NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5362
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 11 Dic 2018, 15:51

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Creo que este es el primer año que estamos haciendo un tankeo de bien, es decir, poniendo a los jovenes a sabiendas de sus deficiencias pero dandoles minutos y responsabilidades aunque esto conlleven derrotas.

La tonteria de ganar partidos en Marzo-Abril con Galloway, Shved, N´Dour y demas purria... victorias que jodieron picks y jugadores que ni uno de ellos está ahora aqui, solo pasa en NY. Por suerte ahora hay algo de cabeza.

Cebe los Galloway y Ndour eran los jóvenes de la época, ya que los picks en años pares, Timmy, Shumpert, Gallinari,... fueron tradeados anteriormente. Es decir, Rambis/Fisher miraba al banquillo y no había más chavalería que estos.

Shevd no tenia ningun tipo de futuro aqui, N´Dour igual... pero ya no hablo de futuro en NY, es futuro en la NBA. Esas tonterias, esas victorias fueron caras de cara al pick... si ahora un Trier, un Mitch Robinson, un Dotson o un Knox, se sacan el rabo y nos ganan el partido, se aplaude porque ellos SI seran parte del futuro del equipo, tanto para uso propio como para tradearlos en un futuro si las circunstancias lo requieren.

Ese es un matiz MUY importante que diferencia tankings de mierda con tankings productivos como el de esta temporada.

Ya pero Rambis creo que era el entrenador en aquella victoria con canasta de N'Dour, poco más podía hacer más para perder, que la canasta del partido la lanzase N'Dour te da una muestra del nivel que había en el quinteto, por no decir del rival, que dicho sea de paso fueron los Philladelphia The Process Sixers. Aún así esa victoria nos hubiera dado una posición más que perdimos en la moneda al aire contra los Wolves y creo que fue Markannen, cosa que creo que igualmente hubiéramos drafteado a Ntilikina.

Y ojo, que estoy de acuerdo que canvia mucho los tankings de mierda con los productivos como dices, pero eran de mierda porque todos los GMs tradearon todos los picks pares y los impares fueron también traspasados (Gallinari, Shumpert, Hardaway). Por eso no teníamos jóvenes, porque los GMs anteriores los habían tradeado todos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 11 Dic 2018, 19:00

cloud33 escribió:Pues yo iba a por esto y no por tankear, si no por liberar salarios y ya de paso que los minutos de Kanter, Timmy o Lee se los coman los jóvenes (además de probar a alguno que vayan cortando otras franquicias más adelante con contratos cortos).

Imagen
Imagen

Esto nos deja con un

Burke/Mudi/Niki/Knight
Trier/Shump
Knox/Dotson/Hezonja
Vonleh/Skal/KP (cuando vuelva)
Mitchell/Koufos

A Baker, Lance y Kornet ni los cuento...
Burke es un cromo repetido con Trier, que bien o nos lo podríamos quedar o bien encasquetarlo por alguna ronda más adelante.

En verano finalizarían contrato Hezonja, Burke, Mudi, Baker, Kornet y Vonleh, además de Shump, Knight y Koufos.
De estos al único que le ofrecería la renovación sería a Vonleh.

Te plantas en verano con esto:

Niki
Trier
Knox/Dotson
Vonleh/Skal
KP/Mitchell

Más el pick (que presumiblemente sería top 5) más la segunda ronda nuestra (no se si tenemos alguna más o si sacariamos algo por Burke) más lo que se pueda arañar en la FA (tampoco estoy muy puesto en si podríamos dar un máximo o un máximo y algo más...)
Ese traspaso es poesía pura para los Knicks.
Imagen

Once a knick always a knick.

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 11 Dic 2018, 20:27

Hombre sobrevalorado segun lo mireis...yo que veo basket FIBA ya os avise que Doncic iba a ser la hostia porque es talento puro, siempre es mas facil acertar con un pick 1 que un 9, y luego ademas del jugador influye como se gestiona el talento, hay franquicias y franquicias...

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 11 Dic 2018, 21:14

starks_forever escribió:Hombre sobrevalorado segun lo mireis...yo que veo basket FIBA ya os avise que Doncic iba a ser la hostia porque es talento puro, siempre es mas facil acertar con un pick 1 que un 9, y luego ademas del jugador influye como se gestiona el talento, hay franquicias y franquicias...
Pues yo creo que el rendimiento actual es bueno de Doncic, en ocasiones muy bueno y en ocasiones malo o mediocre. Creo que se esta sobrevalorando de una manera que yo nunca he visto , quizás la temporada rookie de Vince Carter, pero era la temporada de la retirada de Jordan y faltaban ídolos.

