NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Nov 2018, 22:35

baruchspinoza escribió:
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:


Edito: Parece que Wizards ponen en venta a todo el roster. Que empiecen los rumores de Wall y Beal en 3,2,1.....
Me conoces y estás pidiendo pajitrade con pajiplantilla a gritos eh?

Está claro que estamos de tanque y hay que ir a por Zion como sea. Pero si pillamos a Zion, trade de Ntilikina+Hardaway+Lance+2a ronda por Wall y sus 40 kilos por temporada, para así tratar de ser más atractivos para Durant en agencia libre con otros 40 kilos. Con la Level exception que deja Hezonja se la daría a TJ McConnell y a Channing Frye por el mínimo veterano.


John Wall-TJ McConnell
Dotson-Trier
Durant-Knox
Zion-Frye
Porzingis-Robinson
Me he puesto tan nervioso que le he dado al boton de reporte en vez de al de citar por felicitarte con la paja que te has hecho.
:mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 19 Nov 2018, 22:39

Coincido en dos cosas con el comentario de sotero. La primera es que a Robinson le viene bien jugar con Vonleh porque le ayuda detrás y delante no le estorba por lo que Noah puede meter algunos puntos. Luego tampoco entiendo lo de Dotson porque ha jugado bien cuando le ha dado confianza y creo que es un chico que debería estar sí o sí en la rotación. No entendería otra cosa.

Luego hay que entender dónde estamos y dónde queremos ir. Somos un equipo perdedor, que esta temporada lo quiere seguir siendo. Y por eso da igual Mudiay que Ntilikina. Trier que Hardaway o Kanter que Vonleh. Se quieren ir probando cosas para ver lo que puede servir para el futuro. Y es lo que hay que hacer. Eso si, con un poco más de sentido de lo que hasta ahora ha demostrado Fidzale. Pero creo que el fondo de la cuestión es bueno.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 19 Nov 2018, 23:02

fabidocs escribió:Por Wall doy todo, a mi gusto es el mejor base de toda la NBA.
Veremos a ver donde acaba Wall... si el humo de la FA de Julio se cae, no descartaría una apuesta por él.

Wall + Porzi + pick 2019 y los chavales más algun veterano es algo que puede tentar a Perry.

Y tener un expiring como Kanter para los Wizards es muy tentador también... Veremos.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Nov 2018, 23:05

Wizards es una franquicia que se decanta por buscar el nivel del SG/SF, y acierta bastante bien,...Oubre, Porter, Beal, Clarkson, Grant (guard),...etc, con lo cual no van a picar ni con Ntilikina, ni con Dotson, ni con Trier, ni con Timmo, ni con Lee...y cualquier negociado con ellos tendría que tener a Knox de por medio. Un Knox al que entiendo que en Wizards si le verían mucho valor.
Es complicado cualquier trade con ellos desde el punto y hora de que el referido Knox es una línea roja.
Tanto Porter, como Wall, como Beal salen en millonada, lo cual les hace tener poco valor para nosotros, que pretendemos acometer esta FA.
Lo único viable es conseguir a Oubre, el cual nos vendría de perlas porque cuenta por 4.5 millones para el cap -independientemente de lo que después le ofrezcas en su renovación-, y nos daría profundidad en la plantilla.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 19 Nov 2018, 23:15

cebemaniaco escribió:
fabidocs escribió:Por Wall doy todo, a mi gusto es el mejor base de toda la NBA.
Veremos a ver donde acaba Wall... si el humo de la FA de Julio se cae, no descartaría una apuesta por él.

Wall + Porzi + pick 2019 y los chavales más algun veterano es algo que puede tentar a Perry.

Y tener un expiring como Kanter para los Wizards es muy tentador también... Veremos.
Wall es de uno de mis jugadores preferidos. Ahora bien, entiendo que son 40 millones en la posición de point,....casi veo preferible invertir cerca de 30 en la posición de SG -Beal-, que encima es tres años más joven.
A fin de cuentas, aunque Wall fuera top5 de points y Beal top10 de SG -que habría que verlo-,.....resulta que en la liga no hay point malo salvo dos o tres -entre los cuales estamos-, o joven con mucha progresión, mientras que en la posición de SG sacamos a los 10 mejores y es bastante malo el nivel.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 20 Nov 2018, 02:26

Washington sólo empezaría a hablar por Wall con una oferta tipo Timmy+Knox/Ntilikina+1ra ronda

cotomoviesapk
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2018, 05:19

CotoMovies for PC

por cotomoviesapk » 20 Nov 2018, 05:21

When we talk about features of CotoMovies apk, there are colossal extents of new features energized into this application which updates it than others. CotoMovies for PC

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Nov 2018, 08:13

PinHeadKnickJR escribió:Washington sólo empezaría a hablar por Wall con una oferta tipo Timmy+Knox/Ntilikina+1ra ronda
Nadie en su sano juicio debería querer ese contrato de Wall. Solo podría pensar en unos Suns desesperados por base o Miami en busca de una''estrella'' y te aseguro que el precio a pagar será muy bajo.

