NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 02 Jun 2020, 01:51

Grant es un buen jugador, pero para ser complemento. No lo veo de titular en el puesto de PF. Y ahí entra entonces, la pasta que le daría al jugador. Porque para darle 12-15M multi-anuales que será lo que pida, igual se los daba a Morris que estuvo jugando aquí durante el tiempo que estuvo especialmente bien. Además de que me parece que es mejor jugador también.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 02 Jun 2020, 03:05

La ÚNICA franquicia que no se ha posicionado. Una decisión lamentable tanto moralmente como deportivamente. Estas cagadas no ayudan a atraer a las grandes estrellas, más bien todo lo contrario.

Un vez más la imagen de la franquicia por los suelos. Una más del subnormal de Dolan.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Jun 2020, 08:15

PinHeadKnickJR escribió:
La ÚNICA franquicia que no se ha posicionado. Una decisión lamentable tanto moralmente como deportivamente. Estas cagadas no ayudan a atraer a las grandes estrellas, más bien todo lo contrario.

Un vez más la imagen de la franquicia por los suelos. Una más del subnormal de Dolan.
Al menos es consecuente con sus ideales. Casi más patético me parece el postureo de las demás franquicias donde sus dueños son unos dinosaurios fascistas en el 90% de los casos y hacen comunicados en contra de sus pensamientos :D

Que le den mucho por cvlo a Dolan y a casi todos los dueños/magnates de franquicias deportivas en USA.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 02 Jun 2020, 08:34

sotero_18 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:
La ÚNICA franquicia que no se ha posicionado. Una decisión lamentable tanto moralmente como deportivamente. Estas cagadas no ayudan a atraer a las grandes estrellas, más bien todo lo contrario.

Un vez más la imagen de la franquicia por los suelos. Una más del subnormal de Dolan.
Al menos es consecuente con sus ideales. Casi más patético me parece el postureo de las demás franquicias donde sus dueños son unos dinosaurios fascistas en el 90% de los casos y hacen comunicados en contra de sus pensamientos :D

Que le den mucho por cvlo a Dolan y a casi todos los dueños/magnates de franquicias deportivas en USA.
Pienso igual. Mención especial a Joe Tsai, el dueño de los Nets, que salió en defensa de China en su momento y ahora se pone del lado de la comunidad negra.

Las franquicias se mueven por intereses como cualquier empresa.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jun 2020, 09:16

No se sere yo quien venga aqui a blanquear o defender a un personaje como Dolan, basta recordar que ya dije que cuando pilló el coronavirus, no lo tuve nunca del todo claro... :mrgreen: pero si quiero aportar una serie de datos porque a veces tengo la sensación que se aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid y se tira con todo a los Knicks cuando la historia, reciente y pasada muestra algo MUY DISTINTO.

Para empezar, POR DECIR LA VERDAD, ni Knicks, ni SPURS han emitido un comunicado oficial al respecto... alguien ha leído algún articulo criticando a San Antonio por esto??

En segundo lugar, hasta hace unos meses, los Knicks eran una de las pocas o quizas la unica (no tengo los datos a mano) franquicia que tenía Presidente, GM y entrenador de raza negra, los actos a veces hablan más alto que las palabras.

Y tercero y tirando de historia, mucha de esa historia la vivieron muchos de los periodistas que hoy escriben articulos y peinan canas... en los años 80, los Knicks fueron LA UNICA FRANQUICIA en todo el deporte americano que contaba con todos sus jugadores de raza negra. Pensais que los elogiaron por ello??? Pues no... se hablaba de los "Niggers"Bockers :alarma: Esos mismos que hoy se dan palmaditas en el pecho, ayyy si se rescataran segun que articulos del baúl de los recuerdos :roll: :roll: Lindezas como los negritos estos que no juegan colectivamente, toman coca... como si los blanquitos de traje y corbata no, en fin, la moralidad americana. :-?
Dolan is standing by his silence, and he explained why:

"We know that some of you have asked about whether our company is going to make a public statement about the killing of George Floyd by a Minneapolis police officer. I want you to know, I realize the importance of the issue. Therefore, I want you to understand our internal position.

This is a turbulent time in our country. The coronavirus and civil unrest have taken their toll on our way of life. We at Madison Square Garden stand by our values of a respectful and peacful workplce. We always will.

