NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 18 Nov 2017, 18:21

Yo si fuera los Cavs, hablaria con vosotros e intentar coger a O'Quinn y Lee, y de allí pues me llevaría a Osman y Zizic como proyectos jovenes, y Frye + Calderetas para cuadrar el dinero. Y si os cae alguna ronda de allí mejor que mejor.
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 18 Nov 2017, 18:46

Fabi se la sacó: Kyle Kuzma es el robo de este draft.

icv1977

por icv1977 » 18 Nov 2017, 22:26

ManiacRR escribió:Yo si fuera los Cavs, hablaria con vosotros e intentar coger a O'Quinn y Lee, y de allí pues me llevaría a Osman y Zizic como proyectos jovenes, y Frye + Calderetas para cuadrar el dinero. Y si os cae alguna ronda de allí mejor que mejor.

Solo de pensar en Calderon otra vez en los Knicks me dan escalofríos...No me gusta nada este hipotético trade
"New York has an abundance of everything, but there is (and always be) only one basketball team "
-A.H.

jamesharden13

por jamesharden13 » 18 Nov 2017, 23:47

ManiacRR escribió:Yo si fuera los Cavs, hablaria con vosotros e intentar coger a O'Quinn y Lee, y de allí pues me llevaría a Osman y Zizic como proyectos jovenes, y Frye + Calderetas para cuadrar el dinero. Y si os cae alguna ronda de allí mejor que mejor.

Según miré en la Trade Machine (porque lo hice para ver si cuadraba el asunto) Zizic no puede ser traspasado hasta que acabe la temporada. Además, yo no daría a O'Quinn y me lo quedaría. Dependiendo un poco de lo que pudiera pedir en verano, pero no creo que pueda suponer un problema. Si luego hay un equipo que le firma 12-14M y 2-3 años, pues que se lo quede.

Si tenemos en cuenta que Noah no cuenta pero porque físicamente no puede contar, nos quedamos con Porzingis-Kanter como pareja titular y luego los O'Quinn, Frye y Willy en la 2ª unidad. Ni tan mal si nos acabamos quedando al turco.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 19 Nov 2017, 00:09

Claro, nos comemos toda su mierda y ponemos jugadores buenos de rotación, troll, nos llevamos dos tipos que no juegan ni la mitad de los partidos, para 4 minutos de la basura, y dos de 35 años...gran plan. Dos tipos que son de D-League porque no se sabe que es lo que rendirán, y encima nos comprometen 5 kilos. A cambio regalamos a Lee y a Oquinn, un Oquinn que como back up defensivo es bastante bueno, y un Lee que es fácilmente colocable por expiring, o añadido como trade,...porque si bien son 11 kilos a dos años, es un tio muy jugable, tiene un nivel diésel que siempre aporta, completo.
A Oquinn hay que quedárselo y a Lee tradearlo como poco por expiring y ronda medio-baja de este año,...y sino quedarnos a ambos jugadores.
¿Cavs no tiene una ronda alta? Si tiene algún sentido comerse sus malos salarios a cambio de jugadores de rotación,....tendrían que poner la ronda, de entrada.
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 19 Nov 2017, 00:24

Frye libera 7.4M a final de temporada. Y el contrato de Lee se va el año que viene a más de los 12. Si nos quedamos a Osman que es un jugador muy bueno en Europa y al que no perdemos nada por probar aquí (porque para tener a Beasley, tengo a este y a McDermott), nos dan una ronda, y además liberamos el espacio de Frye, el negocio no es tan malo.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 19 Nov 2017, 14:09

PinHeadKnickJR escribió:Fabi se la sacó: Kyle Kuzma es el robo de este draft.

Pues como he pifiado muchas veces ésta me la cuento por ganada, cuando le ví ya me impresionó aunque no se si me la hubiera jugado a elegirlo dentro de un top ten. Lo cierto es que ha sido el gran robo del draft.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Nov 2017, 17:27

Jugamos otra vez domingo por la tarde de NYC que es madrugada de aquí. Este año aún no hemos tenido ni un domingo matutino para los 4 frikis de europa!!! :((

Ice Cold

por Ice Cold » 19 Nov 2017, 17:31

nyknicker escribió:Jugamos otra vez domingo por la tarde de NYC que es madrugada de aquí. Este año aún no hemos tenido ni un domingo matutino para los 4 frikis de europa!!! :((

Hasta el domingo día 3/12 (21:30 VS ORL) nada... :x

Luego el 25/12 a las 18:00 ante PHI.

sotero_18

por sotero_18 » 19 Nov 2017, 17:48

nyknicker escribió:Jugamos otra vez domingo por la tarde de NYC que es madrugada de aquí. Este año aún no hemos tenido ni un domingo matutino para los 4 frikis de europa!!! :((

Diría que jugamos mañana, no? Le vendrá bien a KP los dos dias de descanso.
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 19 Nov 2017, 19:09

Del 27 de diciembre al 2 de frebero jugamos 20 partidos, 16 de ellos fuera y 4 en casa, el Tanke lucirá imperioso, con un vigor nunca conocido, ademas en la mejor época, con la trade deadline a vista de pájaro, porque no olvidéis, que esto son los Knicks y a los que hoy sentir como vuestros chicos..... en unas semanas sentiréis que son vuestro peor enemigo.

