NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Dic 2018, 09:31

sotero_18 escribió:Lo soltó el otro día Cebe y la verdad que acertó, es un fit perfecto Jarrett Culver en Knicks.

Fuera de los 2 Tops de Duke (Williamson y Barrett), los que más me pegan aquí son Garland (pedrada personal de Vandy) y Culver. Por perfil y calidad son los que más me ilusionan y me encajan en el equipo aunque este año no lo estoy siguiendo como otros años asi que alguno se me escapa fijo.

No siempre coincido con Supli pero el cabró.n se la sacó hace unos meses diciéndome que los únicos con potencial de playmakers en el draft eran los 2 de Duke y que Morant y Culver tenian potencial de serlo cuando ambos estaban en el pozo de los mocks. Mis 10 a tu pronóstico.

Morant solo he visto los videos ante equipos del torneo de la galleta y todavia no lo he visto en partido así que no opino sobre él.

Garland impresionó muchos sus primeros 3/4 partidos hasta que se lesionó. No se espera su regreso para lo que resta de temporada no?

El que está decepcionando más parece que es Nassir Little, vi un condensed del otro día contra Gonzaga y salió desde el banquillo y todo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2018, 09:45

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:Lo soltó el otro día Cebe y la verdad que acertó, es un fit perfecto Jarrett Culver en Knicks.

Fuera de los 2 Tops de Duke (Williamson y Barrett), los que más me pegan aquí son Garland (pedrada personal de Vandy) y Culver. Por perfil y calidad son los que más me ilusionan y me encajan en el equipo aunque este año no lo estoy siguiendo como otros años asi que alguno se me escapa fijo.

No siempre coincido con Supli pero el cabró.n se la sacó hace unos meses diciéndome que los únicos con potencial de playmakers en el draft eran los 2 de Duke y que Morant y Culver tenian potencial de serlo cuando ambos estaban en el pozo de los mocks. Mis 10 a tu pronóstico.

Morant solo he visto los videos ante equipos del torneo de la galleta y todavia no lo he visto en partido así que no opino sobre él.

Garland impresionó muchos sus primeros 3/4 partidos hasta que se lesionó. No se espera su regreso para lo que resta de temporada no?

El que está decepcionando más parece que es Nassir Little, vi un condensed del otro día contra Gonzaga y salió desde el banquillo y todo.
Garland no volverá hasta los entrenos predraft. A mi me enamoró lo que pude ver.

Little por potencial físico promete pero a este paso no sale ni entre los 20 primeros del draft. Suplente todo el año, sin tiro exterior y totalmente intrascendente en el juego. No puede jugar por fuera y su puesto da la sensación de ser más un 4-3 que un 2-3 como muchos pensaban. Una pena porque como prospect pierde mucho sin ese potencial de jugador exterior.
La gran decepción del año, salvo que en March Madness impresione, dudo que salga en loteria.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2018, 09:51

“I think it’s enough now we know this kid is an NBA rotation player,’’ Fizdale said. “How far it goes from there is going to be what he does. You get to a third of the season and consistently putting in 20, 30 [points], six rebounds, six assists. First thing he had to prove to himself and to everyone is if he’s a legitimate NBA player. That’s proven now. The next step is can we get him to grow and develop and show the consistency of what a lead guard would do. He’s taken off and really gotten better every day.”
Venburras ha dado en clavo con Mudiay.

Por el momento solo ha demostrado ser un jugador que pertenece a la NBA.
Ahora le toca evolucionar y demostrar consistencia para ser considerado un base con galones en la liga.
Poco a poco pero me gusta esa mezcla de optimismo y prudencia que tiene con él.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 10:26

Magier escribió:Visto lo visto hasta el momento, Knox es una magnífica elección con el 8, por juventud, proyección y nivel actual. No veo a ninguno de los elegidos por delante destacando excesivamente ni les veo pinta de tener una carrera significativamente mejor que Knox. El tiempo dirá, claro, pero es la impresión que tengo.
Knox esta progresando por dias, en cuanto a entendimiento del juego en ataque es un jugador muy mejorado del jugador que mostro en SL. Lleva unos cuantos partidos acumulando minutos importantes y su incidencia en el juego ha sido muy positiva. Ha mejorado en la seleccion de tiro, no se impacienta porque el partido venga a él, es mucho más agresivo penetrando y cargando el rebote, en defensa también ha mejorado el entendimiento de las situaciones, esta en modo esponja y mejora dia a dia. Tremenda elección porque es un jugador al que se le caen los puntos de las manos y va a seguir mejorando en otras facetas que le van a hacer crecer como jugador.

