NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 22 Abr 2021, 22:16

Por dónde anda Gerald? Desde que pillamos la racha el tío ha desaparecido

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 22 Abr 2021, 22:30

Pufff acabo de terminar de verlo, no os puedo leer a todos que se me ha hecho tarde con la OT y todo. Sin palabras, que gozada de victoria niño, vaya partidito de Randle, sin desmerecer los de Quickley y Rose que han estado enormes. No hemos jugado a lo nuestro, se me hizo raro tanto triple y gracias a eso nos mantuvimos en momentos que el juego en generla no era el mejor, pero bueno, un día nos tenía que tocar a nosotros también.

LONG LIFE KING JULIUS
Imagen

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 22 Abr 2021, 23:00

Uno ve cosas como, por ejemplo, la de anoche, y le da por pensar veinte mil cosas dentro de un entorno de ensoñación y esperanza por la llegada de un futuro brillante para este equipo. Y, entre esas veinte mil, hay una que me ha llamado la atención y que tiene dos caras, una alegre y otra no tanto.

La alegre, que, a este ritmo, no descarto que, en un futuro, Julius Randle logre lo que no pudo lograr en su momento Bernard King, y es colgar el 30 del techo del Garden.

La no tan alegre, que, a este ritmo, no descarto que, en un futuro, Julius Randle logre lo que no pudo lograr en su momento Bernard King, y es colgar el 30 del techo del Garden.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 22 Abr 2021, 23:25

Todo va a ser como siempre, no hay otra...seguro que este draft es el mejor de la historia y los 14 primeros picks son all-star perennes. Este año hacemos PO y barrida y al siguiente tankeo, lo veo.
Es irónico, eh? para no hay que perder las costumbres cenizas de la franquicia, que tienen su encanto masoca :D :amor: :D :D
Imagen

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 22 Abr 2021, 23:29

Anthony Bonner escribió:Todo va a ser como siempre, no hay otra...seguro que este draft es el mejor de la historia y los 14 primeros picks son all-star perennes. Este año hacemos PO y barrida y al siguiente tankeo, lo veo.
Es irónico, eh? para no hay que perder las costumbres cenizas de la franquicia, que tienen su encanto masoca :D :amor: :D :D
Confieso que esa postura tuya de pasar de la alegría a la depresión de un comentario a otro me encanta.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

gonzapf
Mensajes: 2281
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 23 Abr 2021, 00:14

Que pasada ver el partido en diferido.
En la primera parte tuvimos muchas pérdidas y pese a aguantar el ritmo de los Hawks, había algo que me hacía pensar que o les llevábamos al barro o pinchábamos.

En el tercer cuarto tocó recital de Young, hasta la lesión. Ahí cogimos impulso gracias a un gran Rose (antes aportó RJ, y continuamente Randle),

En varios momentos me desesperó Payton, menos mal que al final sólo jugó 17 minutos.

Lo de IQ es para quitarse el sombrero, que capacidad de ponerse el equipo encima.

Quería destacar algo que observé de IQ y me trasmite tener una gran capacidad de liderazgo y conocimiento de baloncesto. Se sabía las jugadas, ya que cuando alguien marcaba una jugada en ataque, le decía a Pelle dónde tenía que colocarse. Además, vi muchos detalles defensivos en ayudas que me dan que pensar sobre el buen nivel baloncestístico que tiene (mucha IQ como su nombre indica). Es un jugador que me encantaría entrenar.

También destacar el detalle de la confianza en la defensa de Ntilinka y en la sangre fría y capacidad de tiros libres de Knox. Les vi muy activos desde el banquillo, metidísimos en el partido, somos un EQUIPO y eso se nota.
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 23 Abr 2021, 01:57

Busca una pareja que confíe tanto en ti como Bonner en los porcentajes de probabilidad lottery.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 07:16

Jooooooooooder, se ha muerto Clarke el jugador de Kentucky y en el coche también iba BJ Boston que ha salvado la vida.

Tremendo
Imagen

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 23 Abr 2021, 09:10

sotero_18 escribió:Jooooooooooder, se ha muerto Clarke el jugador de Kentucky y en el coche también iba BJ Boston que ha salvado la vida.

Tremendo
He leído que, según la policía que intervino en el accidente, iba solo en el coche. Puede que te haya confundido que Clarke era natural de Boston (que también lo he leído en la misma noticia).

Que descanse en Paz.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 09:22

Haciendo un poco el cuento de la lechera está muy complicado ser sexto o mejor. Lo normal es quedar séptimo e ir al Play In contra Pacers/Hornets.

Con la manera tan agresiva que tenemos de jugar y que son las dos últimas semanas de regular season, seguro que alguna estrella como Paul, AD o Leonard lo reservan ante nosotros y se nos abren las posibilidades de seguir sumando.

A mi me sale un 38/34 siendo precavido pero alguna más se puede rascar. Para PO directos necesitaremos sobre 40.

Para esta noche vamos con Atlanta o Miami? Los Heat vienen remontando pero están a una victoria y algo de nosotros, Hawks igualado pero sin Young pueden bajar el ritmo. No tengo ni idea de que quiero.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 09:25

Cartwright escribió:
sotero_18 escribió:Jooooooooooder, se ha muerto Clarke el jugador de Kentucky y en el coche también iba BJ Boston que ha salvado la vida.

Tremendo
He leído que, según la policía que intervino en el accidente, iba solo en el coche. Puede que te haya confundido que Clarke era natural de Boston (que también lo he leído en la misma noticia).

Que descanse en Paz.
No no, venía de entrenar con BJ Boston. Ambos firmaron ayer con Klutch Sports de cara al draft.