Cebe, sabes a quien me recuerda Hardaway??? a un jugador completamente distinto a el, pero que me hacia sentir el mismo sentimiento de jugar a una ruleta rusa..... John Starks, por cierto, en cuanto conseguimos algo de talento real en el SG (Houston), Starks paso a 6º Hombre, incluso gano el premio.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 19 Nov 2017, 19:24

sotero_18 escribió:

Diría que jugamos mañana, no? Le vendrá bien a KP los dos dias de descanso.

Ep! Si es mañana no esta noche!

cebemaniaco

por cebemaniaco » 19 Nov 2017, 19:36

Gerald_Wilkins escribió:Cebe, sabes a quien me recuerda Hardaway??? a un jugador completamente distinto a el, pero que me hacia sentir el mismo sentimiento de jugar a una ruleta rusa..... John Starks, por cierto, en cuanto conseguimos algo de talento real en el SG (Houston), Starks paso a 6º Hombre, incluso gano el premio.

Ojala Hardaway consiga irse como hacia el bueno de John a casi el 50% de acierto en TC de media por temporada... Sin hablar de su capacidad para defender, y sacar de sus casillas a todo dios. Starks tenia algo, mas alla de filias y fobias que hacia que todo el mundo estuviese a una, con Mason me pasa igual, tipos que no eran un 10 en nada pero que podias ir a la guerra sin ningun tipo de miedo.

Ojala algun dia podamos hablar de Timmy como el Starks de esta era... pero aun le queda bastante.

Si a los Starks, Oakley, Mason o Harper... un solido core, se le hubiese unido un jugador de talento parecido al de Pat Ewing (siempre se dijo que Richmond estuvo muy cerca) quizas los Knicks contarian con un titulo mas en sus vitrinas, el anillo del 94. Los buenos tiempos, lastima que cuando tuvimos otro equipo bastante chulo, Spree, Houston, Camby, LJ... le llegase un poco mayor, aunque todavia hacia sus numeros ojo, aunque ya cascado en el plano fisico.

Los buenos tiempos...
Imagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 19 Nov 2017, 20:41

De esos 20 partidos de los que habláis, teniendo solamente 4 en el MSG creo que Porzingis debería jugar la mitad. O menos. Y dar espacio a que otros como Kanter puedan subir de valor en el trading block hasta ver lo que ofrecen por él. Y lo de Lee lo tendría claro. Si Cleveland lo quiere de 1-2 les pediría a Osman, Frye y una ronda. El año que viene se va a más de 12M y Frye nos libera unos 7.5M además de tener en cuenta que el sueldo del turco es de apenas 2M y que puede ser un buen complemento para McDermott en el puesto de alero. Antes que a Beasley, prefiero darle la oportunidad a alguien joven como Osman.
Imagen

Art94

por Art94 » 19 Nov 2017, 20:53

Para algunos los buenos tiempos han sido los 3 primeros meses de Amare sano y los yayoknicks, qué envidia
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 19 Nov 2017, 21:26

Art94 escribió:Para algunos los buenos tiempos han sido los 3 primeros meses de Amare sano y los yayoknicks, qué envidia

Imagen
Imagen

Gerald_Wilkins

por Gerald_Wilkins » 19 Nov 2017, 22:46

Cebe, Starks nunca paso del 44% de acierto, solo una vez consiguió esa cifra y en sus 8 años como Knick su % fueron del 42% en TC y un 34% en T3, para mi Starks fue el peor segundo espada de un equipo finalista de la NBA, jugador de rachas que te daba y quitaba en ataque al estilo Hardaway y que eso si, se esforzaba al 200%, fue un bravucón que encontró un espacio para el demasiado grande para sus capacidades en un roster muy muy escaso de talento.

Jóvenes del foro, aquel era otro baloncesto, nada que ver con el de ahora, ni mejor ni peor, diferente, no existía el postureo, había rivalidades profundas y reales, mucho sector del metal, mucha batalla y particularizando en los Knicks, fuimos incapaces de dotar a Ewing de algun jugador mínimamente talentoso en el que poder apoyarse, en 10 años fuimos incapaces de incorporar un PG, SG o SF, ya no de elite, si no de segundo nivel..... Mark Jackson, Greg Anthony, Derek Harper (llego cascado y viejo), John Starks, Charles Smith (Minga fría), Tony Campbell, Rolando Blackman (acabado) Trent Tucker, Hubert Davis, Xavier Mcdaniel (llego acabadete también) Johnny Newman y Gerald Wilkins fueron el juego exterior de los 10 años de esplendor de Patrick Ewing.... el anillo??? algo milagroso y que estuvo cerca. Yo a esa época, la doy el mérito de haber luchado contra Michael Jordan exprimiendo el 130% de lo que realmente teníamos como equipo y haciendo que el eterno, legitimo y verdadero Rey se esforzase al máximo.