En Diciembre lleva unas stats de 16 pts y 6 reb por partido, se va a asentando cada dia mas y tiene 19 añitos... buen ojo el que tuvo Perry. :)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 10:33

Desde un medio de Dallas hablan de un posible interes por Timmy Hardaway...
Steve Donahew @Donahew_KUVN_TX

I have a reliable set of ears in the front office and I’m hearing the #Mavs are ready to move on from Matthews. Both sides are motivated to move him and a second rounder for Tim Hardaway Jr...More to come #MFFL⁠ ⁠ #Mavericks #Knicks
:o :alarma:

OJALA.... La sacada de rabo que seria esto para Perry, en cuanto a Cap, seria brutal.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2018, 10:51

cebemaniaco escribió:Desde un medio de Dallas hablan de un posible interes por Timmy Hardaway...
Steve Donahew @Donahew_KUVN_TX

I have a reliable set of ears in the front office and I’m hearing the #Mavs are ready to move on from Matthews. Both sides are motivated to move him and a second rounder for Tim Hardaway Jr...More to come #MFFL⁠ ⁠ #Mavericks #Knicks
:o :alarma:

OJALA.... La sacada de rabo que seria esto para Perry, en cuanto a Cap, seria brutal.
Me he puesto hasta palote.

No me puedo creer que sea cierto, tengo a Dallas por una franquicia inteligente. Que se haga YA!!! :D
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Dic 2018, 11:09

sotero_18 escribió:
“I think it’s enough now we know this kid is an NBA rotation player,’’ Fizdale said. “How far it goes from there is going to be what he does. You get to a third of the season and consistently putting in 20, 30 [points], six rebounds, six assists. First thing he had to prove to himself and to everyone is if he’s a legitimate NBA player. That’s proven now. The next step is can we get him to grow and develop and show the consistency of what a lead guard would do. He’s taken off and really gotten better every day.”
Venburras ha dado en clavo con Mudiay.

Por el momento solo ha demostrado ser un jugador que pertenece a la NBA.
Ahora le toca evolucionar y demostrar consistencia para ser considerado un base con galones en la liga.
Poco a poco pero me gusta esa mezcla de optimismo y prudencia que tiene con él.

Mudiay está utilizando un recurso que con su cuerpo le puede dar muchísimos puntos y asistencias, ayer hablaban de este recurso en la retransmisión del Barça-Oly diciendo que Luka Doncic lo ha añadido a su reperterio y que la estrella de ello es Vassilis Spanoulis, y es eso de aprovechando el bloqueo directo me meto en la zona y con mi cuerpo aguanto el rival frenándolo detrás mio y saco tiros de media distancia cómodos o faltas o si me sale el pívot puedo doblar fácilmente.

Como que Luka Doncic lo hace, ahora está de moda, aunque es una jugada que se ha hecho toda la vida y jugadores como Diamantidis, Papaloukas o Bodiroga dominaban el partido desde el tiro libre manteniendo a su par pegado en sus culos :D .

Si perfecciona esta jugada además de ser una amenaza desde el triple, porque si no representa ninguna amenaza se cerrarán y no le permitirán meterse en la zona, pues puede ser un base generador bastante aseado. Que viendo nuestros bases del pasado, darivo habló de Childs y Ward, pero más recientemente Felton, Duhon, Tony Douglas, Jason Kidd (40 años), Prigioni (36), Burke, Jarret Jack, pues diría que podemos dar un paso adelante respecto el pasado.

