NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 24 Abr 2018, 19:18

De que vale realmente una segunda ronda?

Que tipo de jugador puede salir de una segunda ronda? Mas de un jugador de relleno valido? Siendo ronda alta y tal, un jugador de rotacion....

Si eso es lo normal se pueda obtener (si, siempre puede tocar la loteria y sacar un Kuzma), daba una segunda ronda a ojos cerrados.

Bud vale mas que un jugador de rotacion chusquero, creo yo. Y es que Bud es un coach que puede inplantar una cultura de juego y jugadores de rotacion puede haberlos de otras formas.

Darles una de esas que se han sacado por Willy y traed a bocanegra!
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Abr 2018, 19:21

cebemaniaco escribió:NY media making the push for Bud to the #Knicks.

Desde que salió a la palestra Budenholzer, hay un amplísimo sector periodístico que esta muy a favor de contratar a Bud para NY.

Estos mismos, curiosamente, rechazan la posibilidad de que los Knicks den un pick de primera ronda por él a los Hawks pero no se muestran en contra de que den alguna futura 2° ronda o dinero para lograr su fichaje.

Hay otro sector que piensa que estando libres Blatt, Stackhouse o Fizdale, no hay que perder ningún tipo de activo en un entrenador.

Curioso debate....
Team Bud :brindo por eso:
Este entrenador me da plena seguridad. Eso no quita que Blatt, Stackhouse o Fizdale me parezcan grandes candidatos pero el de Atlanta es algo muy serio.

El simple echo que un entrenador de la talla de Budenholzer nos tome en serio es para congratularse y darle el mérito a Perry. Hace unos meses estábamos en el pozo y no quería venir ni el tato. Seguimos siendo de lo peor en la NBA pero se atisba un poco de claridad al fondo del túnel.
Imagen

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 24 Abr 2018, 19:56

cebemaniaco escribió:NY media making the push for Bud to the #Knicks.

Desde que salió a la palestra Budenholzer, hay un amplísimo sector periodístico que esta muy a favor de contratar a Bud para NY.

Estos mismos, curiosamente, rechazan la posibilidad de que los Knicks den un pick de primera ronda por él a los Hawks pero no se muestran en contra de que den alguna futura 2° ronda o dinero para lograr su fichaje.

Hay otro sector que piensa que estando libres Blatt, Stackhouse o Fizdale, no hay que perder ningún tipo de activo en un entrenador.

Curioso debate....

Para mi no hay debate, Budenholzer es el único que ha hecho algo bueno en la NBA, esa temporada de Atlanta, donde tíos como Carroll parecían estrellas... con 4 All-Stars, viniendo de la escuela Popovich, la simple comparación con Fizdale o Stackhouse me parece una broma. Si Bud se pone a tiro, no tiene que haber la más mínima duda.
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5599
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 24 Abr 2018, 20:15

Bud es el hombre eso está claro, pero a ver qué nos cuesta, no deja de ser un entrenador...y yo nunca he sido muy partidario de dar rondas (primeras, me refiero) por GM o entrenadores.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Abr 2018, 20:25

Mi top de preferencias:
1) Budenholzer (doy una 2nda ronda, no más)
2) Blatt
3) Stackhouse
4) Borrego
5) Fizdale

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Abr 2018, 21:12

PinHeadKnickJR escribió:Mi top de preferencias:
1) Budenholzer (doy una 2nda ronda, no más)
2) Blatt
3) Stackhouse
4) Borrego
5) Fizdale
Cuidadin con Borrego como tapado, factoria Popovich, 10 años siendo su asistente, ha trabajado con Perry en Orlando donde como incluso llegó a ser entrenador interino dejando un gran recuerdo y los jugadores hablan muy bien de él, lo tildan como hombre clave en los NO Hornets de 2010, a donde fue tras estar 7 años en San Antonio, donde fue reclutado de nuevo por Popovich en 2015... poca broma.

