NEW YORK KNICKS 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Mar 2017, 19:16

+1000000 :mrgreen:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

High/Low

por High/Low » 18 Mar 2017, 19:21

No podrías habérmelo vendido mejor. I'M IN.

Spree85

por Spree85 » 18 Mar 2017, 19:26

starks_forever escribió:Joer y luego decían algunos que se me va la pinza...ahora resulta que un tipo que cobra apenas 1 millón de dólares, elección 35º de su draft es un desastre porque ayer no defendió bien en base a su +/-...pues ya os he colgado a veces los de Melo y Rose y tengo decenas de estadísticas que prueban que son mucho peores que él... si os dáis una vuelta por ahí, veréis que Rose y Melo son lo peorcito de la NBA en ese aspecto y Willy es mejor que ellos en esa faceta.

Luego lo de Lee...Lee le da para ser titular en la mayoría de equipos, o como dicen por ahí, 6º hombre y se mea en lo que hemos tenido en esa posición.

Luego los Kuz, KOQ, etc. bastante hacen en relación a sus posibilidades...para mí muchos de ellos están teniendo un rendimiento por encima de lo esperado.

Parece mentira el interés de muchos aquí y en USA de echar mierda sobre todos, menos sobre Melo: 6/18 tiros ayer y 0/6 triples. Ya luego ves pajiplantillas por ahí o en RealGM, etc. en las que la gente sigue contando con Melo y en traer a Holiday (base), Teague o incluso Wade y traspasar picks y ya me descojono: no hemos aprendido NADA.

El futuro de la franquicia pasa por Melo OUT y si se queda, hacerle ver que se construirá en torno a Porzi (ah y que no siga Rose, claro). Pero claro la culpa de Phil, de Willy o de los secundarios :D :D

:mrgreen:

No te enteras de nada tio, Me flipa que lleves no se cuantos mil mensajes en el foro y sigas sin saber interpretar lo que la gente escribe. No te voy a volver a explicar lo de Melo, mira a ver si la proxima vez que diga que solo cuento con Porzingis y Willy para la temporada que viene entiendes lo que pienso del tema.
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 18 Mar 2017, 21:34

Spree85 escribió:
starks_forever escribió:Joer y luego decían algunos que se me va la pinza...ahora resulta que un tipo que cobra apenas 1 millón de dólares, elección 35º de su draft es un desastre porque ayer no defendió bien en base a su +/-...pues ya os he colgado a veces los de Melo y Rose y tengo decenas de estadísticas que prueban que son mucho peores que él... si os dáis una vuelta por ahí, veréis que Rose y Melo son lo peorcito de la NBA en ese aspecto y Willy es mejor que ellos en esa faceta.

Luego lo de Lee...Lee le da para ser titular en la mayoría de equipos, o como dicen por ahí, 6º hombre y se mea en lo que hemos tenido en esa posición.

Luego los Kuz, KOQ, etc. bastante hacen en relación a sus posibilidades...para mí muchos de ellos están teniendo un rendimiento por encima de lo esperado.

Parece mentira el interés de muchos aquí y en USA de echar mierda sobre todos, menos sobre Melo: 6/18 tiros ayer y 0/6 triples. Ya luego ves pajiplantillas por ahí o en RealGM, etc. en las que la gente sigue contando con Melo y en traer a Holiday (base), Teague o incluso Wade y traspasar picks y ya me descojono: no hemos aprendido NADA.

El futuro de la franquicia pasa por Melo OUT y si se queda, hacerle ver que se construirá en torno a Porzi (ah y que no siga Rose, claro). Pero claro la culpa de Phil, de Willy o de los secundarios :D :D

No te enteras de nada tio, Me flipa que lleves no se cuantos mil mensajes en el foro y sigas sin saber interpretar lo que la gente escribe. No te voy a volver a explicar lo de Melo, mira a ver si la proxima vez que diga que solo cuento con Porzingis y Willy para la temporada que viene entiendes lo que pienso del tema.

