NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 10 Jul 2009, 14:49

En caso de que Nate y/o Lee ejercieran la QO, ¿qué pasaría con ellos de cara al próximo año?¿Serían agentes no restringidos?.

Estoy leyendo esto y no me termina de quedar claro.

carlomen
Mensajes: 582
Registrado: 29 Dic 2008, 01:10

por carlomen » 10 Jul 2009, 14:50

Según el Daily News, si falla la opción Grant Hill, se irá a por Andre Miller...

http://www.nydailynews.com/sports/basketball/knicks/2009/07/10/2009-07-10_knicks_could_look_to_andre_miller_as_plan_b.html

If Grant Hill elects to re-sign with the Phoenix Suns, the Knicks will consider making an offer to free agent point guard Andre Miller, according to a team source.

With free agent dollars drying up and more teams exercising fiscal responsibility, Miller is one high-profile free agent who is falling through the cracks. Miller's loss could be a huge gain for the Knicks, who would significantly upgrade their point-guard position by adding a player who helped transform the Sixers from a lottery team to solid playoff team after he came over from Denver in the Allen Iverson trade.

The Knicks could conceivably offer Miller the same deal Jason Kidd rejected; $18million over three years. Another possibility is signing Miller to a one-year, mid-level deal worth $5.8 million. A one-year contract would give the Knicks salary-cap flexibility for the free agent class of 2010. Plus, Miller may be receptive to signing for one year and testing the free agent market next summer.

Miller has been linked to Portland, but the Trail Blazers are reportedly working on several different deals, including one for Chicago point guard Kirk Hinrich.

Miller, 33, averaged 16.3points, 6.5 assists and 4.5 rebounds last season for Philadelphia in 82games. He doesn't have the flare of Kidd but Miller provides toughness, leadership and is durable. He's appeared in at least 80 games in all 10 NBA seasons.

The one major concern the Knicks have is that Miller has shot 21% on three-pointers for his career. He is more comfortable and more effective scoring and passing in the low post.

A decision from Hill could come as early as today. The Arizona Republic reported late Thursday night that Suns owner Robert Sarver, GM Steve Kerr and coach Alvin Gentry all flew to Orlando to meet with Hill one final time.


Por cierto, muy buen primer post para el nuevo hilo y la nueva temporada...
Imagen

Mr. Patrick
Mensajes: 8401
Registrado: 20 Ago 2008, 23:52
Ubicación: Honra el credo

por Mr. Patrick » 10 Jul 2009, 14:59

MDS escribió:En caso de que Nate y/o Lee ejercieran la QO, ¿qué pasaría con ellos de cara al próximo año?¿Serían agentes no restringidos?.

Estoy leyendo esto y no me termina de quedar claro.


En teoria quedan libres sin restricción. Seria ideal porque asi podriamos renovarles en 2010 despues de la contratación de los agentes libres porque poseemos sus derechos Bird.
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 10 Jul 2009, 15:27

Andre Miller como opcion para el puesto de base, siempre me parecio un base inteligente, bueno en la toma de decisiones, un lider en la sombra y un jugador, que pese a su edad, 33 años, esta en una gran forma.

Mr. Patrick
Mensajes: 8401
Registrado: 20 Ago 2008, 23:52
Ubicación: Honra el credo

por Mr. Patrick » 10 Jul 2009, 15:34

Igualito Andre Miller que Kidd...
I'm not a trendy dude, I don't say what's trendy. I spit reality, the same shit that's in me.

Lapal
Mensajes: 1601
Registrado: 25 Feb 2005, 14:04

por Lapal » 10 Jul 2009, 18:39

Es decir, la primera opción fue Kidd, un base --> No sale.
La segunda opción es Hill, un alero, una posición que tenemos llenisima. Y si no sale, volvemos a lo anterior, a un base, que es lo que necesitamos...

Porque no nos saltamos a Hill y vamos directos a por Dre Miller???

