NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 21:34

Me ha molado mucho el desarrollo de los Pistons. Párrafos de 2-3 líneas cortas, ideas claras y contenido muy muy interesante.

En cuanto a Bonner y lo de Kemba. Kemba está en 12M y le quedan esta y otra temporada. Charlotte está como la chata y lo que parece peor, es que no sé si van a mejorar. Howard lleva unos partidos horribles en cuanto a rebotes, Batum ha estado lesionado y luego lo que es el equipo me deja frío. Es mejor que el nuestro, pero si entran en Playoff lo normal es que Detroit le meta un 4-1 sencillo y para toda la familia. Y si lo pilla Boston le cae un rosco.

Al tema del traspaso, me refiero a que no hay porqué intentar hacerlo ahora. Además el jugador si no recuerdo mal será UFA es decir, que podrá elegir dónde quiere jugar. Y si los Knicks tiene espacio salarial y el proyecto sigue con gente como Porzingis y Ntilikina, lo normal es que quiera unirse. No creo que haya ahora la misma gente tomando decisiones que antes, y por tanto descarto que puedan meterle 15M a O'Quinn (No llega ni a 6 puntos ni a 6 rebotes de media) o a un McDermott que está en 7 puntos de promedio. Seamos serios, que seguro que están valorando muchas opciones.

Yo lo tengo claro, si por Lee me dieran cosas interesantes, lo mandaba fuera. Aunque creo que el mayor problema y a quien de verdad traspasaría, sería a THJ. El problema es que pocas franquicias van a querer comerse esos 17M/año y multi-anuales porque es un jugador que no los vale. Nos queda rezar, que meta 20-21 puntos por partido si Porzingis se pierde 20-25 partidos porque hemos tankeado, elegir del 1-6 del draft e intentar mandarlo donde sea por algo que nos sea interesante. Es muy complicado, pero de ilusión también se vive. O eso dicen.
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 21:42

No es firmar multianuales, es ponerle los millones que sean a un solo año, para ver como evolucionan y posponer la decisión sobre quedárselos o no. Tal vez sea mejor, por ejemplo, firmar a Oquinn un solo año por 20 kilotones, que un multianual a cuatro o cinco años por 10,....al más puro estilo Redick.
Imagen

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: NEW YORK KNICKS

por sainza9 » 20 Nov 2017, 22:03

Lo peor lo habéis pasado ya (Tito Phill) lo de Hardaway es una mierda pero bueno. Lo de pasar de Smith Jr también. El KP en P&R hubiera sido muy divertido.

En cuanto al base francés yo cuando pregunté a amigos franceses por el, me dijeron que estaba muy verde, que le iba a costar mucho ofensivamente pero que atrás una bestia parda. Lo ha confirmado.

Deberíais si podéis acoger algún contrato no muy malo por alguna rondilla y oye eso que sumais.

En cuanto a los veteranos, yo pensé que era una pijada tener alguno peo mirad el año pasado probablemente en Detroit echamos de menos a alguien como Tolliver alguien que aparte de veterano de ejemplo, sea buen compañero ya sea jugando o no.

La química en un vestuario es vital, y no debéis tener prisa. Con el francés, Hardaway y KP pues a día de hoy se queda corta la cosa. Un par de años de paciencia a ver que podéis rascar en el draft.

A lo que comentabais es verdad que nosotros creo nunca hemos tenido un pick más alto del 7 juraría que fue Knight y nosé si Andre o Monroe, KCp fue 8 por si siempre entre el 7 y el 9 y luego si que Stan se la saco con el traspaso de RJax, a Morris (que luego consiguió a Bradley) lo saco por una 2 ronda junto por Bullock y granfee y a Harris por Ilyasova y Jennings sin ronda. Es decir hemos echo traspaso igual un poco bajo el radar pero han dado un rendimiento cojonudo.

