NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 01 May 2017, 12:10

Los Clippers como pasa con otros equipos, tienen que meter a un terecer equipo , para que el traspaso sea mínimamente bueno para los intereses Knickerbockers... ni mas ni menos.

A no ser que ahora un Rivers, Crawford mas el pick de 2021 le parezca a Phil ahora la leche.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 01 May 2017, 12:13

starks_forever escribió:
swans escribió:Para poner chorradas de noticias mejor no poner nada. Qué sentido puede tener que Redick siendo agente libre sin restricciones, acepte un SIgn&Trade para ir a los NYK? En serio pensar antes de postear.


No seáis tan duros jaja. Yo también pienso que hay 0 opciones de eso, pero bueno...

Otro verano de cábalas y rumores...entre el futuro de Melo y el draft al menos no nos aburriremos :jeje:


Ami me parece bien que se pongan todo tipo de rumores, sino el Hilo está muerto hasta el draft.

Starks admítelo, estas acojonado de que Melo siga en el equipo y lo tengas que soportar otra temporada junto a Rose :D
Imagen

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnick » 01 May 2017, 12:19

Hablamos de Rivers como un tío válido cuando es otro que no suelta el balón ni queriendo.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 01 May 2017, 12:57

sotero_18 escribió:
starks_forever escribió:
swans escribió:Para poner chorradas de noticias mejor no poner nada. Qué sentido puede tener que Redick siendo agente libre sin restricciones, acepte un SIgn&Trade para ir a los NYK? En serio pensar antes de postear.


No seáis tan duros jaja. Yo también pienso que hay 0 opciones de eso, pero bueno...

Otro verano de cábalas y rumores...entre el futuro de Melo y el draft al menos no nos aburriremos :jeje:


Ami me parece bien que se pongan todo tipo de rumores, sino el Hilo está muerto hasta el draft.

Starks admítelo, estas acojonado de que Melo siga en el equipo y lo tengas que soportar otra temporada junto a Rose :D


Ya te digo :mrgreen:

Incluso prefiero aguantar las ISOs de Melo antes que ver al payaso de Rose por aquí otra vez...

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 01 May 2017, 13:13

PinHeadKnick escribió:Hablamos de Rivers como un tío válido cuando es otro que no suelta el balón ni queriendo.


Ayer hizo unas penetraciones en plan kamikaze es un chupón pero por momentos era lo que necesitaban, porque Reddick restó más de lo que sumó. La verdad que los Clipps ayer fatal, me recordaron a nosotros cada uno haciendo la guerra por su lado!

Aún así, yo creo que una oferta que es la misma a lo que decíamos en febrero es lo que hay por Carmelo, los múltiples activos de C's y Love son cábalas de los aficionados.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 01 May 2017, 13:51

swans escribió:Para poner chorradas de noticias mejor no poner nada. Qué sentido puede tener que Redick siendo agente libre sin restricciones, acepte un SIgn&Trade para ir a los NYK? En serio pensar antes de postear.

Lo mismo te digo, para poner esto, mejor no pongas nada, al menos respeta a los que nos molestamos en dar eco a alguna noticia por muy disparatada que a ti te parezca. Y razones puede haber muchas para que eso pase, desde que piense que pueda conseguir un mejor contrato así hasta que sea de los Knicks desde pequeñito o quiera jugar en NY donde tiene diez veces más mercado que en otro sitio, vaya usted a saber si a Redick le interesa o no jugar en los Knicks.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 01 May 2017, 14:11

Yo creo que Melo no se moverá este verano. Y diría que lo normal sería que no se moviese hasta el verano de 2018.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 01 May 2017, 18:01

Keith Smith ✔ @KeithSmithNBA

As I wrote in my Knicks offseason preview Redick is a long-rumored target for NY as Jackson loves

Dos trades por separado?

Redick por un lado mas Crawford, Rivers y el pick de 2021 por otro?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 01 May 2017, 18:13

cebemaniaco escribió:Keith Smith ✔ @KeithSmithNBA

As I wrote in my Knicks offseason preview Redick is a long-rumored target for NY as Jackson loves

Dos trades por separado?

Redick por un lado mas Crawford, Rivers y el pick de 2021 por otro?


Cuadra con los rumores desde Febrero que Lee es prioridad para los Clippers. Sería el substituto pero dudo mucho que Reddick acepte un contrato en NY.

En un pack Lee + Melo nos van a timar por muchas combinaciones que se quiera hacer. Sería dar demasiado para lo que nos pueden ofrecer.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 01 May 2017, 18:36

Es que yo el LeexxReddick no lo haría.

Si se hiciese es que Phil quiere a Reddick y Reddick quiere venir, si es así, ok lo firmamos en la agencia libre y luego traspasamos a Lee a Indiana, Blazers o Jazz a cambio de un contrato y pick.

Es absurdo hacer eso a no ser que Clippers pongan más activos encima la mesa, por ejemplo un swap 2020.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Charlie Ward » 01 May 2017, 18:57

Se supone que son los Clippers los que quieren a Carmelo Anthony, la operación debería ofrecer piezas que interesen a los Knicks como pueden ser Redick y Rivers (en las combinaciones que sean) no que los Knicks, además de Carmelo, les traspasen a Courtney Lee que es una pieza más que válida para el equipo o puede ser traspasado por algo mejor y se coman el contrato de Jamal Crawford salvo que nos den varias futuras primeras rondas.