En un primer momento se dijo que ambos habían fallecido en el accidente pero luego salió que BJ Boston iba conduciendo en otro coche por detrás y Clarke murió solo.
En fin, una tragedia tremenda.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 23 Abr 2021, 10:13

Que noticia la de Clarke. Tremendo. Que descanse en paz. Una pena.

Respecto la jornada de ayer, victoria de Boston y derrota de Charlotte. La lucha por el 4º, 5º y 6º va a ser muy bonita de ver. Si dejamos fuera ya a Hornets y Pacers, son 4 equipos (Boston, Atlanta, Miami y New York) para 3 posiciones, para no tener play-in.

Nosotros tenemos el 6 calendario más complicado, pero ya sabemos que los últimos partidos de la temporada dependen de varios aspectos, descanso de jugadores, etc. Veremos.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Astur-Malagueño
Mensajes: 7356
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: NEW YORK KNICKS

por Astur-Malagueño » 23 Abr 2021, 10:14

sotero_18 escribió:Haciendo un poco el cuento de la lechera está muy complicado ser sexto o mejor. Lo normal es quedar séptimo e ir al Play In contra Pacers/Hornets.

Con la manera tan agresiva que tenemos de jugar y que son las dos últimas semanas de regular season, seguro que alguna estrella como Paul, AD o Leonard lo reservan ante nosotros y se nos abren las posibilidades de seguir sumando.

A mi me sale un 38/34 siendo precavido pero alguna más se puede rascar. Para PO directos necesitaremos sobre 40.

Para esta noche vamos con Atlanta o Miami? Los Heat vienen remontando pero están a una victoria y algo de nosotros, Hawks igualado pero sin Young pueden bajar el ritmo. No tengo ni idea de que quiero.

Los dos van muy fuertes pero me da que Miami tiene una marcha más y les falta hasta Oladipo.
Diría que será más fácil pelear contra los Hawks.

Que pena que los Suns llegaran fundidos anoche.
Llegados a este punto, ojalá quedar cuartos o quintos.

nyknicker
Mensajes: 5335
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2021, 10:22

Yo también creo que Miami puede tener más gas en este final. Son los mejores de los cuatro y más expertos. Luego entre Hawks, Knicks y Celtics, pues dependerá un poco delas bajas y descansos que pueden haber. Serán divertidos estos últimos 12 partidos.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 10:46

No han dado fechas para el esguince de Trae pero se va a perder varios partidos fijo. Viendo su calendario es el más complicado junto al nuestro.

El de Celtics es sencillito, mucho rival tanking.
Imagen

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 23 Abr 2021, 11:16

sotero_18 escribió:No han dado fechas para el esguince de Trae pero se va a perder varios partidos fijo. Viendo su calendario es el más complicado junto al nuestro.

El de Celtics es sencillito, mucho rival tanking.
Los dos siguientes se los pierde fijo, y vista su lesión (esguince lateral de tobillo grado 2), en principio debería perderse unos 15/20 días. Eso serían unos 8 partidos, creo.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2021, 11:29

El Hawks-Heat y el Nerds-Celtics, partidos a tener muy en cuenta esta madrugada... cuatro equipos en partido y medio, a la que te despistes, no sales en la foto o se te complica el viaje a los POs sobremanera.

nyknicker
Mensajes: 5335
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2021, 11:46

gonzapf escribió:
Quería destacar algo que observé de IQ y me trasmite tener una gran capacidad de liderazgo y conocimiento de baloncesto. Se sabía las jugadas, ya que cuando alguien marcaba una jugada en ataque, le decía a Pelle dónde tenía que colocarse. Además, vi muchos detalles defensivos en ayudas que me dan que pensar sobre el buen nivel baloncestístico que tiene (mucha IQ como su nombre indica). Es un jugador que me encantaría entrenar.
Manolito desde el inicio está demostrando un gran carácter. Tiene madera de líder, ojalá lo mantengamos muchos años. Y como dices se le ve inteligente en la cancha.

Ha tenido un rookie wall guapo estas últimas semanas, pero por fin parece que ha salido de él en los últimos partidos.

La defensa colectiva, lo que genera Julius Randle, lo que aporta Barret en los dos lados de la cancha y la anotación del backcourt suplente (Rose&Quickley) son las claves de este equipo. Y llevábamos unas semanas un poco huérfanos de ese backcourt suplente con el positivo de Rose y el rookie wall de Manolito. Donde hemos visto como Randle, Burks y Barret han tenido que multiplicarse estas semanas. A ver si este dúo Rose&Quickley han recuperado el ritmo para final de temporada que parece que si.

gonzapf
Mensajes: 2281
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 23 Abr 2021, 12:54

De Mitch sabemos algo? Se le espera para play-offs?
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 13:04

Cuanto más pienso lo de Lonzo más me gusta su encaje en el equipo.

Lonzo / Rose
Anotador / Quickley
RJ / Bullock

Burks no renovado. El mejor Quickley vuelve a verse sin él amasando bola y minutos. Encima con más experiencia.

Lonzo + Bullock no me encajan de titulares así que lo pasaría a la segunda unidad y en FA/Draft buscaría un anotador con buen % de tres. Bouknight vendría de cojones (En FA no he mirado la lista pero alguien habrá con ese rol anotador).
Lo que me gusta de Lonzo es que se complementaría genial con Quickley y Rose. Creas un trío que siempre puedes tener a 2 en pista y Bullock en la 2a unidad puede ser mortal al lado de los 2 anotadores de banquillo.

En fin, que ojalá fichemos a Ball.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:55