NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 28 Nov 2022, 11:46

King rules the NBA escribió:Pues Antonio por ahora, mejora, poca

Y todo eso está de lujo, pero no olvides su defensa, que ha involucionado los dos últimos años

Al final un tío que no la mete, que defiende normalito y en cuanto rebotes y asistencias pues también normallito, pues eso normalito

Que luego mejora? Cuando lo haga hablamos
Nueva minutada. Hoy mismo hacia el final, vuelve a hacer dos jugadas que atrae a la defensa y falla, que acaban en mate del alemán y mate de Micht, los fallos de RJ penetrando dejan en ventaja el balón dividido.
De otra la circulación, ya llevaba cuatro asistencias cuando da pase de canasta a Micht, y pase que acaba en triple de Toppin. El chaval encima de que promedia 3-4 asistencias por partido, da pases en ventaja que no son asistencia por bien poco, tiene mucha presencia y circula bien la pelota.
Eso de que no rebotea más que justito, tampoco otros 8? rebotes, incluidos alguno defensivo muy importante y aquel de.ataque en el clucht.
Le vendría muy bien tener a alguien medio potable de compañero en el ala en ataque y a un center de verdad y no un Hartenstein en defensa RJ es uno atrás con Micht y otro con la mantequilla alemana.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6766
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 28 Nov 2022, 13:54

Anthony Bonner escribió:
King rules the NBA escribió:Pues Antonio por ahora, mejora, poca

Y todo eso está de lujo, pero no olvides su defensa, que ha involucionado los dos últimos años

Al final un tío que no la mete, que defiende normalito y en cuanto rebotes y asistencias pues también normallito, pues eso normalito

Que luego mejora? Cuando lo haga hablamos
Nueva minutada. Hoy mismo hacia el final, vuelve a hacer dos jugadas que atrae a la defensa y falla, que acaban en mate del alemán y mate de Micht, los fallos de RJ penetrando dejan en ventaja el balón dividido.
De otra la circulación, ya llevaba cuatro asistencias cuando da pase de canasta a Micht, y pase que acaba en triple de Toppin. El chaval encima de que promedia 3-4 asistencias por partido, da pases en ventaja que no son asistencia por bien poco, tiene mucha presencia y circula bien la pelota.
Eso de que no rebotea más que justito, tampoco otros 8? rebotes, incluidos alguno defensivo muy importante y aquel de.ataque en el clucht.
Le vendría muy bien tener a alguien medio potable de compañero en el ala en ataque y a un center de verdad y no un Hartenstein en defensa RJ es uno atrás con Micht y otro con la mantequilla alemana.
Yo no digo que Barret sea malo. Pero es ineficiente. En concreto ayer jugo bien, pero no todos los días es tan regular

Lo del rebote y sus fallos, nosotros cargamos el rebote ofensivo más que la mayoría. Que al tirar más de cerca facilita el rebote, pero eso me recuerda a cuando Mourning lo nombraron DPOY y agradeció a sus compañeros que dejarán escapar a sus pares para ocuparse el

Dicho esto, RJ no es el problema. Ni el alemán. No tenemos tiradores y nuestro Pivot titular debería ser suplente porque es incapaz de jugar más de 20 minutos

Pero mi apuesta es que Barret será el contrato que saldrá con un puñado de rondas por la estrella de turno. Que se convierte en Jaylen Brown? Perfecto. Como no creo, pues eso

Con el que esquivamos una buena bala es con Porzingis
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 28 Nov 2022, 18:20

King rules the NBA escribió:
Anthony Bonner escribió:
King rules the NBA escribió:Pues Antonio por ahora, mejora, poca

Y todo eso está de lujo, pero no olvides su defensa, que ha involucionado los dos últimos años

Al final un tío que no la mete, que defiende normalito y en cuanto rebotes y asistencias pues también normallito, pues eso normalito

Que luego mejora? Cuando lo haga hablamos
Nueva minutada. Hoy mismo hacia el final, vuelve a hacer dos jugadas que atrae a la defensa y falla, que acaban en mate del alemán y mate de Micht, los fallos de RJ penetrando dejan en ventaja el balón dividido.
De otra la circulación, ya llevaba cuatro asistencias cuando da pase de canasta a Micht, y pase que acaba en triple de Toppin. El chaval encima de que promedia 3-4 asistencias por partido, da pases en ventaja que no son asistencia por bien poco, tiene mucha presencia y circula bien la pelota.
Eso de que no rebotea más que justito, tampoco otros 8? rebotes, incluidos alguno defensivo muy importante y aquel de.ataque en el clucht.
Le vendría muy bien tener a alguien medio potable de compañero en el ala en ataque y a un center de verdad y no un Hartenstein en defensa RJ es uno atrás con Micht y otro con la mantequilla alemana.
Yo no digo que Barret sea malo. Pero es ineficiente. En concreto ayer jugo bien, pero no todos los días es tan regular