Sobre el debate actual de su renovación o no, pues ya hablaremos más adelante, hasta el momento veremos si mantiene una constancia en su rendimiento, y sobretodo si aumenta las asistencias e involucra más el resto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 11:09

sotero_18 escribió:
Me he puesto hasta palote.

No me puedo creer que sea cierto, tengo a Dallas por una franquicia inteligente. Que se haga YA!!! :D
Knicks y Mavs no es la primera vez que hablan esta temporada y tampoco es la primera vez que hablan de Mathews y Hardaway... en Dallas no creen que puedan atraer a un gran FA y creen que los 20 pts de Hardaway (pobres ilusos) les podrian servir en los proximos dos años y Perry es consciente que salvo que alguien se vuelva loco, es complicado que se mueva a Lee o a Kanter, siendo Timmy un jugador en alza por su stat line.

A partir de aqui, hay un elemento que este periodista no nombra y que también ha sido parte de las conversaciones pasadas, Ntilikina. Los Mavs estarian dispuestos a dar una ronda y a ayudar financieramente a los Knicks, si metian a Ntilikina. Esto provoco en el pasado que las negociaciones o las conversaciones se estancaran, dudo que ahora saquen a Ntilikina de la ecuacion, nos sigan dando un pick y no metamos absolutamente nada. Al menos esta claro que los Mavs ven con buenos ojos a Timmy y los Knicks no le hacen ascos a mover a Timmy para liberar cap pensando en Julio. Veremos que sucede.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Dic 2018, 11:15

No me lo creo lo de Mavs, pero si fuera cierto, Mills va a permitir el trade? o Perry le convence que tiene muy bien encaminada la llegada de un agente libre top o Mills no acepta el traspaso.


Si finalmente se hiciera el Mathews por Hardaway, pillo el primer avión al JFK, me alquilo una ranchera, le desmonto los muebles, se los llevo a Texas y se los monto gratis.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 11:25

nyknicker escribió:No me lo creo lo de Mavs, pero si fuera cierto, Mills va a permitir el trade? o Perry le convence que tiene muy bien encaminada la llegada de un agente libre top o Mills no acepta el traspaso..

Timmy y Baker son los motivos de la llegada de Perry, vamos que Mills tiene que agradecerle a Dolan que no le pusiese en la pvta calle por esas dos o tres semanas en donde nos hizo dos destrozos :-? :-?

Los Knicks quieren tener mucha pasta libre, al menos para intentar atraer a algun jugador (despues lo conseguirán o no, ojo) pero ellos quieren ir con las manos libres a esas reuniones, Porzingis, young core, Fizdale, la conferencia Este, que es mas "asequible" que la conferencia Oeste etc etc Veremos que ocurre pero por Timmy se estan recibiendo ofertas y eso es mucho mas de lo que personalmente me esperaba.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 19 Dic 2018, 12:42

cebemaniaco escribió: Timmy y Baker son los motivos de la llegada de Perry, vamos que Mills tiene que agradecerle a Dolan que no le pusiese en la pvta calle por esas dos o tres semanas en donde nos hizo dos destrozos :-? :-?

Los Knicks quieren tener mucha pasta libre, al menos para intentar atraer a algun jugador (despues lo conseguirán o no, ojo) pero ellos quieren ir con las manos libres a esas reuniones, Porzingis, young core, Fizdale, la conferencia Este, que es mas "asequible" que la conferencia Oeste etc etc Veremos que ocurre pero por Timmy se estan recibiendo ofertas y eso es mucho mas de lo que personalmente me esperaba.
Tengo poca o ninguna fe en atraer una superestrella de la NBA por experiencias anteriores, pero no es menos cierto que con 18 millones de dólares no debería ser complicado contratar un jugador mejor que THJ.

