NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 Abr 2018, 20:17

Hood y Clarkson son una mentirita bastante importante. Nula competitividad y agresividad en momentos donde lo mínimo que se pide es eso.

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 30 Abr 2018, 00:07

Yo pensaba que los Cavs, con los traspasos de febrero, habían mejorado, porque al menos tenían piernas, cosa que antes les faltaba.

Me columpie soberanamente

Hill parece un ex jugador y los demás son de un sin sangre que da miedo
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 30 Abr 2018, 00:20

Toronto lo normal es que acabe con Cleveland a poco que controlen al resto de compañeros de LeBron. Porque no va a ponerse a promediar 50 puntos por partido.

Y en la otra semifinal, creo que los 76ers pueden hacerle daño a Boston y meterse en las finales de conferencia.

Creo que puede haber un Toronto vs Philadelphia como final del Este.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Abr 2018, 13:34

Ésta semana sí que deberíamos tener fumata blanca en el caso del coach. No tiene demasiada explicación alargarlo más allá de ésta semana creo yo, a la espera de la reunión entre Bucks y Bud supongo.

Estamos por otra parte entrevistando a mucho asistente, ya sé que en la NBA esto se lleva así, pero no entiendo demasiado lo de ir evaluando asistentes sin tener entrenador. A Blatt ya le colaron a Tyrone Lue en su momento y dudo que quiera que le impongan los asistentes.


Yo creo que lo mejor sería contratar al coach y que luego éste contrate a los asistentes, para que sean de su agrado, y le deban el puesto al coach, así cuando haya malos rollos en el vestuario, no se pongan a conspirar con la estrella de turno para echar al entrenador. Por lo cual, si el entrenador es Blatt, que sea él el que se traiga sus asistentes. Y con Budenholzer, no me cabe duda que se traerá a sus propios asistentes con los que ya ha trabajado anteriormente, tipo Borrego por ejemplo, pero nada de Juwan Howard o Stackhouse.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 30 Abr 2018, 14:11

Que apagado está el hilo, soy el único pringado que trabaja en este puente?

Berman apunta que Bud, Fizdale y Blatt son los que salen reforzados tras las entrevistas. Mark Jackson fuera de todas las quinielas, ni siquiera Espn da por cvlo con él.

Y luego circula la info de que Bud es el hombre y que estamos utilizando el caché mas bajo de Blatt para abaratar el salario gigantesco que nos pide el ex de Atlanta. Pleno proceso de negociación, tenemos a Blatt en la recámara por X dinero y si te subes a la parra nos vamos con el otro.

No olvidemos que estamos pagando a Phil, Hornacek, Rambis y creo que Fisher.

Esta semana deberiamos tener entrenador o definidos oficialmente por Woj quienes son los finalistas al puesto.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 30 Abr 2018, 14:21

sotero_18 escribió:Que apagado está el hilo, soy el único pringado que trabaja en este puente?

Berman apunta que Bud, Fizdale y Blatt son los que salen reforzados tras las entrevistas. Mark Jackson fuera de todas las quinielas, ni siquiera Espn da por cvlo con él.

Y luego circula la info de que Bud es el hombre y que estamos utilizando el caché mas bajo de Blatt para abaratar el salario gigantesco que nos pide el ex de Atlanta. Pleno proceso de negociación, tenemos a Blatt en la recámara por X dinero y si te subes a la parra nos vamos con el otro.

No olvidemos que estamos pagando a Phil, Hornacek, Rambis y creo que Fisher.

Esta semana deberiamos tener entrenador o definidos oficialmente por Woj quienes son los finalistas al puesto.
Yo creo que como ya han dicho otros también tiene que ver mucho el tema de los Bucks. Como estén por medio que se olviden en las oficinas del Madison de empezar a racanear en salarios.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Abr 2018, 15:08

sotero_18 escribió:Que apagado está el hilo, soy el único pringado que trabaja en este puente?
La respuesta a tu pregunta es jodida y desgraciadamente no, no eres el único. ;)

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Abr 2018, 15:56

Ha pasado algo desapercibido el rumor de Kawhi a cambio de Porzingis. Además decían de añadir un pick nuestro.


Ni comenté este rumor, pero espero que la dirección piense parecido a como lo veo yo. Nos falta talento, y debemos captarlo vía agencia libre y draft. No podemos intercambiar talento, debemos añadir talento.

Por eso, ni loco haría el trade de Kawhi, además de las dudas físicas que tiene ( que KP también tendrá) y de las dudas en su comportamiento que habrá dejado en esta rocambolesca temporada no tradeaba a Porzingis por Kawhi por algo que ya hemos sufrido en otras ocasiones, porque el tio es agente libre al año siguiente.

Debemos aprender de los Lakers, que si Paul George, es de LA, que si los Pacers lo van a tradear, pues con tranquilidad, han esperado y si George quiere irse a LA, es libre de hacerlo y los Lakers no han tenido que dar activos.


