NEW YORK KNICKS 2016/2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

starks_forever

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por starks_forever » 19 Mar 2017, 22:54

En lo que estaremos todos de acuerdo, es que apuestas como la de Willy, por juventud y contrato ridículo son las que necesitamos...y no las de Noah.

Fox me parece un jugador muy aprovechable para cualquier franquicia y un valor seguro. Quizá no llegue nunca a All-Star, pero tampoco puede ser un pufo, como le puede pasar a Monk, por ejemplo.

Y por lo que leí por ahí, Markanen ni de coña, por favor, que ya tenemos a Porzi...un puto base en el draft hay que pillar, y teniendo un pick 6-8 vamos a tener la oportunidad.

fabidocs

por fabidocs » 20 Mar 2017, 00:03

Insisto, insisto, y vuelvo a insistir.....Mason tercero para una segunda ronda es una muy buena opción.
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 20 Mar 2017, 00:08

fabidocs escribió:Insisto, insisto, y vuelvo a insistir.....Mason tercero para una segunda ronda es una muy buena opción.

Sí, estoy de acuerdo y viniendo de ti, reafirma mi opinión, que te tengo por un experto en la materia, jaja.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 00:11

Josh Jackson!! madre mia que pepinazo de jugador.... de esos que te pone en orbita desde el minuto uno que pisa una cancha.

Aunque para eso habria que tener suerte en el sorteo y dudo que tengamos suerte.
Imagen

PinHeadKnick

por PinHeadKnick » 20 Mar 2017, 00:16

Según Begley, Ntilikina y Monk son dos de los que más gustan.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2017, 00:21

Si por ejemplo acabamos en el #7 peor equipo....cómo podríamos acabar de mal? Por cierto, el año de Porzi se decía que no podíamos caer más allá del 4...y ahí caímos :mrgreen:

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 20 Mar 2017, 00:22

Sergio Perez Anagnostou escribió:Si por ejemplo acabamos en el #7 peor equipo....cómo podríamos acabar de mal? Por cierto, el año de Porzi se decía que no podíamos caer más allá del 4...y ahí caímos :mrgreen:

Octavos.

fabidocs

por fabidocs » 20 Mar 2017, 01:07

starks_forever escribió:
fabidocs escribió:Insisto, insisto, y vuelvo a insistir.....Mason tercero para una segunda ronda es una muy buena opción.

Sí, estoy de acuerdo y viniendo de ti, reafirma mi opinión, que te tengo por un experto en la materia, jaja.

Pero es que llevo viéndolo 2 partidos y el chico la rompe :mrgreen:
Además estás insinuando que se poco de la NCAA? Un atrevimiento por tu parte, me he visto todo el torneo :mrgreen:
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 07:30

No se descarta que Rose vuelva e intuyo que Monk lo ve Phil como un PG en el triángulo. Si la noticia es cierta somos un cachondeo de franquicia. Como aficionado, el solo echo de plantearse la renovación de Rose me ofende y me hace pensar si ver la temporada que viene al equipo. Volver a ver un tío que no defiende y juega solo nos va a poner enfermos.

Y lo de Monk de PG también hace llorar a cualquiera, qué fauna.
Imagen

Spree85

por Spree85 » 20 Mar 2017, 08:48

Monk no tiene muchas carencias fisicas para ser estrella/all star en la liga? Pregunto desde el desconocimiento, pero esa combinacion tamaño/velocidad me deja dudas y tampoco es que tenga un manejo de balon excelso.
Imagen

Schmoove

por Schmoove » 20 Mar 2017, 09:19

sotero_18 escribió:

No se descarta que Rose vuelva e intuyo que Monk lo ve Phil como un PG en el triángulo. Si la noticia es cierta somos un cachondeo de franquicia. Como aficionado, el solo echo de plantearse la renovación de Rose me ofende y me hace pensar si ver la temporada que viene al equipo. Volver a ver un tío que no defiende y juega solo nos va a poner enfermos.

Y lo de Monk de PG también hace llorar a cualquiera, qué fauna.

Quizás es por el rollo de los politiqueos, para no restarle valor al jugador. Rollo, no te queremos pero diremos que seguramente si, por lo que las ofertas serán mejores.

Tu dices que en NY estás como en casa que te quieres quedar pero que por the right amount of love, te vas a jugar a Alaska, que es tu sueño desde pequeñito.

En cuanto al pick, creo que entre el 4 y el 7 nos vale todo, que hay en el 8? :mrgreen:
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 11:39

Podra Monk trasladar su poder anotador en la universidad a nivel profesional??

:roll:
Imagen

Magier

por Magier » 20 Mar 2017, 11:42

Si en esta gira somos capaces de no ganar ni un partido, que lo somos y sin querer hacerlo, puede que nos pillen hasta los Sixers, que están ganando sus partidos.

Yo del draft siempre digo lo mismo, me da pánico la sobrevaloración que tiene, equipos llenos de jugadores top10 de draft metidos en mierda años y años los hay a patadas.
[img]https://pbs.twimg.com/media/C32ZizRXUAEMfn0.jpg[/img]

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 11:58

Clippers, Jazz, Blazers y Spurs tienen que ser cuatro pqlmatorias de manual, primero porque son mejores y segundo por los intereses que a estas alturas hay en el seno del equipo.

