NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Art94
Mensajes: 1454
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Oct 2018, 01:39

cada día me pone más Rebecca Haarlow, estoy enfermo?
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 01:53

Que esperpento... en serio, un desproposito igual de partido no lo habia visto en muchisimo tiempo.

Que expuestos van a quedar tipos como Timmy o Burke...

2-10 para los Hawks en un partido en el que el tuerto es el rey

Que en estatico se sabia que eran balones a Kanter o la nada, pues eso, se sabia... pero es que o se controlan los Michigan Brothers o vamos directos al pick 1 y dando mucho asco :(

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 02:04

Parcial 12-0 a favor de los Knicks pero muy engañoso, los Hawks parece que no saben que hacer con el balon en ataque y producto de que estan muy espesitos, el partido es infumable, pues se han producido perdidas y hemos podido correr, la tabla de salvacion de este grupo hasta ahora en el partido.

En estatico no miramos a Kanter, el yoyo de Burke o las piedras de Timmy marcan la pauta.

De lo mas potable hasta ahora es Ntilikina y no porque brille precisamente, es que tiene un minimo de IQ.

Hay fases del partido que es nivel LEB Plata y con suerte...

14-10

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 02:17

Final del primer cuarto, 23-24 Hawks

Dificil destacar algo, ha habido quintetos que si no han sido de lo peorcito que he visto en mi vida, han estado cerca... con todo y con eso me quedo con Ntilikina, de lo mejorcito en el sentido de IQ y defensa, me ha gustado mucho la intensidad de Vonleh y algunos malos vicios pues que se intuian en preseason, se ven en RS.

Burke botando mucho para generar tan poco, IsoZo sin soltar la bola, Baker dirigiendo es comico, Knox acelerado, Timmy mandarinas a tutiplen... buff

A ver como se da este segundo cuarto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 02:25

Gran inicio de segundo cuarto, la tripleta Trier, Hezonja y Vonleh muy activos en ambos lados de la pista...

Si robamos balones, cosa que no es dificil contra estos Hawks y podemos correr, cambia el panorama.

40-28.


PD: Eso si, contra equipos que no sean tan penosos como Atlanta, somos carne de cañon... muy muy mediocres y sin ideas en estatico.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 02:35

Los Michigan Bros rompiendo el partido en este segundo cuarto... sin hacer nada del otro jueves, nos hemos ido.

Pobre imagen de los Hawks en este primer tiempo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 02:53

Descanso

Knicks 72
Hawks 49

Señores, vaya por delante que un equipo de foreros no hubiera dado tanta lastima como los Hawks en el segundo cuarto... casi 50 puntos le hemos cascado en 12 minutos. (Pobre Vince Carter...)

Timmy se ha enchufado de mala manera en este segundo cuarto, 20 puntos ni mas ni menos, si a esto le sumas alguna canasta de Burke y Trier, que vienen a cumplir un rol de anotadores muy similar, que Kanter sin recibir apenas balones se ha cascado un 10-5 interesante al descanso, que Vonleh ha estado muy activo en el rato que ha estado y que gente que a poco que le ponga cabeza y sentido como Ntilikina, Lance o Mario, le vale para anular a Atlanta pues sale el segundo cuarto que ha salido y este primer tiempo.

Los Hawks, sin proponerselo, van directos al top 1-2 en este draft... por cierto, Trae Young ya puede espabilar porque si no es capaz de superar a Burke o Baker, no me quiero imaginar lo que va a pasar ese chaval en ese puesto esta temporada.

En fin, a ver que depara el segundo tiempo... lo dicho, los Hawks en el segundo cuarto pueden haber sido un quinteto de foreros y me lo hubiera tragado, increible.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 03:22

Vaya percal de tercer cuarto nos estamos marcando... se han puesto los Hawks a 13 puntos a base de triples.

