NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Oct 2017, 09:27

sotero_18 escribió:.

Horny en el segundo cuarto ha metido a: Jack-Baker-Beasley-Lee-Reinona. Hemos dado taaaaanto asco, eran insoportable esos minutos. Qué beneficio tiene para la plantilla que estos fardos jueguen esos minutos? Que mal huele Hornacek. Solo por el echo de seguir teniendo a Rambis chupando del bote merece lo peor en el ámbito del deporte..
Esta Hornacek inmolandose a proposito??? :alarma:

Esta declaracion de Lee, a estas alturas y despues de todo un training camp es cuanto menos sospechosa...
Courtney Lee said some players don't know the plays and they need to pay attention more in practice.
confused confused



PD: Stevens siempre encuentra la manera de frustrar a Porzi... y hace unas horas no fue distinto. Salvo el partido de Navidad del año pasado, pocos partidos buenos recuerdo del unicornio contra los verdes, las ayudas de la defensa de los Celtics anoche, el movimiento de balon o la falta de este mejor dicho y la falta de talento del plantel, jugaron en contra del leton.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Oct 2017, 09:59

El tiempo dice que el bueno era Fisher, así estamos.

Que los jugadores no se sepan las jugadas es culpa se Hornacek y su cuadrilla, cambiamos todos los jugadores yvse repiten los mismo patrones de años anteriores.

Rambis-Hornacek, cuanta gloria
Imagen

si3
Mensajes: 114
Registrado: 18 Feb 2017, 23:52

Re: NEW YORK KNICKS

por si3 » 25 Oct 2017, 10:36

ESPERPENTO.

Eyyy!!! Os compadezco chavales, los Knicks no compiten desde 2013 y se os viene encima años y años de palas y palas de mierda pura... Salvo Porzingis, Lee y Willy y O'Quinn y estos 2 últimos x sus contratos calidad/precio lo demás es basura o contratos tóxicos con el único asterisco de proyección de jugador correcto de Dotson xq Ntilikina apunta a q va a salir rana. No esperéis q Porzingis renueve.

La NBA se la empezó a cargar LeBron el día q se unió en Miami a otras 2 superestrellas del momento y ya Durant la remató con dejar un equipo con posibilidades reales de anillo para incorporarse al mejor récord de la historia de la NBA y unirse a 3 superestrellas y otros grandes jugadores cobrando todos mucho menos de lo q merecen con tal de asegurarse anillos y llenarse de "gloria" y futuros réditos. Silver no hizo nada y esto es lo q hay 5 equipos q reúnen el 80% de las grandes superestrellas, 4 equipos en tierra de nadie y más de una docena de equipos tankeando en Octubre. Pero ojo lo ingresos en la NBA son los más exitosos en años, de locos...

Sobre Hardaway Jr pfff linaje de Miami, contrato tóxico, con declaraciones de subnormal, caras de malote y rico de cuna... Agarrarse xq lo de Marbury y cía es nada para lo q se os avecina. ÁNIMO.

Vuestra nivel de fuerza de tanking es inconmensurable... Se os viene Doncic u otro de los 2 crack de este draft.

PD: Si os vais al Wasap contad conmigo muchos años ya leyendoos cabrones ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Oct 2017, 12:39

Sotero, este año te necesitamos a full para que nos envies buenos informes de Porter, Bagley, Ayton, Bamba etc

A Doncic le vemos a diario y no me bajo del burro a la hora de decir que un jugador de tan corta edad y con ese impacto no se veia por Europa desde Toni Kukoc... Lukita en NYC :amor: :amor:

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Oct 2017, 12:45

cebemaniaco escribió:Sotero, este año te necesitamos a full para que nos envies buenos informes de Porter, Ayton, Bamba etc

A Doncic le vemos a diario y no me bajo del burro a la hora de decir que un jugador de tan corta edad y con ese impacto no se veia por Europa desde Toni Kukoc... Lukita en NYC :amor: :amor:
Ya pueden ser buenos los freshman de NCAA este año porque me cuesta ver que alguno le pueda hacer sombra a Doncic. Es un jugador generacional, otra nivel. Con partidos como el de ayer puede ser nuestro, hay que ver la botella medio llena :D
Imagen

Ice Cold
Mensajes: 674
Registrado: 13 Mar 2012, 13:14

Re: NEW YORK KNICKS

por Ice Cold » 25 Oct 2017, 12:52

Los inteligente que era como jugador, y lo incompetente que es como entrenador al amigo Hornacek. Vaya decepción, en serio.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Oct 2017, 13:07

