NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 26 Feb 2018, 10:29

sotero_18 escribió:
NightKnick escribió:
Respecto a Hornacek yo entiendo (me puedo equivocar) que si como han dicho varios periodistas se considera que la culpa del encontronazo es tanto de Noah como de Hornacek, lo que van a hacer es buscar una solución que no vaya a dar la razón "absoluta" a ninguno de los dos: aguantarán a Hornacek a final de temporada (ahí será cuando "reevaluarán" la situación y decidirán cambiar de técnico) y mientras tanto Noah estará como ahora y a final de temporada se verá qué es lo más conveniente.

Como ninguno de mis técnicos favoritos tiene pinta de llegar a NY en un futuro cercano (ni lejano) la verdad es que tampoco me he puesto mucho a pensar qué técnico nos iría mejor. :P
Lo primero es un echo, el asunto está en standby hasta que la temporada acabe y ambos salgan por la puerta de atrás. Los rumores por NY dicen que Hornacek fue el primero en meterle un meco a Noah y ya se enzarzaron. Por eso la asociación de jugadores está tan atenta al asunto, piensan que los Knicks lo tienen ''secuestrado''.

Este mensaje es del jefe de la asociación de jugadores en la NBA para el cumpleaños de Noah. Nos roba 18 kilos y encima parece un preso, qué pringaos somos.
Y sobre lo segundo, no lo digo de broma pero subiría al entrenador del equipo vinculado. El tío lleva al equipo primero de la competición quitándole a Burke, Kornet, Hicks y te haría un año de transición sin rechistar y poniendo a los jóvenes. Además seguro que no se va pegando con sus jugadores, todo son ventajas.
Me parece una buena opción. Blatt estaría bien para trabajar esquemas de equipo. Mark Jackson iría bien para trabajar la defensa.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2018, 10:32

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
Dicho esto, tan jodida no está la franquicia, que hubiera estado cojonudo este año optar por un top5, sí, pero hace 10 años también hubiera estado cojonudo que estuviéramos en esta situación. La comparación de Miles Bridges con Caron Butler, me parece la mejor que he leído durante este año, y aunque Butler jugase de alero en sus inicios, con Miles si es el elegido, creo que deberíamos tener claro que debemos meterle al 4 y KP al 5 definitivamente.
+1

Hay algo con Miles Bridges que no hemos dicho nunca y me parece un factor muy importante. Tras un draft donde Phil se decidió por el jugador más verde, Perry-Mills no se quieren pillar los dedos y elegirán al jugador más maduro. Si a eso le añades su espectacularidad en mates puede ayudar a olvidar un poco la ausencia de KP y vender entradas para el MSG.

Una pareja Bridges - KP me parece muy interesante y que encaja en el modelo actual de NBA. Además entra en ese perfil de querer meter músculo en la plantilla.

Con esto que dices de vender entradas, mates y espectáculo, yo no descarto aún, que somo los putos knicks y son nuestras tradiciones, que este verano apuesten fuerte una vez más. Si generamos el espacio suficiente (trade de Lee, buyout de Noah o renuncia de Kanter al último año), no descarto que vayamos a por Aaron Gordon. Mates, fuerza, espectáculo,... En el caso de que esta fuera la idea, supongo que en draft entonces iríamos a por Mikal.

Yo creo que sería otro error ir a por Gordon, dado que nos quedamos sin margen de maniobra al siguiente verano, con la renovación de KP. Yo si fuera Perry, con la lesión de KP, el año que viene lo afrontaría exactamente igual que estos dos meses que nos quedan. no firmaría a nadie relevante, según como extendería el contrato de Troy Williams, no renovaría a OQuinn, trataría de traspasar a Lee, y esperaría a que expirasen los Baker, Kanter y Lance Thomas, más el buyout de Noah, ya sí para 2019.

Pero no descartemos algo tipo lo de Gordon que ya sabemos como gusta aquí apostar fuerte y con prisas.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Feb 2018, 10:40

A todo esto, gran victoria de ayer de Hornets.

Se nos van ya a 3 partidos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Feb 2018, 10:45

nyknicker escribió:

Con esto que dices de vender entradas, mates y espectáculo, yo no descarto aún, que somo los putos knicks y son nuestras tradiciones, que este verano apuesten fuerte una vez más. Si generamos el espacio suficiente (trade de Lee, buyout de Noah o renuncia de Kanter al último año), no descarto que vayamos a por Aaron Gordon. Mates, fuerza, espectáculo,... En el caso de que esta fuera la idea, supongo que en draft entonces iríamos a por Mikal.

