NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Feb 2018, 22:02

Schmoove escribió:
No sé si alguien recuerda la temporada NCAA de Fredette, pero traspada Trae las mismas sensaciones o es algo más hypeado por el tema Curry?

Lo digo porque ya hemos visto como termnó el bueno de Jimmer.

Y aún así, Fredette fué nuestra ilusión de hace 2 años. :mrgreen:
Para mi no hay color aunque hay que admitir que llevan un hype similar.

El problema de Fredette es que era un jugador que tenía una posición indefinida para NBA. No le daba para base con su manejo y visión de juego algo que no pasa con Young.

Lo primero que entra por los ojos con Trey Young son sus tiros a lo Curry pero su verdadero valor viene en que es un auténtico playmaker. Tiene una manejo increíble y ve los pases como pocos jugadores. Si a estos dos aspectos, donde es casi élite, se le suma su rango de tiro y rapidez en armar el brazo pues te encuentras ante un jugador increíble.

Su problema? Quizás sea un coladero en defensa y los bases rivales abusen de él. Tiene actitud pero el cuerpo le da para molestar y poco más.

Mi sensación es que está llevando tanto peso en su equipo que se le está haciendo eterna la temporada. Va a ir de más a menos y eso quizás le hace bajar en los mocks del draft.
Ya lo dije el otro día, me da igual lo que haga desde ahora hasta el draft. Tengo claro que si cae en mi franquicia le daría plenos poderes y que hiciese lo que quisiera en la pista. Es un líder de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Feb 2018, 02:47

El tema con Porter es que ha estado lesionado y por eso viene bajando en las proyecciones. No se cuál será su problema de salud pero se ve que no ha sido algo tan leve.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Feb 2018, 03:09

En algún mock he visto que nos podía tocar Wendell Carter de Duke y he visto algo de él. No tanto para opinar como los sabios del lugar, pero sí para decir que me parece complementario a KP por dentro y un jugador útil. Habrá que ver posición en la lottery y demás, pero me cuadra como interior.

Por otra parte, hay otro, el de NBADraftNet que nos da Collin Sexton porque a Carter lo elegirían los Grizzlies con el 6.

Por cierto, a mí el que me gustaría que cayera es Trae Young que según esta misma página cae al 7 a los Cavaliers. A lo mejor podemos subir algún puesto esa noche si nos movemos bien. Quien sabe...
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Feb 2018, 04:35

fabidocs escribió:El tema con Porter es que ha estado lesionado y por eso viene bajando en las proyecciones. No se cuál será su problema de salud pero se ve que no ha sido algo tan leve.
No pense que fuera nada grave, eso sería lo único que visto lo visto le apartaría del top2, probablemente uno....y es que las comparaciones con Durant, son escasas para Porter, que tiene igual o mejor manejo, y tiene una potencia fisica muy superior a Durant, y tiene muy buenas maneras tirando, más llegada....yo en Porter si veo un animalito si o si,...y en los otros pues sí o tal vez no tanto.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Feb 2018, 04:43

jamesharden13 escribió:En algún mock he visto que nos podía tocar Wendell Carter de Duke y he visto algo de él. No tanto para opinar como los sabios del lugar, pero sí para decir que me parece complementario a KP por dentro y un jugador útil. Habrá que ver posición en la lottery y demás, pero me cuadra como interior.

Por otra parte, hay otro, el de NBADraftNet que nos da Collin Sexton porque a Carter lo elegirían los Grizzlies con el 6.

Por cierto, a mí el que me gustaría que cayera es Trae Young que según esta misma página cae al 7 a los Cavaliers. A lo mejor podemos subir algún puesto esa noche si nos movemos bien. Quien sabe...
No se que diran los expertos, a mi por encima, Knox, Carter, Miles Bridges y Bagley me parece lo más emparejable a KP, con KP de center y luego ya según se quiera un falso PF, en un SF/PF o un PF al uso.
Aunque, claro, Knicks se va a pasar dos temporadas clave de fichajes en FA, de desarrollo de apuestas, el pick de este draft, Ntilikina....con el ojo puesto en el draft que viene, quien sabe si con trades..........sin saber como va a volver KP, y sobre todo sin saber de que va a jugar KP, porque lo que venia haciendo hasta ahora no vale como apuesta. Es decir Knicks tiene que construir con KP en la enfermeria, partiendo de la base de que va a volver como gran referente y como center....cuestiones por explorar en esa posición.
Con lo cual, ahora mismo estamos muy vendidos, necesitamos un pick top, que nos arribe otro referente,....y luego ver que hacemos con KP para meterlo en el engranaje.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Feb 2018, 08:59