El precio de Wall es bajo y más sabiendo el dinero que ocupa a partir del año que viene. A mi también me parece un jugador recuperable y que me encanta pero a ese precio es toxicidad pura.
Imagen

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 20 Nov 2018, 08:51

no soy muy de poner estadísticas pero he leído en el foro knicks de Facebook que con Frank en pista el último partido nos encajaban una media de 92.8 puntos por 100 posesiones, y sin él...166 puntos!
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Nov 2018, 09:14

PinHeadKnickJR escribió:Washington sólo empezaría a hablar por Wall con una oferta tipo Timmy+Knox/Ntilikina+1ra ronda
En DC le quitas ahora mismo a Wall y les haces un favor... no estan en disposicion de pedir mucho con toda la mierda que esta saliendo, desde el propio Washington, sobre Wall.

No estan para exigencias eh?? Que Wall con 33 tacos cobrara 40 kilos... :roll:

Si sale, yo creo que saldra al Oeste (ojo a Lakers) pero su valor de traspaso no creo que sea superior al traspaso de Blake a los Pistons.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Nov 2018, 09:42

sotero_18 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:Washington sólo empezaría a hablar por Wall con una oferta tipo Timmy+Knox/Ntilikina+1ra ronda
Nadie en su sano juicio debería querer ese contrato de Wall. Solo podría pensar en unos Suns desesperados por base o Miami en busca de una''estrella'' y te aseguro que el precio a pagar será muy bajo.

El precio de Wall es bajo y más sabiendo el dinero que ocupa a partir del año que viene. A mi también me parece un jugador recuperable y que me encanta pero a ese precio es toxicidad pura.

Exacto, su valor de trade será muy bajito. Si además Beal (ojito con Sixers Fultz+Chandler) sale antes que Wall obviamente será más bajo.

Que cobre 40 kilos para los próximos 4 años es un problemón, pero justamente por eso su tradevalue está por los suelos.

Yo creo que tan solo nosotros o Lakers estamos tan zumbados en pagar esa cantidad e irte al luxury tax. Dudo que Suns vaya por ahí.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 20 Nov 2018, 09:55

Update con el Draft, hoy dia, y contando que como minimo tengamos un top8, para nosotros;

tier I

Zion Williamson

tier II

RJ Barrett
Nassir Little

tier III

Cameron Reddish
Kevin Porter Jr.
Darius Garland
Keldon Johnson
De'Andre Hunter

Eso son jugadores a mirar

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Nov 2018, 10:16

nyknicker escribió:
Yo creo que tan solo nosotros o Lakers estamos tan zumbados en pagar esa cantidad e irte al luxury tax. Dudo que Suns vaya por ahí.
Y sabes lo peor de todo?? Que no es descartable porque vamos a ir a por un base... nos intereso Kyrie y salvo sorpreson renovara en Boston, nos interesa Kemba pero ojo que si pide un pastizo, quizas sea mejor la opcion Wall y venimos de una epoca en donde no hemos tenido un base decente desde la dupla Kidd/Prigioni... la necesidad de un Wall, Kyrie, Kemba y similar es enorme.

Si los tiros por un FA en Julio se van a la mierda, cada vez surgen mas voces que piensan que Durant podria irse con Bron a Lakers y darle en los morros a sus compis de Warriors... pues nos quedamos compuestos y sin novia. Yo no descartaria para nada ir a por Wall a pesar de los pesares... :roll:

Wall + Porzi + Top pick en este draft y el young core que tenemos no es un mal inicio para competir, sabiendo que el efecto llamada puede traer a algun veteranazo a la ciudad...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 20 Nov 2018, 10:24

A Wall y sus 40M/yr que se lo coman los Wizards. A mi me pinta en unos Suns necesitados de bases y que tienen muchas cosas para dar. Si Washington se tira para la reconstrucción, es uno de los equipos con los que al menos deben negociar.
Imagen

Once a knick always a knick.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Nov 2018, 11:43

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:
Yo creo que tan solo nosotros o Lakers estamos tan zumbados en pagar esa cantidad e irte al luxury tax. Dudo que Suns vaya por ahí.
Y sabes lo peor de todo?? Que no es descartable porque vamos a ir a por un base... nos intereso Kyrie y salvo sorpreson renovara en Boston, nos interesa Kemba pero ojo que si pide un pastizo, quizas sea mejor la opcion Wall y venimos de una epoca en donde no hemos tenido un base decente desde la dupla Kidd/Prigioni... la necesidad de un Wall, Kyrie, Kemba y similar es enorme.

Si los tiros por un FA en Julio se van a la mierda, cada vez surgen mas voces que piensan que Durant podria irse con Bron a Lakers y darle en los morros a sus compis de Warriors... pues nos quedamos compuestos y sin novia. Yo no descartaria para nada ir a por Wall a pesar de los pesares... :roll:

Wall + Porzi + Top pick en este draft y el young core que tenemos no es un mal inicio para competir, sabiendo que el efecto llamada puede traer a algun veteranazo a la ciudad...

