NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 10 Nov 2021, 21:17

Magier escribió:
Anthony Bonner escribió:
Magier escribió:
Yo traspasaría a todo bicho viviente por rondas y a reconstruir :D
La NBA no es una competición equiparable a ninguna otra en Europa.
Se puede fracasar igual de bien desde, por ejemplo, el séptimo puesto que desde el decimotercero.
El objetivo para todas las franquicias no es otro que construir un equipo con capacidad para competir por el anillo, fuera de eso el competir más o menos da lo mismo, mientras tengas algo real sobre lo que crecer.
Las franquicias o están en fase de recolectar assets, o en fase de desarrollarlos o en fase de madurez arropando con jugadores veteranos y contratos en o sobre precio.
Los Knicks están en esa tercera fase, y están apostando solamente por intentar alcanzar los PO.
No creo que ningún aficionado de otra franquicia te compre eso para la suya.
No hay margen ninguno de crecimiento, ni tenemos jugadores a desarrollar, ni los salarios en los jugadores que tenemos dan para tradear por alguien importante.
Con estas fichas no vamos a ser contender, eso lo veo bien claro, ni de lejos.
Una forma de verlo mejor es situar a cada franquicia en su punto real de construcción, si lo haces así tienes a Miami, Sixers, Bucks, Bulls, Nets, Knicks y no sé si me dejó alguno, compitiendo en la misma liga.
Equipos salarialmente topados, más o menos a full con lo que tienen. En esa liga estamos, ahí somos los últimos.
Habría que ver Pacers y Raptors si están también, y lo que van a acabar por hacer. No creo que esos equipos estando en parecida página a la nuestra intenten cerrar como sea PO, más bien creo que están atrapados al medio camino y acabarán por buscar el draft.
Para algunos, y para ti, añado. Para mucha gente no es lo mismo ser el 20º de la NBA que el 10º, poca duda sobre eso, aquí y en Estados Unidos.
Aquí y en Estados Unidos mucho más lo que se piensa es en hacer las cosas bien respetando los plazos.
Esto es como si hubiera tres fases en montarse un coche, la primera hacerse con las piezas, la segunda encontrar las piezas correctas y la tercera remachar los detalles.
Hacer las cosas bien implica no pasar de fase hasta tener la anterior bien trabajada.
Para ganar rápido puedes ir al mercado sin mucho dinero hacerte con un mal motor, un mal chasis y unas malas ruedas. Y en vez de trabajar para mejorar esos items, lanzarte a buscar piezas que encajen y remachar detalles.
El coche así ganará velocidad, pero será siempre un mal coche, porque de base la estructura es mala.
Ahora a renovar a Micht, máximo a RJ, y a no poder fichar a nadie en años.
El coche no puede competir contra los que ahora pulen detalles con un buen motor, ni mañana contra los que hoy se hacen con esas piezas de base de nivel.
Aquí es todo trabajar e ir al espectaculo, se piensa poco. Los que piensan son los que trabajan en ello, realmente una cosa es lo que se vende puertas a fuera y otra puertas a dentro. No creo que los directivos y agentes piensen realmente que somos una franquicia sería en cuanto a cómo hacemos las cosas, si que queremos ser cautos y estables en el tema deportivo.
Pero vamos, habiendo capado la FA eso tiene cero importancia hasta tener espacio de nuevo, que sería lo que nosotros buscamos no ser negativos para los FA. Los medios, claro, porque los grandes FA solo se unen a proyectos ganadores.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6906
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 11 Nov 2021, 00:45

Animate Antonio. El vaso esta medio lleno.....
Por lo menos ya no da verguenza ajena ver los partidos y podemos disfrutar de ver baloncesto y no solo pajitraspasos, trade machine y mocks del draft
La información está ahí fuera....

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 11 Nov 2021, 01:30

A ver que depara hoy el partido, GO KNICKS
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 11 Nov 2021, 01:52

11 puntos de Randle nada más empezar. De 13 que llevamos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 11 Nov 2021, 02:07

16-4 de parcial final en contra. Ofensivamente nos hemos bloqueado, pero el inicio general ha sido bueno. La defensa bien. Las canastas tienen que ir entrando, seguro. 31-22.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 11 Nov 2021, 02:20

Que bien el banquillo, otra vez.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 11 Nov 2021, 02:35

51-42 al descanso. Seguimos nueve abajo. Tenemos que mejorar ofensivamente o complicado. Y nos están acribillando a triples.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 11 Nov 2021, 02:41

Que mal está Fournier
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 11 Nov 2021, 03:02

Bueno, es un papelón la actuación de hoy
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 11 Nov 2021, 03:30

Estuvimos a 16 tras un fatal 3er cuarto.

A falta de ocho minutos para el final, estamos a cuatro puntos. Parcial de 18-3 Burks, Rose, Quickley y Toppin claves. El Madison loco, como está empujando.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 11 Nov 2021, 03:48

Impresionante último cuarto de los suplentes. Aunque no nos va a alcanzar, celebro que Thibs haya dejado a los suplentes en cancha
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 11 Nov 2021, 09:03

Lo veo un ciego esto. Hay un equipo con Kemba, Fournier y Mitch, y otro sin ellos. que sigue jugando a lo mismo del año pasado.
Lo de hoy ha sido increíble ya, parciales de -22 con estos y de +16 con Quickley. Ves la cantidad de manos que metía el equipo suplente en cada balón y esa es la mierda que nos ha llevado a playoff y que levanta al Madison. En fin, a ver por donde tiramos.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Nov 2021, 09:12

Hoy las comparaciones entre la primera y la segunda unidad sacan los colores a cualquiera. :((