Sobre el hipotético traspaso de THJ, y siendo como fui de lo que estaba a favor de su contratación esperando que evolucionase en su juego... Un año y medio después, incluso con la leve mejora de este año, sigue siendo un cabra loca y con menos IQ que un garbanzo; esa oferta es para aprovecharla, incluso estaba dispuesto a dar nosotros la segunda ronda en vez de Dallas.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2018, 12:54

nyknicker escribió: Si finalmente se hiciera el Mathews por Hardaway, pillo el primer avión al JFK, me alquilo una ranchera, le desmonto los muebles, se los llevo a Texas y se los monto gratis.
Si tienes sitio en la ranchera me apunto. Cuanto antes se haga la mudanza mejor :mrgreen:

Jodido Timmy, qué asco está dando estas últimas semanas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 13:01

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió: Si finalmente se hiciera el Mathews por Hardaway, pillo el primer avión al JFK, me alquilo una ranchera, le desmonto los muebles, se los llevo a Texas y se los monto gratis.
Si tienes sitio en la ranchera me apunto. Cuanto antes se haga la mudanza mejor :mrgreen:

Jodido Timmy, qué asco está dando estas últimas semanas.
Hombre era cuestion de tiempo, de ajustar un poco, ver los automatismos ofensivos de los Knicks de Fizdale, de las jugadas, pocas, que tenemos mas o menos automatizadas y que bajase su rendimiento. Eso de meter 20 tantos puntos con un 50% de acierto era una quimera... ahora ha vuelto a lo de siempre, no alcanza ni un 38% de acierto, sigue acaparando mucha bola, tirandose sus almendras y siendo un zote intelectual en defensa.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2018, 13:05

Pues estaba aburrido y en Reddit algunos seguidores
de Dallas ven con buenos ojos el traspaso e incluso un Lee + Ntilikina.
Vamos, que ambas aficiones ven bueno el traspaso ya sea con Lee o con Timmy. Sorprendido me hallo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Dic 2018, 13:42

sotero_18 escribió:Pues estaba aburrido y en Reddit algunos seguidores
de Dallas ven con buenos ojos el traspaso e incluso un Lee + Ntilikina.
Vamos, que ambas aficiones ven bueno el traspaso ya sea con Lee o con Timmy. Sorprendido me hallo.

Hombre yo creo que un Lee+Ntilikina te lo firman rápidamente. Y creo que para nosotros sería un error, entiendo que para dumpear a Lee necesitamos endulzar con algo el trade pero Ntilikina es demasiado.

Pero bueno, es un bulo de un periodista freelance que lo ha hecho para ganar relevancia. Ayer fue su primer día en twitter e hizo este primer tweet, y tan solo tiene 2, eso sí ha conseguido 150 seguidores en un solo día.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 19 Dic 2018, 14:08

Para Dallas sería mejorar un poco ahora pero por otra parte ganarse 2 años más de un contrato similar en lo malo. Supongo que van a pedir algo más junto a Timmy, Timmy + Ntilikina????
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 19 Dic 2018, 14:37

Pero que eso lo ha soltado un pavo de Twitter que solo tiene dos comentarios en su timeline. Ninguna credibilidad.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2018, 14:49

Vamos a ver, que a mi me da igual que sea o no un bulo.
Que lo que me sorprende es la visión positiva que tiene una afición como la de Dallas en jugadores como Lee, Timmy y Ntilikina. Tienen mejor opinión sobre ellos que su propia afición, es lo realmente interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2018, 14:52

PinHeadKnickJR escribió:Pero que eso lo ha soltado un pavo de Twitter que solo tiene dos comentarios en su timeline. Ninguna credibilidad.
El rumor original viene de hace unos 15 dias, de la ESPN... ahi se hablaba de Timmy + Ntilikina a cambio de Matthews y un pick de 2° ronda.



PD: Hablando de Hardaway, tanto él como Dotson son duda para el partido de esta madrugada contra los Sixers... IsoZo y Mitch Robinson seguirán siendo bajas.

Avatar de Usuario
icv1977
Mensajes: 102
Registrado: 04 Mar 2012, 19:48

Re: NEW YORK KNICKS

por icv1977 » 19 Dic 2018, 19:20

La verdad que estos partidos sin Trier ni Robinson pierden interes. Prefiero verles a ellos que a Lee y Thomas
"New York has an abundance of everything, but there is (and always be) only one basketball team "
-A.H.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:05