NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 26 Mar 2017, 14:07

Muy de acuerdo con el articulo en general, la verdad.
Con lo de Willy al 100%, es difícil que pueda coger rol de titular con las carencias defensivas tan marcadas. Es una posición muy sensible para que te violen cada noche, si juegas con Porzingis + pivot y no consigues sacar al pivot rival de la pintura o proteger un poco el aro apaga y vamonos. Sin embargo tiene esa clase para anotar puntos con relativa facilidad que te puede ayudar en un momento dado, por lo que saliendo desde el banco puede ser un jugador interesante.
Kuz buen chaval, no es mal jugador pero es otro que en defensa no se entera, más blando que la mierda de pavo y tiene 27 ya. Este verano fuera.
Baker nada que no sepamos, es un jugador inteligente, sabe siempre que hacer o donde moverse, trabaja y defiende, pero tiene unas carencias físicas que le van a limitar de hacer carrera NBA. Me gusta tenerlo por aqui por darle algo de lustre al tanke y que se disimule un poco, pero no le veo cogiendo minutos cuando toque.
Y Randle si que tiene madera para pulir, supongo que sera el PG suplente la temporada que viene.
Imagen

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnick » 26 Mar 2017, 14:13

Los 20 partidos de Noah empiezan a descontar ya de esta temporada o empiezan a contar enteros a partir de la que viene?
Imagen

PinHeadKnick
Mensajes: 1030
Registrado: 09 Mar 2015, 13:03

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por PinHeadKnick » 26 Mar 2017, 14:16

Spree85 escribió:Muy de acuerdo con el articulo en general, la verdad.
Con lo de Willy al 100%, es difícil que pueda coger rol de titular con las carencias defensivas tan marcadas. Es una posición muy sensible para que te violen cada noche, si juegas con Porzingis + pivot y no consigues sacar al pivot rival de la pintura o proteger un poco el aro apaga y vamonos. Sin embargo tiene esa clase para anotar puntos con relativa facilidad que te puede ayudar en un momento dado, por lo que saliendo desde el banco puede ser un jugador interesante.
Kuz buen chaval, no es mal jugador pero es otro que en defensa no se entera, más blando que la mierda de pavo y tiene 27 ya. Este verano fuera.
Baker nada que no sepamos, es un jugador inteligente, sabe siempre que hacer o donde moverse, trabaja y defiende, pero tiene unas carencias físicas que le van a limitar de hacer carrera NBA. Me gusta tenerlo por aqui por darle algo de lustre al tanke y que se disimule un poco, pero no le veo cogiendo minutos cuando toque.
Y Randle si que tiene madera para pulir, supongo que sera el PG suplente la temporada que viene.


+1 en todo. A Kuz le queda un año más de contrato así que sería interesante meterlo en algún trade (por Galloway no sé si querrían los Kings).
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5603
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 26 Mar 2017, 14:41

PinHeadKnick escribió:Los 20 partidos de Noah empiezan a descontar ya de esta temporada o empiezan a contar enteros a partir de la que viene?


Yo leí que eran 10 ahora y 10 ya la que viene.

Respecto al artículo que habéis citado, dice verdades como puños por poca calidad periodística que tenga...prefiero eso a el haterismo de los Isola, Berman, Begley, etc. que hablan de todo menos de baloncesto.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 26 Mar 2017, 15:28

Los 20 partidos de Noah empiezan a contar cuando la franquicia lo liste como activo y esté listo para jugar, supongo que habrá un tribunal médico o algo así para evitar irregularidades por parte de nuestro cuerpo médico.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 26 Mar 2017, 16:05

sotero_18 escribió:https://www.fanragsports.com/nba/knicks/rosen-evaluating-knicks-youngsters-portland/

Aquí el artículo. Lo acabo de leer y da vergüenza ajena pensar que se hace llamar periodista. Eso puede ser un artículo o un escrito hecho por una cría de 15 años en el olvidado fotolog?

Dejando de lado su calidad periodística, tiene razón con Willy. Va a ser un gran backup, su espejo debe ser Kanter en OKC. Y me gusta que hable bien de Randle, Baker y Holiday.
Y por cierto, está claro que aquí no ha metido la mano Phil. Se nota que es diferente a los que escribe cuando Phil lo utiliza de marioneta.


