NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Dic 2017, 11:56

El problema no es palmar los partidos. El problema es que ayer te pega un meneo Charlotte, que venía siendo una banda interesante, que te va a durar un par de días. A Kanter se le nota que necesita descanso. Para eso están Willy y Noah. Para jugar cuando Kanter tenga que descansar. Lee ayer aún tirando solo, no metía una. Pues oye, no pasa nada. Hay otros días en que las mete con el defensor saltándole encima. Prueba a Dotson, deja a Beasley como suplente para compensar la 2ª unidad y prueba con McDermott. Yo que sé, algo distinto que nos haga pensar que no todo es un guion y que de ahí no se sale aunque nos ganen en Charlotte de 25 puntos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2017, 12:08

Magier escribió:Señores que hemos jugado sin Porzingis, sin Timmy y con Kanter tocado, para colmo mal partido de Lee, ¿qué queríais ganar en Charlotte con este equipo? hubiera sido un milagro :D

¿Por qué no nos esperamos a ver cómo estamos cuando tengamos nuestros mejores jugadores y juguemos fuera con equipos de nuestro nivel y más bajo?, ya sé que todo es inmediatez, pero podríamos esperar a Febrero para valorar, no se puede estar echando pestes cada vez que perdamos.
Hombre que tambien hemos palmado en Atlanta, Chicago, Orlando y sin tantas bajas eh?? .... que si queremos poner paños calientes para esta pasada madrugada, pues vale, pero el esfuerzo no se debe de negociar y esa sangria en el rebote y esa falta de alma en defensa, unida a la falta de talento en ataque da el resultado que da.

A mi no me parece que esta derrota sea muy distinta a otras que ya hemos tenido fuera de casa a lo largo de la temporada, es mas, en muchas cosas y eso es lo preocupante, seguimos con la misma mala tonica a domicilio que llevamos desde que empezo la RS.

Preocupante la racha del equipo lejos del Garden.... y yo no critico por una derota, es mas, he criticado muchas victorias de las que hemos conseguido en casa porque jugando de ese modo y aunque nos parezca increible por las remontadas y el resultado, al final se pierde bastante mas de lo que se gana y mas cuando haces ese tipo de partido fuera de casa. Nos falta consistencia y cuajar un partido de 48 minutos buenos, si no eres capaz de hacer eso fuera de casa, con las limitaciones que tiene el equipo... pues nos vamos a hartar de palmar.

Dicho esto, OJALA ME EQUIVOQUE MUCHIIIIISIMO. :brindo por eso:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2017, 12:38

Es evidente que ayer el meneo que nos pegan es de cuidado. No se compitió en ningún momento y es algo que debería ser algo anecdótico en el contexto de esta temporada pero somos los Knicks y nos nos fiamos por si es un aviso de lo que viene.
Hemos recibido tanto como seguidores que cuando algo se tuerce minimamente nos recuerda a fantasmas del pasado y lloramos como niñas.

No se ha dicho pero ayer Ntilikina hizo su primer mate, se le ve mas agresivo a canasta aunque se zampe tapones de vez en cuando.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Dic 2017, 14:41

cebemaniaco escribió:
Magier escribió:Señores que hemos jugado sin Porzingis, sin Timmy y con Kanter tocado, para colmo mal partido de Lee, ¿qué queríais ganar en Charlotte con este equipo? hubiera sido un milagro :D

¿Por qué no nos esperamos a ver cómo estamos cuando tengamos nuestros mejores jugadores y juguemos fuera con equipos de nuestro nivel y más bajo?, ya sé que todo es inmediatez, pero podríamos esperar a Febrero para valorar, no se puede estar echando pestes cada vez que perdamos.
Hombre que tambien hemos palmado en Atlanta, Chicago, Orlando y sin tantas bajas eh?? .... que si queremos poner paños calientes para esta pasada madrugada, pues vale, pero el esfuerzo no se debe de negociar y esa sangria en el rebote y esa falta de alma en defensa, unida a la falta de talento en ataque da el resultado que da.

A mi no me parece que esta derrota sea muy distinta a otras que ya hemos tenido fuera de casa a lo largo de la temporada, es mas, en muchas cosas y eso es lo preocupante, seguimos con la misma mala tonica a domicilio que llevamos desde que empezo la RS.