Me he dado una vuelta por los foros yankis y veo que se pide Mark Jackson, todo en orden :jeje:
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 25 Oct 2017, 13:29

No olvidéis que somos los Knicks, no vamos a tener el número 1 ni quedando con el peor record :D. A mi me costaría mucho ver a un universitario que le pueda quitar el número 1 a Lukita, que es algo muy serio y listo YA para la NBA, que además no para de mejorar.

knick
Mensajes: 373
Registrado: 21 Ene 2014, 14:38
Ubicación: Madison Square Garden

Re: NEW YORK KNICKS

por knick » 25 Oct 2017, 13:33

Podcast en Español por Youtube de los New York Knicks. Muy currado, os lo recomiendo.
https://www.youtube.com/watch?v=PO4EhCAgVEU
NEW YORK KNICKS Once a knick, always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Oct 2017, 13:42

Magier escribió:No olvidéis que somos los Knicks, no vamos a tener el número 1 ni quedando con el peor record :D. A mi me costaría mucho ver a un universitario que le pueda quitar el número 1 a Lukita, que es algo muy serio y listo YA para la NBA, que además no para de mejorar.
Los únicos que se atreverian a pillar un blanquito europeo exterior en el primer puesto y con un draft lleno de gente interior serían Knicks y quizás Bulls. Ambos han demostrado que les tira el mercado europeo pero equipos como Suns con la experiencia de Bender me cuesta mucho verlo.
A poco que empiece la NCAA y suba el hype de algunos jugadores, Doncic bajará algun puesto en los mocks por algun 7 pies como Bagley.
Imagen

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 25 Oct 2017, 14:21

sotero_18 escribió:
Magier escribió:No olvidéis que somos los Knicks, no vamos a tener el número 1 ni quedando con el peor record :D. A mi me costaría mucho ver a un universitario que le pueda quitar el número 1 a Lukita, que es algo muy serio y listo YA para la NBA, que además no para de mejorar.
Los únicos que se atreverian a pillar un blanquito europeo exterior en el primer puesto y con un draft lleno de gente interior serían Knicks y quizás Bulls. Ambos han demostrado que les tira el mercado europeo pero equipos como Suns con la experiencia de Bender me cuesta mucho verlo.
A poco que empiece la NCAA y suba el hype de algunos jugadores, Doncic bajará algun puesto en los mocks por algun 7 pies como Bagley.
Hombre, habría que tener los cojones bastante gordos para jugarte el futuro NBA del equipo con dos europeos, Porzingis y Doncic, sin una estrella americana. Creo que sería algo sin precedentes en la NBA :D

FiReGuN
Mensajes: 3587
Registrado: 17 Oct 2013, 02:43

Re: NEW YORK KNICKS

por FiReGuN » 25 Oct 2017, 14:59

sotero_18 escribió:
Magier escribió:No olvidéis que somos los Knicks, no vamos a tener el número 1 ni quedando con el peor record :D. A mi me costaría mucho ver a un universitario que le pueda quitar el número 1 a Lukita, que es algo muy serio y listo YA para la NBA, que además no para de mejorar.
Los únicos que se atreverian a pillar un blanquito europeo exterior en el primer puesto y con un draft lleno de gente interior serían Knicks y quizás Bulls. Ambos han demostrado que les tira el mercado europeo pero equipos como Suns con la experiencia de Bender me cuesta mucho verlo.
A poco que empiece la NCAA y suba el hype de algunos jugadores, Doncic bajará algun puesto en los mocks por algun 7 pies como Bagley.
Los americanos quieren en su mayoría a Michael Porter Jr, al menos en varias encuestas de cuentas de los Bulls. Ya veremos.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Oct 2017, 15:04

Magier escribió:
sotero_18 escribió:
Magier escribió:No olvidéis que somos los Knicks, no vamos a tener el número 1 ni quedando con el peor record :D. A mi me costaría mucho ver a un universitario que le pueda quitar el número 1 a Lukita, que es algo muy serio y listo YA para la NBA, que además no para de mejorar.
Los únicos que se atreverian a pillar un blanquito europeo exterior en el primer puesto y con un draft lleno de gente interior serían Knicks y quizás Bulls. Ambos han demostrado que les tira el mercado europeo pero equipos como Suns con la experiencia de Bender me cuesta mucho verlo.
A poco que empiece la NCAA y suba el hype de algunos jugadores, Doncic bajará algun puesto en los mocks por algun 7 pies como Bagley.
Hombre, habría que tener los cojones bastante gordos para jugarte el futuro NBA del equipo con dos europeos, Porzingis y Doncic, sin una estrella americana. Creo que sería algo sin precedentes en la NBA :D
Duncan, Ginobili y Parker :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5390
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 25 Oct 2017, 15:04