Lo del rebote y sus fallos, nosotros cargamos el rebote ofensivo más que la mayoría. Que al tirar más de cerca facilita el rebote, pero eso me recuerda a cuando Mourning lo nombraron DPOY y agradeció a sus compañeros que dejarán escapar a sus pares para ocuparse el

Dicho esto, RJ no es el problema. Ni el alemán. No tenemos tiradores y nuestro Pivot titular debería ser suplente porque es incapaz de jugar más de 20 minutos

Pero mi apuesta es que Barret será el contrato que saldrá con un puñado de rondas por la estrella de turno. Que se convierte en Jaylen Brown? Perfecto. Como no creo, pues eso

Con el que esquivamos una buena bala es con Porzingis
Pues estoy contigo. Tengo la sensación de que el que sale si hay que reforzar el equipo es Barrett. Le sumas un par de jóvenes estilo Quickley y Toppin y 2-3 rondas y lo mismo pica un equipo en el que una estrella pida el traspaso.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 28 Nov 2022, 19:53

Qué rabia de partido, pero es que una vez más esto va de puntería y tela como fallamos los tiros liberados 9 el touch cerca de canasta.

No entiendo pq hemos terminado con Reddish en lugar de Grimes defendiendo a Morant. Creo que estaba bastante lento en lateralidad Reddish tras 10 días parado. Grimes, a pesar de ser una debilidad personal, le da más empaque al quinteto de lo que daba Fournier. Le falta tener una buena racha en el tiro para coger confianza de cara al aro y tener alguna jugada para él.

Y con Barret yo también estoy mosca con su defensa de no querer pasar bloqueos.

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 29 Nov 2022, 02:24

King rules the NBA escribió: Con el que esquivamos una buena bala es con Porzingis
Hoy al descanso contra los Trolls, 29 puntos (1/2 T2, 6/8 T3 y 9/9 TL) en 16 minutos.
El roto a Pueblos y a 5 players /4 picks está siendo curioso.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6766
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 29 Nov 2022, 07:35

Klaipeda escribió:
King rules the NBA escribió: Con el que esquivamos una buena bala es con Porzingis
Hoy al descanso contra los Trolls, 29 puntos (1/2 T2, 6/8 T3 y 9/9 TL) en 16 minutos.
El roto a Pueblos y a 5 players /4 picks está siendo curioso.
Estoy hecho un visionario

Pero sigo pensando que la esquivamos
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 29 Nov 2022, 11:08

King rules the NBA escribió:
Klaipeda escribió:
King rules the NBA escribió: Con el que esquivamos una buena bala es con Porzingis
Hoy al descanso contra los Trolls, 29 puntos (1/2 T2, 6/8 T3 y 9/9 TL) en 16 minutos.
El roto a Pueblos y a 5 players /4 picks está siendo curioso.
Estoy hecho un visionario

Pero sigo pensando que la esquivamos
Yo también creo que esquivamos esa bala, el problema de Porzingis no solo es lo que da en la cancha, que a día de hoy sigue siendo mucho menos de lo que se esperaba, es que había convertido la franquicia en su cortijo de la mano del hermanísimo. Pero, por lo que uno lee, el buen hacer de los Wizards es porque está rindiendo bastante bien, pero de ahí a lo que parecía que iba a ser, hay un buen trecho.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 29 Nov 2022, 13:28

Kristal Porzino, el propio nombre lo dice! A otro perro con ese hueso.

Y luego la estadística plana 25-2-1.
Al principio aún cazaba rebotes, casi promedio, muy rápido paso a no hacer nada más que tirar triples, y pronto también dejó la defensa diferencial a un lado.
Estoy por verlo, si hizo esos números a media parte, creo que al final un 40-5-2, con ocho triples, o así, y mucho libre. En un partido genial, es la misma mierda de siempre, estadística anémica con muchos puntos.
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 29 Nov 2022, 16:33

¿Dicen algo esos numerazos en la NBA actual? Yo la verdad me siento muy ajeno, cada vez más, a la NBA. Esos resultados inflados en donde los equipos llegan a casi 150 puntos, ¿qué es eso? Está todo desvirtuado y parecen pachangas.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 29 Nov 2022, 17:52

mantenido escribió:¿Dicen algo esos numerazos en la NBA actual? Yo la verdad me siento muy ajeno, cada vez más, a la NBA. Esos resultados inflados en donde los equipos llegan a casi 150 puntos, ¿qué es eso? Está todo desvirtuado y parecen pachangas.