:alarma:

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12616
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 24 Abr 2018, 21:17

Yo ya me he mojado sin ambages.
Borrego.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Abr 2018, 21:18

Primera ronda no daría. Ahora bien, una segunda o una segunda + dinero, mañana mismo. Con Bud + Perry sí hay cierto lugar al optimismo y a pensar que las cosas pueden hacerse bien de una santa vez.

Que si, que somos los Knicks, pero que de vez en cuando pienso que algún día tendremos que cambiar :D :D :D
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 24 Abr 2018, 21:33

Prigioni a los Nets como asistente de Atkinson. Des de que se puso al mando de las operaciones Sean Marks los gorrillas están haciendo las cosas con bastante sentido.

kjelling18
Mensajes: 3400
Registrado: 25 Dic 2011, 14:27

Re: NEW YORK KNICKS

por kjelling18 » 24 Abr 2018, 21:54

Budenholzer de Head Coach y Borrego de asistente principal. Ojalá. Además igual se conocen de su época Spurs no?
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Abr 2018, 23:18

Imagen

19 años.... :alarma:

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Abr 2018, 23:27

Lo que chirría un poco es que Bud dijo que no quería comerse una reconstrucción y aquí el año que viene sí o sí toca bañarse en el fango, no sé cómo lo veis vosotros
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2018, 09:12

En clave POs ya tenemos los primeros semifinalistas, los Sixers y los Warriors. Sixers se han deshecho de unos aguerrido Heat que creo que bastante pelea han dado para el equipo que tienen, Embiid y Simmons apuntan a ECF como sigan con este paso y con la ayuda de los Redick, Belinelli, Covington, Saric y cia y los Spurs pues les toco bailar con la mas fea y se pueden dar con un canto en los dientes de haberles sacado un partido. El Celtics - Bucks esta siendo un duelo igualadisimo, creo que en los Bucks esta penalizando mucho cierta falta de IQ y experiencia en momentos claves...

Esta noche, Rockets y Jazz pueden dar matarile a Wolves y Thunder y ojo a los 5ºs partidos entre Raptors y Wizards y Cavs - Pacers...

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Abr 2018, 09:19

Sabéis si al Madrid, Perry y Mills, van a verlos hoy o el viernes? Ojalá que ayer fueran a Turquía y hoy en Madrid a ver el partido, y pronto están de vuelta en NYC para ir tomando la decisión, que esto se está haciendo muy largo. Entiendo que a mediados de la semana que viene deberemos tener ya la decisión.

Lo cierto es que el revuelo que ha levantado que Budenholzer quisiera entrevistarse con nosotros, que descartase/en la opción Suns, y el deseo mutuo entre él y Hawks de cortar su relación, hace que sea bastante difícil para el dúo dinámico no contratar a Budenholzer.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2018, 10:10

nyknicker escribió:Sabéis si al Madrid, Perry y Mills, van a verlos hoy o el viernes? Ojalá que ayer fueran a Turquía y hoy en Madrid a ver el partido, y pronto están de vuelta en NYC para ir tomando la decisión, que esto se está haciendo muy largo. Entiendo que a mediados de la semana que viene deberemos tener ya la decisión.

Lo cierto es que el revuelo que ha levantado que Budenholzer quisiera entrevistarse con nosotros, que descartase/en la opción Suns, y el deseo mutuo entre él y Hawks de cortar su relación, hace que sea bastante difícil para el dúo dinámico no contratar a Budenholzer.
Llegaron ayer a Turquía, se vieron con Blatt y hoy estaran en Madrid viendo a Doncic en accion. Para el finde quieren estar de vuelta para entrevistarse con Borrego ahora que los Spurs estan fuera de los POs.