Tema Kanter aguantar con el su contrato quizás luego si se sienta cómodo en NY perdona pasta por estar ahí como alguien veterano y tal y el tío pa salir con una 2 unidad va sobrado. A mi Willy.....que queréis que os diga...no me parece clave en vuestro futuro.

Y no me volvería loco por los nombres de los que hablais como bases. Buscaría alguien del perfil en un futuro del francés para que aprenda, nosé se me ha venido Corey Josep. No podéis pasar de todo a la nada en un año.

En verano me mire la plantilla con la que aterrizó SVG aquí....pa llorar. Jennings (ojo su lesión le mato) Josh Smith, Monroe, Villanueva, Jerebko, apuf
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Nov 2017, 22:12

sainza9 escribió:
A lo que comentabais es verdad que nosotros creo nunca hemos tenido un pick más alto del 7 juraría que fue Knight y nosé si Andre o Monroe, KCp fue 8 por si siempre entre el 7 y el 9 y luego si que Stan se la saco con el traspaso de RJax, a Morris (que luego consiguió a Bradley) lo saco por una 2 ronda junto por Bullock y granfee y a Harris por Ilyasova y Jennings sin ronda. Es decir hemos echo traspaso igual un poco bajo el radar pero han dado un rendimiento cojonudo.

En verano me mire la plantilla con la que aterrizó SVG aquí....pa llorar. Jennings (ojo su lesión le mato) Josh Smith, Monroe, Villanueva, Jerebko, apuf
La verdad que se encontró un solar interesante. A mí siempre me pareció un abuso a Orlando el trade de Tobias, muy a la altura nuestra cuando nos estafó Toronto con Bargani.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2017, 22:28

Anthony Bonner escribió:No es firmar multianuales, es ponerle los millones que sean a un solo año, para ver como evolucionan y posponer la decisión sobre quedárselos o no. Tal vez sea mejor, por ejemplo, firmar a Oquinn un solo año por 20 kilotones, que un multianual a cuatro o cinco años por 10,....al más puro estilo Redick.
Bueno, si eso no compromete a Kemba cuando tenga que firmar su nuevo contrato, pues no es mala idea. Firmarle 1 año por bastante dinero para que así pueda venir al año siguiente.

Siguiendo con lo que dice sainza de los veteranos, creo que Frye debería ser otro en el radar. De la zona, elegido por nosotros en el draft, con una mano desde fuera muy buena, y seguro que puede hacer un buen vestuario aquí. Imagino que si ningún contender lo quiere (se desintegran los Cavaliers y no encaja en los Celtics, Spurs, Rockets o Warriors del momento), pues lo mismo firma por el mínimo de veterano y lo tenemos aquí sin ser una carga salarial de ningún tipo. Ahora está en los 7.5M que no es algo significativo. Ni mucho menos.

Hace algún tiempo estuve mirando jugadores de la zona. Y hay algunos interesantes.. Green o Kyle Anderson de los Spurs, el propio Kemba Walker y luego otros como Tobias Harris, Drummond o Channing Frye. Creo que sería bueno que llegaran jugadores de la zona como por ejemplo lo son Lance Thomas o Kyle O'Quinn. Esos aparte del archinombrado por mi Mo Harkless de Portland y otros como Kilpatrick o Lance Stephenson que el año que viene serán agentes libres. Bueno, en el caso de Lance, lo será si los Pacers no ejercen su PO por 4.3M para el año siguiente.
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 20 Nov 2017, 22:36

Charles Smith no solvento nada en el SF a los Knicks, nulo tiro exterior, frialdad y a pesar de que llego con fama de buen jugador ofensivo aquí me pareció un objeto que no pegaba...... aquí promedio 11 puntitos de media en sus 3 años y siempre quedara grabado en la memoria por estas imágenes en las que bueno del Charles sufre un eclipse lunar de los que se ven cada 1357 años... https://www.youtube.com/watch?v=4hQ9B66MbxM

Derek Harper era un gran jugador, muy correcto, cerebral y un buen líder, pero aunque fue uno de nuestros mejores jugadores de esa final, no podrás decirme que aquí ya llego en el ocaso de su carrera.