As companies in the business of sports and entertainment we are not any more qualified than anyone else to offer our opinion on social matters. What's important is how we operate. Our companies are committed to upholding our values, which include creating a respectful workplace for all, and that will never change. What we say to each other matters. How we treat each other matters. And that's what will get us through this difficult time."

Así que podeis seguir contando conmigo para ir al frente a pegarle duro al carroñero de Dolan... pero al Pablito este de ESPN, le recomiendo una pajita antes de dormir para que la bilis no se le acumule.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 02 Jun 2020, 11:07

Trabajo de esto y creedme que comunicativamente es una cagada que daña la imagen de la franquicia.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Jun 2020, 11:45

PinHeadKnickJR escribió:Trabajo de esto y creedme que comunicativamente es una cagada que daña la imagen de la franquicia.
No se puede dañar algo que está muerto.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 02 Jun 2020, 11:59

La única posición posible es llamar gilipoias a todo aquel que se mete en una revuelta en mitad de una pandemia. Estados Unidos está demostrando ser un país de disfuncionales y la mejor posición posible es cerrar la boca.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Jun 2020, 12:09

Qué narices ha pasado con Aaron Fox, que está pidiendo todo dios en twitter que tradeemos por él?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jun 2020, 12:27

Shumpert17 escribió:La única posición posible es llamar gilipoias a todo aquel que se mete en una revuelta en mitad de una pandemia. Estados Unidos está demostrando ser un país de disfuncionales y la mejor posición posible es cerrar la boca.
Que la pandemia no sirva como excusa... si ante otros abusos policiales se hubiera levantado el pueblo como lo esta haciendo ahora, posiblemente a ningun madero se le hubiera ocurrido matar pisandole el cuello a una persona como ocurrió hace unos días con George Floyd.

El problema es que para apaciguar los animos, ya de por si calientes ante los repetitivos abusos que sufre la población negra, EEUU esta dirigido por un psicopata (amigo de Dolan, dicho sea de paso) y ahi si van a venir los lios gordos.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 02 Jun 2020, 12:29

En el caso de la falta de comunicado de los Knicks, yo creo que es absurdo no hacer una comunicación en contra de cualquier forma de racismo y al igual pidiendo calma a la población y más durante una pandemia.

En Catalunya todos los clubes, durante las revueltas post sentencia o los mismos días alrededor del 1-0, pidieron que volviera la calma en las calles al igual que condenaban cualquier forma de violencia de manifestantes como policial.

Aunque no guste a ninguna institución pública como clubes deportivos ya que venden merchandising a gente de cualquier ideologia o movimiento, creo que es obligatorio sacar un comunicado más o menos neutro. Aunque como dice sotero, no dudo que la mayoría de los propietarios multimillonarios son republicanos.



Es lastimoso que el racismo sea intrínsico en los estamentos públicos de muchos estados, también de estados unidos, dirigidos por un pirómano social como Trump. Que cada noche está publicando tuits que en lugar de llamar a la calma está echando más gasolina a las calles.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 02 Jun 2020, 12:44

Todo lo que ayude a echar a la gente contra Dolan, egoístamente, bienvenido sea. Un comunicado neutrillo no tiene beneficio alguno para la sociedad, sin embargo esto igual nos viene bien a medio plazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 02 Jun 2020, 15:27

cebemaniaco escribió:
Shumpert17 escribió:La única posición posible es llamar gilipoias a todo aquel que se mete en una revuelta en mitad de una pandemia. Estados Unidos está demostrando ser un país de disfuncionales y la mejor posición posible es cerrar la boca.
Que la pandemia no sirva como excusa... si ante otros abusos policiales se hubiera levantado el pueblo como lo esta haciendo ahora, posiblemente a ningun madero se le hubiera ocurrido matar pisandole el cuello a una persona como ocurrió hace unos días con George Floyd.

