NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Oct 2017, 15:53

A Chicago y a Phoenix los veo muy fuertes.
A Atlanta me cuesta verles tankear muy a saco con Budenholzer al mando.
Magic y Kings llevan ya varios años así y han fichado a gente para ir a competir lo que se pueda, estilo NOLA el año pasado. Lo malo es que están en el Oeste.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 17 Oct 2017, 15:53

A Chicago y a Phoenix los veo muy fuertes.
A Atlanta me cuesta verles tankear muy a saco con Budenholzer al mando.
Magic y Kings llevan ya varios años así y han fichado a gente para ir a competir lo que se pueda, estilo NOLA el año pasado. Lo malo es que están en el Oeste.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 17 Oct 2017, 15:56

nyknicker escribió:Hoy que empieza la NBA, he estado viendo videos y leído algún que otro análisis y veo que hay un top5 del draft bastante consensuado.

Porter, Ayton, Doncic, Bagley, Bamba.

Parece que los cinco pueden penetrar fuerte en la NBA y ser incluso All-Stars en algún momento de su carrera. En principio a nosotros no nos quitarán del top 5 ni el tato. Ya que supongo que antes de la lotería seremos top3, y en la lotería creo que tan sólo el 3o puede salirse del top5 y sería bastante rocambolesco. Así que deberemos estar atentos la evolución de estos 5 y a nuestros posibles rivales del tanque.

Quién son nuestros rivales? Chicago, Atlanta, Magic, Kings y Suns?


Chicago y Atlanta hasta el Allstar, y después Suns también.

Kings y Orlando ni que se empeñen darán más pena que nosotros, como mucho Kings por el tema que jugan más partidos contra equipos del Oeste.

Yo veo Chicago-Knicks/Atlanta/Suns-el resto, así que a malas pick4 pre lotery.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Oct 2017, 16:14

Schmoove escribió:
nyknicker escribió:Hoy que empieza la NBA, he estado viendo videos y leído algún que otro análisis y veo que hay un top5 del draft bastante consensuado.

Porter, Ayton, Doncic, Bagley, Bamba.

Parece que los cinco pueden penetrar fuerte en la NBA y ser incluso All-Stars en algún momento de su carrera. En principio a nosotros no nos quitarán del top 5 ni el tato. Ya que supongo que antes de la lotería seremos top3, y en la lotería creo que tan sólo el 3o puede salirse del top5 y sería bastante rocambolesco. Así que deberemos estar atentos la evolución de estos 5 y a nuestros posibles rivales del tanque.

Quién son nuestros rivales? Chicago, Atlanta, Magic, Kings y Suns?


Chicago y Atlanta hasta el Allstar, y después Suns también.

Kings y Orlando ni que se empeñen darán más pena que nosotros, como mucho Kings por el tema que jugan más partidos contra equipos del Oeste.

Yo veo Chicago-Knicks/Atlanta/Suns-el resto, así que a malas pick4 pre lotery.
Yo a Suns les veo un peldaño por encima, y dudo que vayan a tankear a lo bestia como el año pasado. Bledsoe+Booker+Jackson+Chriss+Bender, da para no mirar más al draft e ir a trabajar con tu núcleo joven. Además seguramente ellos estarán interesados en un C en el draft, y a parte de Bamba y Ayton, hay como 4 o 5 interiores más que les puede valer.

He puesto a los Magic, porque la verdad es que no les termino yo de ver cuándo les llegará la temporada de despegue. es cierto, que me he dejado a los Nets y los pondría en el mismo escalón en el este porque son mejores que nosotros, Bulls y Atlanta, pero les veo claramente por debajo de los Pacers, Sixers y Pistons.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Oct 2017, 17:03