Yo creo que sería otro error ir a por Gordon, dado que nos quedamos sin margen de maniobra al siguiente verano, con la renovación de KP. Yo si fuera Perry, con la lesión de KP, el año que viene lo afrontaría exactamente igual que estos dos meses que nos quedan. no firmaría a nadie relevante, según como extendería el contrato de Troy Williams, no renovaría a OQuinn, trataría de traspasar a Lee, y esperaría a que expirasen los Baker, Kanter y Lance Thomas, más el buyout de Noah, ya sí para 2019.

Pero no descartemos algo tipo lo de Gordon que ya sabemos como gusta aquí apostar fuerte y con prisas.
No está mal tirada pero yo me creo mucho a Begley ahora mismo, tiene contactos directos con Woj y Mills. Desde hace un par de semanas lleva vendiendo el tema de los dos Bridges y el verano de 2019. Es el típico globo sonda que envías a la prensa para que la afición de NY se vaya amoldando al nuevo plan y una muestra de que existe una hoja de ruta por parte de Perry-Mills.

Esto no es como la época de Phil donde todo era secretismo, aquí van de cara y los rumores por lo general suelen ser ciertos. Que se supiese con tanta antelación que íbamos a por Payton me hace pensar eso, cuando salió pensé que era el típico rumor pero no. Supongo que se querrán ganar el favor de la prensa para tener las aguas calmadas.

También te digo empor que tu hipotético roster mola.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2018, 10:55

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:

Con esto que dices de vender entradas, mates y espectáculo, yo no descarto aún, que somo los putos knicks y son nuestras tradiciones, que este verano apuesten fuerte una vez más. Si generamos el espacio suficiente (trade de Lee, buyout de Noah o renuncia de Kanter al último año), no descarto que vayamos a por Aaron Gordon. Mates, fuerza, espectáculo,... En el caso de que esta fuera la idea, supongo que en draft entonces iríamos a por Mikal.

Yo creo que sería otro error ir a por Gordon, dado que nos quedamos sin margen de maniobra al siguiente verano, con la renovación de KP. Yo si fuera Perry, con la lesión de KP, el año que viene lo afrontaría exactamente igual que estos dos meses que nos quedan. no firmaría a nadie relevante, según como extendería el contrato de Troy Williams, no renovaría a OQuinn, trataría de traspasar a Lee, y esperaría a que expirasen los Baker, Kanter y Lance Thomas, más el buyout de Noah, ya sí para 2019.

Pero no descartemos algo tipo lo de Gordon que ya sabemos como gusta aquí apostar fuerte y con prisas.
No está mal tirada pero yo me creo mucho a Begley ahora mismo, tiene contactos directos con Woj y Mills. Desde hace un par de semanas lleva vendiendo el tema de los dos Bridges y el verano de 2019. Es el típico globo sonda que envías a la prensa para que la afición de NY se vaya amoldando al nuevo plan y una muestra de que existe una hoja de ruta por parte de Perry-Mills.

Esto no es como la época de Phil donde todo era secretismo, aquí van de cara y los rumores por lo general suelen ser ciertos. Que se supiese con tanta antelación que íbamos a por Payton me hace pensar eso, cuando salió pensé que era el típico rumor pero no. Supongo que se querrán ganar el favor de la prensa para tener las aguas calmadas.

También te digo empor que tu hipotético roster mola.

A cuál te refieres?

Opción knickerboker, ponemos ruedas al patinete y nos tiramos a lo loco:

Ntilikina-Burke
Hardaway-Mudiay
Mikal-Troy Williams
Aaron Gordon- Lance Thomas
Kanter- XXX

O la conservadora, esperamos a verano de 2019 con todo el espacio salarial del mundo?

Ntilikina-Burke
Hardaway-Mudiay
Troy Williams-Lance Thomas
Miles Bridge- XXX
Kanter - XXXX

PD: supongo que en verano traspasamos a C.Lee y que KP hasta el All-Star no va a contar.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Feb 2018, 11:16

nyknicker escribió: A cuál te refieres?