Preocupante la racha del equipo lejos del Garden.... y yo no critico por una derota, es mas, he criticado muchas victorias de las que hemos conseguido en casa porque jugando de ese modo y aunque nos parezca increible por las remontadas y el resultado, al final se pierde bastante mas de lo que se gana y mas cuando haces ese tipo de partido fuera de casa. Nos falta consistencia y cuajar un partido de 48 minutos buenos, si no eres capaz de hacer eso fuera de casa, con las limitaciones que tiene el equipo... pues nos vamos a hartar de palmar.

Dicho esto, OJALA ME EQUIVOQUE MUCHIIIIISIMO. :brindo por eso:
Perdemos sin Hardaway en uno y sin Kanter en el otro....Magic se puso 6-2, venciendo a Spurs y Cavaliers -de paliza-, perdieron dos inesperados, y tenían que ganarnos, en un estado de forma que tenían, que era fácil top5 de la NBA. ¿Bulls? esos Bulls a los que acometemos con alguna baja, que tenemos triple para ganar y que llevan 6 victorias seguidas, entre ellas a Boston cuando nadie les ganaba.
Venimos de ganar varios seguidos, sin KP, Kanter tocado, sin Hardaway,...pues este lo damos por perdido porque no salen las cosas de entrada y listo. Si es que en esas condiciones no vamos a ganar "seguido", eso es claro. De esas tres perita en dulce solo Hawks, los otros dos eran bien jodidos, como se está demostrando con Bulls, sin ir más lejos.
Pacers, Raptors, Cavaliers, Boston, Houston y Oklahoma vienen a ser 6 de los ocho o nueve rivales más complicados de batir a domincilio.
Así que objetivamente, Nets y Hawks son los únicos que dan la medida de lo que podemos hacer fuera.
Ahora vendrá Miami, Dallas, Suns, Sixers, Wizards, Bucks, Dallas, Lakers,....y es de esperar que recuperemos a KP.
La mala suerte que hemos tenido fuera, encontrándonos a Bulls y a Magic en modo imparable, la hemos tenido buena en casa, dónde Clippers, Nuggets, Memphis, Oklahoma,...vinieron con bajas o en estado de forma lamentable.
A mi no me parece que tengamos una diferencia tan crucial de nivel, y tampoco que ahora no vayamos a ganar partidos. Habrá que ver si mejor o peor, me inclino por igual, porque no creo que hagamos valer la fortaleza en casa contra rivales en racha o tipo Spurs o Boston....y si creo que fuera vamos a mejorar prestaciones con rivales tipo Dallas, Nets, Suns, Miami o Lakers. Con lo cual, recuperando efectivos, tal y como yo lo veo, vamos a perder algo más -por jugar mucho fuera-, pero no vamos a caer en barrena....y seguiremos apuntando a ese 8-10 puesto del Este, que es el que nos corresponde, por encima de Hawks, Bulls, Nets, Magic y Hornets....y a la greña con Miami y Sixers o Pistons -el que se despiste de los dos, va a dejar la pelea abierta a Miami o Knicks-.
De top5 nada, es imposible y top 10 como que tampoco, porque va un tercio de la campaña y hay del orden de 20 franquicias a las que podemos ganar sin ser una sorpresa, fifty fifty,...con lo cual aunque la moneda salga cruz, en general, no vamos a estar en la situación de Suns, Hawks, Dallas, Kings, Bulls, Nets, Hornets, Magic, Lakers....que puntualmente o en racha pueden dar la sorpresa,...pero ganar fifty fifty lo van a hacer exclusivamente entre ellas.
Si coloco a Knicks en ese grupo de 10, gana la liga particular sin problemas, porque encima es el único con capacidad de mantener un resultado parejo con los Sixers, Pistons, Pacers, Nuggets, Jazz, Miami...de turno.
Eso parece bastante claro, salvo que traspasemos para tankear o sentemos a KP, Kanter, Lee y Hardaway sin motivo de ningún tipo claro, si buscamos perder descansando a los titulares, perderemos....buscando ganar no caemos en los 10 últimos seguro, y el top 5 no es ni opinable, es imposible.
Imagen

Art94
Mensajes: 1470
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 19 Dic 2017, 14:49

