NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 20 Mar 2017, 13:52

cebemaniaco escribió:Dudo muchisimo que renovemos a Rose... a no ser que Phil quiera rizar el rizo, dejar el core de esta temporada (que ya se ha demostrado que ha fracasado...) y añadir una pieza nueva via draft para el futuro. Seria rizar el rizo en cuanto a estirada de chicle, yo no lo veo.

Con un top 6, fijo que nos puede llegar algun base de los que Phil quiere... y ojo porque el stock de Fox sube y el de Lonzo parece que baja..

El stock que baja es el de Dennis Smith, el de Ball está subiendo.

En segunda ronda Ball se ha cascado 18 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y una sola pérdida. Y han empezado a tomar ventaja cuando ha metido 2 triples seguidos.

La próxima contra Kentucky.

nyknicker

por nyknicker » 20 Mar 2017, 13:54

Sergio Perez Anagnostou escribió:Pero qué veteranos? Si nuestra batería interior es el Unicornio, Willy y La Reina...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En el artículo habla de veteranos, en fin, supongo que es una forma de decir, que descansarán más los buenos, para que jueguen los malos.

Sergio Perez Anagnostou

Re: RE: Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Mar 2017, 13:57

nyknicker escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Pero qué veteranos? Si nuestra batería interior es el Unicornio, Willy y La Reina...

En el artículo habla de veteranos, en fin, supongo que es una forma de decir, que descansarán más los buenos, para que jueguen los malos.

Ya...supongo que el periodista no va a poner eso tan literal. Entendido ;)

Viendo el calendario, creo que no vamos a ganar más de 3 partidos de aquí al final: ganaremos en casa a Pistons, a Miami y a Bulls.

Imagen

starks_forever

por starks_forever » 20 Mar 2017, 13:58

Por cierto, respondí a un forero que si acabamos séptimos, sólo podemos acabar 8º y no es cierto, podemos acabar 9º en la lotería...siendo los Knicks habrá que preparse para ello.

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 17:42

nyknicker escribió:
cebemaniaco escribió:Dudo muchisimo que renovemos a Rose... a no ser que Phil quiera rizar el rizo, dejar el core de esta temporada (que ya se ha demostrado que ha fracasado...) y añadir una pieza nueva via draft para el futuro. Seria rizar el rizo en cuanto a estirada de chicle, yo no lo veo.

Con un top 6, fijo que nos puede llegar algun base de los que Phil quiere... y ojo porque el stock de Fox sube y el de Lonzo parece que baja..

El stock que baja es el de Dennis Smith, el de Ball está subiendo.

En segunda ronda Ball se ha cascado 18 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes y una sola pérdida. Y han empezado a tomar ventaja cuando ha metido 2 triples seguidos.

La próxima contra Kentucky.

Joer cebe, si precisamente Ball lo está petando a niveles de aspirar al pick 1.

Si controláis inglés y tenéis una ratillo libre os dejo un par de perlas para que conozcáis al padre de los Ball. Pocas veces he visto un gilipolla s de semejante tamaño :D

Imagen

Spree85

por Spree85 » 20 Mar 2017, 17:57

Acojonante el video sotero, los hijos como modelo de negocio, la mujer como medio para un fin :D

Y los chavales unos cracks joer, solo por aguantar a este toda la vida ojala les vaya bien (salvo a los que caigan en Lakers).
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 18:07

Spree85 escribió:Acojonante el video sotero, los hijos como modelo de negocio, la mujer como medio para un fin :D

Y los chavales unos cracks joer, solo por aguantar a este toda la vida ojala les vaya bien (salvo a los que caigan en Lakers).

Yo de verdad que no me puedo creer que un tío así pueda existir. Parece una broma pero su vida ha sido criar a esos niños para que llegasen a la élite. Como una piscifactoria o una granja de jugadores de baloncesto.

Ya ha salido gente como Wall diciendo que por las palabras de su padre, muchos van a darle más fuerte a Ball cuando pise la NBA. Estarán más motivados ante el.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 20 Mar 2017, 18:16

Exclusivamente pensando en el partido de ayer Fox estuvo por encima de Monk en lo que nosotros necesitamos. No he podido ver nada del francés mas que compactos, es dificil conseguirse un stream para poder verle un encuentro entero.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 18:18

Fabi, duelo perfecto para ver las credenciales defensivas de Fox el próximo viernes. Ya se comió a Ball en el primer duelo y me da que lo puede secar en este próximo.

Día 24 a las 2:39 en España el UCLA vs Kentucky, Fox vs Ball. Tocará disfrutarlo.
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 20 Mar 2017, 18:19

El padre de los Ball los debe tener entrenando 20 horas al día, el resto lo ocupa pensando en estrategias de marketing :pero:
Imagen

fabidocs

por fabidocs » 20 Mar 2017, 18:22

sotero_18 escribió:Fabi, duelo perfecto para ver las credenciales defensivas de Fox el próximo viernes. Ya se comió a Ball en el primer duelo y me da que lo puede secar en este próximo.