Claro que no lo descarto, de hecho puede ser la opción más factible de tener un base titular de la liga dentro del top15 de bases. El coste? que es carísimo mantenerlo, pero el coste de adquisición es bajo.

Pero una cosa debemos tener clara, ese Wall+Porzingis+Top pick+Hardaway, nos deja ya con el cap capado, sería suficiente para competir contra Celtics, Sixers o Bucks? claramente no y nos vamos a quedar cortos, aunque dependerá de ese top pick, pero no descarto que sea la dirección que tomaran los Pills+Fizdale.

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 20 Nov 2018, 11:46

Wall es un jugador en clara decadencia y con un contrato hiper-tóxico.

Los Wizards lo van a tener crudo si realmente van a intentar moverlo.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Nov 2018, 12:03

PinHeadKnickJR escribió:Washington sólo empezaría a hablar por Wall con una oferta tipo Timmy+Knox/Ntilikina+1ra ronda
Si es Timmy, Ntilikina y una ronda te lo firmo ahora mismo. Al francés ya le perdí la confianza......

Edito: ahora estoy viendo el contrato de Wall y tienen razón, he opinado desde el desconocimiento, pensé que tenía menos duración. Es una locura.
Última edición por fabidocs el 20 Nov 2018, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Elladan
Mensajes: 1289
Registrado: 14 Jul 2009, 22:24

Re: NEW YORK KNICKS

por Elladan » 20 Nov 2018, 12:06

Para mi Wall es un jugadorazo, un jugador sobre el que puede girar un equipo. Merece la pena ese coste?

A veces pienso q solo nos vale durant. Si el GM piensa iwal nos seguira comiendo la mierda.

Con Wizards la mejor jugada seria hacerse con Beal ahora (x hardaway molaria un egg) y traer un base top en verano ( Kemba).

Imaginad una base: Kemba-Beal-Knox-pick- KP. Las bragas humedas.

Eso si, Sixers estara como loco por Beal. Es claramente lo que necesitan y tienen piezas para dar.
[IMG]http://i64.tinypic.com/oqf2mb.gif[/IMG]

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Nov 2018, 12:33

Elladan escribió:Para mi Wall es un jugadorazo, un jugador sobre el que puede girar un equipo. Merece la pena ese coste?

A veces pienso q solo nos vale durant. Si el GM piensa iwal nos seguira comiendo la mierda.

Con Wizards la mejor jugada seria hacerse con Beal ahora (x hardaway molaria un egg) y traer un base top en verano ( Kemba).

Imaginad una base: Kemba-Beal-Knox-pick- KP. Las bragas humedas.

Eso si, Sixers estara como loco por Beal. Es claramente lo que necesitan y tienen piezas para dar.

Sin duda sería mejor opción. Incluso si Kemba renueva, que es lo que a día de hoy parece que pasará, deberíamos luego pensar en pagar por De Angelo Russell o Rozier. Y aún así me parece mejor opción que Wall+Hardaway.

Pero ellos no querrán a Hardaway, quieren liberar espacio y Hardaway no les libera demasiado. Sixers con Fultz+Wilson Chandler les liberan y les deja un pick1 para desarrollar. Luego tendrían un Simmons+Beal+Butler+Embiid para luchar por las finales. Yo creo que para Sixers es el momento de ir a por todas.

Por Wall yo tan solo ofertaría espacio salarial y el último día del deadline. Que por un tío que cobrará 40 millones al año y quieres empezar una reconstrucción ya es mucho.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Nov 2018, 12:42

Y si en la FO estan por la labor de dar un impulso al proyecto este verano y Durant dice nones (que es lo mas logico y normal) entonces que pasa?? Para darle un pastizo a Kemba ( y soy bastante fan suyo ojo...) se lo doy a Wall porque es mejor jugador. Que si una base Porzi-Wall mas un young core da para algo serio... pues asi de buenas a primeras no, hay que ser realista, no te pone a la altura de proyecto de Celtics, Sixers, Raptors o Bucks, pero te puede poner en ese segundo escalon indefinido donde solo asoman los Pacers...

Wall tiene 28 tacos recien cumplidos, no es un viejales, esta en su edad optima... y casa su jerarquia y su juego con todo lo que tenemos alrededor, Porzi, quien sabe si Timmy, Knox ,Robinson, el pick que pueda caer esta temporada... Wall en su posicion es un jugador de ELITE, su contrato es desproporcionado si.. pero realmente hay alguna opcion seria y real de adquirir algo de talento via agencia libre con el solar que somos?? Ahi esta la clave...

Yo no tengo tan claro que los Wizards vayan a perder de vista a Beal a no ser que la oferta sea muy muy buena... en cambio con Wall tengo la sensacion de etapa terminada, de que todas las partes estan ya hartas y que salarialmente seria muy beneficioso para ellos librarse de él... el coste?? ya digo, estan largando mucha mierda desde Washington en contra de Wall, no deben de pedir demasiado..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:05