NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 21 Mar 2017, 17:40

Atenti que en Tankathon nos están dando a Mason tercero para la segunda ronda..... lloro de emoción :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 21 Mar 2017, 17:44

fabidocs escribió:Atenti que en Tankathon nos están dando a Mason tercero para la segunda ronda..... lloro de emoción :mrgreen:

En DraftExpress también! Hazlo posible Phil y prometo perdonarte todos los pecados :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Mar 2017, 18:35

Es una pena que los Lakers esten hechos unos zorros, ahora que Melo estaria dispuesto a cambiar de aires por LA, los Clippers son los que andan detras suya (con muy poco que ofrecer....) a ver si Magic Johnson se calienta con Melo y Phil pesca en rio revuelto.... aunque me da a mi que Melo acaba con CP3 a cambio de migajas.

De todas formas los Lakers van a estar muy atentos a Paul George, que querria jugar alli y a partir de ahi, quien sabe... nos espera un final de Junio y principio de Julio muy interesante.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Elladan » 21 Mar 2017, 18:51

Mágic y Sixers tan cerquita.....

Tan cerca y tan lejos en realidad......
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 21 Mar 2017, 18:55

Elladan escribió:Mágic y Sixers tan cerquita.....

Tan cerca y tan lejos en realidad......


Un buen banquillazo a Melo para que descanse hasta final de temporada y los pillamos sin problemas. Melo lastra pero cuando tiene el día tonto te hace saltar por los aires el tank y es cuando nos acordamos de Timmy Hardaway y su triple.

Que le pregunten hoy a los seguidores de los Magic lo contentos que están con la victoria ante Sixers.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Mar 2017, 19:05

sotero_18 escribió:
Elladan escribió:Mágic y Sixers tan cerquita.....

Tan cerca y tan lejos en realidad......


Un buen banquillazo a Melo para que descanse hasta final de temporada y los pillamos sin problemas. Melo lastra pero cuando tiene el día tonto te hace saltar por los aires el tank y es cuando nos acordamos de Timmy Hardaway y su triple.

Que le pregunten hoy a los seguidores de los Magic lo contentos que están con la victoria ante Sixers.



Fuera de casa: Utah, Portland, San Antonio, Miami y Memphis ( deberian de ser cinco derrotas)
En casa: Pistons, Heat, Celtics, Bulls, Wizards, Raptors y Sixers ( de estos siete partidos, ganamos fijo dos y veremos a ver si no cae alguna victoria mas... somos taaan lerdos, aunque Pistons, Heat y Bulls se estan jugando las castañas.)

Si Hornacek mantiene su palabra y en cuanto estemos fuera matematicamente de POs, da cancha a los jovenes todavia es posible creer en el tanque...

Imagen
Última edición por cebemaniaco el 21 Mar 2017, 19:11, editado 1 vez en total.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 21 Mar 2017, 19:11

cebemaniaco escribió:Si Hornacek mantiene su palabra y en cuanto estemos fuera matematicamente de POs, da cancha a los jovenes todavia es posible creer en el tanque...


Ha dicho eso? :botar:

Esa si sería una gran noticia. Poder ver más minutos a Baker y Randle nos vendrá bien para la salud. Ayer Fisher y Shaq se pasaron el partido entero hablando bien de KP y Baker. A veces cuando te retransmiten a nivel nacional está bien escuchar los comentarios de los de la TNT.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Mar 2017, 19:14

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:Si Hornacek mantiene su palabra y en cuanto estemos fuera matematicamente de POs, da cancha a los jovenes todavia es posible creer en el tanque...


Ha dicho eso? :botar:

Esa si sería una gran noticia. Poder ver más minutos a Baker y Randle nos vendrá bien para la salud. Ayer Fisher y Shaq se pasaron el partido entero hablando bien de KP y Baker. A veces cuando te retransmiten a nivel nacional está bien escuchar los comentarios de los de la TNT.


Si, va a seguir con esta rotacion mientras haya opciones matematicas de POs, una vez estemos fuera... esta abierto a darle mas minutos a los jovenes, no solo los ultimos cuartos cuando vamos palmando de 20... :brindo por eso:

Ojo con esto porque los Baker, Randle, Holiday, Willy, Porzingis, Lance, Kuz y cia cuando juegan juntos son mas peligrosos, estos si juegan como equipo y defienden, aunque tengan sus limitaciones.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Elladan » 21 Mar 2017, 19:21

:D :D :D :D que bueno Cebe. Me encantan esos vídeos de tanques derrapando, me parto.