Que recordemos cobra unos 18M al año, por el 1,5M al año de Willy, que son más de 10 veces. Yo no se el haterismo con Willy que cobra en pipas el tío, y nos rinde perfecto de backup.

Si al final será su culpa que el C que cobra los 20M no rinda y el tenga que hacer su trabajo. Tenemos la gran suerte que entre Willy y la Reinona cobran 5,5M al año, que Porzi puede jugar minutos de C y que estamos tankeando, porque la liada que tenemos en el C es guapa.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 26 Mar 2017, 16:20

No confundas haterismo con intentar hacer una valoración realista de lo que puede/debe ser su rol en estos Knicks. No creo que nadie tengamos problemas con su relación rendimiento - salario, es obviamente un lujo.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Schmoove » 26 Mar 2017, 16:53

Spree85 escribió:No confundas haterismo con intentar hacer una valoración realista de lo que puede/debe ser su rol en estos Knicks. No creo que nadie tengamos problemas con su relación rendimiento - salario, es obviamente un lujo.


Yo lo digo por los que quieren traspasarlo porque no da para titular. Y en 3 años si hay que renovarlo, su caphold será nada, por lo que de cara renovarlo junto a Porzi e ir a la FA no molesta.

En la 2020/21 tendremos para el C lo que libere Noah para un titular + renovar a Willy da igual su coste. Sinceramente yo a Willy no lo traspasaría ni que lo tengamos de agujero negro 3 años de titular, cosa que no iría mal de cara a un buen pick sin que cante demasiado.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

High/Low
Mensajes: 171
Registrado: 18 Mar 2017, 15:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por High/Low » 26 Mar 2017, 17:01

Porque la posibilidad de que mejore ni la contemplamos, ¿verdad?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 Mar 2017, 18:59

Porzingis necesita un pivot que no suela tirar mucho, que haga labores de intendencia, y que cuando ataquemos le deje suficiente espacio para jugar a su aire. Eso como contrapunto a un Willy con el que se asocia, intimida poco, y defiende casi que menos. Un Chandler de la vida le iría de perlas al leton.
Imagen

Once a knick always a knick.

LebronMVP
Mensajes: 400
Registrado: 03 Jun 2013, 22:05

Re: RE: Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por LebronMVP » 26 Mar 2017, 19:33

jamesharden13 escribió:Porzingis necesita un pivot que no suela tirar mucho, que haga labores de intendencia, y que cuando ataquemos le deje suficiente espacio para jugar a su aire. Eso como contrapunto a un Willy con el que se asocia, intimida poco, y defiende casi que menos. Un Chandler de la vida le iría de perlas al leton.

Ese era Noah... jajajajaja


Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 26 Mar 2017, 19:54

¿lujo? disiento cualquier segunda ronda "jugable" es entonces un lujo. Los contratos rookie no lo son en comparación global, salvo que pensemos ahorrar algún kilo, dando por hecho que Willy es un Porzingis,..pick top...evidentemente,, no lo es.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 26 Mar 2017, 20:08

jamesharden13 escribió:Porzingis necesita un pivot que no suela tirar mucho, que haga labores de intendencia, y que cuando ataquemos le deje suficiente espacio para jugar a su aire. Eso como contrapunto a un Willy con el que se asocia, intimida poco, y defiende casi que menos. Un Chandler de la vida le iría de perlas al leton.

No creo, Porzingis genera un problema de falta de músculo y circulación en la pintura, no la pasa...fuera de eso es un 10,con lo que complemmenta con un interior anotador, explosivo y gran pasador, vaya Griffin o el mismo Green,...ni por asomo un recibe ppases manco tipo Ty, ni un blandengue comoo Willy.
Lo veo al revés, a poco que cierren la pintura y metan calidad, el leton lo parte.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 Mar 2017, 21:10

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:Porzingis necesita un pivot que no suela tirar mucho, que haga labores de intendencia, y que cuando ataquemos le deje suficiente espacio para jugar a su aire. Eso como contrapunto a un Willy con el que se asocia, intimida poco, y defiende casi que menos. Un Chandler de la vida le iría de perlas al leton.

No creo, Porzingis genera un problema de falta de músculo y circulación en la pintura, no la pasa...fuera de eso es un 10,con lo que complemmenta con un interior anotador, explosivo y gran pasador, vaya Griffin o el mismo Green,...ni por asomo un recibe ppases manco tipo Ty, ni un blandengue comoo Willy.
Lo veo al revés, a poco que cierren la pintura y metan calidad, el leton lo parte.