El problema es que para apaciguar los animos, ya de por si calientes ante los repetitivos abusos que sufre la población negra, EEUU esta dirigido por un psicopata (amigo de Dolan, dicho sea de paso) y ahi si van a venir los lios gordos.
Que hay que erradicar el racismo y los abusos policiales es un un hecho, pero que no te ciegue tío, hacer lo que están haciendo no solo son saqueos, daños a inmuebles y violencia, en plena pandemia estamos hablando de terrorismo biológico, y Trump va a sacar a los tanques con toda la justificación del mundo.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 02 Jun 2020, 15:57

Shumpert17 escribió:
cebemaniaco escribió:
Shumpert17 escribió:La única posición posible es llamar gilipoias a todo aquel que se mete en una revuelta en mitad de una pandemia. Estados Unidos está demostrando ser un país de disfuncionales y la mejor posición posible es cerrar la boca.
Que la pandemia no sirva como excusa... si ante otros abusos policiales se hubiera levantado el pueblo como lo esta haciendo ahora, posiblemente a ningun madero se le hubiera ocurrido matar pisandole el cuello a una persona como ocurrió hace unos días con George Floyd.

El problema es que para apaciguar los animos, ya de por si calientes ante los repetitivos abusos que sufre la población negra, EEUU esta dirigido por un psicopata (amigo de Dolan, dicho sea de paso) y ahi si van a venir los lios gordos.
Que hay que erradicar el racismo y los abusos policiales es un un hecho, pero que no te ciegue tío, hacer lo que están haciendo no solo son saqueos, daños a inmuebles y violencia, en plena pandemia estamos hablando de terrorismo biológico, y Trump va a sacar a los tanques con toda la justificación del mundo.

Con todo el respeto Shump, entre que algunos grupos aprovechen los disturbios por hacer saqueo y pillaje, y terrorismo biológico que justifica sacar los tanques, hay un trecho.

Estoy de acuerdo que se deben terminar estas protestas por el riesgo de propagación de la enfermedad, y que una respuesta contundente de la administración Trump para condenar el racismo y asegurando que la justicia va a caer sobre el policia asesino y su cómplice hubiera apaciguado las revueltas.

Pero quizás Trump ha encontrado en esto, una forma de guerra no deseada pero que le puede servir para su reelección en Noviembre de este año.

Tampoco creo que este hilo sea el sitio idóneo para discutirlo.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 02 Jun 2020, 17:05

[emoji102]

https://www.instagram.com/p/CA747TPFQd7 ... x8p7xtogf3

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jun 2020, 17:45

Sergio Perez Anagnostou escribió:[emoji102]

https://www.instagram.com/p/CA747TPFQd7 ... x8p7xtogf3

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Daily Knicks
@DailyKnicksFS
·

The @nyknicks official Instagram account is participating in #BlackoutTuesday, the morning after an email surfaced from James Dolan defending the decision not to issue a statement about George Floyd

manu_killer
Mensajes: 2940
Registrado: 23 Mar 2008, 23:07
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: NEW YORK KNICKS

por manu_killer » 02 Jun 2020, 17:47

Por retomar el tema baloncesto y lo de los entrenadores que se comentó ayer:

A mi Atkinson, aunque me encantaría, ser asistente de D´Antoni :amor: y Budenholzer en Atlanta son puntos a favor, no lo termino de ver, si Rose tiene a largo plazo construir un entorno competitivo capaz de atraer estrellas en el mercado de agentes libres este buen hombre acaba de salir rebotado de un equipo por "chocar" con las estrellas que han llegado allí. Dejando a un lado que Kyrie y Durant son dos divas y que ya han demostrado ambos sobradamente su ego y mala relación con compañeros allí por donde han ido, sobretodo en el caso del primero. No termino de verlo aunque me encantaría, bola a los jóvenes, estilo atractivo para el espectador y crecer poco a poco. Y mejor eso para las retransmisiones que escuchar los chillidos insufribles de Thibodeau en la banda, y más ahora que igual no habrá espectadores cuando empiece la temporada que viene y se escuchará todo más.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jun 2020, 17:48

Knicks Won’t Weigh In on George Floyd, Dolan Tells Employees

Spike Lee, the film director and Knicks super fan, had a two-word response: "Not surprised."
:alarma:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 02 Jun 2020, 17:54

La que se está liando dentro del MSG :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 02 Jun 2020, 19:38

En plena pandemia, con una crisis económica brutal a la vuelta de la esquina, les molestará que Dolan no condene la muerte de G. Floyd de un modo contundente (Dolan donó 300.000$ a la campaña de Trump por poner un contexto)
pero no veo a muchos de ellos dispuestos a perder su curro por plantarle cara a Jimmy...



PD: Dolan atacando a la Policía de NY o poniéndose del lado del "enemigo"?? a saber cuántos agentes le habran tapado mierda que no ha saltado a la luz pública :alarma:

Imagen
:pero:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:09