Lejos en realidad, por que aunque todo el mundo en la gran manzana sabe que hay que perder TODO, hay alguno en el Garden que no se entera y el equipo va a ganar algún partido que otro, y otra vez a mirar al 6-7.

Tan cerquita y tan lejos.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Elladan » 21 Mar 2017, 19:24

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 97029.html

Parece que se quiere traspasar a Melo como sea.

A ver si se mete un tercer equipo y se pesca un buen jugador de futuro.....
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Mar 2017, 20:00

El se quiere ir con su colega CP3... pero si no hay tercer equipo de por medio, nos comemos moralla y nada mas.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Mar 2017, 20:25

Hornacek blames #Knicks season's collapse on not making extra pass. Who was he referring to?

Hi, Rose and Carmelo..

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 21 Mar 2017, 20:29

Pues no tengo yo tan claro que salga a cuenta largar a Melo a cambio de morralla (por morralla entiendo sin que haya por medio un asset joven o ronda de draft).

Del Draft, por cierto, además del francés, me llama la atención Miles Bridge (ya pregunté por él en su momento). ¿Este de carácter va bien? Cada vez es más impepinable un carácter fuerte - trabajador si se quiere crecer y triunfar en el Madison llegando via Draft.

cebemaniaco escribió:Hornacek blames #Knicks season's collapse on not making extra pass. Who was he referring to?

Hi, Rose and Carmelo..


Nah, hombre, leyendas y suposiciones. :todos a botar:
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por BROOKS69 » 21 Mar 2017, 20:34

si nos llegara alguno de los dos bichos puff...hornacek sabe que el comandante del tanque es rose :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 21 Mar 2017, 22:48

NightKnick escribió:Pues no tengo yo tan claro que salga a cuenta largar a Melo a cambio de morralla (por morralla entiendo sin que haya por medio un asset joven o ronda de draft).

Del Draft, por cierto, además del francés, me llama la atención Miles Bridge (ya pregunté por él en su momento). ¿Este de carácter va bien? Cada vez es más impepinable un carácter fuerte - trabajador si se quiere crecer y triunfar en el Madison llegando via Draft.

cebemaniaco escribió:Hornacek blames #Knicks season's collapse on not making extra pass. Who was he referring to?

Hi, Rose and Carmelo..


Nah, hombre, leyendas y suposiciones. :todos a botar:


Hornacek ha dejado de ser políticamente correcto.

Pero Night, Bridges de 4 y KP de 5? Yo creo que aquí no pega mucho.

Sabéis lo que me pondría muy palote? Quedar 5º o 4º del draft y que en el sorteo acabemos en el top3 y dejásemos a Lakers sin pick. Sería devolverles la de 2014. Menuda cara de imbéciles se nos quedó cuando nos tocó el pick 4 tras toda la temporada siendo los peores de toda la NBA.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 21 Mar 2017, 23:18

Yo es que no me comía al hijito de Doc y su contrato y más morralla ni por gente que no aportara nada y tuviera 0 valor. Por más que estemos mal, que haya que reconstruir y que todo eso, prefiero quedarme a Melo. Y cuando se canse de palmar partidos, lo mismo renuncia a la cláusula de vetar los traspasos y deja un abanico de equipo con los que negociar, y entonces tenemos una oportunidad mejor. Que no pasa eso? Pues a palmar partidos cuando haya que palmarlos, y Melo al banquillo. No hay más.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por NightKnick » 21 Mar 2017, 23:27

sotero_18 escribió:
NightKnick escribió:Pues no tengo yo tan claro que salga a cuenta largar a Melo a cambio de morralla (por morralla entiendo sin que haya por medio un asset joven o ronda de draft).

Del Draft, por cierto, además del francés, me llama la atención Miles Bridge (ya pregunté por él en su momento). ¿Este de carácter va bien? Cada vez es más impepinable un carácter fuerte - trabajador si se quiere crecer y triunfar en el Madison llegando via Draft.

cebemaniaco escribió:Hornacek blames #Knicks season's collapse on not making extra pass. Who was he referring to?

Hi, Rose and Carmelo..


Nah, hombre, leyendas y suposiciones. :todos a botar:


Hornacek ha dejado de ser políticamente correcto.

Pero Night, Bridges de 4 y KP de 5? Yo creo que aquí no pega mucho.

