NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inverno
Mensajes: 10318
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 15 Abr 2021, 10:36

El umbral de las treinta victorias ya al alcance de la mano. Será complicadísimo meterse en una eventual sexta posición para esquivar el Play-in porque Miami, Celtics y Atlanta ya han puesto la directa, pero...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 10:47

El objetivo debería ser superar a Pacers y Hornets para asegurar el top 8.

Asegurar la doble opción de PO.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 15 Abr 2021, 10:57

Hombre lo ideal es acabar 6º si puedes en el play-in si eres top8 con ganar un partido te vale

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 15 Abr 2021, 11:47

Lo que queda de calendario la verdad es que es tremendo.
Atlanta
Boston
Charlotte x2
Chicago
Toronto

Suns x2 (fuera 1)
Lakers (fuera)
Clippers (fuera)
Nuggets (fuera)
Mavs (fuera)
Grizzlies (fuera)
Spurs
Pelicans
Rockets (fuera)

El que ha puesto esa gira por el oeste justo al final del calendario la verdad es que es un hijo de pvta. Rascar un 8-8 de aquí va a costar sangre, sudor y lágrimas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Abr 2021, 12:21

Shumpert17 escribió:
El que ha puesto esa gira por el oeste justo al final del calendario la verdad es que es un hijo de pvta. Rascar un 8-8 de aquí va a costar sangre, sudor y lágrimas.
Ocho victorias con ese calendario es complicado, es ganar muchos partidos "complicados" como Toronto, Chicago, San Antonio o Memphis y no cagarla en cancha de Houston o en ese doble enfrentamiento ante Hornets... y aún así, habría que rascar algo por otra parte, dando por sentado que ganas todos ellos.

Por suerte, el resto tambien juega y puede palmar...

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 15 Abr 2021, 12:26

Yo creo que si acabamos al 50% ya esta bien

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 12:47

Shumpert17 escribió:Lo que queda de calendario la verdad es que es tremendo.
Atlanta
Boston
Charlotte x2
Chicago
Toronto

Suns x2 (fuera 1)
Lakers (fuera)
Clippers (fuera)
Nuggets (fuera)
Mavs (fuera)
Grizzlies (fuera)
Spurs
Pelicans
Rockets (fuera)

El que ha puesto esa gira por el oeste justo al final del calendario la verdad es que es un hijo de pvta. Rascar un 8-8 de aquí va a costar sangre, sudor y lágrimas.
La última semana y media es un cachondeo en la NBA.
Entre contenders reservando estrellas y equipos tanking es el mejor momento para hacer una gira por el oeste.
De todos modos perderemos la mayoría pero para mi es un favor que nos hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 15 Abr 2021, 12:53

Yo creo que ganando 5 de esos ya podemos darnos por satisfechos. Vaya calendario para acabar la regular season.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 15 Abr 2021, 13:09

sotero_18 escribió:
Shumpert17 escribió:Lo que queda de calendario la verdad es que es tremendo.
Atlanta
Boston
Charlotte x2
Chicago
Toronto

Suns x2 (fuera 1)
Lakers (fuera)
Clippers (fuera)
Nuggets (fuera)
Mavs (fuera)
Grizzlies (fuera)
Spurs
Pelicans
Rockets (fuera)

El que ha puesto esa gira por el oeste justo al final del calendario la verdad es que es un hijo de pvta. Rascar un 8-8 de aquí va a costar sangre, sudor y lágrimas.
La última semana y media es un cachondeo en la NBA.
Entre contenders reservando estrellas y equipos tanking es el mejor momento para hacer una gira por el oeste.
De todos modos perderemos la mayoría pero para mi es un favor que nos hacen.
Creo que no has visto el calendario :jeje:
Del 3 al 16 de mayo se juegan 9 partidos.
3 en Houston
4 en Memphis
6 en Denver
8 en Phoenix
9 en LA (Clippers)
12 en LA (Lakers)
14 MSG Spurs
15 MSG Hornets
16 MSG Celtics
Tanking solo Houston al principio, lo demás es criminal y me da que pocos equipos de los de ahí no se van a jugar play off/ play in o ser cabeza de serie. Y que antes de la post temporada jugar todo eso serios va a reventar al equipo.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 13:13

Shumpert17 escribió:
sotero_18 escribió:
Shumpert17 escribió:Lo que queda de calendario la verdad es que es tremendo.
Atlanta
Boston
Charlotte x2
Chicago
Toronto

Suns x2 (fuera 1)
Lakers (fuera)
Clippers (fuera)
Nuggets (fuera)
Mavs (fuera)
Grizzlies (fuera)
Spurs
Pelicans
Rockets (fuera)

El que ha puesto esa gira por el oeste justo al final del calendario la verdad es que es un hijo de pvta. Rascar un 8-8 de aquí va a costar sangre, sudor y lágrimas.
La última semana y media es un cachondeo en la NBA.
Entre contenders reservando estrellas y equipos tanking es el mejor momento para hacer una gira por el oeste.
De todos modos perderemos la mayoría pero para mi es un favor que nos hacen.
Creo que no has visto el calendario :jeje:
Del 3 al 16 de mayo se juegan 9 partidos.
3 en Houston
4 en Memphis
6 en Denver
8 en Phoenix
9 en LA (Clippers)
12 en LA (Lakers)
14 MSG Spurs
15 MSG Hornets
16 MSG Celtics
Tanking solo Houston al principio, lo demás es criminal y me da que pocos equipos de los de ahí no se van a jugar play off/ play in o ser cabeza de serie. Y que antes de la post temporada jugar todo eso serios va a reventar al equipo.
Lo he visto y mantengo lo dicho. Prefiero 1000 veces hacer esta gira a final de temporada que en Enero o Febrero.