Anthony Bonner escribió:
fabidocs escribió:El tema con Porter es que ha estado lesionado y por eso viene bajando en las proyecciones. No se cuál será su problema de salud pero se ve que no ha sido algo tan leve.
No pense que fuera nada grave, eso sería lo único que visto lo visto le apartaría del top2, probablemente uno....y es que las comparaciones con Durant, son escasas para Porter, que tiene igual o mejor manejo, y tiene una potencia fisica muy superior a Durant, y tiene muy buenas maneras tirando, más llegada....yo en Porter si veo un animalito si o si,...y en los otros pues sí o tal vez no tanto.
La lesión que tiene no es grave, es MUY grave. Una de esas que te jode la carrera deportiva para siempre, por eso todo el mundo está esperando a ver como vuelve de la espalda.

A los 2 minutos de su debut en un amistoso se rompió unas cuantas vértebras, palabras mayores para su movilidad futura.
Los primeros reportes decian que estaría out toda la temporada y llegaria justo para los entrenamientos previos al draft. Ahora dicen que la recuperación va muy avanzada y es probable que debute con el equipo en unas semanas, buena señal.

Por cierto, ojito a su hermano que está haciendo un temporadón y también tiene pintaza. Un Center de lo que gustan, con clase y repartiendo juego. A lo Jokic o Marc Gasol salvando las distancias.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Feb 2018, 09:04

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:En algún mock he visto que nos podía tocar Wendell Carter de Duke y he visto algo de él. No tanto para opinar como los sabios del lugar, pero sí para decir que me parece complementario a KP por dentro y un jugador útil. Habrá que ver posición en la lottery y demás, pero me cuadra como interior.

Por otra parte, hay otro, el de NBADraftNet que nos da Collin Sexton porque a Carter lo elegirían los Grizzlies con el 6.

Por cierto, a mí el que me gustaría que cayera es Trae Young que según esta misma página cae al 7 a los Cavaliers. A lo mejor podemos subir algún puesto esa noche si nos movemos bien. Quien sabe...
No se que diran los expertos, a mi por encima, Knox, Carter, Miles Bridges y Bagley me parece lo más emparejable a KP, con KP de center y luego ya según se quiera un falso PF, en un SF/PF o un PF al uso.
Aunque, claro, Knicks se va a pasar dos temporadas clave de fichajes en FA, de desarrollo de apuestas, el pick de este draft, Ntilikina....con el ojo puesto en el draft que viene, quien sabe si con trades..........sin saber como va a volver KP, y sobre todo sin saber de que va a jugar KP, porque lo que venia haciendo hasta ahora no vale como apuesta. Es decir Knicks tiene que construir con KP en la enfermeria, partiendo de la base de que va a volver como gran referente y como center....cuestiones por explorar en esa posición.
Con lo cual, ahora mismo estamos muy vendidos, necesitamos un pick top, que nos arribe otro referente,....y luego ver que hacemos con KP para meterlo en el engranaje.
Eso básicamente para la próxima temporada (Draft de 2019). Salvo que tengamos la suerte del 85. :P
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Feb 2018, 09:31

Lo único que le faltaba a Ntilikina era jugar el partido este de rookies y comprobar la distancia en años luz que existe entre él y los demás :-?

Los palos que le estan cayendo son tremendos y ya no es solo los aficionados de los Knicks. Gente diciendo que tras el contrato rookie lo ven volviendo a europa, así estamos. Que mejore el manejo de bola como sea.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Feb 2018, 10:02

sotero_18 escribió:Lo único que le faltaba a Ntilikina era jugar el partido este de rookies y comprobar la distancia en años luz que existe entre él y los demás :-?

Los palos que le estan cayendo son tremendos y ya no es solo los aficionados de los Knicks. Gente diciendo que tras el contrato rookie lo ven volviendo a europa, así estamos. Que mejore el manejo de bola como sea.
En este tipo de cosas tiene un problema: las virtudes que tiene no lucen nada porque no es lo que se busca para este tipo de eventos, y sus defectos y cosas a mejorar las tiene justamente en las facetas que todo el mundo va a mirar porque es lo que se busca para este tipo de eventos.

