NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Oct 2019, 04:11

Vaya canaston de Kyrie, triple con step back y bien punteado por RJ

El talento nene...

21 segundos y dos abajo.

El terrorista de Fizdale a saber que prepara...

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Oct 2019, 04:14

última jugada del partido preparada a Randle, que no ha jugado bien un puñetero minuto, y la pierde
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Oct 2019, 04:14

Randle la caga, como lleva haciendo todo el pvto partido, nadar para morir en la orilla... y Fizdale, apuntate esta derrota en tu cuenta, enterita tuya monstruo.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 26 Oct 2019, 04:18

Las rotaciones esperpenticas.

Entre Randle y Morris no juntan medio cerebro.

Yejaa
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 26 Oct 2019, 04:20

Randle es infumable.

Buen partido de Knox, Barret y Elligton que casi nos da la victoria.

El año pasado ni luchábamos los partidos ni los ganábamos... Este año los luchamos, lo de ganar ya lo dejamos para el próximo.
Buenas noches, un placer como siempre leeros.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Oct 2019, 04:25

Nets 113
Knicks 109

Tuvimos posesión y ventaja en varias ocasiones y no conseguimos anotar, hicimos pasos, malos lanzamientos, una pena... Kyrie enchufo en los últimos 80 segundos dos canastones marca de la casa, Morris se tiro una mandarina desde el triple y Randle, que ha estado para los leones, se corona con una reverso en el poste en el que se bota el balón en los pies...

IsoZo, que será un tipo que no pase un balón y tal, que nos ha mantenido y metido en el partido, viendo el final en el banquillo, Ellington que con esos tres triples nos ha puesto por delante, se casco otro y por poco revienta el tablero, ni toco aro... Knox y Barrett que han sido claves, apenas si han tocado el balón en los momentos decisivos nada mas que para dárselo a los veteranos... ESTE ES EL PLANTEAMIENTO DEL ZOQUETE QUE TENEMOS EN EL BANQUILLO...

Lleva todo el pvto training camp con el discurso de que los jóvenes si se ganan los minutos los tendrán y cuando tienes a los gorrillas acojonados, a las miles de personas de los Knicks en el Barclays ilusionadas, después de aguantar un chaparron constante (llegamos a estar -18 creo) te descuelgas y les das el balón a tipos que te llevan perdiendo el partido desde el minuto uno, dejando de meros espectadores a los que te han llevado ahí, a los que van a tener que jugársela en los próximos años y en una palabra, a nuestro futuro...

VETE A LA MIERDA, FIZDALE.




PD: Y ojo que esta plantilla, con un base bueno... y no los dos mancos y medio que tenemos como supuestos bases y un entrenador en condiciones, es capaz perfectamente de luchar por entrar en POs, talento en ataque tienen, falta orden, jerarquía, roles, definir jugadas y defender, que no puede ser encajar 61 puntos al descanso y en San Antonio otra tunda igual cuando llevas todo el TC con defensa, defensa y defensa... DEFENSA MIS HUEVOS. Con dos primeras partes mas o menos decentes, quien sabe si no iríamos minimo 1-1.


PD2: Mañana nos sacaran los Celtics el pito en casa y 0-3, ojala lo pongan a parir en la prensa y se largue de una santa vez este charlatan que tenemos por entrenador.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Oct 2019, 04:44

Estadísticas...

Randle 14 pts (5/15) 11 reb, 4 asist y 6 perdidas!! (Nos ha costado el partido del primer minuto al ultimo segundo, casi 40 minutos en pista, grande vendeburras)
Morris 11 pts (3/9) 2 reb y 1 tapon (el del orgullo Knick y no se que pollas...)
RJ Barrett 16 pts (7/16) 3 reb, 3 asist, 6 robos y 5 perdidas (la broma de ponerle de base verdad Fiz? Este chaval tiene lo que hay que tener... mentalidad y calidad )
Trier 22 pts en 23 minutos (6/7 TC y 7/11 en TL) 3 reb, 2 asist, 4 perdidas (él no es tampoco un tipo de pasar el balón o ejercer de base)
Mitch 6 pts, 7 reb, 4 robos, 1 tapon (una pena las personales porque nos podría haber venido de lujo)
Payton 10 pts (4/10 ) 4 reb, 2 asist, (Fiz lo sentencio en el inicio del tercer cuarto y no volvió a contar con él, fue de lo poco salvable en la primera mitad, lastima que Fiz hoy no hubiera tomado una decisión así con Randle, quizás habriamos ganado el partido)
Knox 16 pts (5/8) 1 reb, 2 asist, 1 robo (4/4 en triples y ni olió la bola en los minutos finales, gestión genial de Fiz. Su progreso en ataque es evidente, bien trabajado en verano)
Ellington 9 pts (3/4 en T3) 2 rebotes ( esos tres triples fueron la clave de dar la vuelta al partido pero de nuevo, lo expusimos en exceso y cometió dos perdidas clave en los minutos finales)