Opción knickerboker, ponemos ruedas al patinete y nos tiramos a lo loco:

Ntilikina-Burke
Hardaway-Mudiay
Mikal-Troy Williams
Aaron Gordon- Lance Thomas
Kanter- XXX

O la conservadora, esperamos a verano de 2019 con todo el espacio salarial del mundo?

Ntilikina-Burke
Hardaway-Mudiay
Troy Williams-Lance Thomas
Miles Bridge- XXX
Kanter - XXXX

PD: supongo que en verano traspasamos a C.Lee y que KP hasta el All-Star no va a contar.
Me refería a la de Aaron Gordon.
Ahora mismo es una paja mental tremenda pero si tengo que apostar diría que el año que viene la estructura es esta:

Burke - Mudiay (intercambiables según rendimiento hasta final de temporada)
Ntilikina - X - Dotson
Timmy - Troy Williams
Miles Bridges - Lance
Kanter - Reinona (Si renueva a la baja que tiene pinta)

- En caso de ser Mikal se pasa Timmy al 2 y Ntilikina al banquillo con Beasley renovado.
- Y si pillamos a Wendell o algún otro pues a saber pero esa debe ser la estructura.

Con esto somos firmes candidatos a últimos de la NBA pero en 2019 libras a Lee traspasado, Lance cortado por miseria, Kanter y Mudiay. Noah es la losa pero a estas alturas ya da igual, está asumido su contrato tóxico.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Feb 2018, 11:20

En verano se podría hacer algún tipo de S&T con algún equipo que quiera a O'Quinn? Podrían entrar rondas, no?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2018, 11:38

sotero_18 escribió:
Me refería a la de Aaron Gordon.
Ahora mismo es una paja mental tremenda pero si tengo que apostar diría que el año que viene la estructura es esta:

Burke - Mudiay (intercambiables según rendimiento hasta final de temporada)
Ntilikina - X - Dotson
Timmy - Troy Williams
Miles Bridges - Lance
Kanter - Reinona (Si renueva a la baja que tiene pinta)

- En caso de ser Mikal se pasa Timmy al 2 y Ntilikina al banquillo con Beasley renovado.
- Y si pillamos a Wendell o algún otro pues a saber pero esa debe ser la estructura.

Con esto somos firmes candidatos a últimos de la NBA pero en 2019 libras a Lee traspasado, Lance cortado por miseria, Kanter y Mudiay. Noah es la losa pero a estas alturas ya da igual, está asumido su contrato tóxico.
Este verano nos deberíamos quedar quietos y hacer una rotación parecida a la que haremos en este final de temporada. Sacar lo que podamos de C.Lee y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y ritmo, KP recuperándose con calma y expiramos los Kanter, Baker, Lance. Que son la friolera de 30 millones de dólares, y en verano de 2019, con otro pick alto en el equipo, veamos las opciones que da el mercado.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Feb 2018, 11:56

Iríais a por Julius Randle este verano?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Feb 2018, 11:59

PinHeadKnickJR escribió:Iríais a por Julius Randle este verano?
Eso significaría haber pillado un 1-2 en el draft y sinceramente no creo que pase eso.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Última edición por Sergio Perez Anagnostou el 26 Feb 2018, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 26 Feb 2018, 11:59

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
Me refería a la de Aaron Gordon.
Ahora mismo es una paja mental tremenda pero si tengo que apostar diría que el año que viene la estructura es esta:

Burke - Mudiay (intercambiables según rendimiento hasta final de temporada)
Ntilikina - X - Dotson
Timmy - Troy Williams
Miles Bridges - Lance
Kanter - Reinona (Si renueva a la baja que tiene pinta)

- En caso de ser Mikal se pasa Timmy al 2 y Ntilikina al banquillo con Beasley renovado.
- Y si pillamos a Wendell o algún otro pues a saber pero esa debe ser la estructura.

Con esto somos firmes candidatos a últimos de la NBA pero en 2019 libras a Lee traspasado, Lance cortado por miseria, Kanter y Mudiay. Noah es la losa pero a estas alturas ya da igual, está asumido su contrato tóxico.
Este verano nos deberíamos quedar quietos y hacer una rotación parecida a la que haremos en este final de temporada. Sacar lo que podamos de C.Lee y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y ritmo, KP recuperándose con calma y expiramos los Kanter, Baker, Lance. Que son la friolera de 30 millones de dólares, y en verano de 2019, con otro pick alto en el equipo, veamos las opciones que da el mercado.
Lo calculé en su día y máximo tendremos unos 25M libres para el verano de 2019.