Art94
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 11 Nov 2021, 09:24

Yo disfruté como un enano viendo a la 2 unidad. Cero egoísmo, todos con el culo apretado en defensa. Toppin con el atrevimiento que le faltó el año pasado, Gibson con 200 años haciéndose fuerte en la zona, Manolito y Burks aportando, y Rose como director de orquesta.
Para que se lo hagan mirar las estrellitas
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 11 Nov 2021, 11:14

nyknicker escribió:Hoy las comparaciones entre la primera y la segunda unidad sacan los colores a cualquiera. :((
Creo que es algo evidente y que seguro que Thibs da con la clave para que esto no ocurra tan a menudo. Nos estamos acostumbrando peligrosamente a vivir 2-3 partidos por noche y no siempre con el mismo guión. Hay ocasiones en donde los titulares estan más acertados (que no mejor en defensa ojo) otros dias donde el banquillo no aparece... creo que la plantilla es muy profunda, que hay talento pero que falta hacer EQUIPO.

Ni Randle es el mismo a nivel defensivo, Mitch está aun fuera de forma y no solo es defender la ayuda, también individualmente que es donde la esta cagando y el backcourt, debe de agachar el culo y bajar ni Kemba, ni la Gabachoneta son regulares en defensa.

En el banquillo Rose esta rindiendo a un buen nivel, Obi esta creciendo a pasos agigantados hasta el punto de ser un problema el como gestionar eso con Julius y tres centers defensivos que actuan de ancla (es el momento de jugar small ball??) Manolito y Burks cuando tienen la noche, actuan de diez como microondas...

El principal problema para Thibs es que no hay una constante en nada... unas veces unos aparecen, en otras ocasiones son otros pero si la defensa no mejora, es complicado ver como encajar todas las piezas. No creo que un banquillazo a Kemba o Fournier solucione nada, es más Thibs es bastante reacio a este tipo de decisiones, el año pasado lo de Payton fue un clamor y hasta los POs no cambio nada.... veremos que ocurre esta temporada.

Mas talento, mas responsabilidad y un reto mayor... hacer un equipo consolidado con los buenos mimbres que hay.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 11 Nov 2021, 12:33

es curioso que la dupla rose-quickley funciona muy bien.
quizá el cambio de meter a Fournier en segunda unidad (aunque sea virtual) fuera interesante, pero es que el banquillo está funcionado bien (para ser un banquillo)

sí que me parece que hay una pequeña (o gran) desconexión entre la forma de defender el perímetro y los grandes, sobre todo en los titulares.
parece que cada uno se enfoca en defender lo suyo y eso genera huecos.
Me genera ciertas dudas el encaje de Randle con Mitchel atrás y tampoco Barret con fournier-Kemba

me parece que randle funciona mejor con Taj (aunque no es tan intimidador, parece bastante rápido en ayudas y tapando)
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 11 Nov 2021, 12:44

El problema es que sabiendo que Kemba y Fournier en defensa te dan lo que te dan, que es poco o muy poco si tampoco te dan en ataque es partido perdido casi seguro.
Si nos quedamos en torno a los 100 puntos, o defendemos muy bien o los susodichos anotan en torno a lo que se espera de ellos. De lo contrario palmamos.

Igual mezclar a Rose con Fournier y a Kemba con IQ ayudaría.

Obi muy bien, sacando ese potencial que estaba seguro que tenía. Por una parte tener a Julius delante le ha perjudicado en cuanto a minutos y presencia, pero ha hecho que se esfuerce más en defensa en entender el juego y ahora sea un jugador más completo y más útil para Thibs.

King rules the NBA
Mensajes: 6906
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 11 Nov 2021, 12:50

Os acordáis de los millones que le íbamos a tener que pagar a Mitch? Que tiempos aquellos.....

Bien tirada Cebe lo de Toppin. Queda todavia pero nuestro mejor jugador es un 4 puro y su suplente que apunta maneras es un 4 puro. Me gustaría ver más el small ball e incluso ahora que los Cavs lo hacen, un triple poste (si, Randle es lento para el 3 pero digo yo que contra a Houston, Orlando o Detroit podríamos probar)
La información está ahí fuera....

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 11 Nov 2021, 15:07

[tweet]https://twitter.com/TimBontemps/status/ ... qalOfyvklg[/tweet]

...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 11 Nov 2021, 16:30

El nivel de Toppin es escandaloso. Que diferencia del jugador que se quedaba abierto al triple y apenas ofrecía más al que busca continuamente cortar al aro para lobs, entrar a canasta cuando recibe la bola o pelear el rebote ofensivo para algún palmeo o alguna segunda jugada. Aparte de entender que cada contra es una oportunidad que tiene para sumar 2 puntos. Ha aprendido muchísimo que hacer en la pista sin balón, que esto ya lo sabría seguro, pero no lo demostró apenas en su primer año, salvo el oasis de los playoff. Aparte lo de siempre, que ayuda a la circulación porque juega super sencillo, otro punto negativo de una primera unidad donde 4 de 5 jugadores gustan de botar.
Burks y IQ son irregulares en el tiro, pero al menos siempre ofrecen actitud por todos lados. El día que enchufan pasa lo de ayer, pero el día que no al menos capean el temporal. Ese sacrificio, bajar culo, meter manos continuamente y hacer ayudas, no perder al par.. eso es lo mínimo que hay que exigir en un equipo de Thibs. Todo el que cumpla esto puede jugar. Por eso Grimes ha rascado minutos y más que va a rascar como esto siga así, aunque todavía está muy verde.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:32