Jugar siempre a lo que salga pues esta bien si entran los tiros como paso con Timmy, Burke o Trier en el segundo cuarto pero a base de mandarinas, tiros forzados o mal seleccionados no le ganas facil ni a un equipo tan malo como los Hawks.

Creo que es muy preocupante, se gane o se pierda, lo poco trabajado tacticamente que esta el equipo. En estatico es un jodido drama...

No run, no party.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 03:32

Vaya matazo acaba de pegar IsoZo para cerrar el cuarto... TREMENDA BURRADA :mate: :o

De nuevo ligero apreton provocado por una mayor intensidad defensiva, entraron Baker o Vonleh para poner mas eggs en defensa y eso unido a la habitual racha de mandarinas acertadas por Timmy, han hecho que de nuevo la ventaja se estire a los 22 de diferencia.

106 en tres cuartos, asi esta siendo la "defensa" de Atlanta... en cuanto esa racha de triples de los primeros 5-6 minutos de tercer cuarto se corto, volvieron a aflorar los problemas de los Hawks.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 03:59

Bueno partido visto para sentencia, quedan 2 minutos y ganamos de 23 puntos (126-103) no se muy bien que dire mañana, me parece que este tipo de juego es una castaña enorme, somos facil uno de los peores equipos de la NBA atacando en estatico, ademas da la sensacion de no haber nada ensayado, que todo son Isos o improvisacion y que solo cuando podemos correr sale algo decentillo... me preocupa no utilizar mas a los pivots que tenemos, Kanter y Vonleh han hecho buenos numeros para la poca participacion que han tenido y no se... sensaciones malas, la verdad. Timmy, Burke y Trier se han cascado casi todo lo que le ha llegado a sus manos, Ntilikina sin hacer un stat line muy brillante, defensivamente esta en todos lados, va a todas las ayudas, rota... me ha gustado bastante. Bueno mañana analizamos un poco mas en profundidad...

En cuanto nos pille un equipo serio, facil nos gana de 20 o mas pero sin despeinarse..

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5386
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 18 Oct 2018, 07:30

Muhas gracias por el aporte, Cebe.

Entonces Ntilikina bien, no? Ya he estado viendo por stories de gente knickebocker que defensivamente ha hecho muuuchas cosas buenas de esas de las que no se reflejan en las stats...

Por cierto, Knox a las 12 de la noche a la facility a los Knicks que ha ido a entrenar...
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: NEW YORK KNICKS

por Zona+1 » 18 Oct 2018, 08:24

(Rotoworld.com) Per Basketball-Reference, dating back to 1984, only three Knicks rookies have scored 15+ points in their first career game: Patrick Ewing, Kristaps Porzings and, now, Allonzo Trier.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Oct 2018, 08:49

El partido de Ntilikina es sencillamente una salvajada defensiva. Es una jodida navaja suiza, le ha faltado jugar de Center.

Me da igual lo que digan las estadísticas y su implicación en el juego de ataque, ha sido el mejor del partido con mucha diferencia. Fizdale lo tenía clarísimo, siempre tenía en el quinteto a Lance, Baker o Ntilikina, una referencia defensiva.

Knox que se tome una bañera de tilas porque estaba como un flan, Trier excepcional al lado de Baker o Ntilikina, Kanter-Timmy referentes y Hezonja debería tomarse también un trankimazin.

Las rotaciones de Fizdale geniales, priorizando minutos a la juventud y méritos. Una pena la lesión de Mitchell Robinson, tiene los tobillos de cristal el amigo.

Y una vez dicho todo esto, los Hawks :todos a botar: :todos a botar:
El segundo cuarto de los de Atlanta pensaba que era broma.
Última edición por sotero_18 el 18 Oct 2018, 08:53, editado 1 vez en total.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Oct 2018, 08:51

Sergio Perez Anagnostou escribió: Entonces Ntilikina bien, no? Ya he estado viendo por stories de gente knickebocker que defensivamente ha hecho muuuchas cosas buenas de esas de las que no se reflejan en las stats...