Magier escribió:
sotero_18 escribió:
Magier escribió:No olvidéis que somos los Knicks, no vamos a tener el número 1 ni quedando con el peor record :D. A mi me costaría mucho ver a un universitario que le pueda quitar el número 1 a Lukita, que es algo muy serio y listo YA para la NBA, que además no para de mejorar.
Los únicos que se atreverian a pillar un blanquito europeo exterior en el primer puesto y con un draft lleno de gente interior serían Knicks y quizás Bulls. Ambos han demostrado que les tira el mercado europeo pero equipos como Suns con la experiencia de Bender me cuesta mucho verlo.
A poco que empiece la NCAA y suba el hype de algunos jugadores, Doncic bajará algun puesto en los mocks por algun 7 pies como Bagley.
Hombre, habría que tener los cojones bastante gordos para jugarte el futuro NBA del equipo con dos europeos, Porzingis y Doncic, sin una estrella americana. Creo que sería algo sin precedentes en la NBA :D
Duncan, Ginobili y Parker :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 25 Oct 2017, 15:25

Ice Cold escribió:Los inteligente que era como jugador, y lo incompetente que es como entrenador al amigo Hornacek. Vaya decepción, en serio.
Hornacek se ha comido en un pis pas, un equipo que podia salir o no... pero que lucia asi, Rose, Lee, Melo, Porzingis y Noah de eso, que era mas un equipo de 2K que un equipo real... hemos pasado a lo que hoy tenemos entre manos. Hasta hace 10 meses y a pesar de lo devaluada que estaba la conferencia, los Knicks estaban en el top 4 del Este pero en puestos de POs, no por abajo. :idea:

Yo creo que Hornacek no es el hombre indicado para llevar a cabo una reconstruccion, si algo envidio de los Sixers es como han mantenido a Brown contra viento y marea, algo que ahora que estan sanos tipos como Simmons o Embiid van a aprovechar. Los Knicks no tienen nada construido, estos dos años dando palazos de ciego lo vamos a pagar carisimo, sin ir mas lejos, anoche nos dieron jarabe para la tos dos chavales como Tatum o Jaylen Brown, jugadores que si hubiesemos hecho las cosas con un minimo de decoro, deberian de haber optado a vestir nuestra camiseta (la tardia salida de Carmelo la vamos a lamentar...)

El escenario que hay es ahora mismo dantesco, Noah y Hardaway como ejemplos de dos fichajes sobrepagados y mal realizados, Lance Thomas ya me direis que pinta aqui, sigue sin aportar y es un cero a la izquierda tanto cuando juega como 3 como cuando actua como 4. Lee es un pedazo de profesional al que sinceramente no le deseo que se tire otra temporada navegando entre la mierda, sirva esto tambien para O´Quinn, Kuz si no va a jugar tendra que salir, no juega nada mas que los minutos de la basura... Entre Sessions y Jack no tenemos ni un buen base suplente, Beasley un completo lunatico, que juega a su **** bola... los jugadores que han venido por Melo, pues Kanter esta siendo el mejor jugador del equipo (Porzingis aparte) y con McDermott hay un desaprovechamiento brutal de sus virtudes... una plantilla sin bases, con escoltas sospechosos, con un cerro de pivots, algunos tapando a tu apuesta, al menos de cara a la galeria como Willy, veteranos que no van a pintar nada en meses ocupando el lugar y los minutos de los mas jovenes, un completo disparate todo, ya no sabe uno a quien responsabilizar por tanta incompetencia, a Phil, a Mills, a Perry por no sacar YA la escoba y hacer trades... una situacion incoherente a todas luces..