Y no da para ningún máximo ni para fichar a FA's de relumbrón con lo que la única opción es acertar en los dos próximos drafts, que vuelva Porzi al 200% y que Ntilikina no se quede en bust.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 26 Feb 2018, 12:12

nyknicker escribió:A algunos se os va un poco con el haterismo de Ntilikina.

¿Será all-star en algún momento en su vida? seguramente jamás, ni será el buque insignia de la franquicia, ni siquiera uno de los 3 más relevantes de los próximos años. Pero una vez asimilado esto, por mucho que cada día nosotros vayamos escribiéndolo aquí y lamentándonos día sí día también, no será ni más bueno ni de golpe cambiaremos nuestra elección por Donovan.



Dicho esto, tan jodida no está la franquicia, que hubiera estado cojonudo este año optar por un top5, sí, pero hace 10 años también hubiera estado cojonudo que estuviéramos en esta situación. La comparación de Miles Bridges con Caron Butler, me parece la mejor que he leído durante este año, y aunque Butler jugase de alero en sus inicios, con Miles si es el elegido, creo que deberíamos tener claro que debemos meterle al 4 y KP al 5 definitivamente.
Hay una estadística interesante de lo que se puede sacar en una elección de octavo puesto de un draft. El rating es 15.2, es decir, un jugador sólido bordeando el jugador de rotación. Curiosamente, de las diez primeras posiciones, es la octava la que peor rating tiene:

http://www.82games.com/nbadraftpicks.htm

A lo mejor, las expectativas son sobredimensionadas, no es menos cierto que este draft era muy bueno, pero si te fijas en las últimas elecciones en esas posiciones, no ha habido grandes jugadores elegidos. Chriss, Stanley Johnson, Stauskas, Caldwell-Pope, Terence Ross, Brandon Knight, Jordan Hill, Joe Alexander y Brandan Wright en los últimos años.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2018, 12:16

Schmoove escribió:
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
Me refería a la de Aaron Gordon.
Ahora mismo es una paja mental tremenda pero si tengo que apostar diría que el año que viene la estructura es esta:

Burke - Mudiay (intercambiables según rendimiento hasta final de temporada)
Ntilikina - X - Dotson
Timmy - Troy Williams
Miles Bridges - Lance
Kanter - Reinona (Si renueva a la baja que tiene pinta)

- En caso de ser Mikal se pasa Timmy al 2 y Ntilikina al banquillo con Beasley renovado.
- Y si pillamos a Wendell o algún otro pues a saber pero esa debe ser la estructura.

Con esto somos firmes candidatos a últimos de la NBA pero en 2019 libras a Lee traspasado, Lance cortado por miseria, Kanter y Mudiay. Noah es la losa pero a estas alturas ya da igual, está asumido su contrato tóxico.
Este verano nos deberíamos quedar quietos y hacer una rotación parecida a la que haremos en este final de temporada. Sacar lo que podamos de C.Lee y que los jóvenes vayan cogiendo experiencia y ritmo, KP recuperándose con calma y expiramos los Kanter, Baker, Lance. Que son la friolera de 30 millones de dólares, y en verano de 2019, con otro pick alto en el equipo, veamos las opciones que da el mercado.
Lo calculé en su día y máximo tendremos unos 25M libres para el verano de 2019.

Y no da para ningún máximo ni para fichar a FA's de relumbrón con lo que la única opción es acertar en los dos próximos drafts, que vuelva Porzi al 200% y que Ntilikina no se quede en bust.
Tampoco hay ese jugador como para darle el máximo en 2019. Seguro que nos faltará un base de garantías, y lo más potable que hay en esa agencia libre sería Kemba, Ricky y Corey Joseph, a parte de restringidos como Rozier y De'Angelo Russell.

Mi apuesta sería Kemba, con un contrato parecido al que han firmado Teague o George Hill este verano, cerca de esos 25 millones de los que hablas.

Aún así, en tu cálculo quizás haya alguna variable que no has tenido en cuenta como si nos sacamos a Lee en un trade para dumpear salario, o el buyout de Noah, o que el contrato de Lance tan solo tiene garantizado 1 millón para su último año.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 26 Feb 2018, 14:04

nyknicker escribió: Tampoco hay ese jugador como para darle el máximo en 2019. Seguro que nos faltará un base de garantías, y lo más potable que hay en esa agencia libre sería Kemba, Ricky y Corey Joseph, a parte de restringidos como Rozier y De'Angelo Russell.