De la totalidad de mi mensaje anterior sólo te puedes sentir aludido por lo de Willy, porque lo de los secundarios, las pajiplantillas, o lo de Lee no iba contigo, pero bueno... :jeje:

Metidos en harina, pues ya te leí lo de Melo, tú no estás entre los que cuentas con él para proyectos futuros...y aunque lo hicieras, es un foro, tampoco te iba a lapidar :mrgreen: Pero hay gente que sí y que su carácter tan típico Knick por otra parte, les lleva a pensar que dando una enésima oportunidad a Melo y estirando de nuevo el chicle, se puede hacer un equipo ganador y eso sinceramente es conmovedor... :mrgreen:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña, perovamos, aún así mete puntos y rebotea casi sin querer en los ratos que juega, es un tipo con bastante calidad en un gran contrato, creo que no se merece ningún hateo, pero bueno, cuestión de criterios de cada uno.

fabidocs

por fabidocs » 19 Mar 2017, 02:45

Bajo mis inocentes y poco aceitados ojos Lauri Markkanen me parece un jugador con tremendo potencial, al menos lo ha mostrado en lo que lo llevo viendo. Aquí lo han menoscabado bastante.
Eso si, se superpone con Porzingis.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 19 Mar 2017, 02:48

High/Low escribió:Hola. Quiero hacerme de los Knicks.

Estás hablando en serio o quieres trolear :roll:
Imagen

BROOKS69

por BROOKS69 » 19 Mar 2017, 02:53

fabidocs escribió:

si quiere joderse la vida...adelante..cada uno elige la forma de joderse

nyknicker

por nyknicker » 19 Mar 2017, 08:35

BROOKS69 escribió:
fabidocs escribió:

si quiere joderse la vida...adelante..cada uno elige la forma de joderse

Así cada uno se jode como quiere.

El chaval nos está troleando por eso. Es como si entrara en un fumadero de crack a decir, hola! quiero pillar el sida!

Spree85

por Spree85 » 19 Mar 2017, 10:47

starks_forever escribió:
Spree85 escribió:

De la totalidad de mi mensaje anterior sólo te puedes sentir aludido por lo de Willy, porque lo de los secundarios, las pajiplantillas, o lo de Lee no iba contigo, pero bueno... :jeje:

Metidos en harina, pues ya te leí lo de Melo, tú no estás entre los que cuentas con él para proyectos futuros...y aunque lo hicieras, es un foro, tampoco te iba a lapidar :mrgreen: Pero hay gente que sí y que su carácter tan típico Knick por otra parte, les lleva a pensar que dando una enésima oportunidad a Melo y estirando de nuevo el chicle, se puede hacer un equipo ganador y eso sinceramente es conmovedor... :mrgreen:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña, perovamos, aún así mete puntos y rebotea casi sin querer en los ratos que juega, es un tipo con bastante calidad en un gran contrato, creo que no se merece ningún hateo, pero bueno, cuestión de criterios de cada uno.

Si yo te contestaba solo esa parte, en la que relacionas mi critica a Willy con Melo (again), no se muy bien porque.
A Willy lo critico porque cuento con el y me encantaria que resultara un jugador util para los Knicks durante mucho tiempo, a veces parece que hay que posicionarse para todo como lover o hater. Si yo digo un dia que Willy ha hecho el ridiculo contra los Nets y en casa no quiere decir ni que tenga mal contrato, ni que haya que traspasarle, ni que hayamos gastado una ronda tontamente en el ni nada de eso. Quiere decir sencillamente, que ha hecho el ridi. Mi anterior mensaje sobre el fue para decir que va a ser lo que quiera en la NBA porque tiene un talentazo.

El problema de esta teoria:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña

Es que dais por hecho que va a tener esas temporadas jugando minutos, cuando un tio de segunda ronda lo mismo ahora que estamos tankeando le dan 25/30 min pero la temporada que viene traen a un 3/4 joven y entre unos y otros se queda con un sitio residual en la rotacion y a Europa el año que viene. Nadie espera gran cosa de Willy para lo bueno y para lo malo, si no demuestra que puede jugar desde ya se lo van a cargar.
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 19 Mar 2017, 14:34

Spree85 escribió:
starks_forever escribió:
Spree85 escribió:

Si yo te contestaba solo esa parte, en la que relacionas mi critica a Willy con Melo (again), no se muy bien porque.
A Willy lo critico porque cuento con el y me encantaria que resultara un jugador util para los Knicks durante mucho tiempo, a veces parece que hay que posicionarse para todo como lover o hater. Si yo digo un dia que Willy ha hecho el ridiculo contra los Nets y en casa no quiere decir ni que tenga mal contrato, ni que haya que traspasarle, ni que hayamos gastado una ronda tontamente en el ni nada de eso. Quiere decir sencillamente, que ha hecho el ridi. Mi anterior mensaje sobre el fue para decir que va a ser lo que quiera en la NBA porque tiene un talentazo.