En principio, como has dicho, se espera la decision sobre el futuro entrenador la proxima semana. Quieren presentarlo antes de que se produzca el sorteo del draft y asi trabajar conjuntamente en la estrategia para el draft y la configuracion de la plantilla del proximo curso (en caso de ser Bud el elegido, quizas pueda demorarse mas si es que Knicks y Hawks no llegan a un acuerdo en la manera de compensar los dos años de contrato que tiene Bud con los Hawks )

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Abr 2018, 10:29

cebemaniaco escribió:En clave POs ya tenemos los primeros semifinalistas, los Sixers y los Warriors. Sixers se han deshecho de unos aguerrido Heat que creo que bastante pelea han dado para el equipo que tienen, Embiid y Simmons apuntan a ECF como sigan con este paso y con la ayuda de los Redick, Belinelli, Covington, Saric y cia y los Spurs pues les toco bailar con la mas fea y se pueden dar con un canto en los dientes de haberles sacado un partido. El Celtics - Bucks esta siendo un duelo igualadisimo, creo que en los Bucks esta penalizando mucho cierta falta de IQ y experiencia en momentos claves...

Esta noche, Rockets y Jazz pueden dar matarile a Wolves y Thunder y ojo a los 5ºs partidos entre Raptors y Wizards y Cavs - Pacers...
Coño Cebe, que los Pelicans llevan descansando desde hace unos días y ya están afilando los cuchillos contra Warriors :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2018, 10:37

sotero_18 escribió:
Coño Cebe, que los Pelicans llevan descansando desde hace unos días y ya están afilando los cuchillos contra Warriors :D
Bah esos no cuentan, los Blazers ni han comparecido... :todos a botar:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Abr 2018, 10:42

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Coño Cebe, que los Pelicans llevan descansando desde hace unos días y ya están afilando los cuchillos contra Warriors :D
Bah esos no cuentan, los Blazers ni han comparecido... :todos a botar:
Pues yo no le haría ascos a Terry Stotts si le pegan la patada :P

Están siendo los mejores Playoffs que recuerdo en bastante tiempo y una locura de offseason con los entrenadores. Recuerdas tantos puestos libres y tan buenos candidatos en el mercado? Acertamos totalmente en cargarnos a Hornacek en cuanto se pudo y empezar el proceso al instante.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Abr 2018, 10:50

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:
Coño Cebe, que los Pelicans llevan descansando desde hace unos días y ya están afilando los cuchillos contra Warriors :D
Bah esos no cuentan, los Blazers ni han comparecido... :todos a botar:
Pues yo no le haría ascos a Terry Stotts si le pegan la patada :P

Están siendo los mejores Playoffs que recuerdo en bastante tiempo y una locura de offseason con los entrenadores. Recuerdas tantos puestos libres y tan buenos candidatos en el mercado? Acertamos totalmente en cargarnos a Hornacek en cuanto se pudo y empezar el proceso al instante.
Stotts no puede hacer mas de lo que ha hecho, no se que pensaran los aficionados de los Blazers pero es que a ese limon le ha sacado todo el zumo... que mas alla de lo que puedan aportar Lillard, CJ McCollum o Nurkic es que no hay mucho mas, que la gente despues ve a Turner, Aminu, Harkless, Ed Davis, Napier, que son una pandilla de rebotados y aun asi, fijate que RS han hecho en Portland. Creo que Stotts es otro de esos entrenadores que sabe desarrollar lo que tiene entre manos y sacarles el maximo partido... pero de donde no hay no se puede sacar y al nivel que han andado la Ceja, Holiday, Mirotic o Rondo, es muy complicado plantar cara con esas armas.

Mi mayor miedo es que viendo los candidatos tan top que hay, nos de el venate de un Woodson o un Mark Jackson, entonces es para pegarse un tiro... por suerte, todo parece indicar que no sera asi. Crucemos los dedos... :P

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Abr 2018, 11:19

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:Sabéis si al Madrid, Perry y Mills, van a verlos hoy o el viernes? Ojalá que ayer fueran a Turquía y hoy en Madrid a ver el partido, y pronto están de vuelta en NYC para ir tomando la decisión, que esto se está haciendo muy largo. Entiendo que a mediados de la semana que viene deberemos tener ya la decisión.