Mi apuesta sería Kemba, con un contrato parecido al que han firmado Teague o George Hill este verano, cerca de esos 25 millones de los que hablas.

Aún así, en tu cálculo quizás haya alguna variable que no has tenido en cuenta como si nos sacamos a Lee en un trade para dumpear salario, o el buyout de Noah, o que el contrato de Lance tan solo tiene garantizado 1 millón para su último año.
Lo tenía todo en cuenta, si no la líe en algún punto esto es lo que calculé:
A día de hoy tenemos 56,7M garantizados para la 2019/20.

Si strecheamos a Noah ese último año tendríamos 43,9M ocupados.

El caphold de Porzi serían 17M, aunque si se le renueva a la Embiid o Wiggins, para asegurarnos tenerlo contento y no arriesgarnos que salga a la FA como RFA, son unos 25,5M. Que sí que se podría sacrificar por el bien común, pero no nos engañemos, forzará para firmar cuanto antes y somos los Knicks, aquí nadie nos regalará nadie.

Por lo tanto nos quedamos con 69,4M ocupados.

A eso le sumamos los 2 rookies. Pongamos que tenemos la hostia de suerte, aunque nos haga perderla en cuanto a margen salarial, 2 picks 1 serían para esa temporada unos 8,5M para el rookie de este año y unos 8M para el de la siguiente temporada.

Nos quedamos con 85,9M ocupados.

A todo eso, necesitamos tener 13 jugadores, y en el roster tendriamos 6, más los 2 FA que tengo en mente firmar, nos quedan 5 tíos a los que les daríamos el mínimo más absoluto, ocupando unos 4,5M. Ergo 90,4M ocupados.

Pongamos que este año podemos colocar a Lee al que le quedan 2 años por un tronco al que le quede 1 a un contender, nada impensable.

Nos dejaría con 77,6M ocupado con un cap estimado de 101M, nos deja 23,4M libres.

Ok, podemos no extenderle la QO a Ntilikina, lo que nos deja con unos 27,5M libres.

Los máximos de esos jugadores son de unos 30,5M. No nos da ni para uno.
Puedes añadirle algún pico restando 2-3M de salario de las elecciones del draft, y pasamos a los aprox 30M libres vs los 25M que ponía esta mañana.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2018, 15:45

Schmoove escribió:
nyknicker escribió: Tampoco hay ese jugador como para darle el máximo en 2019. Seguro que nos faltará un base de garantías, y lo más potable que hay en esa agencia libre sería Kemba, Ricky y Corey Joseph, a parte de restringidos como Rozier y De'Angelo Russell.

Mi apuesta sería Kemba, con un contrato parecido al que han firmado Teague o George Hill este verano, cerca de esos 25 millones de los que hablas.

Aún así, en tu cálculo quizás haya alguna variable que no has tenido en cuenta como si nos sacamos a Lee en un trade para dumpear salario, o el buyout de Noah, o que el contrato de Lance tan solo tiene garantizado 1 millón para su último año.
Lo tenía todo en cuenta, si no la líe en algún punto esto es lo que calculé:
A día de hoy tenemos 56,7M garantizados para la 2019/20.

Si strecheamos a Noah ese último año tendríamos 43,9M ocupados.

El caphold de Porzi serían 17M, aunque si se le renueva a la Embiid o Wiggins, para asegurarnos tenerlo contento y no arriesgarnos que salga a la FA como RFA, son unos 25,5M. Que sí que se podría sacrificar por el bien común, pero no nos engañemos, forzará para firmar cuanto antes y somos los Knicks, aquí nadie nos regalará nadie.

Por lo tanto nos quedamos con 69,4M ocupados.

A eso le sumamos los 2 rookies. Pongamos que tenemos la hostia de suerte, aunque nos haga perderla en cuanto a margen salarial, 2 picks 1 serían para esa temporada unos 8,5M para el rookie de este año y unos 8M para el de la siguiente temporada.

Nos quedamos con 85,9M ocupados.

A todo eso, necesitamos tener 13 jugadores, y en el roster tendriamos 6, más los 2 FA que tengo en mente firmar, nos quedan 5 tíos a los que les daríamos el mínimo más absoluto, ocupando unos 4,5M. Ergo 90,4M ocupados.

