NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Nov 2022, 17:32

Con una defensa media, no digo top, digo media, y cuidando un poquito el triple no digo que en clasificación fuéramos a subir mucho pero creo que jugaríamos PO y seríamos un dolor de huevos

Pero lo de la defensa no lo veo
La información está ahí fuera....

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 23 Nov 2022, 17:37

Alguno vio ayer a Detroit??? Por las estadísticas parece que Knox hizo un buen partido.

Lo de poner a Manolito en el mercado puede ser para ver su valor en su renovación???
El sueño continua...

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 Nov 2022, 10:41

Sobre Manolito, dicen que pedimos una primera ronda.


Aunque me jode, entiendo que no podemos renovar a todo el mundo. Obviamente Manolito no vale una buena primera ronda, sería una media baja, y en esas a mi la verdad que no me gusta demasiado y supongo que Thibs tampoco. Supongo que es para calibrar su valor en algún futuro trade.

De momento le queda este año y el próximo y en verano de 2024 ya veremos qué cache tiene siendo restringido.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Nov 2022, 12:21

El tema no es que te den una ronda medio baja, es que si luego las acumulas y no haces nada con ellas, no sirve de mucho que traspases a quien sea. No sé, no le veo el sentido a esperar eternamente para que nos caiga un buen bicho que quiera salir traspasado y cuya oferta sea algo medianamente razonable también para nosotros.

También os digo. Yo si el camino es intentar mejorar, Quickley y Toppin son carne de traspaso los dos.
Imagen

Once a knick always a knick.

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 24 Nov 2022, 13:14

Los dos valores importantes del equipo, los dos jugadores realmente buenos, son Randle y Brunson. El resto es traspasable 100%. Jugadores como Quickley, Reddish o Sims son interesantes pero no básicos y luego hay unos cuantos contratos con patas de los que va a ser muy difícil librarse.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Nov 2022, 14:44

Hombre, a mí tanto Manolito como Obi, a su debido precio y en su rol de suplentes, no es que me parezcan desechables. Es que los veo necesarios en un equipo que intente construir algo de identidad propia. Cambiar a Manolito por una primera ronda random me parece lamentable
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 24 Nov 2022, 16:08

Aqui es traspasable todo quisqui, sin restricciones.
Cada uno por su precio siempre que la vuelta mejore la salida.
Si se pone una estrella a tiro, Randle va con un lacito. Si se pone un buen titular a tiro, IQ va con otro lacito.
Solo salvo a Brunson de momento, y si viene una súper estrella ni con esas.

Es mas, todos vemos el techo del equipo con estos el small3, x lo que habria que incluir a Randle o Barret mas rondas en un trade en busca de algo que lo mejore claramente.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 24 Nov 2022, 16:29

A mitad de temporada empiezan los rumores de estrellas descontentas y equipos que quieren reconstruir, como ha pasado desde que yo sigo la NBA al menos, ahí habrá que salir con la caña a ver si se puede mejorar el equipo. Coincido en que cualquiera puede estar en una mesa de negociación si el comercio sirve.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 24 Nov 2022, 17:08

Art94 escribió:Hombre, a mí tanto Manolito como Obi, a su debido precio y en su rol de suplentes, no es que me parezcan desechables. Es que los veo necesarios en un equipo que intente construir algo de identidad propia. Cambiar a Manolito por una primera ronda random me parece lamentable
Pues como alguien se ponga a tiro, o hayan negociaciones y baile alguna primera ronda, no tengas dudas de que lo van a hacer. Es que además, creo que es lo que tienen que hacer.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 24 Nov 2022, 17:26

En ese sentido, y viendo la hostia de Donovan Mitchell, lo veo el plan a seguir. Pero lo de cambiar a un tío válido de rotación por una ronda que no te saca de nada, eso es ir hacia atrás
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 26 Nov 2022, 11:18

Derrota OT contra Portland.
Jerami Grant nos ha hecho trillizos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 26 Nov 2022, 12:22

Grant trillizos y los Blazers sin Lillard.

Cuesta abajo y sin frenos. Imposible ser un equipo competente y competitivo durante varios partidos seguidos.

Mención especial para Barrett y su 6/22 en tiros de campo. 44 minutos de partido para meter 19 puntos y porque 6 fueron de TL. Es decir, que metió 11 puntos en tiros de campo con 1/7 en triples.
Imagen

Once a knick always a knick.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 26 Nov 2022, 13:08

Por ahora Randle y RJ ha sido trincar la pasta y bajón

Al menos Brunson esta respondiendo al nivel esperado (a mi Brunson me parece que salió caro pero es buen jugador)
La información está ahí fuera....