El chaval esta haciendo 17,8 puntos , 6,7 rebotes y 42,8% tiros, Per 15,5.....no se , me parece algo bueno pero absolutamente nada del otro mundo.
Es que Blke Griffin hizo mucho mejores numeros en su temporada rookie y se hablo menos que el esloveno...por no hablar de un chaval en Sacramento que hizo 20/5/5 con 47% en tiros y ganando partidos solo ( Tyreke Evans)

Demos tiempo al chaval, tranquilidad ya llegara o no.
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Joe Capacho
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2018, 00:03

Re: NEW YORK KNICKS

por Joe Capacho » 11 Dic 2018, 21:41

derozan escribió:
starks_forever escribió:Hombre sobrevalorado segun lo mireis...yo que veo basket FIBA ya os avise que Doncic iba a ser la hostia porque es talento puro, siempre es mas facil acertar con un pick 1 que un 9, y luego ademas del jugador influye como se gestiona el talento, hay franquicias y franquicias...
Pues yo creo que el rendimiento actual es bueno de Doncic, en ocasiones muy bueno y en ocasiones malo o mediocre. Creo que se esta sobrevalorando de una manera que yo nunca he visto , quizás la temporada rookie de Vince Carter, pero era la temporada de la retirada de Jordan y faltaban ídolos.

El chaval esta haciendo 17,8 puntos , 6,7 rebotes y 42,8% tiros, Per 15,5.....no se , me parece algo bueno pero absolutamente nada del otro mundo.
Es que Blke Griffin hizo mucho mejores numeros en su temporada rookie y se hablo menos que el esloveno...por no hablar de un chaval en Sacramento que hizo 20/5/5 con 47% en tiros y ganando partidos solo ( Tyreke Evans)

Demos tiempo al chaval, tranquilidad ya llegara o no.
Pues de Griffin creo recordar haber leído que se le considera unos de los 15 mejores debuts de la historia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 11 Dic 2018, 21:55

Respecto a lo de formas de tankear, ahí tenéis a Suns en el eterno abismo. También podemos mirar cuántos de los picks que ganó Sixers con un lustro de vergüenza se han quedado en nada (Noel, Okafor, Fultz), de hecho en la franquicia hay cambio de aires porque Embid ha salido jugón y su carisma es la cara de Philadelphia, sino serían otros Suns.
Digamos que hay muchas variables sobre el tankeo, yo llevo viendo a Doncic desde que tiene 15 años y la va a romper en la NBA. Y habría tankeado a muerte por él. Si os parece poco, poner un ejemplo, el traje que les hizo a Rockets la otra noche...
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 11 Dic 2018, 21:59

Nuneros aparte que son muy buenos para un rookie, el descaro y la frescura con la que juega ya te hace ver que es "algo" diferente. Creo que es una apuesta segura para los Mavs y un tipo de los que ayuda a cambiar el rumbo de una franquicia, en mi opinion.

Con esa velocidad que tiene tanto a la hora de pensar como de ejecutar a poco que gane consistencia en su juego puede ser un escandalo.

starks_forever
Mensajes: 5597
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 11 Dic 2018, 22:02

Art94 escribió:Respecto a lo de formas de tankear, ahí tenéis a Suns en el eterno abismo. También podemos mirar cuántos de los picks que ganó Sixers con un lustro de vergüenza se han quedado en nada (Noel, Okafor, Fultz), de hecho en la franquicia hay cambio de aires porque Embid ha salido jugón y su carisma es la cara de Philadelphia, sino serían otros Suns.
Digamos que hay muchas variables sobre el tankeo, yo llevo viendo a Doncic desde que tiene 15 años y la va a romper en la NBA. Y habría tankeado a muerte por él. Si os parece poco, poner un ejemplo, el traje que les hizo a Rockets la otra noche...
Es que Doncic ya sabe lo que es ser protagonista en uno de los mejores o el mejor equipo de basket FIBA, y ha ganado ligas,copas y Euroliga repito, siendo protagonista, Viene mas rodado de lo que la edad dice y es talento puro, eso no se entrena.