Kenny Walker fue un jugador que no tuvo ningún tipo de evolución y comenzó pronto con problemas físicos, autentico fiasco para un numero 5, en ese draft podíamos haber conseguido a Ron Harper por ejemplo, pero bueno, esos son los riesgos del draft, así todo Walker no llego a la época dorada de esa era Ewing porque el bueno de Kenny vino a jugar a España en el 91.

Para meter un poco de gasolina, nunca comparo a Hardaway con Starks, he dicho que no tienen nada que ver, pero aquí se dan palos a Hardaway continuamente por ciertas cosas que hace en ataque que a mi me recuerdan a Clemenza Starks y sobre todo me reafirmo en mi opinión sobre Starks........ hubiese sido ideal jugando de 6º hombre, pero titular en un contender????.

Imagen
ImagenImagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 20 Nov 2017, 22:44

Que me decís de este MSG en llamas????? alguna vez volverá a ser así???

https://www.youtube.com/watch?v=5t09mESq7oE
ImagenImagen

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 20 Nov 2017, 22:52

El gangbang taponil que le hacen los Bulls a Smith es totalmente hipnótico

Realmente era concebible un frontcourt más duro y físico que McDaniels-Oakley-Ewing con Mason desde el banquillo? A mi me dicen que entre a canasta con esos tios y va a entrar su pvta madre

Volviendo a la cruda realidad, gracias sainza por el análisis, a mi me gusta muchísimo que os vayan bien las cosas y me alegro mucho por Bradley, un jugador que me encanta
La información está ahí fuera....

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 20 Nov 2017, 23:15

Gracias Sainza por el analisis,

Se agradece tambien un punto de vista externo sobre nuestro mundo knickerbocker.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 20 Nov 2017, 23:49

Gerald_Wilkins escribió:Charles Smith no solvento nada en el SF a los Knicks, nulo tiro exterior, frialdad y a pesar de que llego con fama de buen jugador ofensivo aquí me pareció un objeto que no pegaba...... aquí promedio 11 puntitos de media en sus 3 años y siempre quedara grabado en la memoria por estas imágenes en las que bueno del Charles sufre un eclipse lunar de los que se ven cada 1357 años... https://www.youtube.com/watch?v=4hQ9B66MbxM

Derek Harper era un gran jugador, muy correcto, cerebral y un buen líder, pero aunque fue uno de nuestros mejores jugadores de esa final, no podrás decirme que aquí ya llego en el ocaso de su carrera.

Kenny Walker fue un jugador que no tuvo ningún tipo de evolución y comenzó pronto con problemas físicos, autentico fiasco para un numero 5, en ese draft podíamos haber conseguido a Ron Harper por ejemplo, pero bueno, esos son los riesgos del draft, así todo Walker no llego a la época dorada de esa era Ewing porque el bueno de Kenny vino a jugar a España en el 91.

Para meter un poco de gasolina, nunca comparo a Hardaway con Starks, he dicho que no tienen nada que ver, pero aquí se dan palos a Hardaway continuamente por ciertas cosas que hace en ataque que a mi me recuerdan a Clemenza Starks y sobre todo me reafirmo en mi opinión sobre Starks........ hubiese sido ideal jugando de 6º hombre, pero titular en un contender????.