Lo cierto es que el revuelo que ha levantado que Budenholzer quisiera entrevistarse con nosotros, que descartase/en la opción Suns, y el deseo mutuo entre él y Hawks de cortar su relación, hace que sea bastante difícil para el dúo dinámico no contratar a Budenholzer.
Llegaron ayer a Turquía, se vieron con Blatt y hoy estaran en Madrid viendo a Doncic en accion. Para el finde quieren estar de vuelta para entrevistarse con Borrego ahora que los Spurs estan fuera de los POs.

En principio, como has dicho, se espera la decision sobre el futuro entrenador la proxima semana. Quieren presentarlo antes de que se produzca el sorteo del draft y asi trabajar conjuntamente en la estrategia para el draft y la configuracion de la plantilla del proximo curso (en caso de ser Bud el elegido, quizas pueda demorarse mas si es que Knicks y Hawks no llegan a un acuerdo en la manera de compensar los dos años de contrato que tiene Bud con los Hawks )

Perfecto.


Voy a meter un tochaco para exponer que la decisión será Budenholzer.

Motivos para no contratar a Budenholzer:

1.- Que no se pongan de acuerdo con los términos económicos y compensación de los Hawks: El tema económico jamás ha sido un problema para Jimmy, por lo que creo que tampoco lo será ahora. En cuanto a la compensación de los Hawks, éstos no están subastando el entrenador como si fuera un jugador para sacar un pick. Han dejado claro tanto Hawks, como Bud, que van a cortar su relación, con 14millones pendientes de cobro, pero obviamente Bud se saldrá a un destino que él desee, ese destinatario lo sabe, por lo que Hawks, no puede amenazarlo con tradear con otro equipo. Por lo que creo que se reducirá todo a la indemnización económica, y como mucho una segunda futura.

2.- Que Bud envidiara el poder de Thibs o Stan Van Gundy, y quisiera control total de operaciones: Lo dudo, primero porque creo que ésta figura de entrenador-presidente está pasando de moda, y siendo de la escuela Popovic, siempre ha tenido claro que Bufford llevaba los despachos y Popovic la cancha, y como que espero que ni Perry ni Mills se entrometan en asuntos de la cancha, creo que Bud no será de los que quiera entrometerse en los despachos. Ojo, eso no quita que se opine y haya una comunicación fluida entre Coach y GM.

3.- Que Mills le entre el tic Maestro Zen y quiera imponer su coach (Blatt): Lo dudo, lo dudo porque Mills ha sido un escurridor de bultos profesional, esta franquicia lleva 20 años lloviendo palos a diestro y siniestro en cada proyecto, dilapidando centenares de millones de dólares en Hall of Famers de jugadores, entrenadores o directivos como Lenny Wilkins, Isaih Thomas, Larry Brown, Donnie Walsh, Mike D'Antoni, Phil Jackson,... Y Steve lleva todos estos años en este entorno, es un superviviente, y como superviviente, no toma riesgos. Por lo cual, Bud es un coach que gusta a todos, y que si no sale bien se lo podrá cargar, en cambio si es Blatt el problema, él respondería personalmente de esa decisión. Además, Mills tomó un día una decisión, y ésta fue la mierda de contrato de Timmy, así que qué mejor para tapar tu error, que trayendo el coach que mejor hizo jugar a Timmy?

4.- Que Mills y Perry busquen un perfil más bajo e inexperto: Es decir un James Borrego o un Stackhouse, que tengan claro que aquí se viene a tankear 2-3 años, pero esto implicaría si o si, que Porzingis pida el traspaso tarde o temprano. Podría ser que fuera la idea de Perry, de Mills lo dudo por el mismo motivo que el punto 3, pero creo que son conscientes que con 3 lotteries propios en la plantilla (KP, Ntilikina, pick9) más el pick del año que viene que a pesar del coach también será de lotería, saben que la prensa, público y Jimmy en la 19/20 pedirán resultados y mejor afrontarlos con un coach experto.


Así, que a pesar que a mi Blatt me parecería un excelente entrenador para nosotros, me sorprendería muchísimo que Knicks y Budenholzer, no unieran su futuro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:16