NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2017, 16:51

Art94 escribió:Por cierto, Mirotic al quirófano tras recibir un puñetazo de Portis (entrenando), que queda suspendido de empleo y sueldo.
Me conformo con no ver eso por aquí. Bulls modo tank desde los entrenamientos xD
Si a la falta de talento de la plantilla... le unes que puede haber algun mal rollito, pues van del tiron hacia el peor record de la NBA.

starks_forever
Mensajes: 5602
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 18 Oct 2017, 22:59

cebemaniaco escribió:
Art94 escribió:Por cierto, Mirotic al quirófano tras recibir un puñetazo de Portis (entrenando), que queda suspendido de empleo y sueldo.
Me conformo con no ver eso por aquí. Bulls modo tank desde los entrenamientos xD
Si a la falta de talento de la plantilla... le unes que puede haber algun mal rollito, pues van del tiron hacia el peor record de la NBA.
Su tanque va a ser imparable, me temo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Oct 2017, 12:18

Hoy empieza lo bueno.... o mejor dicho lo oficial :mrgreen:

Melo vs Knicks, ver a Ntilikina emparejandose con Westbrook, el regreso de Kanter (apunta a titular) y McDermott a OKC....

Con no hacer el ridículo me conformo :P

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 19 Oct 2017, 12:20

MccDemont a OCK?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 19 Oct 2017, 13:06

Si Ntilikina juega hoy, que creo que sí, no creo que lo haga más de 20 minutos, no sé si se cruzará mucho con Westbrook, ojalá que sí, si es así espero que no se le mate porque Westbrook le haga cositas que le hace al 100% de los bases de la liga...

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Oct 2017, 13:17

Que hoy McBuckets se va a los 30 puntos con la minga en modo revancha lo ve cualquiera :postureo:

Al final me decidí en no pillarme el Game Pass. El equipo es malo a rabiar y el bolsillo pide un respiro asi que tiraré de métodos menos legales. A ver mañana si encuentro como verlo sin saber el resultado previamente (como si no supiese lo que pasará...).

Offtpic: Yankees se adelantan en las ''semis'' con un 3-2 y a un solo partido de llegar a las finales, qué **** locura. El viernes el primer match ball. Son grandiosos joder, lo que estoy gozando en este Octubre con ellos no tiene nombre.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Oct 2017, 13:39

sotero_18 escribió:Que hoy McBuckets se va a los 30 puntos con la minga en modo revancha lo ve cualquiera :postureo:

Al final me decidí en no pillarme el Game Pass. El equipo es malo a rabiar y el bolsillo pide un respiro asi que tiraré de métodos menos legales. A ver mañana si encuentro como verlo sin saber el resultado previamente (como si no supiese lo que pasará...).

Offtpic: Yankees se adelantan en las ''semis'' con un 3-2 y a un solo partido de llegar a las finales, qué **** locura. El viernes el primer match ball. Son grandiosos joder, lo que estoy gozando en este Octubre con ellos no tiene nombre.

Ayer me vi el condensed del 2-2. Jamás he visto un partido y dudo que lo haga. Pero desde el desconocimiento te pregunto, cuántas horas dura un partido de béisbol?

Imagen

De camino a Oklahoma, supongo que pararon en Utica, Kansas, a ver la familia de Ron Ron y por eso se puso la camisa tejana. :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Oct 2017, 13:50

nyknicker escribió:

Ayer me vi el condensed del 2-2. Jamás he visto un partido y dudo que lo haga. Pero desde el desconocimiento te pregunto, cuántas horas dura un partido de béisbol?

De camino a Oklahoma, supongo que pararon en Utica, Kansas, a ver la familia de Ron Ron y por eso se puso la camisa tejana. :D
Ron Ron :amor:

Un partido normal dura menos que postseason. Estos Playoffs están durando una media de 3 horas 10' creo que dijeron el otro día en el Podcast de As América. Se alargan demasiado pero va a cambiar, se va a implementar un reloj para que el lanzador tarde menos y quieren realizar otros recortes para que dure 2 horas y poco.
Resulta imposible seguir la NBA si estas con esto :D
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Oct 2017, 14:06

