NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Magier
Mensajes: 4833
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 23 Ene 2019, 20:15

Mitch tiene mucho potencial, pero tiene que tranquilizarse, cometer menos faltas y aprender a jugar... si lo consigue o no es lo que va a marcar su carrera desde luego.

Respecto a los Nets, están mejor que nosotros, claro, pero ni se acercan a ser un contender, el año que viene mismo con KP sano, el pick y algo que rasquemos en agencia libre podemos estar por encima de ellos sin problemas.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ene 2019, 21:27

Charania ha dicho muchas cosas interesantes.

- Somos uno de los 6 equipos vendedores del mercado. Estamos dispuestos a movernos a saco

- Confirma que estuvimos negociando por Dennis Smith Jr junto a Lakers y Orlando. No queda claro que sigan en curso las negociaciones con lo que ha dicho.

- Estamos negociando por Jabari Parker enviando a Kanter. Los dos equipos coinciden en que se necesita un tercer equipo para completar el trade pero aun no ha aparecido.

Lo dicho, estamos muy activos.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: NEW YORK KNICKS

por dallas1993 » 23 Ene 2019, 22:45

sotero_18 escribió:Charania ha dicho muchas cosas interesantes.

- Somos uno de los 6 equipos vendedores del mercado. Estamos dispuestos a movernos a saco

- Confirma que estuvimos negociando por Dennis Smith Jr junto a Lakers y Orlando. No queda claro que sigan en curso las negociaciones con lo que ha dicho.

- Estamos negociando por Jabari Parker enviando a Kanter. Los dos equipos coinciden en que se necesita un tercer equipo para completar el trade pero aun no ha aparecido.

Lo dicho, estamos muy activos.
Que sentido tiene el intercambio entre Kanter y Parker? Que gana NY?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

King rules the NBA
Mensajes: 6717
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 24 Ene 2019, 00:05

Yo no soltaria nada por desprendernos de Timmy o Lee, salvo que realmente necesitaramos ese espacio porque viene alguien bueno de verdad, si son traspasos a palo seco (tu problema por mi problema) los despido alegremente (a Lee con gratitud, a Timmo con alivio) pero no estamos para perder activos

Y durante un par de años seguiremos dando pena

Ha salido el nombre de Conley, me encantaría verlo honrar la camiseta azul y naranja, es una debilidad, y no tendría problema con su contrato, lo vale, pero no daría activos por tenerlo aquí dos años que no vamos a hacer nada

Si Knox sale medio bueno, que parece, la clave es que KP vuelva bien, tener suerte/acierto este año con el draft y elegir bien que FA intentamos traer con el espacio que tendremos este año y el que viene. Knox-KP-rookie bueno+FA bueno, y a crecer. Todos los demás del roster son prescindibles, si salen buenos, como Robinson, cojonudos; si no no hay ninguno que no puedas sustituir con jornaleros, dleaguers, minimos, etc
La información está ahí fuera....

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 07:30

Me quito el sombrero con Trier: 31 puntos, 10 rebotes, 12-18 en tiros, 3 asistencias, varias meadas a Pj Tucker en el último cuarto....sensacional.

Mientras tanto....trade inminente?
https://twitter.com/MikeVorkunov/status ... 70144?s=19
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 24 Ene 2019, 08:56

La mejor respuesta:

"Don't Opt-in to a tanking team next time @Enes_Kanter"

Si quería competir y ganar, que no hubiese ejecutado la opción. Menos llorar Kanter, que nadie te obligó a seguir en un equipo que todo el mundo sabía que iba a estar en el fondo de la NBA.

Magier
Mensajes: 4833
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 24 Ene 2019, 09:07

Creo que ya va siendo hora que algunos titulares sean suplentes, porque los suplentes hacen las cosas muy bien cuando salen y tienen saldos positivos habitualmente. No pasará, claro.

Fizdale acabó hasta los cojones del arbitraje con Harden, que es muy bueno, pero no se le puede ni rozar, 25 tiros libres el amigo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Ene 2019, 10:16

Hoy es el mejor día para ver lo tóxicos que son Mudiay y Timmy jugando juntos. Ntilikina anotando 0 puntos ha jugado mejor para el equipo que estos 2 y no es mucho decir porque el francés ha vuelto a jugar mal. No todo son números.

Para los que dudan de si KP te perjudica o no el tanking. Hoy es el típico partido que un jugador diferencial como él te gana a unos Rockets que hicieron el bobo los últimos minutos.

Y en cuanto a Trier, pues lo de siempre, cuando está enchufado es una maravilla verle jugar. Afición, entrenador, GM y jugador saben su rol y eso me gusta. Enchufador desde el banquillo que últimamente mira más a sus compañeros. Poco más se le puede exigir en días así.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5322
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2019, 10:17

Esta noche me he despertado de casualidad a media noche, y me he puesto el partido quedaban 8 minutos para terminar el partido, y bueno recital ofensivo de Harden y Trier pues con unos últimos minutos muy buenos también aprovechando los espacios en la zona de los Rockets.


Sobre los Rockets, ya sé que a sus aficionados se la suda y nosotros estaríamos super contentos de tener a un Harden. Pero de verdad, que coñazo es ver un partido suyo, tan solo vi un poquito pero es muy aburrido. Harden hace super números, la NBA está encantada con ello. De hecho Harden es el jugador que mejor aprovecha la pasividad defensiva y la rigurosidad arbitral de la regular season. En POs las defensas son más duras y los arbitrajes permiten esas defensas. Pero durante la regular no hay mejor anotador que él.