Pongamos que este año podemos colocar a Lee al que le quedan 2 años por un tronco al que le quede 1 a un contender, nada impensable.

Nos dejaría con 77,6M ocupado con un cap estimado de 101M, nos deja 23,4M libres.

Ok, podemos no extenderle la QO a Ntilikina, lo que nos deja con unos 27,5M libres.

Los máximos de esos jugadores son de unos 30,5M. No nos da ni para uno.
Puedes añadirle algún pico restando 2-3M de salario de las elecciones del draft, y pasamos a los aprox 30M libres vs los 25M que ponía esta mañana.

Yo tomaba el caphold de Porzingis en 7.5M que es lo que ponen en nbaspotrac. Desconozco el funcionamiento de los caphold y demás y quizás es más cercano a los 17M que pones que a estos 7.5M, ya te digo que ni idea.

Y sobre lo de renovar con anterioridad, si es necesario el espacio, KP, debería esperarse en verano si nuestra intención es usar ese cap, y una vez usado no nos importa estar por encima del lujo. Si nuestra intención es mantenernos en un cap normal con el veto de evitar el impuesto de lujo por parte de Jimmy, pues adelante, pero si no, sería de tontos no hablarlo con KP antes.

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 26 Feb 2018, 16:40

nyknicker escribió:
Schmoove escribió:
nyknicker escribió: Tampoco hay ese jugador como para darle el máximo en 2019. Seguro que nos faltará un base de garantías, y lo más potable que hay en esa agencia libre sería Kemba, Ricky y Corey Joseph, a parte de restringidos como Rozier y De'Angelo Russell.

Mi apuesta sería Kemba, con un contrato parecido al que han firmado Teague o George Hill este verano, cerca de esos 25 millones de los que hablas.

Aún así, en tu cálculo quizás haya alguna variable que no has tenido en cuenta como si nos sacamos a Lee en un trade para dumpear salario, o el buyout de Noah, o que el contrato de Lance tan solo tiene garantizado 1 millón para su último año.
Lo tenía todo en cuenta, si no la líe en algún punto esto es lo que calculé:
A día de hoy tenemos 56,7M garantizados para la 2019/20.

Si strecheamos a Noah ese último año tendríamos 43,9M ocupados.

El caphold de Porzi serían 17M, aunque si se le renueva a la Embiid o Wiggins, para asegurarnos tenerlo contento y no arriesgarnos que salga a la FA como RFA, son unos 25,5M. Que sí que se podría sacrificar por el bien común, pero no nos engañemos, forzará para firmar cuanto antes y somos los Knicks, aquí nadie nos regalará nadie.

Por lo tanto nos quedamos con 69,4M ocupados.

A eso le sumamos los 2 rookies. Pongamos que tenemos la hostia de suerte, aunque nos haga perderla en cuanto a margen salarial, 2 picks 1 serían para esa temporada unos 8,5M para el rookie de este año y unos 8M para el de la siguiente temporada.

Nos quedamos con 85,9M ocupados.

A todo eso, necesitamos tener 13 jugadores, y en el roster tendriamos 6, más los 2 FA que tengo en mente firmar, nos quedan 5 tíos a los que les daríamos el mínimo más absoluto, ocupando unos 4,5M. Ergo 90,4M ocupados.

Pongamos que este año podemos colocar a Lee al que le quedan 2 años por un tronco al que le quede 1 a un contender, nada impensable.

Nos dejaría con 77,6M ocupado con un cap estimado de 101M, nos deja 23,4M libres.

Ok, podemos no extenderle la QO a Ntilikina, lo que nos deja con unos 27,5M libres.

Los máximos de esos jugadores son de unos 30,5M. No nos da ni para uno.
Puedes añadirle algún pico restando 2-3M de salario de las elecciones del draft, y pasamos a los aprox 30M libres vs los 25M que ponía esta mañana.

Yo tomaba el caphold de Porzingis en 7.5M que es lo que ponen en nbaspotrac. Desconozco el funcionamiento de los caphold y demás y quizás es más cercano a los 17M que pones que a estos 7.5M, ya te digo que ni idea.
The new CBA states that a player coming off the fourth year of his rookie contract, as Porzingis will be in ’19, carries a cap hold for 300 percent of his previous salary, given his previous salary is below league average (true of KP). So the $17.1 million used in the salary cap table above is the lowest amount the Knicks would have count against the cap for Porzingis in 2019. As an 0–6 year restricted free agent, the Unicorn will qualify for a max first-year salary that is 25 percent of the cap. That means if the Knicks want to keep Porzingis in New York, he will likely cost at least $26 million (using a conservative cap projection).