PORRA TEMPORADA 2017/2018

- Récord: 23-59
- ¿ Jugamos los Play Offs? NO
- Posición conferencia: 14
- Posición NBA: 27º
- Máximo anotador: Porzingis ( 18 puntos )
- Máximo triplista: Timmy Hardaway
- Máximo asistente: Ntilikina ( 5 asistencias)
- Máximo reboteador: Willy ( 8 por partido )
- Máximo robador: C. Lee ( algo mas de un robo por partido)
- Máximo taponador: Porzi
- All Stars: NO
- Rising Stars: NO
- ¿Ntilkina primer quinteto rookie? NO
- Mayor sorpresa de la temporada McDermott
Decepcion de la temporada Hardaway y la confirmacion de Noah.
- ¿ Acabara la temporada Hornacek ? Depende de la imagen y el crecimiento de los jovenes,.
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Entiendo que si, Lee, Kanter y O´Quinn pueden tener valor por jovenes o rondas
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? Con los jovenes puede, con Horny, lo dudo.
- ¿ Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? Sin duda
- ¿Acabara la temporada Rambis dentro del staff tecnico de Horny? :mrgreen: Espero que no
^¿ Que aspectos considerais basicos para calificar la temporada como positiva? Minutos para los mas jovenes, sin importar el resultado. Es basico su crecimiento dentro de un sistema y unos automatismos. Eso y amarrar un top 3 o top 5 como sea.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Oct 2017, 17:27

Al parecer Frank podrá jugar en el opening night.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Oct 2017, 17:53

fabidocs escribió:Al parecer Frank podrá jugar en el opening night.
Ojo eh??
Ian Begley
ESPN Staff Writer

Frank Ntilikina (knee) is taking part in a scrimmage today, so he's been cleared for contact. He's still on track to play Thursday.
:alarma:

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 17 Oct 2017, 18:21

- Récord: 25-57
- ¿ Jugamos los Play Offs? NO
- Posición conferencia: 13º
- Posición NBA: 26º
- Máximo anotador: Porzingis ( 21 puntos )
- Máximo triplista: Tim Hardaway Jr.
- Máximo asistente: Ntilikina (5 asistencias)
- Máximo reboteador: Willy Hernangómez (10 por partido )
- Máximo robador: Ntilikina (más de un robo por partido)
- Máximo taponador: Porzingis (2 tapones)
- All Stars: NO
- Rising Stars: NO
- ¿Ntilikina primer quinteto rookie?: NO
- Mayor sorpresa de la temporada: Damyean Dotson
- Decepción de la temporada: Lance Thomas
- ¿Acabará la temporada Hornacek?:
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero?Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Courtney Lee, Kuzminskas y O'Quinn.
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? No
- ¿ Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? Sin lugar a dudas
- ¿Acabará la temporada Rambis dentro del staff técnico de Horny? Ni idea
-¿ Qué aspectos consideráis básicos para calificar la temporada como positiva? Ir formando al núcleo joven del equipo, que Porzingis se convierta en el líder del equipo y jugador franquicia y entrar en TOP 5 del draft.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Oct 2017, 19:25

Vaya nochecita para el que no tenga que trabajar:

- Yankees a las 23:00. Perdemos 2-1 contra Houston y partido en casa. Está apasionante.

- Boston - Cavs

- Rockets - Warriors

Una pasada de madrugada, quien pudiera... :roll:

P.D: Si hacéis finalmente la fantasy avisadme.
Imagen

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 17 Oct 2017, 19:39

- Récord: 22-60
- ¿ Jugamos los Play Offs? NO
- Posición conferencia: 14
- Posición NBA: 28º
- Máximo anotador: THJ ( 17 puntos )
- Máximo triplista: Timmy Hardaway
- Máximo asistente: Ntilikina ( 5 asistencias)
- Máximo reboteador: Kanter ( 8 por partido )
- Máximo robador: Baker si tiene minutos
- Máximo taponador: Porzi
- All Stars: NO
- Rising Stars: NO
- ¿Ntilkina primer quinteto rookie? NO
- Mayor sorpresa de la temporada Ntilikina
Decepción de la temporada Beasley no será allstar como él suponía.
- ¿ Acabara la temporada Hornacek ? Será la última, pero sí.
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Por coherencia, sí: Kyle, Kuz, Kanter e incluso Lee
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? Si el equipo lucha los partidos, por supuesto.
- ¿ Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? Y entre los 3 peores
- ¿Acabara la temporada Rambis dentro del staff técnico de Horny? Sobra desde el primer día. Ojalá.
^¿ Que aspectos consideráis básicos para calificar la temporada como positiva? Rambis out. Que el núcleo joven se harte a jugar minutos y esté en pista en los momentos importantes; Porzingis y Frank superen los 65 partidos y Dotson sea el tapado del draft.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 17 Oct 2017, 20:03