El problema de esta teoria:

Y sí, me parecen excesivas las críticas a un tipo que es rookie éste año, una segunda ronda, demasiado está haciendo...si al cabo de unas temporadas no sube su nivel defensivo pues ya le daremos leña

Es que dais por hecho que va a tener esas temporadas jugando minutos, cuando un tio de segunda ronda lo mismo ahora que estamos tankeando le dan 25/30 min pero la temporada que viene traen a un 3/4 joven y entre unos y otros se queda con un sitio residual en la rotacion y a Europa el año que viene. Nadie espera gran cosa de Willy para lo bueno y para lo malo, si no demuestra que puede jugar desde ya se lo van a cargar.

Discrepo, y por lo que llega de USA, creo que Phil y su cuerpo técnico sí que esperan bastante de él...obviamente nadie le va a garantizar la titularidad, pero minutos puede y debe tener...Noah va a estar más en la enfermería que en cancha y O´Quinn quizá sea carne de trade...veremos que ocurre el año que viene con Willy.

High/Low

por High/Low » 19 Mar 2017, 16:04

No era trolleo pero ya me estoy arrepintiendo :todos a botar:

starks_forever

por starks_forever » 19 Mar 2017, 16:08

High/Low escribió:No era trolleo pero ya me estoy arrepintiendo :todos a botar:

Si no es troleo, aún estás a tiempo...

Imagen

High/Low

por High/Low » 19 Mar 2017, 16:30

Se trata de escoger un agujero por el que ver la liga... No hay una necesidad per se, pero te estructura el hobby y le echa un poco de tximitxurri al asunto. Me molan los Knicks por la camiseta, por el escenario y lo bien que se ven los partidos del Madison, porque Porzingis mola... Pero, joder, es que lleváis siendo un equipo cancerígeno desde que sigo la NBA, y eso que Isiah Thomas y Marbury ya llevaban tiempo en NYC :mrgreen: No se vislumbra un horizonte en el que dejéis de ser una casa de pvtas.

Estuve entusiasmado con los Sixers hasta que se cargaron a Hinkie. Los Celtics serían la elección más natural, pero ahora ya es tarde, están arriba. Los Lakers me dan asco y no puedes llevar una camiseta suya sin parecer un tronista. ¿Pistons? ¿Bulls? ¿Mavs? :-?

si3

por si3 » 19 Mar 2017, 19:21

High/Low escribió:Se trata de escoger un agujero por el que ver la liga... No hay una necesidad per se, pero te estructura el hobby y le echa un poco de tximitxurri al asunto. Me molan los Knicks por la camiseta, por el escenario y lo bien que se ven los partidos del Madison, porque Porzingis mola... Pero, joder, es que lleváis siendo un equipo cancerígeno desde que sigo la NBA, y eso que Isiah Thomas y Marbury ya llevaban tiempo en NYC :mrgreen: No se vislumbra un horizonte en el que dejéis de ser una casa de pvtas.

Estuve entusiasmado con los Sixers hasta que se cargaron a Hinkie. Los Celtics serían la elección más natural, pero ahora ya es tarde, están arriba. Los Lakers me dan asco y no puedes llevar una camiseta suya sin parecer un tronista. ¿Pistons? ¿Bulls? ¿Mavs? :-?

Totalmente de acuerdo contigo en que Los Lakers dan asco... siempre han sido los niños bonitos, los que reciben el empujón, el robo trade que los saca de pobres, la ayudita arbitral, la subidita en la Lottery, el equipo por antonomasia de los no amantes de la NBA, etc etc etc.

