NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 04 Dic 2021, 14:43

Se pusieron muchas esperanzas en Fournier. No ya en Kemba, que como dijisteis era una oportunidad de mercado y había que arriesgar. Pero el gabacho, tras ese verano con la selección nos hizo soñar con ese complemento anotador y con cierta IQ y nos ha estafado a todos. Jugador de rachas sin sangre y sin defensa.
A ver qué va a hacer Thibs si le cambias a un perro de presa como Bullock por este pechofrío.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 04 Dic 2021, 15:46

Realmente os sorprende el nivel de juego de Fournier?
La información está ahí fuera....

sinuheunicaja
Mensajes: 1940
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 04 Dic 2021, 16:10

Yo no entendí el fichaje de Fournier porque no lo veía de la cuerda de Thibodeau.

Lo de Kemba era una oportunidad y el riesgo es bajo. Ayer uno de los trades que leí era a los Lakers por Nunn, que en principio era nuestra primera opción, para mi sería lo mejor que podríamos conseguir.
El sueño continua...

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 04 Dic 2021, 18:57

Que no toda la culpa es de los dos nuevos. Que RJ, Randle, IQ, Noel están jugando peor que el año pasado. Se salvan Rose, Obi y Burks

Yo mantendría la segunda unidad sin tocarla, porque es una segunda unidad muy fuerte y conjuntada, y sin volvernos locos probaría mejorar la primera unidad. Sobre todo al base. Que traspasos se os ocurren por Kemba más algo de morralla que tuvieran sentido para las dos partes? Digo Kemba porque es mucho más fácil que el francés que al menos dos años lo vamos a ver por aquí
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 04 Dic 2021, 19:41

Kemba+Fournier+Grimes+pick de 2nda xxx Levert+McConnell

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 04 Dic 2021, 19:49

Defensa de pena.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 04 Dic 2021, 19:54

PinHeadKnickJR escribió:Kemba+Fournier+Grimes+pick de 2nda xxx Levert+McConnell
Si claro,eso no firma Indiana, ojalá
Y en vez de Grimes que vaya Knox...jejeje
Que pensemos en estas cosas da mal rollo a estás alturas


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 04 Dic 2021, 20:40

Vamos camino de 130 puntos encajados con 25 triples.

A ver si el problema no es Kemba..

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Ice Cold
Mensajes: 664
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 04 Dic 2021, 20:41

Qué gozada es ver a Jokic

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 04 Dic 2021, 20:48

Lo de los 3ros cuartos de verdad Thibs háztelo mirar. Urge algún trade porque la dinámica este año es lamentable. Estamos pa luchar play-in y gracias.

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 04 Dic 2021, 21:26

Cualquier pívot que tire de fuera nos hace pupa.....

Vamos al 50% y creo que es nuestro nivel. Otra cosa es que las expectativas fueran demasiado altas y además un par de equipos de a priori nuestra liga están muy bien, los Wizards están muy bien y Bulls han hecho click (como me alegro por DeRozan, que manera de reivindicarse) y los Cavs están muy bien

El play in va a estar muy caro, el año pasado entrabas con récord negativo, este año no sé.....
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Dic 2021, 00:14

No, si es que esto era lo esperable, que Fournier no es ni top100, que dicho sea de paso DeRozan podría volver a ser top25 -no de su posición, como me dijeron, de la liga-, que Walker era un as de la defensa uno para ninguno...y que la defensa rompe por el eslabón más débil.
Que vendrían a desequilibrar al equipo.
Que Randle, Micht, RJ, Noel, rendirian peor, porque lo suyo si rindes muy bien es hacerlo peor.
Que Duarte era el objetivo y no esa colección de apuestas.
Que el Este mejoraría, porque el año pasado nadie tenía interés en competir.
Sorpresa no hay ninguna ni siquiera la madurez de Toppin, bueno si, la sorpresa es que Rose sigue siendo diferencial, es una estrella de la liga, de oficio, lo lleva en el ADN.

En esas yo veo que hay dos corrientes, y se diga lo que se diga de Micht, estadísticas avanzadas en mano es un titular muy válido.
Obviamente cuando digo que es el MVP al center lo digo enmarcado a lo que se pide al center, eficacia para sumar para ganar y cero protagonismo. Allen, es cien mil veces mejor jugador, por ejemplo.
Para construir el equipo molde actual, el Micht menos musculado ágil, excepcional en el dentro- fuera, es el MVP de center de la liga.
Las dos corrientes son los veteranos y los jugadores de futuro.
Yo mas que cimentar, empezaría a darle más minutos a lo que puede ser un buen futuro.
sg-RJ, PF-Toppin, C-Micht...suplentes IQ, Grimes, McBride, Sims.
Trade? si, si por SGA o por Fox, por rondas de valia.
Y es que nosotros cimentando solo vamos a ir a peor, hay que apostar por los jóvenes.
Perder? Sería buenísimo tener un muy buen pick de este año. Rose tiene su valor, a ver que dan por Randle...
Yo voy all-in con RJ, Toppin y Micht, si tuviésemos un morlaco del año pasado o mismo a Duarte, habría más gente que lo vería así.
No estamos tan lejos de virar, ya viendo a Obi, cuando para mejorar el proyecto Randle tengan que mandar a Obi, alguno se vendrá al barco, no es mejor mandar a Julito y quedarse con Toppin??? Lo es :D
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: NEW YORK KNICKS

por JaviBreogan » 05 Dic 2021, 01:16

Pues el equipo sigue sin carburar. Se ha empezado mal como viene siendo habitual pero hoy ni siquiera ha habido un ápice de reacción. Después de liderar la conferencia con 5-1 el récord es de 6-11. Y ahora vienen tres partidos en 4 días lejos del Madison contra Spurs, Pacers y Raptors. Después en el Madison tenemos 2 partidos muy complicados contra Bucks y Warriors. Ese es el calendario hasta el 15 de diciembre. A ver en qué estado llegamos a la apertura de mercado.