Le da mil patadas a todos los prospects de liga universitaria, que muchos aqui tienen por las nubes y esta llena de saltarines con fisico pero 0 talento...existe vida fuera de Norteamerica...Porzingis alguno sin verlo pensaba que era un bust de manual y mirad...

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4842
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 11 Dic 2018, 23:18

Ha muerto Eric Anderson a los 48 años, un agitatoallas de nuestros Knicks en los duros noventa, llego a ser finalista en el 94.... :(

D.E.P Eric Anderson

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 12 Dic 2018, 09:20

Art94 escribió: Digamos que hay muchas variables sobre el tankeo, yo llevo viendo a Doncic desde que tiene 15 años y la va a romper en la NBA. Y habría tankeado a muerte por él. Si os parece poco, poner un ejemplo, el traje que les hizo a Rockets la otra noche...
Pues ese ejemplo vale para Zion este año... lleva tiempo amagando, ha llegado a Duke y la rompe, alguien tiene dudas que no tendra un gran impacto como pro?? Suerte para quien se lo lleve... Zion y RJ van a tener un gran impacto en el juego, caigan donde caigan... el resto, pues habra que ver evolucion, equipo donde caen etc etc

Esta temporada hay un par de chavales que es para tankear y tener asegurado un bicho para los proximos 10 años... por desgracia, no seremos nosotros con nuestra suerte habitual. :(

nyknicker
Mensajes: 5362
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 12 Dic 2018, 09:22

Courtney Lee no viaja hoy a Cleveland porque ayer lo asignaron a los Westchester Knicks, hasta el viernes que volverá al equipo para jugar contra los Hornets. Según parece lo pidió él mismo, para ponerse en forma ya que no hizo trainning camp.

https://knicksfilmschool.com/2018/12/10 ... cleveland/

A finales de semana o principios de la próxima debemos hacer un hueco en el roster, seguro que cortaremos o a Kornet o a Baker. Por lo que cobran cada uno seguramente será Kornet, este hueco será para Trier que los 45 días de trabajo del two way contract expirarían alrededor del 15 de diciembre pero con la lesión no se sabe muy bien qué día expira porque ahora no cuenta como días de trabajo al estar de baja.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 12 Dic 2018, 10:58

derozan escribió:
starks_forever escribió:Hombre sobrevalorado segun lo mireis...yo que veo basket FIBA ya os avise que Doncic iba a ser la hostia porque es talento puro, siempre es mas facil acertar con un pick 1 que un 9, y luego ademas del jugador influye como se gestiona el talento, hay franquicias y franquicias...
Pues yo creo que el rendimiento actual es bueno de Doncic, en ocasiones muy bueno y en ocasiones malo o mediocre. Creo que se esta sobrevalorando de una manera que yo nunca he visto , quizás la temporada rookie de Vince Carter, pero era la temporada de la retirada de Jordan y faltaban ídolos.

El chaval esta haciendo 17,8 puntos , 6,7 rebotes y 42,8% tiros, Per 15,5.....no se , me parece algo bueno pero absolutamente nada del otro mundo.
Es que Blke Griffin hizo mucho mejores numeros en su temporada rookie y se hablo menos que el esloveno...por no hablar de un chaval en Sacramento que hizo 20/5/5 con 47% en tiros y ganando partidos solo ( Tyreke Evans)

Demos tiempo al chaval, tranquilidad ya llegara o no.
En España sí está generando mucho hype, sobre todo por venir de donde viene como es el Real Madrid y en EEUU porque había dudas sobre él que ha evaporado en un momento, pero el hype en EEUU no lo veo yo muy distinto del que generó Porzingis en su momento que incluso metió su camiseta entre las más vendidas de la NBA.