Eso no quita que si en la franquicia hay vida inteligente le dirán que este verano se olvide de tonterías y se centre exclusivamente en entrenar a saco (y yo le pondría de ejemplo el verano tras el que Jimmy Butler parecía otro jugador).
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 17 Feb 2018, 10:04

sotero_18 escribió:
Schmoove escribió:
No sé si alguien recuerda la temporada NCAA de Fredette, pero traspada Trae las mismas sensaciones o es algo más hypeado por el tema Curry?

Lo digo porque ya hemos visto como termnó el bueno de Jimmer.

Y aún así, Fredette fué nuestra ilusión de hace 2 años. :mrgreen:
Para mi no hay color aunque hay que admitir que llevan un hype similar.

El problema de Fredette es que era un jugador que tenía una posición indefinida para NBA. No le daba para base con su manejo y visión de juego algo que no pasa con Young.

Lo primero que entra por los ojos con Trey Young son sus tiros a lo Curry pero su verdadero valor viene en que es un auténtico playmaker. Tiene una manejo increíble y ve los pases como pocos jugadores. Si a estos dos aspectos, donde es casi élite, se le suma su rango de tiro y rapidez en armar el brazo pues te encuentras ante un jugador increíble.

Su problema? Quizás sea un coladero en defensa y los bases rivales abusen de él. Tiene actitud pero el cuerpo le da para molestar y poco más.

Mi sensación es que está llevando tanto peso en su equipo que se le está haciendo eterna la temporada. Va a ir de más a menos y eso quizás le hace bajar en los mocks del draft.
Ya lo dije el otro día, me da igual lo que haga desde ahora hasta el draft. Tengo claro que si cae en mi franquicia le daría plenos poderes y que hiciese lo que quisiera en la pista. Es un líder de verdad.
Gracias crack. Que sea PG puro y no SG undersized como mínimo despeja algunas dudas, aunque no veo a nadie jugandosela con un Top3.

Luego como dice Bonner, Porter cayendo más allá del 5/6 puede ser robazo, lástima que hay un avismo ahora mismo entre el pick9 y el 8 en cuanto a derrotas.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 17 Feb 2018, 10:07

Por lo que yo he leído, no lo hizo mal el muchacho:

Frank Ntilikina
Knicks (Belgium)
Guard | Grade: B

Game stats
6 PTS | 5 AST | 3 STL

Analysis
Given more opportunity to play point guard than he typically gets with the Knicks, Ntilikina handed out five assists in 18 minutes and showed his defensive potential with three steals.

http://cdn.espn.com/nba/story/_/id/2247 ... ge-rosters

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 17 Feb 2018, 10:24

jamesharden13 escribió:En algún mock he visto que nos podía tocar Wendell Carter de Duke y he visto algo de él. No tanto para opinar como los sabios del lugar, pero sí para decir que me parece complementario a KP por dentro y un jugador útil. Habrá que ver posición en la lottery y demás, pero me cuadra como interior.

Por otra parte, hay otro, el de NBADraftNet que nos da Collin Sexton porque a Carter lo elegirían los Grizzlies con el 6.

Por cierto, a mí el que me gustaría que cayera es Trae Young que según esta misma página cae al 7 a los Cavaliers. A lo mejor podemos subir algún puesto esa noche si nos movemos bien. Quien sabe...
Aquí he leído cosillas negativas sobre Wendell, pero si nos cae no me desagradaría en absoluto.

Tiene buen tiro, me parece bastante rápido de movimientos para su posición y rebotea bien. Por supuesto que tiene cosas que mejorar, pero a mí sí me parece un jugador muy aprovechable...

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Feb 2018, 11:32

Ya sé que es "otro" escolta, pero Lonnie Walker me parece intrigante.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Feb 2018, 13:28

NightKnick escribió:
Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:En algún mock he visto que nos podía tocar Wendell Carter de Duke y he visto algo de él. No tanto para opinar como los sabios del lugar, pero sí para decir que me parece complementario a KP por dentro y un jugador útil. Habrá que ver posición en la lottery y demás, pero me cuadra como interior.

Por otra parte, hay otro, el de NBADraftNet que nos da Collin Sexton porque a Carter lo elegirían los Grizzlies con el 6.