Que intensamente vivi esos años, nunca olvidare esa serie (descubrí en aquellas noches las palomitas de microondas) ni la madrugada y mañana posterior a perder el 7 partido en Houston, parece que fue ayer y en realidad pasaron 23 años y yo alcance la cuarentena.... moriré sin calzarme un anillo???? estoy al borde del abismo.
Imagen

Art94

por Art94 » 19 Nov 2017, 23:05

He leído por ahí que THJ es duda mañana. Veremos más minutos a Doug y Dotson?!
Imagen

Art94

por Art94 » 19 Nov 2017, 23:14

Gerald_Wilkins escribió: Jóvenes del foro, aquel era otro baloncesto, nada que ver con el de ahora, ni mejor ni peor, diferente, no existía el postureo, había rivalidades profundas y reales, mucho sector del metal, mucha batalla y particularizando en los Knicks, fuimos incapaces de dotar a Ewing de algun jugador mínimamente talentoso en el que poder apoyarse, en 10 años fuimos incapaces de incorporar un PG, SG o SF, ya no de elite, si no de segundo nivel..... Mark Jackson, Greg Anthony, Derek Harper (llego cascado y viejo), John Starks, Charles Smith (Minga fría), Tony Campbell, Rolando Blackman (acabado) Trent Tucker, Hubert Davis, Xavier Mcdaniel (llego acabadete también) Johnny Newman y Gerald Wilkins fueron el juego exterior de los 10 años de esplendor de Patrick Ewing.... el anillo??? algo milagroso y que estuvo cerca. Yo a esa época, la doy el mérito de haber luchado contra Michael Jordan exprimiendo el 130% de lo que realmente teníamos como equipo y haciendo que el eterno, legitimo y verdadero Rey se esforzase al máximo.

Las costumbres no se pierden, en relación a lo del juego exterior. Yo puedo destacar a Lin y los últimos coletazos de Kid.
Creo que como colchonero y demente, acostumbrado a las rivalidades, me hubiera gustado esa época. Ahora, lo de los superequipos y el buenrollismo (me quejé el otro día por aquí cuando nos gana Lebron el partido y se va media plantilla a darle la enhorabuena) seguro que trae muchos seguidores. Para mí resta emoción.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 19 Nov 2017, 23:21

Gerald_Wilkins escribió:Cebe, Starks nunca paso del 44% de acierto, solo una vez consiguió esa cifra y en sus 8 años como Knick su % fueron del 42% en TC y un 34% en T3, para mi Starks fue el peor segundo espada de un equipo finalista de la NBA, jugador de rachas que te daba y quitaba en ataque al estilo Hardaway y que eso si, se esforzaba al 200%, fue un bravucón que encontró un espacio para el demasiado grande para sus capacidades en un roster muy muy escaso de talento.

Jóvenes del foro, aquel era otro baloncesto, nada que ver con el de ahora, ni mejor ni peor, diferente, no existía el postureo, había rivalidades profundas y reales, mucho sector del metal, mucha batalla y particularizando en los Knicks, fuimos incapaces de dotar a Ewing de algun jugador mínimamente talentoso en el que poder apoyarse, en 10 años fuimos incapaces de incorporar un PG, SG o SF, ya no de elite, si no de segundo nivel..... Mark Jackson, Greg Anthony, Derek Harper (llego cascado y viejo), John Starks, Charles Smith (Minga fría), Tony Campbell, Rolando Blackman (acabado) Trent Tucker, Hubert Davis, Xavier Mcdaniel (llego acabadete también) Johnny Newman y Gerald Wilkins fueron el juego exterior de los 10 años de esplendor de Patrick Ewing.... el anillo??? algo milagroso y que estuvo cerca. Yo a esa época, la doy el mérito de haber luchado contra Michael Jordan exprimiendo el 130% de lo que realmente teníamos como equipo y haciendo que el eterno, legitimo y verdadero Rey se esforzase al máximo.

Que intensamente vivi esos años, nunca olvidare esa serie (descubrí en aquellas noches las palomitas de microondas) ni la madrugada y mañana posterior a perder el 7 partido en Houston, parece que fue ayer y en realidad pasaron 23 años y yo alcance la cuarentena.... moriré sin calzarme un anillo???? estoy al borde del abismo.

Cuando trajimos estrellas exteriores a la altura de Pat (Houston, Sprewell) ya estaba un poco mayor

A mi la combinación del primer equipo de Riley me gustaba muchísimo, con Wilkins y McDaniels formando una línea defensiva durísima (y contra los Bulls leñeros a más no poder, no nos engañemos) y Starks de sexto hombre de lujo, que creo era su función real acorde a su talento. El Doctor X hizo una temporada regular normalilla, pero en PO jugó muy bien

Nunca entenderé como la gerencia dejó escapar a los dos, la verdad
La información está ahí fuera....