Cuando eres un equipo sin demasiado recursos, la mejor época para estas giras es al comienzo de temporada o al final. Estoy totalmente seguro de esto.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Abr 2021, 14:55

Salvo que haya alguna posición en juego o haya algún equipo con opciones de Play In, normalmente en este final de temporada casi todos los equipos se relajan un poco... acordaros que estas semanas finales era cuando los Galloway de turno, parecían mejores de lo que eran y llegaban las victorias, tras años realmente malos, que nos jodían el pick final.

Entre equipos que reservan a estrellas y equipos que tankean, como juguemos con la actitud defensiva que lo venimos haciendo, podemos competir contra muchos de los equipos de este final de temporada... ganarles, en algunos casos, volverá a ser dificil por la falta de recursos/calidad pero con 7 partidos de ventaja sobre Toronto, el equipo que marca el play in o irse a pescar, muy mal se nos tendría que dar este rush final y eso que el calendario no es asequible ni mucho menos.

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 15 Abr 2021, 14:58

La sacada de rabo de Thibs este año es antológica

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 15:02

cebemaniaco escribió:Salvo que haya alguna posición en juego o haya algún equipo con opciones de Play In, normalmente en este final de temporada casi todos los equipos se relajan un poco... acordaros que estas semanas finales era cuando los Galloway de turno, parecían mejores de lo que eran y llegaban las victorias, tras años realmente malos, que nos jodían el pick final.

Entre equipos que reservan a estrellas y equipos que tankean, como juguemos con la actitud defensiva que lo venimos haciendo, podemos competir contra muchos de los equipos de este final de temporada... ganarles, en algunos casos, volverá a ser dificil por la falta de recursos/calidad pero con 7 partidos de ventaja sobre Toronto, el equipo que marca el play in o irse a pescar, muy mal se nos tendría que dar este rush final y eso que el calendario no es asequible ni mucho menos.
Yo veo casi imposible queda fuera del Play In. A estas alturas es algo que deberíamos tachar de la lista aunque matemáticamente no sea seguro.

La siguiente lucha es Pacers y Hornets por asegurar el puesto 7/8. Pacers viene fuerte y un calendario muy asequible, Hornets en cambio están reventados por las lesiones.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 15:07

Se me olvidó decirlo esta mañana pero cuando jugamos fuera de casa suelo poner los comentaristas del equipo rival para ver qué visión tienen de nuestro equipo.
Hoy con Pelicans era una pasada lo bien que han hablado de nosotros. Ver desde el prisma de ellos nuestra defensa es brutal. Un exjugador de Spurs (no sé quien era) constantemente mencionando que éramos un muro y cómo tenía que aprender Zion los 2vs1. Y que Van Gundy se pusiese las pilas en enseñar a los compañeros a jugar offball y beneficiarse de los desajustes que crea Zion.

Ese respeto por nuestra defensa me llena de orgullo y satisfacción que diría el emérito.
Última edición por sotero_18 el 15 Abr 2021, 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Abr 2021, 15:07

SonnyCorleone escribió:La sacada de rabo de Thibs este año es antológica
Imagen

Algun votillo debería rascar en lo de entrenador del año...

Y Julius para mi debería ser claro candidato a MIP :alarma:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 15:48

SonnyCorleone escribió:La sacada de rabo de Thibs este año es antológica
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 15 Abr 2021, 15:52

Thibs Power.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 15 Abr 2021, 16:14

Picco escribió:Thibs Power.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 15 Abr 2021, 18:24

El calendario que nos queda mete miedo pero ojo que la van a tener que sufrir para ganarnos, porque eso somos ahora, un equipo duro para todos, que les va a jugar físico y del que no te puedes descuidar durante los 48 minutos.
Disfrutemos esto y el o los partidos determinantes de play in, hace mucho que no jugábamos un partido a muerte y eso lo tendremos este año.

Pensaremos luego en los retoques que evidentemente son necesarios, aunque vayan haciéndose a la idea que el núcleo de Thibs no lo toca nadie y lamento informar que Payton está en él. Bullock, Burks, Taj, Rose, junto a Payton se quedarán seguramente otro año más.

Voy a agregar otra cosa: tal parece que nuestro proyecto, armado desde los retazos de la agencia libre, con jugadores mal elegidos en el draft desde hace años (salvo Barrett y Quickley), viene superando con creces a los megaproyectos que se vienen idolatrando desde hace años como los de los Pels, Wolves, Hawks (que ahora están bien pero con un par de cambios les pasamos el trapo encima), Kings, etc etc etc.... lo disfruto, créanme que lo disfruto.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 15 Abr 2021, 19:05

“Norvel was terrific,” Thibodeau said. “He’s been putting in a lot of extra work. He’s still finding his way, learning the system. But his length, shot blocking, the rim protection is huge for us.”
La verdad que el bicho (Pelle) tiene un cuerpo de NBA, es innegable y le mete ganas.

A Thibs se lo ha ganado. La otra plaza queda libre porque Henson está lesionado y se ha sondeado a Faried.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:47