Por cierto, a mí el que me gustaría que cayera es Trae Young que según esta misma página cae al 7 a los Cavaliers. A lo mejor podemos subir algún puesto esa noche si nos movemos bien. Quien sabe...
No se que diran los expertos, a mi por encima, Knox, Carter, Miles Bridges y Bagley me parece lo más emparejable a KP, con KP de center y luego ya según se quiera un falso PF, en un SF/PF o un PF al uso.
Aunque, claro, Knicks se va a pasar dos temporadas clave de fichajes en FA, de desarrollo de apuestas, el pick de este draft, Ntilikina....con el ojo puesto en el draft que viene, quien sabe si con trades..........sin saber como va a volver KP, y sobre todo sin saber de que va a jugar KP, porque lo que venia haciendo hasta ahora no vale como apuesta. Es decir Knicks tiene que construir con KP en la enfermeria, partiendo de la base de que va a volver como gran referente y como center....cuestiones por explorar en esa posición.
Con lo cual, ahora mismo estamos muy vendidos, necesitamos un pick top, que nos arribe otro referente,....y luego ver que hacemos con KP para meterlo en el engranaje.
Eso básicamente para la próxima temporada (Draft de 2019). Salvo que tengamos la suerte del 85. :P
Pues me refería a perderlo todo y que los de abajo espabilaran o tener la suerte de ganar el sorteo.....pero no, cambio. Con un pick 7 -si es que nos da- tendremos la posibilidad de firmar al referente.....como todos los años, va a haber dos o tres apuestas casi seguras, y el resto es todo quien acierte, donde vale más el buen ojo que la ventaja de seleccionar antes, muchos jugadores para acertar con el que realmente es el pepino.
Ahora mismo, y viendolo muy muy por encima....esto es medio seguro con Porter, Doncic y Young,....los demás pues no se sabe si buenos jugadores sin más.
Con lo cual si conseguimos bajar un poco el pick y acertamos de pleno, con esas dos cuestiones en la mano,.....eso vale más que una selección tres o cuatro del año que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Feb 2018, 14:40

sotero_18 escribió:
Anthony Bonner escribió:
fabidocs escribió:El tema con Porter es que ha estado lesionado y por eso viene bajando en las proyecciones. No se cuál será su problema de salud pero se ve que no ha sido algo tan leve.
No pense que fuera nada grave, eso sería lo único que visto lo visto le apartaría del top2, probablemente uno....y es que las comparaciones con Durant, son escasas para Porter, que tiene igual o mejor manejo, y tiene una potencia fisica muy superior a Durant, y tiene muy buenas maneras tirando, más llegada....yo en Porter si veo un animalito si o si,...y en los otros pues sí o tal vez no tanto.
La lesión que tiene no es grave, es MUY grave. Una de esas que te jode la carrera deportiva para siempre, por eso todo el mundo está esperando a ver como vuelve de la espalda.

A los 2 minutos de su debut en un amistoso se rompió unas cuantas vértebras, palabras mayores para su movilidad futura.
Los primeros reportes decian que estaría out toda la temporada y llegaria justo para los entrenamientos previos al draft. Ahora dicen que la recuperación va muy avanzada y es probable que debute con el equipo en unas semanas, buena señal.

Por cierto, ojito a su hermano que está haciendo un temporadón y también tiene pintaza. Un Center de lo que gustan, con clase y repartiendo juego. A lo Jokic o Marc Gasol salvando las distancias.
Ahí está la madre de la criatura, este el año pasado venía para pick uno y luego empezó a caer, lo buscaba en los partidos de Missouri y le veía en la banca de civil, pensé que era algo mas sencillo. Espalda y columna ojito......

Sotero el hermano viene siendo Jontay el que juega también en Mizzou?
Última edición por fabidocs el 17 Feb 2018, 14:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Feb 2018, 14:48

jamesharden13 escribió:
Por otra parte, hay otro, el de NBADraftNet que nos da Collin Sexton porque a Carter lo elegirían los Grizzlies con el 6.
Sexton para que tengas una idea vendría a ser un clon de Payton el que tradearon a Suns. Por otra parte a Carter, a pesar de pintar muy bien, no le veo tan alto.

Es díficil proponer un orden estricto en preferencias desde afuera pero tal vez entre varios habría que elaborar categorías o rangos, por ejemplo del 1 al 5 estarían...... 6 al 10...... de todas maneras hay que esperar al Marzo Loco, muchos partidos en esta etapa son contra niños de pecho que no son medida, ya en la locura se hace ver cuáles son los jugadores de clase.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Feb 2018, 18:31

He estado mirando jugadores de equipo para la 18-19 que vayan a la free agency y que nos puedan ayudar a desarrollar jóvenes:

Pondexter, Frye, Shumpert (tiene PO), Devin Harris, Wilson Chandler (tiene PO), Ariza o Cunningham que serían interesantes en ese papel y luego otros jóvenes a los que se podría dar una oportunidad con contratos de 1-2años por poco dinero como son los Muhammad, Cunnigham, Hezonja, Len o Vonleh. Si nos salen bien, perfecto, y sino siempre se pueden traspasar de cara a la free agency que viene.