Si quieres elegir una Franquicia que en términos generales sea una organización seria, que no haga locuras en los despachos, que la defensa sea su identidad, su casa su fortín y que estén en la guerra Playoffs sí Playoffs también sin aura de favoritos, desconocidos para los futboreros pero apreciados por los amantes de la NBA... INDIANA PACERS o PORTLAND TRAIL BLAZERS ;)

Otro Franquicia que te podría valer dentro de estos cánones sería Memphis pero su periplo está unido a Marc, cuando Marc se desvincule de la organización se acabaron los Grizzlies y su seña de identidad. Los jugadores de Memphis creo que son los que más orgullosos deberían de sentirse sus aficionados, expectuando a Parsons que es un asco de profesional... increíble lo de Parsons como él y su losa tóxica de contrato se han cargado toda posibilidad de Memphis para ser candidatos pero hay los tienes dando guerra y la darán en Playoffs que nos os quepa duda.

PD: Puede ser que Marc sea uno de los ejemplos más claros de como un jugador puede cambiar para bien una Franquicia??? LE RETIRARÁN LA CAMISETA??? Yo creo q SÍ.

sotero_18

por sotero_18 » 19 Mar 2017, 19:42

El hilo está curioso :-?

Vamos a algo relacionado con el equipo, ahora mismo están jugando Sixers ante Boston. Una victoria de Philly nos vendría de lujo, ellos vienen en dinámica buena y nosotros tenemos 4 partidos por el Este. Puede ser el golpe de gracia perfecto para amarrar una buena posición en el draft.

Lo duda llega en partidos como el Wolves - Pelicans. Interesa una victoria de Pelicans para que empiecen a distanciarse de nosotros y la guerra sea tan solo con Kings o nos interesa una de los Wolves para que sigan peleando playoffs y no vuelvan a sus viejas costumbres de dejarse ir en las últimas semanas de temporada? No lo tengo claro.

P.D: Willy es una versión low cost de Kanter. Ofensivamente tiene cierto valor y cierra el rebote de maravilla, pero su defensa le penaliza. Puede ser un gran backup center en el futuro pero más de eso lo dudo.

Por cierto, me pone de los nervios verle correr de puntillas como si sufriese algún tipo de deformidad en la planta de los pies. Es horrible para la vista.

P.D 2: El que quiere hacerse de los Knicks, qué pretendes que te convenzamos de unirte a la causa? Eso es algo personal y que me parece una soberana chorrada preguntarlo como si fuese algo que se pueda elegir de un día para otro.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 19 Mar 2017, 20:07

Ahora mismo para los interesados estan jugando 2 de los posibles y casi seguros top 10 del draft, Monk y Fox.
Imagen

PinHeadKnick

por PinHeadKnick » 19 Mar 2017, 20:29

Los Sixers a 1 :D
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 19 Mar 2017, 20:34

PinHeadKnick escribió:Los Sixers a 1 :D

:jeje: Esto se pone interesante.

fabidocs escribió:Ahora mismo para los interesados estan jugando 2 de los posibles y casi seguros top 10 del draft, Monk y Fox.

Como no le entren los tiros a Monk puede ser la última vez que los veamos hasta la NBA.

De momento Fox está forzando en las entradas y con lo físicos que son Wichita dentro se está dando contra un muro. La Ncaa es difícil para un tipo con las características de Fox siendo tan penetrador. Eso si, en defensa da gusto ver su actividad con las manos y desplazamiento lateral.

Bueno, cuando dije que Wichita es físico quería decir que el center es una mole de mas de 100 kilos que sopla a Fox y lo parte :D
Imagen

Spree85

por Spree85 » 19 Mar 2017, 22:14

A mi me va entrando mejor Fox eh, veo un buen proyecto de jugador que fracasa en los Knicks. Apto.
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 19 Mar 2017, 22:16

Gran victoria de los Sixers, ojocuidao con Saric, vaya jugador

Willy y dejaría dos cosas muy claras

- Para su contrato y posición con que defienda más que un cono, con los puntos y rebotes que pilla, nos podemos dar con un canto en los dientes.
- Pero cuando se habla de "solo tenemos a Porn y a Willy" o cuando se le considera un activo interesante sobre el que construir..... no amigo, si no mejora su defensa no mucho, muchísimo, es una very poor man versión de Monroe y con eso, pues no vas a demasiados sitios, que tendrá facilidad para sacarse contratos NBA seguro, pero no para ser importante

Y teniendo en cuenta que tenemos Noah para al menos 3 años y eso deja al 5 suplente sus buenos 25 minutos por partido, salvo que pongan a Porn de 5, Willy va a jugar bastante
La información está ahí fuera....