Kobe24B
Mensajes: 681
Registrado: 19 Nov 2006, 19:34

por Kobe24B » 10 Jul 2009, 19:19

Bass a Orlando, otro sitio menos para Lee, que sitios (siendo realistas) quedan que puedan estar interesados en Lee?? porque se van esfumando uno tras otro, Oklahoma si se confirma el triple traspaso de Utha-Chicago-Portland??
Imagen

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

por pearl » 10 Jul 2009, 20:02

Sources: Hill to stay with Suns
By Adrian Wojnarowski, Yahoo! Sports
1 hour, 29 minutes ago

Buzz up! PrintMore From Adrian WojnarowskiMavericks agree to deal for Marion Jul 9, 2009 Pacers land Jones Jul 8, 2009
Grant Hill(notes) has decided to re-sign with Phoenix, and a large part of the decision is based on the belief that Steve Nash(notes) is close to reaching an agreement on a contract extension, league sources told Yahoo! Sports.

Hill has begun telling associates he’s staying with the Suns. Phoenix owner Robert Sarver, general manager Steve Kerr and coach Alvin Gentry met with Hill on Wednesday night and Thursday morning in Florida.

The Suns will also sign free agent Channing Frye(notes) to a two-year deal for $3.8 million, sources said. The second season is at Frye’s option.


The New York Knicks reportedly offered Hill the choice of a one-year, $5 million deal or a three-year, $10 million contract. Hill also had an offer from the Boston Celtics.Nevertheless, he’s believed to be comfortable with the direction of the Suns to re-sign there.

The terms of the Nash extension are unclear, although one source believes it is a three-year deal worth about $33 million.


Ni Hill ni Nash.
La operación viejuna is Over.
Imagen

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 10 Jul 2009, 20:26

Joder Bass tambien tiene equipo ya, se han ido al garete mis dos favoritos para la FA contando que no pillabamos un interior en el draft claro :D

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

por D Jiménez » 10 Jul 2009, 20:41

pearl escribió:
D Jiménez escribió:
pearl escribió:
D Jiménez escribió:Yaer vi el episodio de The Wire en el que dicen esa frase que llevas de firma.


Slim Charles, gran personaje y bastante legal además.


Bueno... Para mi un don nadie.


Error.

Espera y verás.


Eres un pinchaglobos. Esas cosas no se dicen :/
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 10 Jul 2009, 21:01

Lee ya no tiene sitio en ningun lado con lo de Bass a Orlando

Vamos, que nos lo vamos a comer :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 10 Jul 2009, 21:17

Nash y Hill se quedan en Phoenix, una noticia buena ( por que no veo la necesidad de tener aqui a Grant Hill ) y una muy mala por la continuidad de Nash, se nos escapa otro tren en cuanto a las opciones de encontrar un PG.

Sobre Lee, pues ya he dicho que si se queda sera o por la QO o bien por un contrato acorde a lo que los Knicks quieren, de cualquiera de las formas los Knicks ganarian con esa operacion.

Y es quizas por ese overbooking en las posiciones interiores, por lo que Walsh ha vuelto a descolgar el telefono y ha oido con atencion la ultima oferta de los Wizards por Jeffries....

Mike James por Jared Jeffries.

Yo la aceptaba YA, Mike James es expiring y aunque no es el PG ideal, al menos ayudara a la posicion de PG, dandole oxigeno a Duhon.

Con Lee, Hill, Darko y la necesidad de dar minutos a Eddy Curry vamos sobrados...

Sobran Jeffries, ojo al rumor que coge fuerza de su vuelta a Washington y como dijimos ayer, Harrington tiene mas de pie y medio fuera de NY.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 10 Jul 2009, 21:20

Eddy Curry estara en Las Vegas, no para jugar con los novatos, pero si para entrenarse con ellos y es que los Knicks y su staff medico quieren ver los progresos del estricto regimen que le pusieron en Mayo, ademas de que tras un año en el dique seco es bueno que, una vez perdido peso, se vaya entrenando y vaya sintiendose de nuevo jugador.