Despues entras en el analisis del young core y te das de golpe con la realidad... el young core es Porzingis y ya. Hardaway va a hacer bueno al Crawford alocado que jugaba con Isiah, Baker le pone coraje pero no le da para jugar a este nivel, Willy a saber que pasa con él y Dotson ha demostrado que no es un mal role player pero quizas habria que ir dandole mas cancha y Ntilikina, entre que no jugo la SL por problemas, ha tenido mala suerte con las molestias y el tobillo en el TC, que esta verde y que juega en la posicion mas exigente ahora mismo en la NBA, poco o nada podemos decir del frances, bueno si, que en su camada, al menos los 9 primeros sin contarlo a él, se han adaptado muy bien a la NBA, veremos a ver que pasa con él... con este panorama, harian falta tres años de mucha mierda y muy buena suerte en el draft para plantarse en 2020 (convencer por el camino al unicornio de que renueve, tarea que no sera facil y sino al tiempo...) con talento joven y con las arcas llenas de billetes para ir a por algun FA.


Llevamos dos años perdidos, con Melo perdiendo valor y nosotros perdiendo la oportunidad de crecer entorno a Porzi... para colmo en el actual roster aun quedan restos del antiguo edificio y los nuevos materiales, mas alla de Porzingis no ilusionan y tanto el capataz como el jefe de obra, Hornacek y Mills, no parece que tengan claro nada. En manos de Perry y la suerte en el draft estamos...

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 25 Oct 2017, 16:28

Da pereza seguir la actualidad de los Knicks, y más aún tratar de analizar el qué nos ha llevado hasta aquí. Lo que está claro es que desde hace 17 años que casi ni competimos, que van pasando jugadores y estrelles, drafts y temporadas, entrenadores y General Managers y siempre parece que no damos con la tecla adecuada, que nos equivocamos en tal trade y todo se va al garete, o por culpa de esa renovación, o por culpa de aquel agente libre que al final nos desestimó, o por culpa de aquella elección del draft....

El problema no es una mala decisión, el problema es que siempre vamos cambiando de rumbos cada vez que tomamos una mala decisión.

A mi solo me queda verlo desde la distancia, de vez en cuando verme algún partido, y confiar que algún día el equipo sea identificable y compite todos los partidos.

Este año el rumbo marcado por Perry era rejuvenecer la plantilla y trabajar un core joven, lo que en todos los foros nba se conoce como tanking. de momento en esas estamos y espero que haya muchísima psicología con Porzingis, para que esté tranquilo incluso le vendría bien, tomarse de vez en cuando algún largo descanso, y convencerle que días mejores llegarán.

Creo que este año me veré más partidos de NCAA que de NBA. Al menos tendremos un pick alto, y dos segundas rondas, una alta y otra media. Así que al menos tenemos algo que ver en clave de los Knicks, más allá de la NBA.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 25 Oct 2017, 18:01

Creo que dije 1-5 para empezar siendo optimistas o 0-6... Todo va acorde al plan :D

Un calendario complicado, un equipo hecho de retales y jugadores clase baja de NBA más Porzingis y un núcleo de jugadores jóvenes jugando contra los Thunder y los Celtics... Todo lo que no fuese repasos brutales y juego ridículo sería sorpresa, más teniendo en cuenta que lo único potable que hemos incorporado ha sido Hardaway Jr. que apunta a pufazo de la temporada y Ntilikina que no hace más que lesionarse.

Entiendo el malestar general, pero llevamos una semana de una reconstrucción que como mínimo va a durar este año y es más probable que el siguiente, o nos armamos de paciencia y entendemos lo que hay, o volveremos a lo de siempre, ir dando tumbos. El objetivo es claro, dar minutos a los jóvenes (a lo largo del año, no darle media hora ahora a Dotson) que Porzingis adquiera status de jugador franquicia y conseguir assets jóvenes o elecciones del draft con todo lo que tenemos que traspasar, que es mucho.

Hornacek merece un poco de paciencia, cortarle la cabeza no creo que sea el mejor movimiento. Estoy convencido de que él sabe que su papel es formar a esos jugadores, pero también sabe que meterles mucha presión de inicio puede ser contraproducente o incluso perjudicial según algunas actitudes como parece ser el caso de Willy, un jugador que pensaba que sí o sí debía jugar por la filosofía que hemos adoptado, debía estar tocándoselos a dos manos (perdón por la expresión) y Hornie le ha puesto en su sitio. Eso también es formar jugadores.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: NEW YORK KNICKS

por gussman » 25 Oct 2017, 19:59

Hola. Siento interrumpir el linchamiento al entrenador y algunos jugadores pero quería preguntaros por vuestra opinión tras lo de anoche sobre los jóvenes de los Celtics. Me refiero principalmente a Tatum y a Brown, aunque también a Rozier.

Me interesa la visión que se tiene de ellos desde otros equipos, porque nosotros no somos objetivos en absoluto. Así que cualquier comentario será más que bienvenido.