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 26 Nov 2022, 13:36

El juego de RJ Barrett me da puro asco. Le estoy cogiendo ojeriza a ese señor, es de lo más irritante que he visto en una cancha de juego.

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 26 Nov 2022, 16:34

inverno escribió:El juego de RJ Barrett me da puro asco. Le estoy cogiendo ojeriza a ese señor, es de lo más irritante que he visto en una cancha de juego.
Pero tiene un despliegue físico......
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 27 Nov 2022, 17:36

King rules the NBA escribió:
inverno escribió:El juego de RJ Barrett me da puro asco. Le estoy cogiendo ojeriza a ese señor, es de lo más irritante que he visto en una cancha de juego.
Pero tiene un despliegue físico......
Lo que se quiera, nos lo quedaremos o lo traspasaremos, tendrá un coach tipo Fizdale o tipo Popovich, aquí o allá, y RJ seguirá jugando más de 30 min por noche sea la franquicia que sea.
Nosotros tenemos 3,5 jugadores, si lo que queremos es mejorar no me parece que sea el plan tirarles piedras. Upgadearlos? Pues no estaría mal, pero no es el problema.
El problema es que jugamos sin un SG fiable y muchos minutos sin center titular, afortunadamente el sexto hombre está apareciendo y postulándome para tal rol como jugador válido -IQ, obviamente, que Obi sigue siendo deficitario, muy de rotacion-.
RJ juega 44 min, vuelve a ser -Micht aparte- el mejor en el +/- por minuto de entre los titulares y con muchos minutos solo es claramente mejor Micht e IQ, como digo este está a gran nivel postulándome para sexto hombre válido.
Es el que más rebotes coge, genera además muchos balones divididos tras fallar, eh? Que aquí no es lo mismo un 6/20 que otro 6/20, RJ generalmente fuerza muchísimo y se come.a toda la defensa, con lo que los balones sueltos caen más en nuestras manos que con otros jugadores.
Tampoco sabemos si se contarán mejor las asistencias en las que el receptor recibe y hace un pequeño movimiento cuántas le contarían a RJ, en el último sumo 5, pases que acabarán en canasta bastantes más.
No habría tanto problema en que jugará 20 min, en realidad ninguno. Mejoraría sus números al estar menos exigido, también de cara a Thibs igual hasta le vendría mejor generar más demanda del niño del MSG y que se le viera más fresco.
Hay que ponerlo minutadas porque los entrenadores ven que es un gran jugador y un valor seguro, y porque el equipo lo agradece, así los porcentajes sean todos los días 5/20, al equipo le viene bien en otros muchos aspectos y ese porcentaje mejorara, es un tío que ni reulle la pintura, ni el tiro exterior, es una cuestión de toque final, no de que tenga un tipo de juego que le lleve a ello o carencia técnica en absoluto. Es más puede ser ansiedad, le pasó a muchos antes, ni es un Ntilinina que no sabe tirar ni un Melón que tiene un volumen alto de acciones en posiciones que no son las suyas, va a mejorar seguro esos porcentajes, lógico que apuesten por el.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 27 Nov 2022, 18:39

Pues Antonio por ahora, mejora, poca

Y todo eso está de lujo, pero no olvides su defensa, que ha involucionado los dos últimos años

Al final un tío que no la mete, que defiende normalito y en cuanto rebotes y asistencias pues también normallito, pues eso normalito

Que luego mejora? Cuando lo haga hablamos
La información está ahí fuera....

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 28 Nov 2022, 08:29

Saquen el tanque por favor

King rules the NBA
Mensajes: 6768
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 28 Nov 2022, 10:03

Somos equipo de 40v, hay que ganar los que hay que ganar. Es normal que Memphis nos gane

Una cosa, y parecido a lo de Kemba, salvo que haya caído en las drogas o engordado 20 kilos es un error lo de Heraclio. Una cosa es que lo saques del quinteto (correcto) y que juegue poco (más correcto) pero que no juegue nada no lo veo. El chico es como es, le ficharon sabiendo lo que había y digo yo que para 10 minutitos de tiro exterior contra ciertos equipos te podría dar

Nuestra liga este año son los Bulls, los Wizards y los Pacers.
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 28 Nov 2022, 11:36

Muy buen partido de RJ más allá de las estadísticas, por cierto. Va a ser sí o tan bien muy buen jugador por eso juega. Heraclio es físicamente injugable, lo sorprendente es que lo pusiera todos aquellos partidos. Que si debe jugar algo? Para mí si sigue como hasta hace una semana en el plano físico no.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:01