Un dato alucinante que leí, y me parece despreciable como aficionado del baloncesto al igual que increíble, y es que Harden en los últimos 5 partidos antes que este había metido 249 puntos, pero eso no es lo alucinante, lo increíble es que ninguno de ellos vino tras asistencia. A mi de verdad son cosas que no me parecen de este deporte que no deja de ser de un equipo de 5 jugadores compartiendo un balón para meterlo en una canasta.


En fin, dejada mi pullita de Harden, que ya sé que sus aficionados están igual de encantados como lo estaríamos nosotros ojo.



Ayer hablábamos del potencial de Mitch, y a vueltas de un tema que sacó Bonner hace unas semanas, sobre tener jugadores diferenciales en el equipo ya sean en triplistas, en manejo, en defensa, en tapones, en físico,... en lo que sea, creo que Mitch es un jugador de esos que marca diferencias, con su envergadura.

Allonzo Trier, la canasta casi-ganadora al puro estilo Iso-Zoo era de esas que hubiera recordado toda la vida si hubiera sido un buzzerbeater, pero fue 20 segundos temprana:
es un chupón de la hostia y ayer estaba acertado, pero ojito a esta jugada.
Trier le contesta, dentro de poco habrá problemas con estos dos.

nyknicker
Mensajes: 5322
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Ene 2019, 10:27

Por cierto, la última jugada dándole el balón a Vonleh en medio del campo y que éste la bote, manda huevos también, pero en fin, estamos en tanking así que da un poco lo mismo supongo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 Ene 2019, 10:55

Me ha dado por contar la racha de derrotas y es acojonante que no vayamos primeros del tank:
3-22 (últimos 25 partidos)
1-14 (15)

Más no se puede pedir para luchar por Zion. Tiene pinta que el próximo partido en el Madison ante Miami puede caer una nueva victoria. Luego vienen también 4 partidos en casa contra Dallas, Boston, Memphis y Pistons de la que sacaremos alguna victoria seguro.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 11:05

No vamos a llegar a 20 victorias ni de coña. Es que más no se puede pedir.

Lo de Cleveland es DANTESCO. Y me niego a que tengan su ¿4? Numero 1 del Draft en 15 años
Imagen

Whizzheraldnews
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2019, 11:13

Re: NEW YORK KNICKS

por Whizzheraldnews » 24 Ene 2019, 11:15

The Garrick check Garrick check: might be valuable for looking at popliteal tendonitis. In this check, somebody lies level on their returned on an examination.Whizzherald

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 24 Ene 2019, 11:37

Brutal partido de Trier, hacérselas asía Tucker no es poca cosa eh. Tiene unos partido mejores y otros peores, pero es y va a ser un jugador muy útil, y además tiene/puede aprender mucho, es joven. Tiene tela que Timmy le diga que la pase, coño tu deja de tirarte mierda de tiros y juega más para el equipo. Madre mía, cada día me cae peor. No hace falta decir que prefiero a IsoZo, por contrato, por juventud y por todo.

Mitchell Robinson mola mucho, tiene unas cualidades increíbles. En cuanto aprenda a jugar, cometa menos faltas y demás puede ser un bichaco, si la cabeza le respeta.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 Ene 2019, 12:06

“They told me this morning that I’m starting,’’ Kanter said. “Now I come to the game and I didn’t even play. I’m trying to be a good teammate, but I want to play basketball. If you’re going to play me here, play me. If not, just get me out of here.”
Mas claro imposible, hay gente toxica que tiene que ser movida por el bien colectivo.

Art94
Mensajes: 1454
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Ene 2019, 12:21

Sobre Thj
Debe ser jodido que seas la diva del Madison y llegue un unfrafted que cobra 10 veces menos que tú y con tu mismo estilo de juego, y teniendo la mitad de oportunidades haga mejores partidos que tú. Y encima tiene mejor clutch que tú xD
Que ese desgraciado le diga a quién sea que no le pasa el balón...telita.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 12:27

[emoji102]Imagen
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 12:42

Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7917
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Ene 2019, 13:07

Lo de Kanter es muy gracioso, optó por la pasta a sabiendas que el equipo iba a estar en el fondo de la tabla y ahora sale con estas ...... vive en una burbuja ese muchacho.

Anoche tuvimos un partido inolvidable de Trier, en ataque, porque si prestamos atención en el triple que nos encaja Gordon para pasar y casi liquidar el partido nos da un ataque epiléptico.....prácticamente tira solo por la pésima defensa de Allonzo.

Otro que me encantó fue Robinson, cuando lo han emparejado con Nene ha sido un abuso tremendo de nuestro rookie. Lo de las faltas no me preocupa, se nota que Fiz le ha dado carta libre para repartir y cuando se tenga que ir que así sea, por algo el plantel es de 15.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 Ene 2019, 13:11

fabidocs escribió:Lo de Kanter es muy gracioso, optó por la pasta a sabiendas que el equipo iba a estar en el fondo de la tabla y ahora sale con estas ...... vive en una burbuja ese muchacho.

Anoche tuvimos un partido inolvidable de Trier, en ataque, porque si prestamos atención en el triple que nos encaja Gordon para pasar y casi liquidar el partido nos da un ataque epiléptico.....prácticamente tira solo por la pésima defensa de Allonzo.

Otro que me encantó fue Robinson, cuando lo han emparejado con Nene ha sido un abuso tremendo de nuestro rookie. Lo de las faltas no me preocupa, se nota que Fiz le ha dado carta libre para repartir y cuando se tenga que ir que así sea, por algo el plantel es de 15.
Hay un video por Twitter en el que es Timmy el que no cambia de par en la defensa que comentas, fabi, provocando que Gordon tire solo. Cuando tira se ve a Allomzo con un cabreo de narices.


Vaya día llevaron ayer Iso Zo y Timmy :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:28