The Knicks have ordered Eddy Curry to report to the Summer League in Las Vegas so that the team can monitor his progress.

Curry won't play for New York's summer league team, but will work out with the club on Sunday.

Trainer Jerry Powell says Curry, who began a strict diet and workout regimen in May, has lost almost 50 pounds.

"They want to see what he looks like," Powell told Alan Hahn Newsday. "They want to see him get up and down with the summer league team and practice."

Powell added that it's clear Curry's "confidence has been damaged."

MDS
Mensajes: 1612
Registrado: 03 Ene 2008, 18:50

por MDS » 10 Jul 2009, 22:42

Me apena lo de Grant Hill, la verdad, lo veía ya como una buena pieza de cara a construir un equipo compensado, mezcla de veteranos con oficio y jóvenes.

El soniquete de James por Jeffries no es nuevo, yo espero que se haga y nos quede por colocar solamente a Curry. En cualquier caso, espero que al menos con Jared se llegue a un acuerdo tipo 12 millones por 3 años y así no nos maten sus casi 7 millones de salario el año que viene.

Brandon Bass 4 años por 18 millones de $ para Orlando, un jugador 2 años más joven que Lee y con experiencia en playoffs, que lleva promediando más de 8 puntos y 4 rebotes en menos de 20 minutos en un equipo de playoffs en el Oeste. Sí, es undersized, pero defiende bastante mejor que David. A ver si esto sirve para que algunos se den cuenta de por qué no pueden pedir 12 millones por temporada cuando un chico con una proyección en 30 minutos de 13 puntos 7 rebotes está en 4,5.

No me creo que Andre Miller vaya a jugar esta temporada por la MLE, no creo que merezca un contrato de 10 kilos por temporada con su edad, pero tampoco la MLE. Aquí se saldría.

Las opciones para Lee cada día se reducen más y más, a no ser que tengan un as bajo la manga, veo que las cosas están bastante lejos de lo que decía su agente... e imagino del escenario que tendría pensado a estas alturas de la offseason.

Increíble que Curry haya perdido 50 libras, no me lo creo, ¿a que va en serio?. :mrgreen:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 11 Jul 2009, 09:53

Stackhouse que fue recientemente traspasado a los Grizzlies acaba de ser cortado por los ositos, para mi es la opcion mas facil, economica y creo que la mejor ya que se trata de un SG puro, asi podriamos poner a Larry Hughes en el mercado.

Jerry ni era la opcion principal ni la prioritaria, pero viendo el panorama y que a André Miller no lo vamos a pillar por la MLE, me parece sin duda el mejor jugador disponible.

PD: Millsap a un paso de los Blazers.... Oklahoma ahora mismo es el unico que puede pujar por Lee.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 11 Jul 2009, 09:58

Los Sixers ofreciendo a Andre Miller un contrato de una temporada a razon de 6 kilos, vamos la MLE completa... si los Sixers ofrecen eso, los Knicks ( si de veras estan interesados en Miller, deberian de ofrecer tambien eso...)

Por cierto en The Knicks Blog, siguen erre que erre con la opcion de que Lee acabe en Utah, ya que los Jazz no quieren que Boozer continue ( puede ir Carlos a Chicago...) y que Millsap puede estar muy cerca de llegar a un acuerdo con los Blazers.

PD: Lee a Utah, Tyrus Thomas a NY ??? :roll:

ALINHO
Mensajes: 481
Registrado: 21 Jun 2009, 09:12

por ALINHO » 11 Jul 2009, 10:19

Sobre Andre Miller, el último rumor es que los Knicks le van a formalizar una oferta, y se especula con un posible traspaso por Duhon. En principio la oferta seria 18 millones y 3 años, y en su defecto cinco millones y un año. Otra posibilidad sería ofrecerle 10 millones y un año, para lo que necesitarían realizar un sign and trade con los Sixers.
Imagen

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 11 Jul 2009, 12:58

cebemaniaco escribió:Los Sixers ofreciendo a Andre Miller un contrato de una temporada a razon de 6 kilos, vamos la MLE completa... si los Sixers ofrecen eso, los Knicks ( si de veras estan interesados en Miller, deberian de ofrecer tambien eso...)