Lo de los Yankees a nivel NBA 2016 cómo se podria extrapolar?
Que los Lakers 2016 llegaran a finales del Oeste cargándose a los Warriors en semis?
Algo así podría ser la salvajada? [emoji16]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Oct 2017, 14:06

Lo de los Yankees a nivel NBA 2016 cómo se podria extrapolar?
Que los Lakers 2016 llegaran a finales del Oeste cargándose a los Warriors en semis?
Algo así podría ser la salvajada? [emoji16]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Oct 2017, 14:29

Sergio Perez Anagnostou escribió:Lo de los Yankees a nivel NBA 2016 cómo se podria extrapolar?
Que los Lakers 2016 llegaran a finales del Oeste cargándose a los Warriors en semis?
Algo así podría ser la salvajada? [emoji16]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Mmm diría que con los Bucks del año pasado con Anteto rompiendola desde el comienzo pero demasiado jovenes para pensar en otra cosa que no sea desarrollar a las promesas.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Oct 2017, 14:43

Como rompe el bueno de Baker con la estética general de jugador de NBA en la foto del equipo jajaja
Ayer vi un rato Wizards-Phila para ver a los rookies y ojito a Fultz tirando los libres, peor que Noah xD
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Oct 2017, 15:34

Art94 escribió:Como rompe el bueno de Baker con la estética general de jugador de NBA en la foto del equipo jajaja
Ayer vi un rato Wizards-Phila para ver a los rookies y ojito a Fultz tirando los libres, peor que Noah xD

Es que imagínate cuando Jarret Jack o Beasley con sus pintas de pandilleros ven a Baker entrar así en el avión deben alucinar con el piuto blanquito de los 4 millones y medio de dólares.

:todos a botar:

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Oct 2017, 15:54

Por cierto, menuda paliza los Blazers a los Suns en Phoenix, de 48 puntos, suerte que jamás me meto en apuestas deportivas porque ayer mismo yo defendía estos Suns y que no serían rivales nuestros para el tanking.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Oct 2017, 17:14

nyknicker escribió:
Art94 escribió:Como rompe el bueno de Baker con la estética general de jugador de NBA en la foto del equipo jajaja
Ayer vi un rato Wizards-Phila para ver a los rookies y ojito a Fultz tirando los libres, peor que Noah xD

Es que imagínate cuando Jarret Jack o Beasley con sus pintas de pandilleros ven a Baker entrar así en el avión deben alucinar con el piuto blanquito de los 4 millones y medio de dólares.

:todos a botar:
Por eso, me ha chocado un montón jaja. Nuestro yerno favorito el cuentacuentos infantil en el mismo grupo que Beasley. El pobre Baker acaba la temporada cual Chris Andersen xD
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Oct 2017, 17:27

nyknicker escribió:Por cierto, menuda paliza los Blazers a los Suns en Phoenix, de 48 puntos, suerte que jamás me meto en apuestas deportivas porque ayer mismo yo defendía estos Suns y que no serían rivales nuestros para el tanking.
Y sin McCollum por lo que veo. Los Suns van fuertes también con el tanking, lo que hicieron la temporada pasada fue lamentable y esta prometen emociones fuertes.

Dicho esto, qué jugadorazo sería J Jackson al ladito de KP. Es todo lo que necesitaría el letón a su lado.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 19 Oct 2017, 17:42

Lin out para toda la temporada. No descartéis a Brooklyn tampoco por ahí abajo.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 19 Oct 2017, 17:47

PinHeadKnickJR escribió:Lin out para toda la temporada. No descartéis a Brooklyn tampoco por ahí abajo.
Lo que no descarto yo es a D'Angelo rozando el AllStar[emoji7]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 19 Oct 2017, 18:42

Sergio Perez Anagnostou escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Lin out para toda la temporada. No descartéis a Brooklyn tampoco por ahí abajo.
Lo que no descarto yo es a D'Angelo rozando el AllStar[emoji7]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Russell pinta para explotar esta temporada, con lo cuál no habían estado tan mal los que lo eligieron con el pick 2, hemos de tener paciencia con el francés y esta es la mejor prueba.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Oct 2017, 19:03

Como Phil... :roll:

Luego saldrá mal pero el tío me tiene totalmente ganado para su causa. Me gusta el pecas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:25