De Portis, mas alla del enganchon poca cosa... Taj más corazón que cabeza, 4 rebotes y al menos algo de testiculina, los cinco minutos a DSJ, infumable, no los entiende nadie. Banquillazo a Frankie... los minutos finales y gran parte de la segunda parte con Trier, Barrett y Ellington rotando en el backcourt. Es un milagro competir con el tipo que maneja los hilos y sin un base decente, MILAGRO.
I am curious how and what Fiz saying during timeouts.
0:21.9 Fiz TO, 0:11 Randle turn over
1:20 Fiz TO, 1:15 Ellington travelling
8:58 Fiz TO, 08:44 turnover
same in 3rd, (mitch offensive foul after TO), same in 2nd (payton bad pass). What the %&$@ Fiz doing during time out?
Veo que los foros americanos echan humo con Fiz... :brindo por eso:

Mañana nos leemos.

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Oct 2019, 09:23

Nos hemos cagado en los últimos 2 minutos y en los tiros libres.

En un mal partido de Randle y flojo de RJ hemos estado ahí. Es lo que me llevo ahora mismo.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 26 Oct 2019, 10:02

Era un partido para haberlo ganado y haber recibido una inyección de moral y autoestima brutal....

No tengo mucho tiempo ahora para comentar nada, pero la actuación de Randle es muy posiblemente de las mas lamentables que haya visto con esta camiseta, del minuto 0 al 48, un error tras otro y no han sido errores perdonables, han sido errores de una bazofia total, el entrenador en ese momento debe de sacar a ese jugador de la pista, un cancer andante y un mosqueo de cojones, no le ha hecho ningún bien mantenerle en pista, menos entrenar con cadenas, pesas y demás payasadas y que le paguen un verano en la antigua Yugoslavia ha aprender un poquito de fundamento.

Barrett de Abril a Octubre tirando tiros libres y casi casi que el resto del roster también porque vaya sangria, que **** rabia JODER
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Oct 2019, 10:32

No seamos forofazos coño, el partido es ganable al final pero el camino que te lleva a disputar la victoria se consigue con un 17/25 en triples. Es imposible de mantener esos porcentajes.

Que si, una vez estás en el ajo jode no ganar pero hay que ser realistas y ver que era un espejismo ese acierto inhumano.

El equipo está jugando mejor de lo que se esperaba. El problema va a ser cuando llegue Diciembre o Enero, se baje la intensidad de los partidos y nos caigan las derrotas a paletadas. Es un poco lo de siempre en Knicks salvo que RJ Barrett evolucione como líder y no permita relajación en el grupo.

De Knox, Trier, Mitch y Barrett no quiero decir nada hasta que no lleven 20 o 30 partidos. La cosa pinta bien pero aquí importa la regularidad.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Oct 2019, 11:11

Le tiraríais ficha el verano que viene a Bogdanovic o a Juancho?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Oct 2019, 11:13

Lo imprescindible es un base. Yo esperaría a D'Angelo Russell....que tiene pinta ahí que saldrá en verano SEGURO.

Si pudieramos optar a un core Russell - Barrett - Knox - Mitch....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sinuheunicaja
Mensajes: 1950
Registrado: 20 Nov 2005, 21:21

Re: NEW YORK KNICKS

por sinuheunicaja » 26 Oct 2019, 11:26

Una pregunta ¿no creéis que Randle jugaría mejor como único pivot y con Morris como falso 4? Es que creo recordar que en los Pelicans o Lakers había jugado así y lo había hecho bien.

Lo de Fiz, cuando el plan eran los máximos, podría valer porque al final Durant e Irving hubiesen sido los que manejasen el cotarro, pero ahora que el plan son los jóvenes se ve que no es un entrenador para desarrollar jóvenes y crear un estilo. Yo no creo que los Phils lo larguen, pero que entrenadores veis vosotros como posibles alternativas.