En serio sacas excusas de todas las derrotas fuera de casa? No es más fácil decir que somos un desastre? (independientemente del otro equipo)
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 19 Dic 2017, 14:55

simplemente me dicen, me cuenta, que igual el año que viene Wilson Chandler anda por aquí

mis fonts, no hay nada escrito.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Dic 2017, 15:20

Art94 escribió:En serio sacas excusas de todas las derrotas fuera de casa? No es más fácil decir que somos un desastre? (independientemente del otro equipo)
Nadie nos ha apalizado sin bajas considerables, dando por perdido el partido, quizá Boston fue el que lo hizo mejor. Eso para justificar que contra equipos peores sacaremos W.
¿Excusa? a mi no me lo parece, cuando un 70% de los partidos son contra equipos del top10 a domicilio, poca excusa.
Bulls, Magic, Nets, Hawks y Hornets, todos los partidos muy condicionados, y ya, el resto, son en pistas imposibles.
Pretendemos ser 8-10 del este, en mi opinión.....no ser contedenders y favoritos al titulo.
Si lo fueramos, ganaríamos tres de esos cinco fáciles, con los condicionantes expuestos,...y del resto tal vez dos o tres....solamente.
Que son Houston, Boston, Raptors, el incial contra Thunders, Cavaliers, Pacers. ¿qué nos falta de lo jodido? Spurs y GSW y ya.
Fuera: Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad....Leganes y Granada :mrgreen: , ¿vale el ejemplo? dos victorias y el resto perdiendo 1-0 o 2-0. Malos a domicilio. :jeje: :jeje: :jeje:
Para mi está por demostrar,...sin bajas y en estados de forma parejos, lo que hagamos fuera de casa contra equipos medios o malos.
Para mi: de toda esa racha vale Hawks, Nets y Magic....unos Hawks a los que se lo regalamos y sacamos el de Nets, ni tan mal.
Última edición por Anthony Bonner el 19 Dic 2017, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2017, 15:20

darivo escribió:simplemente me dicen, me cuenta, que igual el año que viene Wilson Chandler anda por aquí

mis fonts, no hay nada escrito.
Pues ojala... Wilson es uno de los nuestros y verlo de vuelta me agradaria mucho. :oops: :oops:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2017, 15:48

darivo escribió:simplemente me dicen, me cuenta, que igual el año que viene Wilson Chandler anda por aquí

mis fonts, no hay nada escrito.
Ojalá. Mills se quiere traer de vuelta a todos los ex? Timmy marcó el camino.

Lee x Chandler como piezas principales en un trade?
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 19 Dic 2017, 16:00

Que negativo Cebe, por favor. Te leo y me hunde el ánimo.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

iAlexDR
Mensajes: 32
Registrado: 09 Sep 2013, 17:29
Ubicación: Republica Dominicana

Re: NEW YORK KNICKS

por iAlexDR » 19 Dic 2017, 16:04

mantenido escribió:Que negativo Cebe, por favor. Te leo y me hunde el ánimo.
:lol: :lol: :lol:
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Dic 2017, 16:12

iAlexDR escribió:
mantenido escribió:Que negativo Cebe, por favor. Te leo y me hunde el ánimo.
:lol: :lol: :lol:
Cebe contrarresta a Booner. Entre ambos se equilibran :D
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 19 Dic 2017, 16:12

sotero_18 escribió:
darivo escribió:simplemente me dicen, me cuenta, que igual el año que viene Wilson Chandler anda por aquí

mis fonts, no hay nada escrito.
Ojalá. Mills se quiere traer de vuelta a todos los ex? Timmy marcó el camino.

Lee x Chandler como piezas principales en un trade?
más bien a final de temporada que un trade antes del ASG
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Dic 2017, 16:15

sotero_18 escribió:
iAlexDR escribió:
mantenido escribió:Que negativo Cebe, por favor. Te leo y me hunde el ánimo.
:lol: :lol: :lol:
Cebe contrarresta a Booner. Entre ambos se equilibran :D
:todos a botar: :todos a botar:

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 19 Dic 2017, 16:32

darivo escribió:
sotero_18 escribió:
darivo escribió:simplemente me dicen, me cuenta, que igual el año que viene Wilson Chandler anda por aquí

mis fonts, no hay nada escrito.
Ojalá. Mills se quiere traer de vuelta a todos los ex? Timmy marcó el camino.