Por cierto que para ese 2019 tengo algunos nombres apuntados: TOBIAS HARRIS, KEMBA WALKER, KLAY THOMPSON, KHRIS MIDDLETON (Tiene PO), KAWHI LEONARD (Tiene PO), mas luego algunos de un perfil más bajo pero que puede hacer un roster muy competitivo.

Creo que es clave elegir bien este año y el próximo en donde será muy raro que lleguemos a las 25 victorias por lo que lo normal es tener un TOP-3 en 2019. Y con eso, el desarrollo previsible de Ntilikina más lo que vayamos sumando en 2018 y lo que pesquemos en 2019 (Perry fue capaz de convencer a Hill y Randolph de firmar por Sacramento) se puede volver a Playoffs por la puerta grande.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Feb 2018, 19:25

Comentarios de la tarde en la NCAA, hay enorme cantidad de partidos pero me he centrado en ver los candidatos que venimos mencionando:

Trae Young: ha estado como siempre brillante en las asistencias y transporte de balón. Le cometen enorme cantidad de fouls en las penetraciones, va a la línea y acierta. Sigue bajo en porcentajes de acierto a distancia, al momento en los últimos 3 juegos lleva 1 de 21 en triples.
Números finales: 26 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes, aunque 7 de 21 en tiros de campo.

Mo Bamba: a lo suyo, gran defensor, brazos larguísimos, rebotes. El tema es que se le saca un par de metros de la zona y su tiro no es nada bueno, a diferencia de lo que muestra un Ayton por ejemplo.
Termina el partido con:19 rebotes, 10 puntos y 4 blocks para que se hagan una idea....

Lonnie Walker: otro partido en el que no me dice nada para estar en una primera ronda, tal vez en sus mejores sueños húmedos algún día pueda llegar a parecerse a un Courtney Lee, se me ha hecho bastante parecido en la forma de jugar.

12 puntos, 5 de 12 desde el campo, solamente 2 asistencias y nada más, sobre casi 35 minutos en campo.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 17 Feb 2018, 20:22

jamesharden13 escribió:He estado mirando jugadores de equipo para la 18-19 que vayan a la free agency y que nos puedan ayudar a desarrollar jóvenes:


Por cierto que para ese 2019 tengo algunos nombres apuntados: TOBIAS HARRIS, KEMBA WALKER, KLAY THOMPSON, KHRIS MIDDLETON (Tiene PO), KAWHI LEONARD (Tiene PO), mas luego algunos de un perfil más bajo pero que puede hacer un roster muy competitivo.
Los best case scenarios son la bomba, realmente si algún día knicks y suerte fueran de la mano, podría quedar algo interesante.

Si me equivoco en algo en los siguientes cálculos sentios libres de corregirme!

A día de hoy tenemos 56,7M garantizados para la 2019/20.

Si strecheamos a Noah ese último año tendríamos 43,9M ocupados.

El caphold de Porzi serían 17M, aunque si se le renueva a la Embiid o Wiggins, para asegurarnos tenerlo contento y no arriesgarnos que salga a la FA como RFA, son unos 25,5M. Que sí que se podría sacrificar por el bien común, pero no nos engañemos, forzará para firmar cuanto antes y somos los Knicks, aquí nadie nos regalará nadie.

Por lo tanto nos quedamos con 69,4M ocupados.

A eso le sumamos los 2 rookies. Pongamos que tenemos la hostia de suerte, aunque nos haga perderla en cuanto a margen salarial, 2 picks 1 serían para esa temporada unos 8,5M para el rookie de este año y unos 8M para el de la siguiente temporada.

Nos quedamos con 85,9M ocupados.

A todo eso, necesitamos tener 13 jugadores, y en el roster tendriamos 6, más los 2 FA que tengo en mente firmar, nos quedan 5 tíos a los que les daríamos el mínimo más absoluto, ocupando unos 4,5M. Ergo 90,4M ocupados.

Pongamos que este año podemos colocar a Lee al que le quedan 2 años por un tronco al que le quede 1 a un contender, nada impensable.

Nos dejaría con 77,6M ocupado con un cap estimado de 101M, nos deja 23,4M libres.

Ok, podemos no extenderle la QO a Ntilikina, lo que nos deja con unos 27,5M libres.

