NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 15:35

Ball es un jugador creo yo que necesita todo un equipo a su alrededor para dotarle de talento y que su juego crezca. D'Antoni por ejemplo seria un buen entrenador para el, ese tipo de juego le beneficia seguro. Yo lo veo en Lakers, creo que Lakers se están marcando el farolazo. Lakers tiene mucho talento joven que alrededor de el puede despuntar, y tienen tiro, velocidad, etc...para hacerle brillar. Puede jugar con Russell sin problemas, tambien con Clarkson que será el 6th man seguramente, e Ingram sigue mejorando el tiro y ese tamaño que tiene...yo es que lo veo en Lakers.

Veo algo rollo (viendo los contraros que tienen asegurados para el año que viene):

Ball - Clarkson - XXXX
Russell - Brewer - XXXX
Ingram - Deng - XXXX
Randle - Nance - XXXX
Zubac - Mozgov - XXXX

Una rotación de 9 rollo:

Ball - Clarkson
Russell - Clarkson
Ingram - Deng/Brewer
Randle - Nance/Deng
Zubac - Mozgov/Randle

Y a ver que hacen
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 15 Jun 2017, 18:12

El nombre de este Ennis no había salido todavía, lo que confirma el hecho que hay muchos workouts que no salen a la luz.

Por cierto:

PD: Prigioni pinta a nuevo entrenador de Baskonia, así que la idea que firmase aquí como asistente se puede ir descartando.

sotero_18

por sotero_18 » 15 Jun 2017, 18:45

Y si son reales los rumores del interés en Donovan Mitchell? La única opción de hacernos con él es con el 8 porque dudo que llegue a los picks de Blazers.

La verdad que es mi jugador preferido de este año en college. Destacar ofensivamente en un equipo tan coral y defensivo como son los dirigidos por Pitino es una tarea complicada. Mitchell ha conseguido ser en su año sophomore la referencia en ataque además de ser uno de los mejores defensas exteriores de la competición. En su año freshman dispuso de muy pocos minutos así que su salto de calidad ha sido grandísima, tengo la sensación de que está lejos de verse su verdadero potencial. Con su ética de trabajo y su mentalidad este jugador puede llegar muy lejos.

La gran duda es la de siempre, si lo pudiésemos adaptar al puesto de base sería un escándalo y la primera piedra para construir un equipo liderado por KP. Pitino dice que Mitchell realmente es un base pero que lo hizo jugar de SG por necesidad en el roster. A mi me cuesta verlo, veo un perfil más rollo Norman Powell o Harris (Denver) pero como tengo la sensación de que no se ha destapado aun todo lo que lleva este jugador quizás nos sorprendemos en el futuro de lo que puede llegar a ser.

Hay que tenerlos muy gordos para pillarlo en el 8 pero si Gaines lo hace sería un indicativo de que puede ser una bestia.

Mi preferencia sigue siendo el franchute pero es un draft que te ofrece muchas alternativas según vayan avanzando las elecciones.
Última edición por sotero_18 el 15 Jun 2017, 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 15 Jun 2017, 20:38

Mitchell en el 8...uff...bueno, siempre que luego saques otro pick por Lee para compensar, yo lo veria. A mi me gusta, me parece un buen jugador.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 15 Jun 2017, 21:28

"Derrick loves New York and wants to be there," Rose's agent, B.J. Armstrong, told Bleacher Report recently. "We've expressed that to them and been very consistent about it. Whether it happens is on them; all we can do is be clear."

Armstrong insinuated Rose would be willing to take a pay cut.

"In the end, we want to explore everything—if you're going to compete, you clearly need a number of [top] players, so let's figure that out," Armstrong said. "We want the best team possible. That's it. All the other stuff, if the team wins, everyone wins."
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 15 Jun 2017, 21:47

cebemaniaco escribió:"Derrick loves New York and wants to be there," Rose's agent, B.J. Armstrong, told Bleacher Report recently. "We've expressed that to them and been very consistent about it. Whether it happens is on them; all we can do is be clear."

Armstrong insinuated Rose would be willing to take a pay cut.

"In the end, we want to explore everything—if you're going to compete, you clearly need a number of [top] players, so let's figure that out," Armstrong said. "We want the best team possible. That's it. All the other stuff, if the team wins, everyone wins."

Imagen

Cada día mas cerca de pasarme una temporada al hilo de los Nuggets con darivo. Me da asco Rose y todo lo que pueda parecerse a él.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 15 Jun 2017, 21:56

Yo no vería tan descabellado lo de Donovan Mitchell el que me qconona es Justin Jackson. Hoy juega Ntilikina a ver si terminan rápido la final para entrevistarse con Phil pq dudo que drafteen a alguién que Phil no haya podido conocer personalmente.