- Récord: 22-60
- ¿ Jugamos los Play Offs? No
- Posición conferencia: 15º
- Posición NBA: 28º
- Máximo anotador: Porzingis ( 20 puntos )
- Máximo triplista: Tim Hardaway Jr.
- Máximo asistente: Ntilikina (5 asistencias)
- Máximo reboteador: Kanter - Willy
- Máximo robador: Ntilikina
- Máximo taponador: Porzingis (2 tapones)
- All Stars: Porzingis (entra llorando y por alguna lesión de otro)
- Rising Stars: Ntilikina
- ¿Ntilikina primer quinteto rookie?: N
- Mayor sorpresa de la temporada: McDermott
- Decepción de la temporada: Lance Thomas, Noah
- ¿Acabará la temporada Hornacek?: Sí
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Sí Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Courtney Lee y O'Quinn.
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? Esto es muy subjetivo... para lo que yo espero Sí
- ¿Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? Hombre por favó, la duda ofende :D
- ¿Acabará la temporada Rambis dentro del staff técnico de Horny? Siempre en nuestro equipo :(
-¿ Qué aspectos consideráis básicos para calificar la temporada como positiva? Ir formando al núcleo joven del equipo con al menos 3 o 4 jugadores que se demuestren válidos, pelear el máximo número de partidos posibles, que Porzingis se convierta en el líder del equipo y jugador franquicia y entrar en TOP 5 del draft.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: NEW YORK KNICKS

por pearl » 17 Oct 2017, 20:33

Hay Fantasy este año?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 17 Oct 2017, 20:55

pearl escribió:Hay Fantasy este año?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
a ver si aparece gerald y nos dice algo..xd

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Oct 2017, 21:01

- Récord: 34-48
- ¿ Jugamos los Play Offs? No
- Posición conferencia: 11º
- Posición NBA: 24º
- Máximo anotador: Porzingis ( 23 puntos )
- Máximo triplista: Tim Hardaway Jr.
- Máximo asistente: Ntilikina (6 asistencias)
- Máximo reboteador: Porzingis (8 rechaces)
- Máximo robador: Lee (uno)
- Máximo taponador: Porzingis (2,4 tapones)
- All Stars: Sí KP
- Rising Stars: Ntilikina
- ¿Ntilikina primer quinteto rookie?: No
- Mayor sorpresa de la temporada: Porzingis
- Decepción de la temporada: Nada que no me espere ahora mismo
- ¿Acabará la temporada Hornacek?:
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero?Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Moveremos una ronda de futuro y un salario por un segundo referente, como poco..y trataremos de hacer lo propio con uno de entre Oquinn, Kanter y Willy. Acabada la campaña trataremos de hacer espacio salarial...ojo a Thomas y a Nadah también, por este motivo, sin descartar el waibeo del galo.
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? Si, mucho, será un gran año.
- ¿ Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? Hay buenos candidatos, de entrada seguro, conforme avance el año nos vamos a los 10 peores, el balance? probablemente cerca de los cinco más malos.
- ¿Acabará la temporada Rambis dentro del staff técnico de Horny?
-¿ Qué aspectos consideráis básicos para calificar la temporada como positiva? Mover salarios por espacio y mover salarios y futuro por jugador/es jóvenes diferenciales[/quote]
Me mojo, de nuevo en sentido contrario a la mayoría, la sorpresa va a ser Perry ;), confío en el para hacer un buen trade esta misma campaña y no en offseason,...de darse este trade, hasta me veo pesimista. Voy all-in, habemus trade para mejorar esto :brindo por eso:
Última edición por Anthony Bonner el 17 Oct 2017, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 17 Oct 2017, 21:05

- Récord: 40-42
- ¿ Jugamos los Play Offs? por supuesto
- Posición conferencia: 6
- Posición NBA: 16
- Máximo anotador: hardaway 23,8pp
- Máximo triplista: Tim Hardaway Jr.
- Máximo asistente:noah 8,6
- Máximo reboteador: porzinguis 10,7
- Máximo robador: lee 1,9
- Máximo taponador: Porzingis 3,9 t
- All Stars: porzinguis
- Rising Stars: NO
- ¿Ntilikina primer quinteto rookie?: NO
- Mayor sorpresa de la temporada: hardaway jr
- Decepción de la temporada: nicotina
- ¿Acabará la temporada Hornacek?: Sí..sera entrenador del año
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Sí..ni idea
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? estaremos pajeandonos sin compasion
- ¿ Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? ....
- ¿Acabará la temporada Rambis dentro del staff técnico de Horny? se convertira en el primer asistente del entrenador del año
-¿ Qué aspectos consideráis básicos para calificar la temporada como positiva?FINALS..