Día 24 a las 2:39 en España el UCLA vs Kentucky, Fox vs Ball. Tocará disfrutarlo.

Que dudas me dejó Monk ayer.... no sé a ti que le has visto más. El tema sobre Fox es que si logra meterse en el final four a ese nivel no creo que nos llegue. Es una pantera en defensa, muy bueno en el 1 contra 1, sabe pasar y transportar, le falta mejora en el tiro exterior.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 18:45

fabidocs escribió:El padre de los Ball los debe tener entrenando 20 horas al día, el resto lo ocupa pensando en estrategias de marketing :pero:

Hay mucho GM que esta asustado del padre de la criatura y aunque lo este petando, les da miedo que semejante cabecita este aconsejando a Lonzo... de ahi que antes puse que su "stock" bajaba, no tanto por rendimiento deportivo sino por lo que acompaña al hijo, es decir, su padre.

El Fox vs Ball del viernes promete....

Ahora mismo firmo un top 6, viendo los jugadores que estoy viendo... no se si seran All Stars o simplemente buenos jugadores pero que mejoran lo que hay, de eso no tengo dudas.

Los Sixers en los proximos cinco partidos, juegan con Magic y Nets... :alarma: El problema es que los Kings no creo que ganen mucho y eso que tienen que jugar aun con Lakers y Suns pero su objetivo es palmar mucho. Como mucho ser el quinto peor record.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 21:49

fabidocs escribió:
sotero_18 escribió:Fabi, duelo perfecto para ver las credenciales defensivas de Fox el próximo viernes. Ya se comió a Ball en el primer duelo y me da que lo puede secar en este próximo.

Que dudas me dejó Monk ayer.... no sé a ti que le has visto más. El tema sobre Fox es que si logra meterse en el final four a ese nivel no creo que nos llegue. Es una pantera en defensa, muy bueno en el 1 contra 1, sabe pasar y transportar, le falta mejora en el tiro exterior.

Monk es un JR Smith pero quizás sin la tara mental de nuestro ex jugador. Si tiene el día no dudo que pueda irse a 40 puntos en muchos partidos pero no puedes cimentar un proyecto en un jugador así. Demasiado irregular para considerarlo un soporte de futuro para nuestro KP.

Cuando llegó a la universidad lo vendían como un posible combo guard pero los meses han demostrado que es un anotador puro y muy poquita creación. Muchos muestran dudas en su tamaño para ser un escolta pero ami eso me da igual. Atléticamente es muy potente y creo que le da de sobras para jugar allí pero su bote, su pase y su cierto pasotismo en defensa me preocupan mucho más.

Quizás alguno no lo ve así pero yo veo una versión más atlética de Michael Redd. Una de mis referencia cuando empecé a ver resúmenes de pequeño sobre NBA.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 22:30

A mi Monk me deja sensaciones encontradas, es capaz de lo mejor y lo peor dentro de un mismo partido... no se si tiene "eso" para trasladar su juego a pros.

Ahora mismo sin un orden concreto creo que hay cinco jugadores muy buenos... Fultz, Ball, J.Jackson, Dennis Smith y Tatum. Optar a alguno de estos seria un paso tremendo adelante, si no pillamos ninguno de estos y los Ntilikina, Fox, Monk terminan siendo en Junio Knickerbockers, me dare por satisfecho tambien pero tenemos una chance importante de ser el quinto peor record de la NBA y quien sabe si con algo de suerte (mantenerse o subir posiciones) podemos tener al jugador que llevamos tiempo buscando.

A mi particularmente me parecen un locuron Josh Jackson, Fultz y Dennis Smith...
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 22:42

Dennis Smith Jr es un potencial Bust con patas. Su apatía y nula defensa dan mucho miedo pero por condiciones va sobrado. Si a eso le sumas el problema de la rodilla, cuanto más lejos mejor.

Sobre nuestra carrera tankera, hoy debemos perder ante los clippers, esperar victoria de hornets para tenerlos más lejos y luego me queda la duda de Sixers o Orlando. A quien debemos apoyar de los dos?
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 22:45

sotero_18 escribió:Dennis Smith Jr es un potencial Bust con patas. Su apatía y nula defensa dan mucho miedo pero por condiciones va sobrado. Si a eso le sumas el problema de la rodilla, cuanto más lejos mejor.

A nivel pro, se sacara el rabo.... ya lo veras :alarma: :alarma:
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 20 Mar 2017, 22:51

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Dennis Smith Jr es un potencial Bust con patas. Su apatía y nula defensa dan mucho miedo pero por condiciones va sobrado. Si a eso le sumas el problema de la rodilla, cuanto más lejos mejor.

A nivel pro, se sacara el rabo.... ya lo veras :alarma: :alarma:

Quizás exageré al decir que puede ser un bust. La clase la tiene. Pienso como tu, se va a ir posiblemente a 20 pp con el rabo si cae en Orlando o aquí pero no lo veo un ganador. Me pasa igual con Tatum, mucha clase pero no desprenden ese aura de ganador.