Y a mí sí me parece un gran rendimiento porque es un jugador de 19 años, que viene de Europa y que se tiene que adaptar a un baloncesto que teóricamente no era el mejor para sus condiciones físicas, y yo no recuerdo tal impacto de un jugador europeo salvando como he dicho a nuestro Porzingis y Pau Gasol en su momento. ¿Tiene partidos malos? Claro, como todo rookie, dejando a un lado el talento sobrenatural que tiene para su edad, está cogiendo el timón en muchos partidos y una responsabilidad que nadie esperaba en un rookie y mucho menos europeo.

sextingapp
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2018, 12:45

best apps for sexting 

por sextingapp » 12 Dic 2018, 12:46

I've assembled the 6 best sexting applications to empower you to keep photographs best apps for sexting of your body mystery since it's imperative to ensure the assurance of your hot selfies.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Mirza boom boom! » 12 Dic 2018, 12:58

Pues yo creo que hay que tankear a muerte e ir a por Zion o Barrett. Fuera de ahí encontrar un jugador determinante se convierte en una ruleta rusa.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

txarly
Mensajes: 601
Registrado: 21 Ago 2006, 19:06

Re: NEW YORK KNICKS

por txarly » 12 Dic 2018, 13:21

Mirza boom boom! escribió:Pues yo creo que hay que tankear a muerte e ir a por Zion o Barrett. Fuera de ahí encontrar un jugador determinante se convierte en una ruleta rusa.
Entonces, mas que quedar el ultimo, lo importante es quedar entre los 5 ultimos, no? Porque al final dependera del sorteo... :-?

NEWYORKER85
Mensajes: 10
Registrado: 11 Dic 2018, 13:39

Re: NEW YORK KNICKS

por NEWYORKER85 » 12 Dic 2018, 13:45

Para elegir el pick 1 en el draft 2019, los porcentajes serán los siguientes:

Puesto Probabilidad Nº1 2019
1 - 14%
2 - 14%
3 - 14%
4 - 12.5%
5 - 10.5%
6 - 9%
7 - 7.5%
8 - 6%
9 - 4.5%
10 - 3%
11 - 2%
12 - 1.5%
13 - 1%
14 - 0.5%

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Mirza boom boom! » 12 Dic 2018, 13:53

txarly escribió:
Mirza boom boom! escribió:Pues yo creo que hay que tankear a muerte e ir a por Zion o Barrett. Fuera de ahí encontrar un jugador determinante se convierte en una ruleta rusa.
Entonces, mas que quedar el ultimo, lo importante es quedar entre los 5 ultimos, no? Porque al final dependera del sorteo... :-?
Pues eso, el objetivo es ese, estar en ese grupo y esperar ser primero o segundo.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 12 Dic 2018, 13:54

NEWYORKER85 escribió:Para elegir el pick 1 en el draft 2019, los porcentajes serán los siguientes:

Puesto Probabilidad Nº1 2019
1 - 14%
2 - 14%
3 - 14%
4 - 12.5%
5 - 10.5%
6 - 9%
7 - 7.5%
8 - 6%
9 - 4.5%
10 - 3%
11 - 2%
12 - 1.5%
13 - 1%
14 - 0.5%
Pura loteria, y el pick 6 esta asegurado.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 12 Dic 2018, 14:02

No os hagais pajas mentales, sabeis que nos tocara un pick 7-9 :P
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker
Mensajes: 5362
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 12 Dic 2018, 14:02

txarly escribió:
Mirza boom boom! escribió:Pues yo creo que hay que tankear a muerte e ir a por Zion o Barrett. Fuera de ahí encontrar un jugador determinante se convierte en una ruleta rusa.
Entonces, mas que quedar el ultimo, lo importante es quedar entre los 5 ultimos, no? Porque al final dependera del sorteo... :-?
De hecho ya con el anterior sistema era muy probable que el peor récord no se llevara el último imagínate ahora que tiene un 86% de probabilidades de no ganarlo.

Lo que sí es cierto es que es muy probable perder el sorteo para el pick1, pero los es menos después para el 2, y menos después para el 3 y mucho menos para el 4.

Así que el día del sorteo a cruzar los dedos. Aunque ya te digo que de los 34 años anteriores en tan solo 1 de nuestros 16 sorteos hemos mejorado alguna posición, y fue en 1985 pasando del 3 al 1. Sé que es de llorón pero nosotros no estamos habituados a subir del 8 al 1 y del 9 al 1 como ganaron los Cavs, o más recientemente dos años seguidos ganando en la lottery de los Kings, desde el 6 al 2 o desdel 9 al 3.

Pues lo dicho a cruzar los dedos y más con los Cavs en la ecuación que en los últimos 7 años han subido 17 posiciones en el sorteo y 4 picks1 en 15 años y eso que se han pasado 9 de esos 15 años jugando playoffs y finales. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:47