Yo no sé si los Warriors estarán interesados en un cambio con nosotros por D'Angelo Russell porque un pack con Ntilikina, Dsj, Trier y Morris o Portis, no creo que sea muy atractivo para ellos.
El sueño continua...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Oct 2019, 11:28

Russell ha firmado 4 años con GSW y a la que vuelva Klay van a ser contenders. El tren se perdió este verano con él.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Oct 2019, 11:30

Este equipo habría mejorado mu ho si le hubiésemos puesto los millones en Ricky y no en Portis y Gibson por ejemplo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

SIRPATRIK
Mensajes: 704
Registrado: 09 Ago 2008, 23:26
Ubicación: Durango

Re: NEW YORK KNICKS

por SIRPATRIK » 26 Oct 2019, 11:39

Sergio Perez Anagnostou escribió:Este equipo habría mejorado mu ho si le hubiésemos puesto los millones en Ricky y no en Portis y Gibson por ejemplo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Eso mismo me lo preguntó yo?
El eterno problema, nuestro base

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Oct 2019, 12:29

26 perdidas / 17 asistencias

No llevamos ni 3 partidos y la sensación es que sin un base, determinados partidos son muy complicados de ganar.

Fizdale, su lectura de lo que pasa, sus cambios y quintetos son un absoluto esperpento...

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Oct 2019, 12:30

Es increíble que casi ganaramos el partido. Creo que es el partido más lamentable que he visto del equipo en lo colectivo, ni una jugada en ataque hasta el último cuarto que saca a Elligton y le hacen 4 pantallas seguidas para buscar el triple..que a la segunda ya nos la tenían aprendida.
Qué bochorno en defensa, más allá del ímpetu de Barret, ni mala leche ni underdogs ni leches. Jugadores como Trier o DSJ saliendo de un simple bloqueo a 2 metros del jugador a defender.
El que más me revienta es el entrenador. Los tiene, llevando dos partidos, desorientados y resignados. Jamás vi un tío que pidiera tiempos muertos a los 20 sg del cuarto y al salir a pista consieran al equipo a triples, los experimentos DSJ-Trier y demás mamarrachadas que no se han visto ni en los entrenamientos. Tiene a los 3 bases hundidos moralmente.
Juega 35 minutos sin un guard que tenga tiro exterior hasta que se le enciende la bombilla y mete a Ellignton, que casi nos gana el partido. Cómo narices vas a crear espacios a los Randle de turno sin amenaza de tiro exterior que abra la zona?
Randle para comer aparte. De las peores actuaciones que he visto con nuestra camiseta, y aquí hemos visto mandanga de la buena, pues le damos la última posesión para ganar el partido y obviamente, hace el ridículo.
Un despropósito total.
Un comebragas de estrellitas que tiene cero visión como entrenador. Un bocazas y poco más. Hasta echo de menos a Fisher.
A gente como Trier estos partidos les vienen genial porque donde no hay orden los pechofrios como él que se tiran todo y se hinchan a puntos. Un partido bueno suyo significa una actuación del equipo lamentable.
Y aun así ves a Knox, a Barret, a Robinson...y te contienes las ganas de suicidio.
PD: qué triste los gorillas, un partido que deberían haber ganado de 30 puntos y las malas sensaciones que dieron. Ni regalando camisetas a los que compran la entrada ni con Durant e Irving en la plantilla consiguen crear ambiente en su propio estadio.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS

por melomania » 26 Oct 2019, 12:44

Me vi la primera parte del SAS y tras verme los highlights de Randle venía a decir que no me gustaba y que lo decía para no parecer oportunista, pero después de lo de anoche ahora sí que lo perece.

No me gusta nada su juego, a mi esos inventos de jugadores grandes jugando de falsoPG no va conmigo, llámame tradicional.

Mi humilde opinión de lo que he visto que llevamos muy poco saco de la quema a RJ, Knox y a Mitch. A Frank le pongo con el toque de atención, el resto fuego y furia. Los veteranos no los cuento porque esos están aquí para otros menesteres.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Oct 2019, 12:45

RJ en dos veranos está pidiendo irse de esta casa de pvtas como no cambien las cosas
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:57