Yo me pensaba lo mismo pero se ve que el nuevo CBA dicta esto.

nyknicker escribió: Y sobre lo de renovar con anterioridad, si es necesario el espacio, KP, debería esperarse en verano si nuestra intención es usar ese cap, y una vez usado no nos importa estar por encima del lujo. Si nuestra intención es mantenernos en un cap normal con el veto de evitar el impuesto de lujo por parte de Jimmy, pues adelante, pero si no, sería de tontos no hablarlo con KP antes.
Creo que la cosa es, si renueva antes de finalizar el contrato nos cuenta unos 26M, si lo hace ese mismo verano, nos ocupa 17M. Son 9M de diferencia, que es pasta, pero no es tan diferencial.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Feb 2018, 17:01

Schmoove escribió:
nyknicker escribió:
Schmoove escribió:
Lo tenía todo en cuenta, si no la líe en algún punto esto es lo que calculé:



Puedes añadirle algún pico restando 2-3M de salario de las elecciones del draft, y pasamos a los aprox 30M libres vs los 25M que ponía esta mañana.

Yo tomaba el caphold de Porzingis en 7.5M que es lo que ponen en nbaspotrac. Desconozco el funcionamiento de los caphold y demás y quizás es más cercano a los 17M que pones que a estos 7.5M, ya te digo que ni idea.
The new CBA states that a player coming off the fourth year of his rookie contract, as Porzingis will be in ’19, carries a cap hold for 300 percent of his previous salary, given his previous salary is below league average (true of KP). So the $17.1 million used in the salary cap table above is the lowest amount the Knicks would have count against the cap for Porzingis in 2019. As an 0–6 year restricted free agent, the Unicorn will qualify for a max first-year salary that is 25 percent of the cap. That means if the Knicks want to keep Porzingis in New York, he will likely cost at least $26 million (using a conservative cap projection).



Yo me pensaba lo mismo pero se ve que el nuevo CBA dicta esto.

nyknicker escribió: Y sobre lo de renovar con anterioridad, si es necesario el espacio, KP, debería esperarse en verano si nuestra intención es usar ese cap, y una vez usado no nos importa estar por encima del lujo. Si nuestra intención es mantenernos en un cap normal con el veto de evitar el impuesto de lujo por parte de Jimmy, pues adelante, pero si no, sería de tontos no hablarlo con KP antes.
Creo que la cosa es, si renueva antes de finalizar el contrato nos cuenta unos 26M, si lo hace ese mismo verano, nos ocupa 17M. Son 9M de diferencia, que es pasta, pero no es tan diferencial.

Ok, aclarado pues. Como dices, al final pues no afecta demasiado. Y que no estaremos en disposición de dar un máximo a nadie en 2019, siendo es to cierto, pues no vería tanta locura que este verano si Perry considera oportuno de firmar algún agente libre.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 26 Feb 2018, 18:41

NightKnick escribió:Además, que luego pasará el tiempo, y comentaremos lo bien que nos iría un especialista defensivo y lo caro que está conseguir que alguno se venga al equipo como FA.
El problema con Ntilikina no es del propio jugador. El problema se llama DSJ. Si DSJ no hubiera estado disponible, no creo que nadie hubiera criticado escoger al francés. Kuzma y Mitchell pueden considerarse robos, y nadie esperaba ese rendimiento.

Pero el problema es que tenías a DSJ disponible, que lo está haciendo bastante bien en Dallas desde el minuto uno, y las comparaciones siempre van a estar ahí.

Que a lo mejor a largo plazo el francés sale mejor. Es cierto que DSJ parece mucho más maduro aunque solo tiene un año más, pero a esas edades (19-20 años) todavía se puede evolucionar un montón como jugador. Pero la sospecha de haber dejado pasar a un jugador potencialmente mucho mejor va a estar presente mucho tiempo.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Feb 2018, 19:23

gussman escribió: El problema con Ntilikina no es del propio jugador. El problema se llama DSJ. Si DSJ no hubiera estado disponible, no creo que nadie hubiera criticado escoger al francés. Kuzma y Mitchell pueden considerarse robos, y nadie esperaba ese rendimiento.