Totalmente de acuerdo. Ahora los partidos se han convertido en concursos de triples y de tiros libres por todos los contactos que pitan.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 29 Nov 2022, 18:40

La liga regular es una bacalá tremenda. Es infumable verse un partido entero.

King rules the NBA
Mensajes: 6766
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 29 Nov 2022, 18:43

Media de puntos rebotes y asistencias
112-43-25
Hace 10, 20, 30 y 40 años
98-42-22
95-42-21
105-43-24
108-44-26

Desde luego los puntos valen "menos" ahora que hace 20 años, pero más menos lo mismo que hace 40
La información está ahí fuera....

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Nov 2022, 08:30

King rules the NBA escribió:Media de puntos rebotes y asistencias
112-43-25
Hace 10, 20, 30 y 40 años
98-42-22
95-42-21
105-43-24
108-44-26

Desde luego los puntos valen "menos" ahora que hace 20 años, pero más menos lo mismo que hace 40

Interesante dato este. Lo que no se puede medir es la dureza del partido y de los contactos.

Pero debería ser bastante bochornoso que todas las estrellas de la nba, que muchas de ellas son europeas, hablen abiertamente que es mucho más difícil anotar en fi a que en nba. Esto ya es indicativo de que los puntos son muy baratos en la NBA.

nyknicker
Mensajes: 5333
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 30 Nov 2022, 09:10

Después de mirarme el condensed. Hoy Grimes ya ha estado más acertado.

Como complemento de Brunson es un excelente escolta que defiende, tiene buen tiro, es cuestión de tiempo que mejorase porcentajes, corta bien, y si tene que bajarla tiene un buen primer paso.


Está claro que es una debilidad personal, no tanto como para ser un intocable en un trade por Donovan Mitchell pero sí un jugador importante. Es un jugador que se me asemeja muchísimo a la forma de jugar al Danny Green de los Spurs, que también me gustaba mucho. Ahora solo nos falta cambiar a Barret por Kawhi y a Randle por un Duncan treintañero y a campeonar. :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Nov 2022, 11:02

Al menos está RS nos deja algo en claro... Somos mejores que los Pistons.

Una pena no jugar 25 veces contra ellos...

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 30 Nov 2022, 12:00

Randle, Brunson y el que esté fino según el día.

¿Dará para meterse en Play-in?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 30 Nov 2022, 12:10

inverno escribió:Randle, Brunson y el que esté fino según el día.

¿Dará para meterse en Play-in?
Es un equipo demasiado irregular, de las 9 victorias, tres de ellas han sido contra Pistons... despues es cierto que hay derrotas de merito como pelear ambos partidos a los Grizzlies, ganar en Utah, aprovecharse de las ausencias de Jokic o Embiid, obviamente hay algun patinazo Knick como palmar contra los Thunder en casa pero estando al 50% hay opciones.

Otra cosa es que con el calendario en la mano, se nos vienen varias derrotas al hilo y equipos que están por detras y al acecho como Heat o Bulls, antes o despues nos pasarán.

Desde luego, no basta con que el hijo de Rick se la saque todas las noches y alguien más acompañe... hoy fue Julius que en su cumple, se dio un festival en Detroit, otras veces es RJ, otras el banquillo (hoy no estuvieron nada bien la segunda unidad) pero el unico que esta dando la cara y sacandosela es Brunson... el resto :roll:

Así es muy complicado y si ya tienes a Thibs en el banquillo, se complica todo más.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 30 Nov 2022, 12:25

inverno escribió:Randle, Brunson y el que esté fino según el día.

¿Dará para meterse en Play-in?
Yo creo que no, han aparecido por ahí los Pacers y los Wizards que están en mejor forma que nosotros y por detrás andan los Bulls (si no dan al botón del reset en plena regular season) y los Heat que sobre el papel, son mejores que nosotros.

Hay mucha competencia en el Este hasta para quedar entre los diez primeros, lo veo complicado.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 30 Nov 2022, 13:00

A mi me están sorprendiendo mucho los Pacers. Vale que Carlisle es un pedazo de entrenador. Pero es que la plantilla que tienen es para dejarse llevar, sacar un poco el tanque y a ver si tienen suerte en el draft y les toca uno de los primeros puestos.

Eso si, Haliburton me parece un jugadorazo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 30 Nov 2022, 14:34

La mayoría de las victorias han sido muy condicionadas a limitaciones puntuales del rival, en cuanto el otro equipo propone algo no sabemos ni por donde responder.
Para mí Grimes también es una debilidad personal y obligado titular.
Pero vamos, que unos Pistons de la nada te metan 110 puntos ayudar a vislumbrar que así no vamos a ningún lado.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:35