NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Mar 2020, 16:39

0 interes en Hali, es una version mejor de Frank

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Mar 2020, 17:24

En realgm ya especulan algunos foreros sobre una posible mala relación entre Payton y Barret. Los motivos son los vídeos en los últimos partidos donde Barret desde una esquina solo pide balones que no le llegan de parte de Payton y Randle. Las declaraciones donde deja entrever que con Frank juega más cómodo, como comentábamos esta mañana con sotero. Y la fría celebración de la última canasta de Barret a pesar de que se chocan de mano.




¿Hay pique de roles en el vestuario? Hasta el trade de Morris, no había dudas que él era el perro alfa. Pero después, Barret a pesar de la lesión ha tenido algun buen partido y disputa ese protagonismo de Payton-Randle. Explicaría eso el poco protagonismo que recibe Barret en las segundas partes?


Si lo hay, y salen unos Barret y Ntilikina más agresivos en ataque, bienvenido sea.


Aún tendremos culebrón en los últimos 19 partidos de temporada.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Mar 2020, 17:32

Sobre el culebrón de SPike Lee, dice que está cabreado y que no volverá al Garden esta temporada.

Macri dice que trata de ser baneado por Jimmy, para ver si el público se pone de su lado. Pero sin duda el tal Stoutte, Tony o WWW, que vienen para cambiar la imagen de los Knicks, primero deberían tratar de cortarle a Jimmy estas chiquilladas de niño rico.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Mar 2020, 17:41

Peleas entre ricos, muy interesante... :roll:

Me parece bien que ESPN tenga una clara campaña contra Dolan, todo el hateo a su figura es bienvenida. La polémica es una chorrada pero me gusta que señalen a Dolan.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Mar 2020, 17:57

Ojala RJ deje oir que Payton por el fuera, con Perry con menos poder igual nos libramos de Elfrid

De hecho tras Bullock al que me plantearia quedarme si eso es a Gibson, aunque idealmente mejor traer un Leonard que al menos puede tirar y ofrece algo distinto por probablemente la mitad del dinero de Gibson

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 03 Mar 2020, 18:55

Madre mía que franquicia

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Mar 2020, 19:10

Jojojjojo pilotan Pollie D, Tony y Christopher Soprano.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3579
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 03 Mar 2020, 19:20

Si yo creo que aquí Spike se equivoca pero es que vamos a drama por semana y el comunicado no es acertado.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 03 Mar 2020, 19:29

Entiendo que haya una mala relación entre Barrett y Payton. Siempre que ha podido RJ se ha posicionado a favor de Frankie, con quien le une una gran amistad y con quien se siente más comodo en el backcourt. No entiendo que puede haber de malo en ello, Randle también presionaba lo suyo a Fizdale sobre la idoneidad de meter a Payton de titular, debido a que ellos ya tenían esa "química" de su etapa en NOLA.

Con Perry más fuera que dentro, supongo que tanto Payton como posiblemente Randle, tengan sus futuros lejos de NY (especialmente el base) pero si a un equipo con Frankie, RJ y Mitch, eres capaz de meter tiro, puntos (sobre todo a través de acciones individuales) te puede salir algo muy jugoso. Cada uno con sus cosas, tienen detalles muy pro, Ntilikina y su defensa, RJ y su capacidad para penetrar y sacar partido y Mitch y su capacidad para intimidar, son cosas que, por cuatro duros, los Knicks se pueden asegurar unos cuantos años (al menos hasta que toque pasar por caja)

Es importante que el GM que venga tenga muy claro que hay, como se juega hoy en dia, que tipo de perfiles hacen falta y que entrenador va a ser el encargado de mezclar todo eso. En el Este, con un poco de coherencia y con el talento justo, te da para meterte en POs o estar muy cerquita de ello.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Mar 2020, 19:31

Philip_Marlowe_ escribió:Si yo creo que aquí Spike se equivoca pero es que vamos a drama por semana y el comunicado no es acertado.
Consigue buenos jugadores, gana partidos y estas cosas importarán una mierda.

Simplemente la ESPN tiene ganas de cargarse a Dolan y el otro cae en la trampa con el comunicado. A mi me hace gracia y me divierte.

Por mucho ruido que tenga, esto no afecta a lo deportivo. Es una chorrada :D
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Mar 2020, 21:58

Isola al rescate
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Mar 2020, 09:13

Sergio Perez Anagnostou escribió:Isola al rescate
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Imagínate el haterismo que llevará encima dentro de 2 o 3 años cuando Jimmy le de una patada en el culo al bueno de Tony Soprano.

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Mar 2020, 09:32

Me auto cito:
nyknicker escribió:Yo no sabía ni que jugábamos.

Pero vaya lo habitual por estas fechas con nosotros. Esperando los torneos de conferencia en NCAA.


Por cierto el otro día vi un partido de North Carolina y madre mía que dolor de muelas es Cole Anthony, debemos evitarle como sea.

Desde este mensaje del 28 de Febrero, hace 5 días, Cole Anthony ha jugado dos partidos:


25 puntos con 7 triples y 7 asistencias.