Pero el problema es que tenías a DSJ disponible, que lo está haciendo bastante bien en Dallas desde el minuto uno, y las comparaciones siempre van a estar ahí.

Que a lo mejor a largo plazo el francés sale mejor. Es cierto que DSJ parece mucho más maduro aunque solo tiene un año más, pero a esas edades (19-20 años) todavía se puede evolucionar un montón como jugador. Pero la sospecha de haber dejado pasar a un jugador potencialmente mucho mejor va a estar presente mucho tiempo.
Desde fuera puede parecer eso pero el chaval en NY no ha tenido que soportar un debate constante entre él y DSJ. El único atisbo de polémica llegó cuando el imbécil de Lebron sacó el tema de DSJ para criticar a Phil y le salpicó al francés. Todas las cadenas nacionales pusieron el foco en él y la verdad que respondió genial al asunto. En aquella época todo el mundo estaba ilusionado con su defensa y con flashes en ataque pero supongo que desde fuera tenéis el concepto de que en NY se vivía en un permanente debate entre los 2.

Te aseguro que en las redes knickerbockers, tras Rose, la llegada de un ancla defensiva en el puesto de PG fue recibida con los brazos abiertos. Obviamente había gente que prefería a Dennis pero ha venido más el debate desde fuera que en la propia afición. Ahora con el rendimiento de Ntilikina si que ha pillado fuerza el tema y las críticas están siendo duras.

El problema con Ntilikina ya se ha repetido muchas veces, el chaval juega con pánico en ataque y muchos tenemos la sensación que no evoluciona. Si tras tantos meses de entrenos y minutos en NBA no demuestras jugar mejor que en Octubre, es normal que aparezcan voces críticas y se dude del jugador entre los que me incluyo. Da igual que DSJ estubiera metiendo 40 ppp en Dallas, el problema es que no evoluciona a lo que todos esperábamos. Parece que no es el PG que todos imaginábamos y se perfila más a un SG defensivo.

Lo que si estaría de acuerdo es si hubieras dicho que el problema de los Knicks son las expectativas tan altas que tenían en un pick 8. Durante muchos años hemos traspasado picks como dementes y la falta de costumbre hace que tengamos la sensación que un top 10 del draft debe ser nuestro salvador. En él veíamos la pareja perfecta para KP, esas expectativas fueron desorbitadas y si que han afectado a Ntilikina. En cuanto no ha demostrado todo lo que se esperaba se ha perdido la paciencia como suele ser habitual en NY.

Perdón por los tochos de hoy... :roll: :P
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 26 Feb 2018, 20:11

gussman escribió:
NightKnick escribió:Además, que luego pasará el tiempo, y comentaremos lo bien que nos iría un especialista defensivo y lo caro que está conseguir que alguno se venga al equipo como FA.
El problema con Ntilikina no es del propio jugador. El problema se llama DSJ. Si DSJ no hubiera estado disponible, no creo que nadie hubiera criticado escoger al francés. Kuzma y Mitchell pueden considerarse robos, y nadie esperaba ese rendimiento.

Pero el problema es que tenías a DSJ disponible, que lo está haciendo bastante bien en Dallas desde el minuto uno, y las comparaciones siempre van a estar ahí.

Que a lo mejor a largo plazo el francés sale mejor. Es cierto que DSJ parece mucho más maduro aunque solo tiene un año más, pero a esas edades (19-20 años) todavía se puede evolucionar un montón como jugador. Pero la sospecha de haber dejado pasar a un jugador potencialmente mucho mejor va a estar presente mucho tiempo.
También con DSJ leí en su momento que había dudas serias de si su lugar ideal para crecer como jugador es esta franquicia. Podríamos haber escogido a DSJ, encontrarnos justo con eso, y estar entonces lamentándonos de no haber optado por la otra opción.

Hay críticas con Ntilikina porque se esperaba más de su desarrollo temprano, aunque aquí tampoco estamos acostumbrados a lidiar con gente que llegue verde y por pulir. KP tampoco nos ha invitado a eso precisamente.

De todas formas creo que también el problema es que estamos poniendo sobre el número 8 del Draft unas expectativas de importancia como jugador que igual no terminan de ser realistas.

Todo esto se mezcla y se cuece todo junto, y tenemos la situación actual.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:33