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Oct 2017, 21:18

Sergio Perez Anagnostou escribió:A Chicago y a Phoenix los veo muy fuertes.
A Atlanta me cuesta verles tankear muy a saco con Budenholzer al mando.
Magic y Kings llevan ya varios años así y han fichado a gente para ir a competir lo que se pueda, estilo NOLA el año pasado. Lo malo es que están en el Oeste.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Suns y Hawks, tienen en el tradeblock a Bledsoe y a Bazemore, por ahí se van a convertir en candidatos de pleno derecho, más si cabe....pese a Booker y a Schroder.
De ahí que Bulls a día de hoy no tenga rival,...Kings también tiene sus fichas, lo mismo que Knicks con KP.
Magic es algo mejor,...y el que os estáis dejando es Pacers, unos Pacers que de la mano de unos Collison y Tadeo Young menos fuertes, porque el guion no se lo va a pedir, se va a meter de pleno en la pelea.
Tampoco es descartable que los Nets, pese a no tener ronda, puedan caer, porque sí, tienen algo más, pero tampoco es tanto, son tres o cuatro veteranos algo más solventes,...que cualquier problema de salud, los pone en la picota, vamos no de salud, es que tienen que rendir optimo, y puede no darse.
A Lakers también puede caérsele el tenderete, creo que venden más ilusión que realidad -a día de hoy- pese a estar un puntito por delante,...y tampoco es descartable Sixers, sobremanera porque fían buena parte de su rendimiento a la juventud y a la salud, la campaña es muy larga y la durabilidad y rachas -basadas mucho en la veteranía y en el plano físico- son claves para amasar W, a falta de talento diferencial en jugadores en su prime, que es la forma de que las W caigan por su propio peso en los contenders.
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Oct 2017, 21:19

La fantasy ya está armada, falta fijar fecha de draft y marcar fecha de comienzo.
Han seleccionado todos los keepers?

PD: Sotero vaya explosión de Judge anoche, ojalá repita hoy.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Oct 2017, 21:25

fabidocs escribió:La fantasy ya está armada, falta fijar fecha de draft y marcar fecha de comienzo.
Han seleccionado todos los keepers?

PD: Sotero vaya explosión de Judge anoche, ojalá repita hoy.
Sí, no ha sido fácil, Harden, Porzingis y Middleton, suelto a Millsap. Creo que Middleton lo va a romper este año, es un gran jugador.
En ese sentido, creo que lo va a petar Khris, por eso antes de empezar, lo pongo en el tradeblock,....es que no me gusta tener dos Keepers que pertenezcan a la misma plantilla de cara a los play-off en la fantasy :pero: :botar:
Imagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 17 Oct 2017, 21:30

- Récord: 20-62
- ¿ Jugamos los Play Offs? NO
- Posición conferencia: 14
- Posición NBA: 28º
- Máximo anotador: Porzingis ( 22 puntos )
- Máximo triplista: Tim Hardaway Jr.
- Máximo asistente: Sessions ( 4 asistencias)
- Máximo reboteador: Willy Hernangómez (10 por partido )
- Máximo robador: Ntilikina (más de un robo por partido)
- Máximo taponador: Porzingis (2 tapones)
- All Stars: NO
- Rising Stars: NO
- ¿Ntilikina primer quinteto rookie?: NO
- Mayor sorpresa de la temporada: Damyean Dotson
- Decepción de la temporada: Ntilikina
- ¿Acabará la temporada Hornacek?:
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero?Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Courtney Lee, O'Quinn.
- ¿En abril estaremos satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada? No
- ¿ Estaremos entre los cinco peores equipos defensivos de la NBA? Sin lugar a dudas
- ¿Acabará la temporada Rambis dentro del staff técnico de Horny? Ni idea
-¿ Qué aspectos consideráis básicos para calificar la temporada como positiva? Ir formando al núcleo joven del equipo, que Porzingis se convierta en el líder del equipo y jugador franquicia y entrar en TOP 5 del draft.

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 17 Oct 2017, 21:39

fabidocs escribió:La fantasy ya está armada, falta fijar fecha de draft y marcar fecha de comienzo.
Han seleccionado todos los keepers?

PD: Sotero vaya explosión de Judge anoche, ojalá repita hoy.
cambie de correo electronico y no me llego la invitacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:05