Los máximos de esos jugadores son de unos 30,5M. No nos da ni para uno.

Estamos muy jodidos si tenemos una mínima esperanza de firmar alguien bueno en la 19/20.

Y que conste que al empezar esta disertación tenía esperanzas de juntar a la triple K (que también suena chungo de cojones): Kemba-Klay(si después de 3 anillos quiere probar algo nuevo)-Kristaps

Que iluso :mrgreen:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Feb 2018, 20:44

Schmoove escribió:
jamesharden13 escribió:He estado mirando jugadores de equipo para la 18-19 que vayan a la free agency y que nos puedan ayudar a desarrollar jóvenes:


Por cierto que para ese 2019 tengo algunos nombres apuntados: TOBIAS HARRIS, KEMBA WALKER, KLAY THOMPSON, KHRIS MIDDLETON (Tiene PO), KAWHI LEONARD (Tiene PO), mas luego algunos de un perfil más bajo pero que puede hacer un roster muy competitivo.
Los best case scenarios son la bomba, realmente si algún día knicks y suerte fueran de la mano, podría quedar algo interesante.

Si me equivoco en algo en los siguientes cálculos sentios libres de corregirme!

A día de hoy tenemos 56,7M garantizados para la 2019/20.

Si strecheamos a Noah ese último año tendríamos 43,9M ocupados.

El caphold de Porzi serían 17M, aunque si se le renueva a la Embiid o Wiggins, para asegurarnos tenerlo contento y no arriesgarnos que salga a la FA como RFA, son unos 25,5M. Que sí que se podría sacrificar por el bien común, pero no nos engañemos, forzará para firmar cuanto antes y somos los Knicks, aquí nadie nos regalará nadie.

Por lo tanto nos quedamos con 69,4M ocupados.

A eso le sumamos los 2 rookies. Pongamos que tenemos la hostia de suerte, aunque nos haga perderla en cuanto a margen salarial, 2 picks 1 serían para esa temporada unos 8,5M para el rookie de este año y unos 8M para el de la siguiente temporada.

Nos quedamos con 85,9M ocupados.

A todo eso, necesitamos tener 13 jugadores, y en el roster tendriamos 6, más los 2 FA que tengo en mente firmar, nos quedan 5 tíos a los que les daríamos el mínimo más absoluto, ocupando unos 4,5M. Ergo 90,4M ocupados.

Pongamos que este año podemos colocar a Lee al que le quedan 2 años por un tronco al que le quede 1 a un contender, nada impensable.

Nos dejaría con 77,6M ocupado con un cap estimado de 101M, nos deja 23,4M libres.

Ok, podemos no extenderle la QO a Ntilikina, lo que nos deja con unos 27,5M libres.

Los máximos de esos jugadores son de unos 30,5M. No nos da ni para uno.

Estamos muy jodidos si tenemos una mínima esperanza de firmar alguien bueno en la 19/20.

Y que conste que al empezar esta disertación tenía esperanzas de juntar a la triple K (que también suena chungo de cojones): Kemba-Klay(si después de 3 anillos quiere probar algo nuevo)-Kristaps

Que iluso :mrgreen:
Sí no me equivoco tenemos garantizados 18.5M de Noah, 18.1M de Hardaway y 12.7M serían de Lee. Y digo serían porque lo normal es que busquen su salida durante este tiempo para tener espacio.

Luego hay otros casos como el de Lance Thomas que lo tiene no garantizado, los 4.8M de la opción por Ntilikina y los 5.7M por Mudiay. Yo había calculado los 25M para Porzingis por el tema de los años de experiencia y demás, por lo que con esos millones más los 10.5M entre los bases y lo garantizado a los Noah, Lee y Hardaway nos iríamos a 84.3M eso sin tener en cuenta como digo la salida de Lee que es algo que lo normal es que busquen, primero por ahorro y luego porque THJ debe pasar por su sueldo a SG titular.

Y claro, esto sin firmarle multi-anual a Kanter. Si ejecuta la opción será agente libre al año siguiente. Y si no, agente libre pero no creo que le podamos ofrecer lo que busca. 0

Yo me planteo que tradeando a Lee, renovamos a Porzingis por 12.5/13M para esa 2019-20.

Creo que la lesión de KP nos va a venir bien para que Perry demuestre lo que es capaz de hacer y a nosotros para ir con el tanque año y medio y sin mirar atrás. Dos jóvenes más KP y a rodearlos,decentemente.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:42