NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: NEW YORK KNICKS

por Schmoove » 24 May 2018, 20:49

Sergio Perez Anagnostou escribió:
NOS LEE EL UNICORNIO? :mrgreen:


:botar: :botar: :botar: :botar:
Justo lo quería postear haha, siempre te adelantas.

Fumata blanca del unicornio al colegui.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 May 2018, 20:50


:)
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 May 2018, 21:17

La comida de oreja de Fizdale a Janis debe ser histórica.
Utilizó todas sus armas de seducción (su señora esposa es prueba de su letal eficacia) y se ha metido en el bolsillo a toda la familia Porzingis.

Bonitas vacaciones se va a pegar el amigo Fiz por Letonia. Menudo personaje, es adorable y raro a partes iguales.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 24 May 2018, 22:46

Porzi embaucado con el poder de seducción de Fiz, gran noticia.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 24 May 2018, 22:58

Fiz está haciendo lo que tiene que hacer hombre, un poco sobreactuado sí, pero mis dieses para él :D

Ya tendremos tiempo para criticarlo si hace otras cosas mal o esto se le vuelve en contra, de momento, para mi, poca queja, muy involucrado e involucrando a los jugadores. Lo de Porzingis es una chorrada pero una buena noticia para evitar runrún y tonterías, porque además viene después de una conversación con su hermano.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 24 May 2018, 23:18


:D
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 24 May 2018, 23:29

Magier escribió:Fiz está haciendo lo que tiene que hacer hombre, un poco sobreactuado sí, pero mis dieses para él :D

Ya tendremos tiempo para criticarlo si hace otras cosas mal o esto se le vuelve en contra, de momento, para mi, poca queja, muy involucrado e involucrando a los jugadores. Lo de Porzingis es una chorrada pero una buena noticia para evitar runrún y tonterías, porque además viene después de una conversación con su hermano.
Yo no lo veo tan chorrada. Que la familia estaba de culo con los Knicks desde Phil era evidente.

KP no es Melo, este no calla y manipula en la sombra. Va de cara y si no le gusta algo pone a todo su entorno a enmierdar y razones no le faltan. Que se suba barco del seductor Fiz engloba también un guiño a Mills y Perry y todo su proceso posterior a Phil.

Creo que es evidente que a Fizdale ya le podemos ir llamando EL SEDUCTOR :D
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 24 May 2018, 23:45

sotero_18 escribió:
Magier escribió:Fiz está haciendo lo que tiene que hacer hombre, un poco sobreactuado sí, pero mis dieses para él :D

Ya tendremos tiempo para criticarlo si hace otras cosas mal o esto se le vuelve en contra, de momento, para mi, poca queja, muy involucrado e involucrando a los jugadores. Lo de Porzingis es una chorrada pero una buena noticia para evitar runrún y tonterías, porque además viene después de una conversación con su hermano.
Yo no lo veo tan chorrada. Que la familia estaba de culo con los Knicks desde Phil era evidente.

KP no es Melo, este no calla y manipula en la sombra. Va de cara y si no le gusta algo pone a todo su entorno a enmierdar y razones no le faltan. Que se suba barco del seductor Fiz engloba también un guiño a Mills y Perry y todo su proceso posterior a Phil.

Creo que es evidente que a Fizdale ya le podemos ir llamando EL SEDUCTOR :D

Yo no sé si KP va de cara o las respuestas y golpes de teatro están dirigidos por Janis.

A mi, me toca un poco los huevos que Fizdale y KP hayan podido hablar una vez Janis ha dado el visto bueno. Y esta es la sensación que me da todo, que KP es un poco un títere de Janis, supongo que cuando vaya madurando Janis y el otro hermano ya quedaran más a un lado pero estos primeros 3 años de KP en la NBA los hermanos son muy intervencionistas.

Tengo ganas de que KP vuelva a colgar esos videos de su preparación para verle interactuar más con sus hermanos y con el fisio.

Testa Matta
Mensajes: 152
Registrado: 12 Ene 2016, 18:47

Re: NEW YORK KNICKS

por Testa Matta » 25 May 2018, 18:52

Y Tim Hardaway???? Ya conocemos lo que opina Porzi, los veteranos que fueron a verle como Kyle y Lance y los jóvenes que se ha llevado a Boston. Pero que ha dicho nuestro segundo espada, al menos por contrato. ¿Le viene bien, el tipo de esquema de Fizdale ?

En cuanto al draft, y visto hacia donde va el baloncesto actual (ver la importancia de tucker y ariza) ojala nos caiga Mikal Bridges jugadores como él y Ntikilina son clave en el nuevo esquema de juego hacia donde va la nba, la importancia de jugadores que puedan defender varias posiciones y puedan tirar de 3 abiertos es fundamental, si a eso le sumamos un rim protector como Porzi, pues ya tenemos un core bastante bueno...ahora seria acertar con la segunda ronda e intentar conseguir por lo menos, un jugador válido de rotación...un titular eficiente ya seria.....
Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 25 May 2018, 22:35

La madre que parió a los Warriors...la suerte del campeón. Sin Paul los Rockets no tienen ninguna opción.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 May 2018, 22:58

Testa Matta escribió:Y Tim Hardaway???? Ya conocemos lo que opina Porzi, los veteranos que fueron a verle como Kyle y Lance y los jóvenes que se ha llevado a Boston. Pero que ha dicho nuestro segundo espada, al menos por contrato. ¿Le viene bien, el tipo de esquema de Fizdale ?