Por cierto en The Knicks Blog, siguen erre que erre con la opcion de que Lee acabe en Utah, ya que los Jazz no quieren que Boozer continue ( puede ir Carlos a Chicago...) y que Millsap puede estar muy cerca de llegar a un acuerdo con los Blazers.

PD: Lee a Utah, Tyrus Thomas a NY ??? :roll:


Yo lo que si he leido en foros de Utah con cierta fuerza es un posible trade Carlos Boozer xxx Cuttino Mobley

Al parecer ( vosotros lo sabreis mejor ) Cuttino ha sido diagnosticado de una dolencia cardiaca por la que podria tener que retirarse.

Si esto es asi y es traspasado a Utah liberariamos el 80% de su contrato, es decir nos bastaria con pagar 1,9M para liberarle y que se retire

Bastaria conque metierais a Chris Hunter, Joe Crawford o Saer Sene en el acuerdo para que este fuera posible ya que Boozer cobra 12,7 y con Mobley 9.5 y sumando a cualquiera de estos estariamos en la 125% + $100,000 rule...

Otro tema es hasta que punto esten los Jazz desesperados por traspasar a Boozer a cualquier precio y a cambio de nada ( seria a cambio de espacio salarial y poder renovar a Milsap claro esta )... yo imagino o quiero imaginar que pediriamos ALGO MAS y mas teniendo en cuenta que poseemos vuestro pick 2010 y que con Boozer es posible que estuviesemos regalando 10 victorias en el Este

Ahi es donde podria entrar David Lee, pero no se como cuadrarlo, o quizas que nos dieseis alguna 1ª ronda pero eso ya lo dudo :wink:

A mi la UNICA posibilidad que se me ocurre es que Lee renovase por vosotros en unas cantidades algo mejores o mas interesantes que Milsap y que Utah metiese el contrato de Harpring ( 6,5 expiring este año )
El tema es que si entra Lee pediriais fijo alguna 1ª ronda a Utah y mas en esta situacion...

Con esto si se podria dar un trade tipo: Mobley 9.5 ( Utah ganaria echadole y que se retirara 8 millones de espacio salarial ) + David Lee 8 ( sign and trade ) xxx Boozer 12,7 + Harpring 6,5 + PICK NY 2010 ( esto es pura especulacion mia, no creo que pensemos en darla )

NY gana un posible AllStar en el Este que quizas ayude a meterse en playoffs y atraer futuras estrellas y no compromete su futuro... y sobre todo recuperaria su pick 2010

Utah con esto se hace con un alapivot joven y renovado que es lo que quiere e incluso obtiene espacio para intentar igualar la oferta por Milsap ( Milsap + Lee que pegan en Utah y mucho mejor que Boozer )
Negocio complicado pero la situacion es complicada para Utah, lo malo dar una ronda que puede ser tan alta... pero QUIEN SABE
Dudo que queramos meter la ronda vuestra, quizas alguna 1ª de Utah futura pudiese valer, la base es buena para ambos

Lo que si es cierto es que en este momento y gracias al tema Mobley y los problemas economicos de los Jazz es logico que NY piense en Boozer porque la posibilidad economica la tiene...
Todo dependiendo del tema este de Mobley es muy posible el acuerdo porque Utah liberaria casi 10 millones de dolares que con el impuesto de lujo son 20...

Saludos

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

por Derrick_Rose1 » 11 Jul 2009, 13:31

Me he perdido mucho en este tiempo que he estado desconectado del foro... BOOZER A LOS BULLS? STACKHOUSE se ha ido a los Grizzlies? En que trade? Por favor aclaradme un poco :P

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 11 Jul 2009, 14:27

Estoy de vacaciones al solito....pero sigo aqui :D
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:04