Por cierto, Knox a las 12 de la noche a la facility a los Knicks que ha ido a entrenar...
El partido de Knox y Trey Burke es el típico de debut en NBA. Tiros solos que fallan, pedradas constantes, empanadas en defensa y agarrotados llevando la bola. El Madison lleno tiene que impresionar mucho.

Y si, Ntilikina ha sido una cosa muy bestia.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Oct 2018, 09:13

Sí, bueno, en mi opinión, como Ntilikina se marque un par de partidos más de este calado se van a plantear de verdad ya y a las claras el traspasarlo.
Ya de entrada han renunciado, y con razón, a hacer de él un point y tiran hacia reducir su papel y hacer un Tony Allen.
No se puede estar 35 minutos en la pista y anotar cinco puntos con malos porcentajes encima, sin repartir asistencias encima, si es que pretendes jugar en la NBA como titular contra la peor defensa que llevo visto en un rival en años.
Todo el mundo hizo sus numeritos y nadie defendió nada,....salvo el gazpacho, que sigue cagado y que rompe récords negativos de anotación y protagonismo en ataque.
Imagen

Magier
Mensajes: 4833
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 18 Oct 2018, 09:30

Anthony Bonner escribió:Sí, bueno, en mi opinión, como Ntilikina se marque un par de partidos más de este calado se van a plantear de verdad ya y a las claras el traspasarlo.
Ya de entrada han renunciado, y con razón, a hacer de él un point y tiran hacia reducir su papel y hacer un Tony Allen.
No se puede estar 35 minutos en la pista y anotar cinco puntos con malos porcentajes encima, sin repartir asistencias encima, si es que pretendes jugar en la NBA como titular contra la peor defensa que llevo visto en un rival en años.
Todo el mundo hizo sus numeritos y nadie defendió nada,....salvo el gazpacho, que sigue cagado y que rompe récords negativos de anotación y protagonismo en ataque.
Menos mal que los que se dedican al baloncesto profesional saben algo más de esto que los foreros y los aficionados. Especialmente los que se creen que los buenos son sólo los que tienen buen box-score.

Magier
Mensajes: 4833
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 18 Oct 2018, 09:35

No he podido ver el partido, sólo highlights, mi vida no me lo permite ahora mismo :D. Dicho esto, según he leído, viendo highligths y estadísitas... ¿no es esto practicamente lo que queríamos?

Minutos para los jóvenes, rotaciones lógicas, transiciones rápidas, defender y salir rápido, y perder muchos partidos... que obivamente lo vamos a hacer en cuanto los equipos sean mejores que estos Hawks.

¿Defectos? pues muchos seguro, principalmente no sabemos atacar en estático y tenemos a jugadores con mucho talento ofensivo pero que no saben jugar en equipo. Lo primero es algo que hay mucho tiempo para mejorar y que estoy seguro que va a ser así y lo segundo... pues por eso se pieden partidos, tiene peor solución, pero alguien tiene que meter puntos, claro.

Como le ganemos a los Nets, nada descabellado. nos podemos poner 2-0, no os preocupéis que con este equipo no llegamos a veinte :D, pero no pretender que jueguen para perder, ni debe ser así.

Con Knox paciencia, como con todos los rookies, excepto Ayton creo que debuts bastante discretos, lo cual es normal.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 09:44

El partido de ayer no puede dejar de analizarse desde el rival que tuvimos enfrente... rival ojo que llego a ponerse a 13 en cuanto enchufo 4 o 5 triples seguidos (los espoleó el triple sobre el limite de la posesion y desde mas de 10 metros de Vince)

Como habeis dicho, el partido de Ntilikina en defensa es una jodida maravilla, tapa a su par, ayuda al de al lado y aun tiene piernas para molestar, como le pille cerca, al del lado debil, una locura. La mejor noticia del partido sin duda. Confirmacion de dos nombres, Trier y Vonleh, ambos vienen avisando desde la presesason y ayer ambos tuvieron buenos minutos. Trier se las juega todas, confia mucho en su capacidad en el 1x1 y en su tiro, tiene el don de anotar pero siendo tan joven deberia de implicarse mas en intentar mover la bola y defender. Vonleh, rendimiento maximo en los minutos que estuvo en pista, es mas rapido de pies que Kanter y eso a la hora de tapar los huecos de sus compis ayuda, carga bien el rebote y en ataque aporta lo que puede, lleva unos partidos con confianza y se nota.