Con Phil Jackson todo es posible, pero una hipotética operación u operaciones que acaben con Carmelo Anthony y Courtney Lee en Clippers y Rivers, Redick y Jamal Crawford en los Knicks parece un timo en toda regla.

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 01 May 2017, 19:51

Reddick es un buen jugador, pero no quiero un tío de 32 años con un contrato presumiblemente alto...por Melo quiero picks y liberar espacio, no éste tipo de cosas.

Yo prefiero un Melo x Rivers/Crawford+ pick2021

que un Melo + lee x Rivers/Crawford/Redick + pick

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 01 May 2017, 21:19

Lo preocupante es que todos los rumores tienen una misma tendencia, buscar jugadores contrastados para conseguir victorias a toda costa. No me da la sensación de que Phil busque jugadores jóvenes con los que rodear a KP y crear un núcleo para años futuros. Que interese Redick o Holiday asusta porque lo que se necesita es empezar de 0 y no hipotecar más el equipo, con Noah es suficiente.

Si Phil tiene en mente meter al equipo en Playoffs antes de acabar sus 2 años de mandato puede acabar con alguna locura este verano. No me fío de este tío, tiene demasiadas críticas para su ego y quizás deja de pensar en el futuro de la franquicia. Una renovación de Rose y Redick serian una patada adelante.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 01 May 2017, 21:32

Yo también estoy cagadito con las pretensiones cortoplazistas de Phil, que ya dijo que quería alguién contrastado de vuelta, en vez de pedir jóvenes y picks.

El que me da miedo es Griffin, somos capaces de pagarle una millonada y que a los seis meses recaiga en una lesión que lo dejará sin jugar años. Huele todo tan parecido al verano de 2010 con jóvenes, picks y estrella con alto historial de lesiones pidiendo un máximo, que me dan escalofríos solo de pensarlo.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 01 May 2017, 22:21

sotero_18 escribió:Lo preocupante es que todos los rumores tienen una misma tendencia, buscar jugadores contrastados para conseguir victorias a toda costa. No me da la sensación de que Phil busque jugadores jóvenes con los que rodear a KP y crear un núcleo para años futuros. Que interese Redick o Holiday asusta porque lo que se necesita es empezar de 0 y no hipotecar más el equipo, con Noah es suficiente.

Si Phil tiene en mente meter al equipo en Playoffs antes de acabar sus 2 años de mandato puede acabar con alguna locura este verano. No me fío de este tío, tiene demasiadas críticas para su ego y quizás deja de pensar en el futuro de la franquicia. Una renovación de Rose y Redick serian una patada adelante.


Lo curioso es que no se plantee eso de que si las críticas a su labor son demasiado para su ego, podría empezar por hacer las cosas mejor. xD
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Elladan » 01 May 2017, 22:43

Ahora que se habla de Redick, llevo tiempo pensando que un equipo al que le puede venir muuuuy bien es a Memphis. Parsons les ha salido un bluff de mucho cuidado y JJ les hace la labor de francotirador.

Estaría dispuesto a asumir el contrato de Parsons y mandarles a Redick si nos mandasen un joven y/o alguna ronda.

No se que tendría memphis algo que interese para el futuro, pero por ir buscando terceros equipos...
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 01 May 2017, 23:28

Elladan escribió:Ahora que se habla de Redick, llevo tiempo pensando que un equipo al que le puede venir muuuuy bien es a Memphis. Parsons les ha salido un bluff de mucho cuidado y JJ les hace la labor de francotirador.

Estaría dispuesto a asumir el contrato de Parsons y mandarles a Redick si nos mandasen un joven y/o alguna ronda.

No se que tendría memphis algo que interese para el futuro, pero por ir buscando terceros equipos...


Se me ha ocurrido mirar los jóvenes que tienen, y confieso que ni idea. Precio a pagar por no tener el tiempo que me gustaría para trastear la NBA. :todos a botar:
Imagen

swans
Mensajes: 89
Registrado: 05 Abr 2017, 21:29

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por swans » 01 May 2017, 23:34

En serio, que Redick es AGENTE LIBRE SIN RESTRICCIONES, no sé si es que no lo entendéis o qué, pero no entiendo porqué le metéis en trades. Él va a elegir dónde jugar y ya está. Cómo si quiere irse a los SIxers o a los Wolves, pero donde él quiera.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 01 May 2017, 23:43

swans escribió:En serio, que Redick es AGENTE LIBRE SIN RESTRICCIONES, no sé si es que no lo entendéis o qué, pero no entiendo porqué le metéis en trades. Él va a elegir dónde jugar y ya está. Cómo si quiere irse a los SIxers o a los Wolves, pero donde él quiera.


Ya lo sé, yo he mirado por curiosidad ante la pregunta de los jóvenes de Memphis (y me he quedado igual :todos a botar: ).

Es curioso y complicado el rompecabezas que tienen ahora mismo en LAC.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NEW YORK KNICKS

por The Real Suplicio » 01 May 2017, 23:48

En un traspaso entre Clippers y New York, JJ Redick firmaria una renovacion y traspaso... si esperan cuadrar el salario de Carmelo Anthony solo con Austin Rivers, la proxima temporada casi doce millones, y JJ Redick es facil calcular cuanto cobraria con la renovacion: al menos catorce millones...
Dependiendo de la duracion en años de la extension y la cantidad final puede que a JJ Redick le interese y firme... dependera de las ofertas que reciba en la FA
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:10