Sabéis lo que me pondría muy palote? Quedar 5º o 4º del draft y que en el sorteo acabemos en el top3 y dejásemos a Lakers sin pick. Sería devolverles la de 2014. Menuda cara de imbéciles se nos quedó cuando nos tocó el pick 4 tras toda la temporada siendo los peores de toda la NBA.


Yo es que tengo en la cabeza que cuando se habla de Miles como de 3-4, se le puede hacer un 3. xD De todas formas, el francés tiene buena pinta.

Yo no cuento con ganar la lottery, sería tener más suerte de la que hemos tenido en años con eso, y no somos Cavs. xD Ni siquiera culpo a LAL, ellos tuvieron la buena suerte que nosotros no tenemos. Me daría hasta pena que se quedasen sin pick, porque después del año que llevan, encima estar sin pick, sería aún más p*t*dón que lo del 2015 (en 2014 estábamos sin pick, cosas de cuando los repartíamos a diestro y siniestro :P ).
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 21 Mar 2017, 23:35

jamesharden13 escribió:Yo es que no me comía al hijito de Doc y su contrato y más morralla ni por gente que no aportara nada y tuviera 0 valor. Por más que estemos mal, que haya que reconstruir y que todo eso, prefiero quedarme a Melo. Y cuando se canse de palmar partidos, lo mismo renuncia a la cláusula de vetar los traspasos y deja un abanico de equipo con los que negociar, y entonces tenemos una oportunidad mejor. Que no pasa eso? Pues a palmar partidos cuando haya que palmarlos, y Melo al banquillo. No hay más.


Melo no va a ir al banquillo ni de coña en estos dos años y lo sabes. Yo soy de la opinión de hacer borrón de una vez y si que aceptaría al hijísimo, Crawford y la primera ronda disponible de Clipps que será en 2021 creo.

Que es una mierda de trade lo sé, per con el pick de este año, más Porzingis, Rivers y lo que nos venga de segunda ronda y tal, pues vamos a seguir peleando para llegar a 30-32 victorias. Eso si, esta vez vendiendo menos camisetas de Melo pero construyendo algo.

Ntilikina-Rivers-Randle
Lee-Crawford-Baker
Kuzminskas-Lance Thomas
Porzingis-oquinn
Noah-Willy

Más las dos segundas rondas de este año. De verdad no creo que lo hagamos mucho peor que estos 3 últimos años.

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por BROOKS69 » 21 Mar 2017, 23:59

NightKnick escribió:
sotero_18 escribió:
NightKnick escribió:Pues no tengo yo tan claro que salga a cuenta largar a Melo a cambio de morralla (por morralla entiendo sin que haya por medio un asset joven o ronda de draft).

Del Draft, por cierto, además del francés, me llama la atención Miles Bridge (ya pregunté por él en su momento). ¿Este de carácter va bien? Cada vez es más impepinable un carácter fuerte - trabajador si se quiere crecer y triunfar en el Madison llegando via Draft.



Nah, hombre, leyendas y suposiciones. :todos a botar:


Hornacek ha dejado de ser políticamente correcto.

Pero Night, Bridges de 4 y KP de 5? Yo creo que aquí no pega mucho.

Sabéis lo que me pondría muy palote? Quedar 5º o 4º del draft y que en el sorteo acabemos en el top3 y dejásemos a Lakers sin pick. Sería devolverles la de 2014. Menuda cara de imbéciles se nos quedó cuando nos tocó el pick 4 tras toda la temporada siendo los peores de toda la NBA.


Yo es que tengo en la cabeza que cuando se habla de Miles como de 3-4, se le puede hacer un 3. xD De todas formas, el francés tiene buena pinta.

Yo no cuento con ganar la lottery, sería tener más suerte de la que hemos tenido en años con eso, y no somos Cavs. xD Ni siquiera culpo a LAL, ellos tuvieron la buena suerte que nosotros no tenemos. Me daría hasta pena que se quedasen sin pick, porque después del año que llevan, encima estar sin pick, sería aún más p*t*dón que lo del 2015 (en 2014 estábamos sin pick, cosas de cuando los repartíamos a diestro y siniestro :P ).

buena suerte lakers y cavs..no me jodas :todos a botar:
un pucherazo de la hostia

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por baruchspinoza » 22 Mar 2017, 02:36

Hombre, parece claro que estas cosas no se dejan al azar. Yo creo que este año estamos en el top3 por esta misma razón. Firmemente además. Al igual que creo que LAL conserva su pick si o si.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:36