Yo quiero que recale en esta franquicia alguien como J. Jackson, uno que se deje los hueves y hará todo lo posible por ganar. Ya hemos visto que jugadores con clase de 20 o + ppp no sirven de mucho, tenemos el ejemplo de Melo.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 23:13

Pues parece que ya Melo le pone ojitos a la opcion Clippers....

Carmelo Anthony sounds ready to move on from the Knicks

Carmelo Anthony said he’s loved living in Los Angeles across the years and dropped enough hints his time may be done as a Knick.

Following Monday’s shootaround at Staples Center, Anthony was careful to say he hasn’t “thought about’’ a career move to the Clippers, but didn’t reject the notion either with a fourth straight losing season as a Knick in the books.

Anthony admitted the romantic idea of one day retiring a Knick — which he once said he wanted — appears “highly impossible’’ in this new NBA and has sought advice about his future and “what could be next.’’

In acknowledging he’s done a lot of soul-searching, Anthony expressed more remorse about missing the postseason for a fourth straight spring after making it his first 10 seasons.

The Knicks held preliminary trade talks with the Clippers before February’s deadline but no package formed to present to Anthony, who has a no-trade clause. The Clippers make perfect sense for Anthony, hooking up with one of his best friends in point guard Chris Paul, and his former Knicks head coach Mike Woodson, who is Doc Rivers’ assistant.

According to a source, Anthony “bumped’’ into Woodson on Saturday night at a Hollywood hotspot, in addition to Clippers assistant Sam Cassell. Anthony had his best season under Woodson in 2012-13.

“Nah, don’t start,’’ Anthony said when asked if he envisions making L.A. his workplace. “I haven’t thought about it. There was an opportunity during the deadline. There was always talk the last couple of seasons being connected to Clippers or Lakers. Somehow always been connected. First it was the Lakers. Now it’s the Clippers situation. I try not to think about it — especially now when I’m still playing with the New York Knicks and got to prepare to play against these guys.’’

There are 13 games left before Anthony’s critical exit meeting with Knicks president Phil Jackson. According to a source, Jackson hopes Anthony is at least open to seeing if the Knicks can find an agreeable trade in the summer.

Anthony made no bones about his “family’’ enjoying Los Angeles in the offseason. Before the trade deadline, Anthony said family was a big factor in deciding whether to waive the no-trade clause.

The Knicks arrived here on Saturday in advance of their Monday showdown with the Clippers.

“Sometimes you need to get in a new environment and feel a different type of energy and vibe,’’ Anthony said.

Anthony was referring to his team, but he probably could have been talking about his career, too.

“Over the years, I’ve grown to like it,’’ Anthony said. “I think as you get older, you start looking for places you can relax and enjoy and be good over the years. L.A. has been a place where my family feels comfortable at. We’ve been here for seven years now.’’

That the club fell apart after Christmas has gnawed at Anthony and could finally be his breaking point, with the way he sounded. The Knicks are 27-42. It’s the third straight year they’ve been out of the playoff race by mid-March.

“I’ve come to grips with that,’’ Anthony said. “I had times to think about that over how many weeks it’s been, trying to utilize time to clear my mind and be at peace with it — our situation.”

Asked if he thinks if it will ever happen in L.A., Anthony said: “Honestly I think about it a lot. I try to put everything in perspective. I think about it all. I think about here. I think about it. The postseason. My teammates. I think about everything. I think about it a lot and put everything in perspective and hear other people’s take on it. At the end of the day, it’s on me.’’

Anthony admitted the storybook scenario of always being with the same team is unrealistic.

“Even when back in Denver, yeah, I’m never leaving here,’’ Anthony said. “I want to be that guy who plays on one team the rest of his career. The way that the game is and business is, I think it’s highly impossible to accomplish that. The guys who accomplish that, you have to take your hat off to. A lot of things have to fall into place for that to happen.’’

Though he’s been on the outs with Jackson, Anthony wouldn’t say he’s bitter at the team’s collapse.

“I don’t think it’s angry,’’ Anthony said. “It would take a lot for me to say ‘angry.’ It makes you want to think about what’s next, what could be next, thinking about those situations. I always think about times I’ve had in the postseason. The games and experiences I’ve had. I think about that all the time.’’

Anthony said Paul’s Clippers “have the pieces to make a little run,’’ but he’s not envious of his friend. LeBron James is also in town, facing the Lakers, but the trio didn’t “meet up and talk like we wanted to talk — about the weather.’’

Asked if he’s envious of his buddies, Anthony said: “Not even that. More for me and the competitor I am, I want to be there. I pride myself on that.’’
Imagen

BROOKS69

por BROOKS69 » 20 Mar 2017, 23:25

no bad en la fantasy..el piuto bonner va por el otro lado del cuadro :D

BROOKS69

por BROOKS69 » 20 Mar 2017, 23:30

si ganaramos la loteria...caso perdido..a quien cogeriais?