El top 5 no es descabellado y eso con un mínimo de suerte en el sorteo, al menos no bajar posiciones, te da una pieza de futuro curiosa.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 12:01

Knicks reportedly interested in drafting Ntilikina, Monk

The Knicks, who could have a top-10 pick in this year's NBA Draft, are interested in selecting Frank Ntilikina or Malik Monk, reports ESPN New York's Ian Begley.

Ntilikina, a 6-foot-5 French guard, is considered to possibly be a lottery pick with his quickness at the guard position.

Kentucky's Monk has averaged 20.2 points, 2.5 rebounds and 2.3 assists this season.

Keith Schlosser, SNY.TV Twitter | Archive

The reported interest in both Ntilikina and Monk gives an immediate idea of the type of player the Knicks are hoping to nab, come June's NBA Draft. Phil Jackson has always had an appreciation for taller, stronger point guards, even dating back to his coaching days.

Interestingly enough, both guards will likely go through some sort of transition period. Whereas some prospects may be ready to jump right in and play a role, each aforementioned player will need additional maturation time. Still just 18 years old, Ntilikina will need to adjust to the nuances of the NBA game and learn how to build up communication with his teammates. Ntilikina has an unselfish nature about his play, but his instincts need to develop some. His real uniqueness comes on the defensive end, where he has great awareness. Ntilikina switches well, has solid lateral quickness, and is strong enough to cover both guard positions.

On the other hand, Monk has a more natural explosiveness about him. He attacks the basket and gets down the court with ease. Monk has eyes for the basket and likes to score. However, if his teammates are quick enough to run with him, he'll likely provide his team with a taste of "Lob City," ala the Clippers' brand of basketball. Starting alongside De'Aaron Fox at Kentucky this season, Monk has mostly had to defer and play off the ball. He'll likely need to come into his own as a floor general and someone who can naturally get others involved.

The fact that Ntilikina and Monk will both need time to develop sort of aligns with the Knicks' reported intrigue in a more veteran floor general like Jrue Holiday or Jeff Teague. A player like that could provide New York with the leadership they need right away, while serving as a mentor to a young prospect still finding their way.

Whereas a more seasoned player (who played more lead guard in college) may be able to help pace the Knicks' offense early on, both Ntilikina and Monk seem to have greater upside. This would finally prove the Knicks are exhibiting the type of patience they need, with regard to building a stronger team for a more sustainable long term run.

Interesante punto de vista sobre los últimos rumores sobre el draft...
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 20 Mar 2017, 12:55

A mi Monk me da bastante miedo. Yo preferiría más a Fox o Ntilikina, ya que al menos, parece que te aseguras un buen base defensivo.

Los escoltas anotadores, hemos visto muchos casos que en NCAA son la hostia y en NBA se estrellan como Fredette, aunque son de características totalmente diferentes.

Antes voy a por Tatum (si nos llega) o Miles Bridge y no sé si Markanen que por Monk, la verdad.

Aún así las sources de Begley, son las que son, que dudo que seamos tan bobos, de renovar a Rose. Otra cosa que las sources esas sean de BJ Armstrong para dar valor a Rose.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 13:12

Dudo muchisimo que renovemos a Rose... a no ser que Phil quiera rizar el rizo, dejar el core de esta temporada (que ya se ha demostrado que ha fracasado...) y añadir una pieza nueva via draft para el futuro. Seria rizar el rizo en cuanto a estirada de chicle, yo no lo veo.

Con un top 6, fijo que nos puede llegar algun base de los que Phil quiere... y ojo porque el stock de Fox sube y el de Lonzo parece que baja..
Imagen

starks_forever

por starks_forever » 20 Mar 2017, 13:35

nyknicker escribió:A mi Monk me da bastante miedo. Yo preferiría más a Fox o Ntilikina, ya que al menos, parece que te aseguras un buen base defensivo.

Los escoltas anotadores, hemos visto muchos casos que en NCAA son la hostia y en NBA se estrellan como Fredette, aunque son de características totalmente diferentes.

Antes voy a por Tatum (si nos llega) o Miles Bridge y no sé si Markanen que por Monk, la verdad.

Aún así las sources de Begley, son las que son, que dudo que seamos tan bobos, de renovar a Rose. Otra cosa que las sources esas sean de BJ Armstrong para dar valor a Rose.

Tal cual, no me resulta difícil ver un escenario en el que Monk se la pegue en la NBA...mientras que el francés y Fox son perros de presa en defensa y con capacidad atlética, son valores más seguros.

Con Miles Bridges estoy intrigado y Markanen aquí con Porzi no lo veo.

nyknicker

por nyknicker » 20 Mar 2017, 13:44

En actualidad del equipo, Phil parece que le ha dicho a Hornacek que meta toda la carne en el asador del tanque. Minutos para Plumlee y NDour, y bajar los de los veteranos.

“No player ever wants to lose, no coach ever wants to lose,’’ Hornacek said Sunday at the team hotel. “If management came and said, play these other guys, as coaches, it’s always tough. You want to play your best guys. But there is some point it makes sense and give guys more experience and see if they can play for us in the coming year.”

http://nypost.com/2017/03/20/two-knicks ... t-more-of/

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2017, 13:51

Pero qué veteranos? Si nuestra batería interior es el Unicornio, Willy y La Reina...

Imagen