Lee x Chandler como piezas principales en un trade?
más bien a final de temporada que un trade antes del ASG

A mi también me encantaría, pero lo cierto es que no encaja por edad, así que no podemos invertir demasiado dinero en él si es que quiere venir además que a día de hoy no parece que vayamos a tener un cap demasiado abierto (Fuck Noah). Pero sí, siempre es un placer que vuelva un ex como Wilson Chandler.

starks_forever
Mensajes: 5604
Registrado: 23 May 2015, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por starks_forever » 19 Dic 2017, 20:50

No creo que Cebe sea negativo, más bien realista. Ya sé que aquí mucha gente no es amante del tankeo y que es duro, pero "competir" (en casa, porque fuera somos basura) machacando a minutos a Porzi, Kanter, etc., dado el escaso nivel del roster nos llevará al casi eterno camino Knick de terminan a medio camino: ni en playoffs ni con pick cojonudo. No me extrañaría que un año más (sería el tercero) nos hundamos en el tramo final. Vamos lo que viene siendo ni playoffs ni tankeo, as usual.

Y lo que sería peor, que llevados por la emoción de "competir", se ofrezcan contratos a Kanter y Mc Dermott...cuando ya tenemos el cupo de contratos malos llenos con gente como Noah, Timmy, Lance o Baker. Lo siento, pero a mí me ilusiona más pillar un Doncic de la vida y juntar talentazo con Porzi, que no rodearle de mediocridad para aspirar a un 9-10 del Este.

Porque esa es otra, no creo que por "competir" y terminar con un pick 12, por ejemplo, cerca de playoffs, vayan a venir los agentes de rodillas a la franquicia, ni mucho menos, como algunos creen...

Dicho lo cual, la parte buena es el aire sano que se respira sin Rose ni Melo, esa misión está cumplida. Ahora falta construir entorno a Porzi, y yo sigo creyendo que para una franquicia que lleva dos décadas horribles y con un catálogo de decisiones horribles por parte de su gerencia, sigue siendo más fácil a traves de draft que Free Agency.

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 19 Dic 2017, 21:05

Un buen pick a estas alturas ya es imposible, ya dolo queda ir con lo que hay a competir.

Y oye, no tendremos pick bueno, no tendremos PO, pero tendremos contento al Leton que no creo que le haga gracia perder y perder y "compitiendo" algo creceran algunos jugadores. Ademas, me haria ilusion no ser el hazmereir de la liga.

Para "competir" hay que analizar el porque se bajan tanto prestaciones fuera de casa, falta de intensidad? Ademas de la falta de talento (porque no se manifiesta en casa?)
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Dic 2017, 21:48

sotero_18 escribió:
iAlexDR escribió:
mantenido escribió:Que negativo Cebe, por favor. Te leo y me hunde el ánimo.
:lol: :lol: :lol:
Cebe contrarresta a Booner. Entre ambos se equilibran :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 19 Dic 2017, 21:56

Cebe ya ha pasado por muchas madrugadas de Crawford, Curry, Balkman etc, es muy difícil volverse una persona positiva después de casi 20 años de purgatorio deportivo.

El tiempo pondra todo en su sitio, yo creo que no vamos a entrar en PO y que nos quedaremos un poquito en tierra de nadie, el calendario en algun momento se tornara exigente y Porzingis entre pitos y flautas le cuesta mucho llegar a los 60 partidos jugados, así que muy optimista tampoco puedo ser.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Dic 2017, 23:09

Gerald_Wilkins escribió:Cebe ya ha pasado por muchas madrugadas de Crawford, Curry, Balkman etc, es muy difícil volverse una persona positiva después de casi 20 años de purgatorio deportivo.

El tiempo pondra todo en su sitio, yo creo que no vamos a entrar en PO y que nos quedaremos un poquito en tierra de nadie, el calendario en algun momento se tornara exigente y Porzingis entre pitos y flautas le cuesta mucho llegar a los 60 partidos jugados, así que muy optimista tampoco puedo ser.
Eddy Curry y Renaldo Balkman. ¿Cómo no vamos a disfrutar ahora de Enes Kanter o Doug McDermott y creernos capaces de llegar a Playoffs y vender la moto bien vendida? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:53