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Klaipeda » 05 Dic 2021, 02:37

Fournier y Kemba.
Lo del francés tiene un pase. No vale ese contrato por mucho que lo diga el mercado, pero como comentaba Spree el otro día, siempre necesitas contratos de este tipo de cara a cuadrar trades. Con sus defectos es un buen jugador y puede tener encaje en varios equipos. Lo que sí chirriaba un poco era una apuesta como ésta para un equipo de Thibs, pero lo dicho, tiene un pase y bien utilizado puede ser productivo. De titular...dudas.
Donde creo que os equivocáis es con Kemba. Entiendo el argumento de que a ese precio es una oportunidad de bajo riesgo. Correcto. Pero exclusivamente en el aspecto económico. En lo deportivo es un desastre y no será porque no lo visteis en Boston el año pasado. El problema es que os ha jodido la planificación deportiva en un puesto tan sensible como el de base y al de 2 meses tenéis que andar haciendo experimentos con Burks y explorando el mercado para sacarlo del equipo. Y, como nos pasó a nosotros, no os va a salir gratis. Desde luego no una primera ronda porque en nuestro caso era quitarnoslo a él y sus 35 kilos, pero algo tocará poner.
Imagen
Imagen

starks_forever
Mensajes: 5571
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 05 Dic 2021, 10:54

Lo de Fournier ya se dijo por parte de muchos, no me sorprende su rendimiento.

El equipo está roto, a éste ritmo temporada a la basura y ni play in

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 05 Dic 2021, 12:51

SI no lo digo porque Afro Jarrett sea mil veces mejor, mil veces peor o mil veces igual que Mitch, Bonner.

Es que lo de 'aportar para sumar con cero protagonismo' era válido para el Allen de Nets y quizás el del año pasado.
Pero el Bobobo-bo-bo de este año is an entire different animal y ya no se le puede meter en este saco.

Ahora mismo, es el jugador con más protagonismo en ataque Clecau y de lejos... y en defensa porque están Rubio y un tal La Mar (que ya iréis conociendo) pero casi que también.
El día que le veas un partido completo al actual Jarret Allen ya lo verás tú mismo, hombre... no es un invent ni una diferencia de opinión.

Es que ha crecido muchísimo como jugador y gran parte de los sistemas de ataque están pensados para buscarle a él.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Dic 2021, 13:55

El Hespíritu escribió:SI no lo digo porque Afro Jarrett sea mil veces mejor, mil veces peor o mil veces igual que Mitch, Bonner.

Es que lo de 'aportar para sumar con cero protagonismo' era válido para el Allen de Nets y quizás el del año pasado.
Pero el Bobobo-bo-bo de este año is an entire different animal y ya no se le puede meter en este saco.

Ahora mismo, es el jugador con más protagonismo en ataque Clecau y de lejos... y en defensa porque están Rubio y un tal La Mar (que ya iréis conociendo) pero casi que también.
El día que le veas un partido completo al actual Jarret Allen ya lo verás tú mismo, hombre... no es un invent ni una diferencia de opinión.

Es que ha crecido muchísimo como jugador y gran parte de los sistemas de ataque están pensados para buscarle a él.
Si que es, claramente, mejor jugador.
Cuando posteo que Micht estaba ahí con Allen, Williams, Capela,...no lo hago por tipo de juego.
Lo comparaba por los que en ese momento estaban cercanos en win shares por 48 min.
Precisamente eso es lo destacable en Micht, ahora mismo, aunque bajó, sigue altísimo en winshares por 48 min y diría que el mejor del equipo en PER.
El tío consigue esos datos con cero protagonismo, de hecho es el jugador con un USG más bajo de toda la liga.
Ya sé que Allen es protagonista en Cavs, ahora ya va aún mejor en estadística avanzada y no son comparables, yo los compare por estar bien estadistica avanzada en mano y estar parejos, pese precisamente a ser unos protagonistas y Micht no.
Yo no dije que Allen sumaba con cero protagonismo, al compararlos no valore el protagonismo sino las winshares48 min.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 05 Dic 2021, 14:54

Ah bueno, pues si es un tema ws-48 o sars-co91 o una cosa de esas, no digo nada más.

De microbiología voy casi peor que de advanced stats.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 05 Dic 2021, 23:13

Pero Antonio, Mitch es incapaz de jugar 25 minutos p.p y este año esta peor en todas esas estadísticas tan molonas. Para mi el win Shares viene muy condicionado por su obsceno porcentaje de dos pero es peor que el de muchos centers que también aseguran el tiro, como Chiquitaun Holmes o Timelord. AfroAllen juega no en otra liga sino a otro deporte
Yo creo que ha hecho el camino inverso al que hizo Perkins pero con igual decepcionante resultado
Que dicho esto a mi el chaval me gusta pero sin volvernos locos.
Y de acuerdo con Klai, Kemba hizo que no reforzáramos la posición que más teníamos que reforzar.....
La información está ahí fuera....

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 06 Dic 2021, 00:00

Trades "realistas" por Kemba que pudieran tener un poco de sentido para nosotros se me ocurre a Lakers por Nunn o a Clippers por Bledsoe (este segundo dando también a Knox para cuadrar).
Luego ya paja mía haría alguna llamada a Orlando (Fournier+2nda ronda por Gary Harris) y a Houston para hacer un MitchxGaruba. La verdad que no le veo sentido renovar a Mitch teniendo a Noel, Gibson y Sims. Necesitamos un interior diferente que nos permita defender a los 5 rivales amenazan de 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:08