Los Michigan Bros fueron el termometro del equipo, empezaron fatal tanto en el primer como en el tercer cuarto, tiros absurdos, mala seleccion de tiro, pedradas indecentes, Burke con el yoyo y cuando no se la chupa, pues la pasa con 5 segundos de posesion... vamos un partido discreto en muchos sentidos, que levanto en parte por el segundo cuarto de Timmy, momento on fire y por la aportacion silenciosa de Burke a lo largo de todo el partido, combinando buenas y malas decisiones. Van a su bola y si los tiros les entran, estaremos en el partido y si no le entran, seremos un drama a la vista, hablamos de los Hawks pero los primeros 5 minutos de partido de los Knicks, te los firma un candidato a bajar en LEB Plata.

Me sorprendio la poca utilizacion de Kanter, no le buscamos de un modo mas descarado entre otras cosas porque para eso hay que tener mas IQ general y saber leer los mismatchs etc no obstante él a lo suyo, 16-11 y dio casi las mismas asistencias que Burke o Timmy. Seguro que en otro tipo de partidos, sera mucho mas necesario como demostro en preseason.

Knox, me parece que el chico tiene que calmarse... sin mas. Es cierto que el sistema de ida y vuelta, el debut, las ganas de recuperar su puesto de titular etc pudieron jugarle en contra pero debe de fijarse mas en Ntilikina en cuanto a calma y menos en Timmy. Lo que menos me gusto de él, su poca participacion en el resto de acciones que no fuera lanzar a canasta. Esperemos que levante el vuelo, los compañeros le apoyan y le animan pero debe de calmarse aunque a veces el correr, correr y correr, lleve a un jugador de 19 años, el mas joven en la historia de los Knicks en jugar un partido de RS, a precipitarse.

Baker y Hezonja. El hobbit hizo cosas muy suyas, dejo buenas maneras defendiendo a Trae, le puso su habitual testiculina y demostro sus carencias, evidentes, en cuanto tiene que ser el encargado de dirigir el ataque... El croata aprovecho los minutos de la basura para hacer números y enmendar de paso, un partido con errores absurdos, precipitaciones y como es habitual, una actitud corporal sospechosa.

En definitiva, 1-0, pero más sombras que luces... el rival y ese segundo cuarto, marcó el partido. Veremos a ver contra otro tipo de equipos. :roll:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 18 Oct 2018, 09:55


sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Oct 2018, 09:59

Añado a lo de cebe un par de detalles que no quiero que pasen por alto.

Tras la racha de triples por parte de Hawks, se acercan a 13 y se consigue cortar la hemorragia. En ese momento uno de Atlanta se casca un triple tremendo, Timmy pide la bola de fondo, recorre el campo y se casca un triplazo sin pensarlo que anota pero no tenia sentido.

Al volver en defensa se ve como se lleva la mano al pecho pidiéndole disculpas a Fizdale por la jugada. No sé si será remediable este chaval pero deja claro que el staff técnico le intenta cortar esos tiros de imbécil que son una loteria.

También me gustó que tras el inicio de partido lamentable, dando verdadero asco el coach ajustó el tema. Era un monólogo de Burke y Timmy el cual corta Fizdale cln tiempo muerto.

Tras el TO, Timmy penetra, saca bola a Ntilikina y triple en una jugada trabajada. En esas cosillas es donde se nota de verdad la mano de un entrenador decente.

Tendrá trabajo pero estos detallitos son los que a cualquier aficionado le gusta ver en año de tanking.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:16