Sobre Rose lo que debe hacer es irse a Clipps/Cavs o por el mínimo o en sign&trade en un supuesto trade de Melo con un contrato de 8 millones.

fabidocs

por fabidocs » 16 Jun 2017, 04:35

Números del francés en la segunda final:
Puntos 13
Rebotes 4
Asistencias 3
1/2 en triples
6/11 en porcentaje de tiro (debe incluir triple).
Al parecer ha sido uno de los mejores de su equipo y han ganado.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 16 Jun 2017, 07:42

https://www.instagram.com/p/BVVheMyD7Jq/
:shock: :shock: :shock:

Tengo ganas de verlo jugar con Letonia porque el cambio físico es claro. El verano pasado fue reforzar el tren inferior y este a inflarse con batiditos y gym. Así te ahorras disgustos como el de Simmons.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Jun 2017, 08:22

El partido en el segundo partido de la final de Miguelina es MUY SERIO y MUY TOP.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Jun 2017, 09:01

sotero_18 escribió:https://www.instagram.com/p/BVVheMyD7Jq/
:shock: :shock: :shock:

Tengo ganas de verlo jugar con Letonia porque el cambio físico es claro. El verano pasado fue reforzar el tren inferior y este a inflarse con batiditos y gym. Así te ahorras disgustos como el de Simmons.

Yo le sigo por las redes sociales y esta trabajando como una mula... mucho gym, mucho ejercicio aerobico, de coordinacion con balon etc... la verdad es que la etica de trabajo de Porzingis no puede ser puesta en duda. Se esta mazando pero sin perder de vista ser mas explosivo, tener una mejor condicion fisica...

Sobre Miliki, tras un primer partido en el que dio ascopena, ayer fue de los mejores de su equipo y fue pieza clave, segun las cronicas, del triunfo de su equipo. :brindo por eso:
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 16 Jun 2017, 09:27

D'Angelo Russell dándole like aPorzi en Instagram....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

Magier

por Magier » 16 Jun 2017, 09:37

Yo ahora mismo estaría contenísimo si pillamos a Ntilikina. Me puedo equivocar pero creo que sería nuestra mejor elección posible con el 8.
[img]http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf//wp-content/uploads/2016/06/dani-guiza-gol-alicante.jpg[/img]

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Jun 2017, 09:40

Los Lakers escuchando ofertas por el pick 2.... yo llamaria por si cuela y ofreceria a Melo y el pick 8, se van a descojonar, lo se, pero oye por probar....
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 16 Jun 2017, 09:55

Si firman a Rose es pensando en temporada de tanqueo. Si consiguen que sea con un contrato mínimamente bajo, ni tan mal.

Que es mirar los bases que hay en la agencia libre, y me viene a la mente:

+ Que ninguno tiene motivos deportivos para querer venir aquí,
+ Cualquiera de ellos, de venir, es a costa de firmarle el máximo que se le pueda ofrecer.
+ No tengo tan claro que que llegando alguno de esos mejoremos lo suficiente como para pensar en PO.
+ No tiene pinta de que le vaya a quedar mucho a la era Melo. No es tan descabellado que en 2018 hable con Lebron para acordar un sitio en el que jugar los dos, y en el caso más extremo, se irá en 2019.

Lo bueno de Rose respecto a quien venga de base joven (si finalmente es base) es lo mismo que se dice de Melo respecto a Porzingis, viene de lujo para que el joven no se encuentre de repente comiendose todos los focos y todas las críticas, y tenga un margen para adaptarse.

Y Rose no nos mejora lo suficiente como para que se note tanta diferencia entre que esté y no esté. Igual que Melo. El problema es que sigue sin haber un sistema que aproveche a tope a todos los jugadores.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 16 Jun 2017, 10:34

NightKnick escribió:Si firman a Rose es pensando en temporada de tanqueo. Si consiguen que sea con un contrato mínimamente bajo, ni tan mal.

+ Cualquiera de ellos, de venir, es a costa de firmarle el máximo que se le pueda ofrecer.
+ No tengo tan claro que que llegando alguno de esos mejoremos lo suficiente como para pensar en PO.
+ No tiene pinta de que le vaya a quedar mucho a la era Melo. No es tan descabellado que en 2018 hable con Lebron para acordar un sitio en el que jugar los dos, y en el caso más extremo, se irá en 2019.