Un saludo, y ánimo con lo vuestro.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 25 Oct 2017, 20:25

gussman escribió:Hola. Siento interrumpir el linchamiento al entrenador y algunos jugadores pero quería preguntaros por vuestra opinión tras lo de anoche sobre los jóvenes de los Celtics. Me refiero principalmente a Tatum y a Brown, aunque también a Rozier.

Me interesa la visión que se tiene de ellos desde otros equipos, porque nosotros no somos objetivos en absoluto. Así que cualquier comentario será más que bienvenido.

Un saludo, y ánimo con lo vuestro.
Tatum transmite eso que te transmiten pocos jugadores. Se le ve mucha calidad y clase. Con apenas 4 partidos en la NBA... y muy buenos números. Este chico parece que va para crack de los buenos.

Brown se le ve un currante nato, con cualidades físicas geniales y con calidad. Le veo más calidad a Tatum, pero ojo con este también porque está dando un paso adelante brutal (la lesión de Hayward ha tenido que ver) y me está gustando mucho. Otro que para crack, aunque igual un pequeño escalón por debajo de Tatum. Pero dependera también del trabajo, lesiones, etc.

Rozier personalmente me encanta, mie 1'85, pero rebotea muy bien. Jugando muy buena temporada, aunque sus minutos se verán rebajados cuando se recuperen Smar y Morris, se supone. Rozier no sé si podrá ser un buen PG titular, intuyo que si, no TOP seguramente, pero aseado. Eso sí, como suplente, tipo 6º hombre, o 7º... puede ser brutal. 23 años y demostrando que vale para la NBA y que puede llegar a buen nivel. Genial suplente de Irving en mi opinión. Y está progresando mucho, en cuanto ha tenido minutos ha mostrado cosas, ya desde la temporada pasada.

En definitiva, veo dos tíos que van para cracks. A Tatum le veo cosas que no se ve a Jaylen, pero los dos parece que serán TOP si la cosa no se tuerce. Y Rozier que tienes un muy buen jugador de equipo y de rotación, a día de hoy un suplente casi ideal para Irving, y quien sabe si un buen PG titular futuro.

Tenéis tres jugadores de futuro, de equipo para muchos años.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 25 Oct 2017, 21:07

gussman escribió:Hola. Siento interrumpir el linchamiento al entrenador y algunos jugadores pero quería preguntaros por vuestra opinión tras lo de anoche sobre los jóvenes de los Celtics. Me refiero principalmente a Tatum y a Brown, aunque también a Rozier.

Me interesa la visión que se tiene de ellos desde otros equipos, porque nosotros no somos objetivos en absoluto. Así que cualquier comentario será más que bienvenido.

Un saludo, y ánimo con lo vuestro.
Como ya dije en vuestro hilo, nuestro equipo no es un buen oponente para sacar conclusiones pero te digo:

Tatum es un escándalo de jugador en ataque. Desprende clase en cada movimiento y encima está jugando con una garra tremenda. El mate que hace al empezar el partido y le parte la cara a Timmy es una brutalidad.
Su duda estaba en el tiro exterior y por lo que parece está siendo más consistente que en Duke. Y la otra duda era el desplazamiento lateral en defensa, que era un poco robótico pero eso anoche no te puedo decir porque no forzamos ninguna situación donde pudiese sufrir. En el futuro cuando se pete a batiditos supongo que lo veis de 4 no?

J. Brown es otro que está como una moto. Lo mínimo que le puedes pedir a un chaval es que salga a comerse la pista y este tío me dio esa sensación. Tener a Smart de compañero debe ser un buen ejemplo para lo nuevos en el aspecto defensivo.
Es un anotador tremendo, no pensaba que pudiese llegar a esos niveles en el tiro. Desde mi visión como rival, cada vez que lo veía solo en la esquina sabía que entraba y eso lo trasmiten pocos jugadores. La verdad que tanto Tatum como Brown están demostrando una evolución en el tiro que les va a hacer diferenciales. Si mantienen un mínimo de regularidad y con el potencial que se les presupone tenéis dos pilares para los próximos 10 años.

Y Rozier pues el perfecto backup para Irving. Eléctrico en el primer paso y que puede hacer daño saliendo del banquillo. Tampoco lo he visto mucho más para aportar más de él. En PO me gustó mucho contra Wizards pero me cuesta verlo como titular en algún equipo. Bueno, aquí sería titular con la punta del cimbrel y se sacaba un contrato escandaloso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:48