Imagen
El problema con Smith es de expectativa, venía a aportar anotación y talento ofensivo al SF, y claro, no fue para tanto, de todas maneras el equipo funcionó, ya me imagino "pese a".
Hubo un antes y un después marcado en esa final, y realmente el rendimiento de Harper nos colocó el anillo en el dedo. Da lo mismo todo lo demás,...de hecho, pregunto desde el desconocimiento, ¿ooonde anda Starks? pues eso, ¿aún sigue escondido? :mrgreen:
SkyWalker bien rápido se confirmó como un fiasco, es más juraría que los problemas físicos empezaron nada más empezar,...pese a que Knicks se empotró en darle minutos. Eso si que lo recuerdo le tenían fe, pese a lo evidente.
Starks tenía un punto de genialidad, aunque claro, en el computo global, creo que era bastante flojo para emparejar a los SG dominantes.
Respecto a la final del 94,...llegaron dos equipos encantados de conocerse, Olajuwon y sus Houston crecieron a partir de ahí, si hubieran ganado los Knicks tal vez seríamos nosotros los que sumaríamos algún anillo más...sin ir más lejos el de la tángana.
El año de la final, Bulls y Pacers, son tan válidos como nosotros para llegar,....el año de las expulsiones, realmente estábamos lanzados, creo que hubiéramos pasado por encima de Bulls....luego ya las lesiones de rodilla de Ewing, de espalda de LJ,...pero ese año estaban a tope.
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 21 Nov 2017, 02:20

Walt Frazier para quien transmite?

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Nov 2017, 02:22

vaya partidito nos estamos marcando. Pérdidas tanto de Clippers como de Knicks de nivel EBA
Para una entrada que hace Ntikilina y le pitan ataque. Ya no hace otra en 1 semana
Me gusta que KP se coma 20 tiros por partido pero tío, si tu defensor es físicamente tan superior y encima viene una ayuda a evitar que prepares el tiro, pasa la bola joder.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Nov 2017, 02:24

baruchspinoza escribió:Walt Frazier para quien transmite?
MSG creo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Nov 2017, 02:43

Brutal este 56-44 al descanso. No sé cómo acabará, pero desde luego menuda defensa de ayudas, rebote... En ataque nos falta bastante para jugar con fluidez pero lo suplimos con ganas, lucha y entrega. De momento le pongo un 8 de 10 al equipo.

La nota negativa hasta el momento, Ntilikina. Ha hecho 2 faltas, ha perdido 2-3 balones tontos, y está más cerca de meter un triple tirando de medio campo que una canasta a 5 metros. Es incomprensible lo manco que es. Ni el peor Rondo.
Última edición por jamesharden13 el 21 Nov 2017, 02:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 21 Nov 2017, 02:43

Interesante primer tiempo, 12 arriba y una defensa mejorada respecto a encuentros anteriores. Que duelo tenemos entre Porzingis y Blake, se sacan chispas.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 21 Nov 2017, 02:43

Menudo recital está dando Jarrett Jack. Ni en mis mejores sueños pensaba que iba a jugar así. Ntilikina en ataque lamentable un día más.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 21 Nov 2017, 02:45

Toda la razón con Jack. Hablando de putopenismo, entre el hijo de Doc Rivers y DeAndre llevan una primera parte para meterles presos
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 21 Nov 2017, 03:31

Paliza y que pase el que sigue :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 21 Nov 2017, 03:52

Madre mía estos Clippers... Cómo se borra del partido Griffin con faltas y técnicas absurdas.

En cuanto a nosotros, bastante bien. Kanter dominando la zona en los rebotes, Porzingis metiendo bastante pese a que fuerza algunas veces, Lee haciendo un partidazo, THJ precipitado en algunas ocasiones pero metiendo puntos y luego la intendencia en Jack, Lance Thomas y O'Quinn bien. Jack el mejor de todos sin duda, Thomas aportando defensa y peleando todos los balones y luego O'Quinn a un nivel más bajo que el de otros días. Pero a un nivel decente.

El lunar es Ntilikina. Ha jugado uno de los peores partidos que le recuerdo, diría que el peor.. El último cuarto lo ha tenido que jugar Sessions. Creo que eso lo dice todo.

9-7 y a ver qué pasa cuando venga Toronto Raptors. A ver si les podemos devolver la del otro día.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 21 Nov 2017, 03:52

El peor partido de Ntilikina como knickerbocker.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:14