/Harrington/Gallinari
Lee/Hill/Jeffries
Milicic/Curry

Sería demencial.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 10 Jul 2009, 09:40

MDS escribió:
Duhon/Douglas
Chandler/Hughes/Nate
Hill/Harrington/Gallinari
Lee/Hill/Jeffries
Milicic/Curry

Sería demencial.


Harrington y Hughes se irán. El problema de la rotación exterior quedaría resuelto.

En cuanto a la rotación interior, estamos tomando demasiado en serio a sospechosos habituales como Milicic o Curry. Lo normal es que Darko apeste y el año que viene esté en el Olympiakos, me encantaría que pasara lo contrario, pero eso sería raro.

Y Curry en el mejor de los casos va a jugar 20 minutos cada noche.
Imagen

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 10 Jul 2009, 09:52

Yaer vi el episodio de The Wire en el que dicen esa frase que llevas de firma.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 10 Jul 2009, 10:02

cebemaniaco escribió:Boozer cerca de los Bulls, Millsap con ganas de cambiar de aires.... se empezara a mover el manzano??

Yo creo que en cuanto empiece el baile de interiores podremos colocar a Lee, ahora eso siempre y cuando la oferta sea buena. ( y por buena se admite juventud al cambio o pick para el 2010 )


Yo creo que si el rumor se lleva a la practica es blanco y en botella, el equipo que podria fichar a Lee y que tiene dinero para ello es OKC...
Si esto de hace Milsap renovaria por Utah, Portland en el fondo y aun teniendo dinero era absurdo que fichase a Lee o Milsap, es MUCHO dinero para ser suplente de Aldridge y mirando a proximos años podria ser un suicidio...

Tal y como yo lo veo es jugador perfecto para Oklahoma que necesita rebote y un trabajador como Lee, en principio si estais listos podriais sacar algo de ellos
Sefolosha ( con Harden jugara menos ) , D.J. White, rondas etc etc...

Saludos

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 10 Jul 2009, 10:04

D Jiménez escribió:Yaer vi el episodio de The Wire en el que dicen esa frase que llevas de firma.


Slim Charles, gran personaje y bastante legal además.
Imagen

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 10 Jul 2009, 12:16

Joder, casí me vuelvo loco buscando el antiguo post.

Un base y un escolta, por caridad cristiana Donnie :rodar:

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 10 Jul 2009, 12:21

pearl escribió:
D Jiménez escribió:Yaer vi el episodio de The Wire en el que dicen esa frase que llevas de firma.


Slim Charles, gran personaje y bastante legal además.


Bueno... Para mi un don nadie.
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 10 Jul 2009, 12:31

D Jiménez escribió:
pearl escribió:
D Jiménez escribió:Yaer vi el episodio de The Wire en el que dicen esa frase que llevas de firma.


Slim Charles, gran personaje y bastante legal además.


Bueno... Para mi un don nadie.


Error.

Espera y verás.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:05