¿Porqué crees que Phil firma a Noah? Es cierto que puede doblarle balones, pero en ataque es totalmente intrascendente, tanto en puntos anotados, como en lanzamientos... ¿Has visto que se haya resentido el nivel de KP hasta la lesión que le hizo perderse partidos por jugar al lado de un jugador interior intrascendente para el ataque? Pues eso....
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: RE: Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por jamesharden13 » 26 Mar 2017, 21:17

LebronMVP escribió:
jamesharden13 escribió:Porzingis necesita un pivot que no suela tirar mucho, que haga labores de intendencia, y que cuando ataquemos le deje suficiente espacio para jugar a su aire. Eso como contrapunto a un Willy con el que se asocia, intimida poco, y defiende casi que menos. Un Chandler de la vida le iría de perlas al leton.

Ese era Noah... jajajajaja


Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Sin gustarme el contrato que se le firmó porque me parecía algo caro (le hubiera dado 10-12 millones menos pero Mozgov y los Lakers crearon el precedente de los kilates para los centers) creo que podría haber hecho una función mejor de la que hizo. Claro, también es verdad que hacerlo peor es complicado. Pero quiero decir, que desde el inicio, no era para nada una mala contratación viendo la parte deportiva del jugador y como podía cuadrar con Porzingis. Lo de los problemas físicos, que salta menos que yo, o que en ataque directamente moleste, pues es un añadido más al despropósito. De todas maneras, me refería a un jugador algo menos inteligente con el balón y que le descargara en defensa de perder fuerzas. Chandler, Bogut, Ezeli, Mahinmi... Nerlens Noel hubiera sido cojonudo, y más por lo que se lo han quedado los Mavericks. Les hubiera ofrecido a Courtney Lee incluso por Noel y algo más como por ejemplo Luwawu-Cabarrot.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Mar 2017, 22:04

Con Willy yo aun no haria un pronostico "definitivo"... por un lado es un chaval que en unos meses ha absorvido una serie de conceptos como una esponja, ha mejorado muchisimo en ataque hasta el punto de tener dos o tres recursos complicados de defender, ese minifloater que lanza a dos o tres metros de aro es complicado de parar, tiene un buen juego de pies (algo de lo que adolecen los pivots americanos de hoy en dia) y tiene la cualidad de ser un bregador, de saber sacar partido del trabajo sucio, con muchos rebotes en ataque, faltas, palmeos etc. Ademas ha demostrado que tiene la capacidad de lanzar en suspension y que puede sumar rango de tiro, si trabaja en eso este verano puede ser un pivot muy productivo en ataque los minutos que este en pista. Su handicap principal, la defensa. Si es capaz de mejorar en este aspecto, ser mas duro en los box out, ser mas rapido en la ayuda, defender mejor el pick and roll etc puede ser un pivot de 25 minutos por noche sin problemas... tiene fundamentos, es una esponja y ahora mismo solo su capacidad de trabajo y mejora es lo que puede determinar su futuro rol.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 26 Mar 2017, 22:11

El North Carolina vs Kentucky a que hora es ???

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 26 Mar 2017, 22:15

cebemaniaco escribió:El North Carolina vs Kentucky a que hora es ???

17 10 de usa ET. Ahora viendo en South Carolina a un muy buen jugador si es que nos llega a la segunda ronda, Thornwell.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 26 Mar 2017, 22:17

fabidocs escribió:
cebemaniaco escribió:El North Carolina vs Kentucky a que hora es ???

17 10 de usa ET. Ahora viendo en South Carolina a un muy buen jugador si es que nos llega a la segunda ronda, Thornwell.


Lo he puesto en el hilo del draft. me encanta este tío, vaya bicho aunque sea senior. En principio sale como undrafted aunque subirá con este rendimiento.

Lista fabi: Mason, Thornwell. Tienes buen gusto uruguayo :rodarbalon:
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por fabidocs » 26 Mar 2017, 22:52

sotero_18 escribió:
Lista fabi: Mason, Thornwell. Tienes buen gusto uruguayo :rodarbalon:

Claro que va a ser imposible fichar en primera un base y luego a los 2 perimetrales pero bueno, con cualquiera de los 2 quedaré contento. Ahora viendo en Draft Express lo están dando en el 35 a Thornwell, con este final four ve tu a saber si no sale primera ronda baja todavía.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:03