Pues nosotros con calma debemos hacer lo mismo, y eso que Lakers no tenía pick, por lo cual podrían haber estado tentados a tradear para terminar lo más cerca de POs posible. Nosotros en cambio, poseedores de nuestro pick, y con Porzingis lesionado mínimo hasta mitad de la temporada que viene, debemos liberar salarios, que los jóvenes jueguen lo mejor posible bajo las órdenes de un buen entrenador, y en la agencia libre de 2019, ya veremos quién está en el mercado y si alguien quiere venir aquí.

Este verano con o sin Kanter deberíamos estar quietecitos.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 30 Abr 2018, 19:39

No se como manejaria Kawhi el entorno neoyorquino, visto como se ha comportado en SA.........

Yo hoy también he trabajado.
ImagenImagen

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 30 Abr 2018, 20:15

Otro que ha currado

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 30 Abr 2018, 20:23

Ídem. El puente lo han podido hacer amigos/as míos/as. :todos a botar:
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 30 Abr 2018, 21:46

Somos de los Knicks hasta para no hacer puentes, el dia que ganemos el anillo se va a liar la de cristo, tanta furia acumulada puede provocar hasta que se rompan los equilibrios del universo....

Imagen
ImagenImagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 May 2018, 01:08

Creo que está bien claro que vamos a hacernos con Blatt, nuestro Ferguson de bolsillo.
El siguiente movimiento se puede dar en el mismo draft, dónde hay dos posibilidades, una traspasar a Ntilikina y/o Burke por ronda...por ejemplo camino de Suns....y la segunda ir ya mismo a por Kemba Walker, algo que vamos a intentar como si no hubiera mañana durante toda la offseason y la temporada, salvo si lo traspasan los Hornets a otra franquicia.
Esperemos que les valga un Ntilinina, darles nuestra ronda a cambio de la suya y la segunda procedente de Bulls....porque a Knicks lo que le interesa de Walker es que es un gran jugador, pero también ese salario que cuenta por 12.8 kilos en FA 2019 -y no nos viene bien asumir el contrato Batum, que va más lejos de esa FA-.
En el draft si no nos movemos parece claro Mikal Bridges o Miles Bridges, y si hacemos trade down por Kemba no se nos va a escapar Miles Bridges.
¿Leonard? Knicks no va a traspasar a KP, eso me parece de cajón.
Sería fantástico poder tradear por CJ McCollum mandando el contrato Hardaway, y poniendo la ronda del año que viene sobre la mesa.
Strech a Noah en octubre, colocas a Lee, salario Kanter fuera y te ves con Kemba/CJ/Mikal o Miles/KP y mucho espacio salarial.
Por cierto que no me extrañaría nada que Oquinn ejecutase su opción y renovara con nosotros el año que viene.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 01 May 2018, 01:38

Esto está muy aburrido. Hacemos una porra de coaches? Yo hago la mía, a ver si alguien se apunta:

Knicks = Blatt
Bucks = Budenholzer
Hawks = Fizdale
Suns = Kokoskov
Magic = Stackhouse
Hornets = Messina
Thunder = Borrego

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 01 May 2018, 11:42

https://www.eurohoops.net/en/nba-news/6 ... ssion=true

Supongo que se querrá curar en salud por una posible multa, pero...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 01 May 2018, 11:50

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://www.eurohoops.net/en/nba-news/6 ... ssion=true

Supongo que se querrá curar en salud por una posible multa, pero...

Joder va para largo pues, no sé cuando termina la liga turca pero yo pensaba que esta semana tendríamos fumata blanca.

Por otro lado no se lo cree ni él que Perry y Mills no han hablado con él. Ojo que si fueron a Istambul quizás fueron a por Zjelko. :jeje:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 01 May 2018, 17:05

Woj: Mike Brown cierra la lista de entrevistados y esta semana tendremos ya nuevo coach :alarma:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NEW YORK KNICKS

por The Real Suplicio » 01 May 2018, 17:10

New York ganando el anillo... o firman a LeBron James o esperan a que se retire... antes muy muy dificil... y para despues Boston y Philadelphia le habran adelantado por la derecha y por la izquierda
Algunos creen en los procesos... otros en los milagros
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 01 May 2018, 17:31

PinHeadKnickJR escribió:Woj: Mike Brown cierra la lista de entrevistados y esta semana tendremos ya nuevo coach :alarma:
Miguel Marrón comandando el tank, plan maestro :todos a botar:

Que se decidan ya porque me tienen hasta las pelotas.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NEW YORK KNICKS

por The Real Suplicio » 01 May 2018, 17:39

Muy posibles esos banquillos, ¿Oklahoma movera a Billy Donovan?

New York, David Blatt
Milwaukee, Mike Budenholzer
Atlanta, David Fizdale
Phoenix, Igor Kokoskov
Magic, Jerry Stackhouse
Charlotte, Ettore Messina
Oklahoma, Billy Donovan

Puede que tambien haya movimiento en el banquillo de Portland... y puede que en el de Detroit

New York deberia ir a por Igor Kokoskov... campeon del Eurobasket con Eslovenia
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:32