Y 28 puntos, 4/5 en triples y 7 asistencias.


Casualidad? lo dudo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 04 Mar 2020, 10:07

La duda con el hijo de Greg es su capacidad para anotar desde fuera y si tiene la rapidez/explosividad suficiente para hacer su juego (el que viene desarrollando en la Uni) y ser efectivo a nivel pro.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 04 Mar 2020, 10:25

cebemaniaco escribió:La duda con el hijo de Greg es su capacidad para anotar desde fuera y si tiene la rapidez/explosividad suficiente para hacer su juego (el que viene desarrollando en la Uni) y ser efectivo a nivel pro.
No, las dudas con Anthony son las pérdidas, su dificultad para hacer jugar a sus compañeros y sobretodo la mala finalización en las penetraciones.

Su tiro ha quedado demostrado que es fiable pero el resto crea dudas. Por lo que le he visto juega mucho offball así que se puede complementar con RJ. De todos modos, viendo las tendencias de él y nosotros es complicado que estemos en su rango para seleccionarlo.

Muchos dicen que como NC tiene un equipo infecto, la mayoría de asistencias que realiza no se materializan porque fallan sus compañeros. Sin duda es el asunto que más preocupa, aparte de que parece Ricky Rubio en las penetraciones :D

A mi no me gusta demasiado su juego pero es bueno. Son simples gustos personales.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Mar 2020, 11:06

Yo de lo que vi de él, era que era incapaz de generar juego para los demás. El comentarista dijo que llevaban una serie pésima de triples todo el equipo, y la verdad todos estaban con el brazo encogido y quizás ahora han hecho in click que se han desbloquedao. Está claro que hacer 7 triples en un partido es estar en reacha. Veremos en los próximos partidos que no les quedaran tanto hasta que los eliminen en el torneo final, si mantiene esta buena racha.

Y cuando los triples entran, todo es más fácil, más confianza, más espacios para penetrar,...

Para mi el best case sería Anthony Edwards, con el pick de Clippers y segunda de Hornets ni idea, voy a decir Cassius Winston y Killian Tillie que son de los pocos que conozco y he visto jugar. Tanto Tille como Winston, vendrían de un buen programa (Gonzaga y Spartans) como seniors y con experiencia en Finals Four, Winston me parece un jugadorazo, además un líder de los que no le da miedo tomar responsabilidades, lo prefiero a él que a Tre Jones y Tillie, pues un center con buen tiro de 3, que supongo sufriría mucho en defensa.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 04 Mar 2020, 11:22

Tre Jones es como 100 veces mejor jugador que Winston para NBA.
Winston es más jugador de Europa que NBA. Nunca te fies de los productos de MSU, todos salen rana y si encima es enano...

Realmente si Ntilikina se confirma como un suplente fiable son perfiles que mo interesan.

Y mi problema con Edwards es que pese a gustarme, no le veo potencial para vivir el hype de un pick 1 en NY. Su nivel no es de superestrella ni nada por el estilo y saliendo en NY le exigirian como locos desde el primer momento.
El único que nos merece la pena en el 1 porque está zumbado, tiene potencial de estrella y no le importa NY es Lamelo.
Edwards no lo veo cayendo a NY en ningun momento. Si tenemos el 1 es Ball, si somos top 4 no cae Edwards y será también Lamelo.
Y si caemos fuera del top 6 pues ya son otros jugadores.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 04 Mar 2020, 11:35

sotero_18 escribió:Tre Jones es como 100 veces mejor jugador que Winston para NBA.
Winston es más jugador de Europa que NBA. Nunca te fies de los productos de MSU, todos salen rana y si encima es enano...

Ya está, ya ma jodido mi amor de primavera. :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 04 Mar 2020, 11:40

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:Tre Jones es como 100 veces mejor jugador que Winston para NBA.
Winston es más jugador de Europa que NBA. Nunca te fies de los productos de MSU, todos salen rana y si encima es enano...

Ya está, ya ma jodido mi amor de primavera. :D
:D :P

Tre Jones es valioso por su defensa y parece que ha mejorado un poco el tiro. Me cuesta verlo de titular pero en el rol de su hermano o Brunson y con mejor defensa puede ser muy valioso.

Winston es que es muy bajito y no defiende como Tre, es muy complicado que pase nunca de tercer base en cualquier equipo. Para jugártela con un bajto anotador apuestas por Markus Howard que es un rollo Carsen Edwards pero para mi mejor. Un tipo que promedia casi 30 puntos con porcentajes de tres buenísimos. De esos que te dinamita cualquier partido como sexto hombre. Alguiens e lo va a llevar y lo va a gozar. Es un perfil interesante con la 2a ronda de Hornets.

https://www.espn.com/mens-college-baske ... kus-howard
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1948
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 04 Mar 2020, 12:05

Al parecer estamos interesados en el GM de Toronto, Bobby Webster, entre otros nombres. Qué tal es???, dicen que fue el que monto su programa de desarrollo de los jóvenes.
El sueño continua...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 04:06