Lo bueno de Rose respecto a quien venga de base joven (si finalmente es base) es lo mismo que se dice de Melo respecto a Porzingis, viene de lujo para que el joven no se encuentre de repente comiendose todos los focos y todas las críticas, y tenga un margen para adaptarse.

Y Rose no nos mejora lo suficiente como para que se note tanta diferencia entre que esté y no esté. Igual que Melo. El problema es que sigue sin haber un sistema que aproveche a tope a todos los jugadores.

No te compro tu idea sobre la vuelta de Rose.

Aunque la intención de fichar a Rose sea para tankear y dejar pasar el año, es una pésima decisión. Estamos hablando de un jugador tóxico como ejemplo para jóvenes. Quizás no sea muy hablador y no monte pollos en el vestuario pero su actitud y ética de trabajo es lo más lejano a lo que debería ser un profesional.
El propio Willy Hernangómez se partía de risa solo de pensar en la fuga de Rose y como algunos jugadores dejaron de jugar en mitad de temporada. Prefiero un undrafted llevando el equipo que darle ni siquiera un millón a este jugador que solo nos quiere para revalorizarse sin mirar en el equipo.

Si no viene nadie pues que no venga, a rodar a los jóvenes y ver como se acoplan a KP.
Imagen

NightKnick

por NightKnick » 16 Jun 2017, 10:39

sotero_18 escribió:
NightKnick escribió:Si firman a Rose es pensando en temporada de tanqueo. Si consiguen que sea con un contrato mínimamente bajo, ni tan mal.

No te compro tu idea sobre la vuelta de Rose.

Aunque la intención de fichar a Rose sea para tankear y dejar pasar el año, es una pésima decisión. Estamos hablando de un jugador tóxico como ejemplo para jóvenes. Quizás no sea muy hablador y no monte pollos en el vestuario pero su actitud y ética de trabajo es lo más lejano a lo que debería ser un profesional.
El propio Willy Hernangómez se partía de risa solo de pensar en la fuga de Rose y como algunos jugadores dejaron de jugar en mitad de temporada. Prefiero un undrafted llevando el equipo que darle ni siquiera un millón a este jugador que solo nos quiere para revalorizarse sin mirar en el equipo.

Si no viene nadie pues que no venga, a rodar a los jóvenes y ver como se acoplan a KP.

En eso llevas razón.
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 16 Jun 2017, 10:41

Yo casi prefiero que en Ntilikina haga malos partidos para que nos llegue a la octava posición :roll:

Sobre la hipotética renovación de Derrick Rose, a mí esas palabras de Phil Jackson de la conferencia de prensa dejando caer la posibilidad de colocarlo de SG no me dejan nada claro que los Knicks no vayan a renovarlo, más si el panorama es el que he leído hoy sobre que ningún agente libre en condiciones quiere venir.

nyknicker

por nyknicker » 16 Jun 2017, 11:10

Rose no puede renovar y que Phil siga dando la vara a to quisqui con el dichoso triangulito. Ni más ni menos.

Prefiero jugar con Ntilikina y Baker de bases y que nos follen cada noche, pero de una vez por todas a muerte con su piuto triangulito, que Rose es el antitriángulo.

Aún así, podemos explorar la opción de tradear por Ricky,y si no, no es verdad que no haya agentes libres disponibles, hay tipos como Patty Mills, Darren Collison e incluso el piuto Shelvin Mack que a su justo precio cada uno sí puede estar interesado con vistas de ser base titular para los dos primeros y muchas opciones para el tercero.

De verdad paso mucho del tema Rose y me jodería mucho volverlo a ver con la camiseta knickerboker.

The Draft Night Dilema: http://nypost.com/2017/06/15/knicks-wat ... t-dilemma/

El otro día dije que si en Francia llegan al quinto partido Ntilikina llegaba justo para el draft. Pues me equivoqué, hoy Berman publica que el 5o partido sería el mismo día de la noche del draft, el jueves que viene. Según Berman, su agente dice que puede perderse ese último partido para poder asistir en el draft. A mi personalmente, me decepcionaría mucho que Ntilikina no jugara su último partido para el título, y en mi opinión sería motivo suficiente para no draftearlo.

No aceptaría un tipo que deja tirados a sus compañero de los últimos 3 años, en un 5o partido de la Final de la liga.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Jun 2017, 11:40

Para mi todo es una treta de BJ Amstrong... lo de NY y su amor por la ciudad es solo una excusa por si se queda en bragas y sin equipo. De todas formas el pildorazo que da BJ a la hora de decir que se rebajaria su salario por tal de ir a un equipo ganador, creo que nos descarta.
Imagen