En cuanto al draft, y visto hacia donde va el baloncesto actual (ver la importancia de tucker y ariza) ojala nos caiga Mikal Bridges jugadores como él y Ntikilina son clave en el nuevo esquema de juego hacia donde va la nba, la importancia de jugadores que puedan defender varias posiciones y puedan tirar de 3 abiertos es fundamental, si a eso le sumamos un rim protector como Porzi, pues ya tenemos un core bastante bueno...ahora seria acertar con la segunda ronda e intentar conseguir por lo menos, un jugador válido de rotación...un titular eficiente ya seria.....
Sin problemas, es un pelota profesional. Ya se ganó a Horny y ya ha puesto el famoso take that for data. Se le ve contento.

Segunda espada Timmy, para suicidarse.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 25 May 2018, 23:56

Haedaway nos viene bien que esté en una temporada en la que va a poder tirarse hasta las zapatillas y KP no va a estar. Y vamos a palmar partidos como condenados. A ver si promedia sus 20 puntos y se lo podemos encalomar a alguien. Sería una jugada maestra.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 May 2018, 03:36

Reflexión, con información, muy interesante de Ian Begley:

"There are some in the NYK front office who love Michael Porter Jr. and Wendell Carter Jr. Of course, it’s worth noting that this may not be a uniform opinion throughout the front office. Also, some in the Knicks front office have Mikal Bridges ranked ahead of Miles Bridges at the moment. So those evaluations can change, and are not necessarily uniform throughout the entire front office. Lastly, Knicks GM Scott Perry said earlier this month that "it would only make sense (to take a point guard) if you feel that guard is far and away better than what you have on the roster. And we haven't been able to make that determination yet." Privately, some members of the front office have been mentioning the same thing regarding the idea of taking a point guard, essentially saying that it wouldn't make sense to select a PG given the current roster. This would seem to be another sign that the organization is confident in 2017 first-round pick Frank Ntilikina. Again, it's worth noting that this opinion may not be uniform throughout the Knicks' front office."

Resumen: Gustan Porter y Carter pero se duda que lleguen al pick 9. En este punto, se prefiere a Mikal Bridges en vez de Miles Bridges. Además la idea de pillar un base (Sexton) se aleja lo que demuestra la confianza que se tiene en Ntilikina.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 May 2018, 07:43

Comparto la refexión de Begley y la de Testa. Un Bridges más lo que tenemos ya es una buena base para trabajar.

Lo que gustan Porter y Carter bien, pero no se espera que lleguen. Lo nuestro en el draft es fácil y Clint Eastwood ya lo pronosticó en el 95 con Los Puentes de(l) Madison. Perdón por el chiste malo :P

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 26 May 2018, 09:48

Habrá que ver qué puede hacer Fizdale con THJ, si le mete un poco más de cabeza a la hora de jugar y elegir tiros en condiciones, tenemos jugador. Es más, veo más posible que el amigo Fizzie mejore el rendimiento de THJ que de Mudiay.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 May 2018, 10:10

nyknicker escribió:Comparto la refexión de Begley y la de Testa. Un Bridges más lo que tenemos ya es una buena base para trabajar.

Lo que gustan Porter y Carter bien, pero no se espera que lleguen. Lo nuestro en el draft es fácil y Clint Eastwood ya lo pronosticó en el 95 con Los Puentes de(l) Madison. Perdón por el chiste malo :P
:todos a botar: a tus pies

Imagen
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 26 May 2018, 11:54

Ayer hizo 25 años, yo tenia 16 y me lo retransmitió Ramon Trecet en a saber que diferido, muchos no habías nacido seguro, otros aun no teníais la edad para enteraros, para otros fueron nuestros mejores recuerdos en esto, otro mundo, otro MSG, otros Knicks, otra NBA y seguimos esperando poder volver a vivir algo parecido.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... CTfxOrX4k8

YES! WHAT A MOVE BY STARKS!! SPECTACULAR MOVE!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 27 May 2018, 12:24

El Post hablando sobre los dos Bridges, comparando: https://nypost.com/2018/05/27/nba-exper ... -the-edge/

Para los que ya están hartos de trillarse artículos de Draft va a ser un más de lo mismo, pero es una hoja resumen del debate.

Este artículo habla sobre Sexton en clave Knicks: https://elitesportsny.com/2018/05/26/ne ... and-heart/

Resumen: bien en agresividad y carácter, a mejorar mucho en lectura de juego cuando la opción obvia de pase no está disponible, pegaría más con LAC, aunque en teoría por carácter pegaría con Fitzdale no terminaría de pegar con NYK por el tipo de jugadores jóvenes que hay.

Wasserman de Bleacher Report ya ha mencionado la opción de intercambiar picks entre NYK y LAC. Y también menciona que en NY podría gustar mucho Lonnie Walker.

Y el Post de nuevo diciendo de resistir la tentación de Young y haciendo campaña por Sexton. https://nypost.com/2018/05/25/why-knick ... emptation/
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 May 2018, 18:18

A mi la opción de trade doen con clippers no la veía. Porque mi hype con Mikal era muy alto. Pero a medida que pasan la semanas ahora si que lo haría, pero ahora pienso que ellos no querrán.

Ni este trade down ni el de sixers con sus dos picks de primera creo que haría yo en su lugar!

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 27 May 2018, 18:31

Lo del trade down lo leí hace tiempo como una posibilidad a explorar. Y tenían claro que dependiendo un poco de quien estuviera elegible en el momento en que nos tocara, podía ser una opción muy a valorar por nuestra gerencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:34