NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2021, 13:24

sotero_18 escribió:
Lonzo + Bullock no me encajan de titulares así que lo pasaría a la segunda unidad y en FA/Draft buscaría un anotador con buen % de tres. Bouknight vendría de cojones (En FA no he mirado la lista pero alguien habrá con ese rol anotador).
.

Norman Powell y Gary Trent Jr. Ambos agentes libres restringidos, han sido tradeados así que dudo que sus respectivos equipos no los retengan.

Oladipo también se quedará en Miami.


Y tenemos a Burks, Lou Williams, Fournier, Malik Monk....

Vaya los que sonaban en el deadline. :D

https://www.spotrac.com/nba/free-agents/shooting-guard/


Y DeRozan claro.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 13:36

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
Lonzo + Bullock no me encajan de titulares así que lo pasaría a la segunda unidad y en FA/Draft buscaría un anotador con buen % de tres. Bouknight vendría de cojones (En FA no he mirado la lista pero alguien habrá con ese rol anotador).
.

Norman Powell y Gary Trent Jr. Ambos agentes libres restringidos, han sido tradeados así que dudo que sus respectivos equipos no los retengan.

Oladipo también se quedará en Miami.


Y tenemos a Burks, Lou Williams, Fournier, Malik Monk....

Vaya los que sonaban en el deadline. :D

https://www.spotrac.com/nba/free-agents/shooting-guard/


Y DeRozan claro.
Gary Trent :amor:
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Abr 2021, 13:47

Renovemos a Burks. Como dice Empor, tanto Powell como Trent renovarán por una buena pasta. Oladipo igual y de los otros nombres no hay ninguno que mejor el Burks actual. DeRozan directamente no tiene sentido.

Lonzo también creo q encaja bien...60x3 lo firmábais? Para mí un poco sobrepagado la verdad. 48x3 ok.

gonzapf
Mensajes: 2283
Registrado: 29 Ago 2007, 03:24

Re: NEW YORK KNICKS

por gonzapf » 23 Abr 2021, 14:07

sotero_18 escribió:Cuanto más pienso lo de Lonzo más me gusta su encaje en el equipo.

Lonzo / Rose
Anotador / Quickley
RJ / Bullock

Burks no renovado. El mejor Quickley vuelve a verse sin él amasando bola y minutos. Encima con más experiencia.

Lonzo + Bullock no me encajan de titulares así que lo pasaría a la segunda unidad y en FA/Draft buscaría un anotador con buen % de tres. Bouknight vendría de cojones (En FA no he mirado la lista pero alguien habrá con ese rol anotador).
Lo que me gusta de Lonzo es que se complementaría genial con Quickley y Rose. Creas un trío que siempre puedes tener a 2 en pista y Bullock en la 2a unidad puede ser mortal al lado de los 2 anotadores de banquillo.

En fin, que ojalá fichemos a Ball.
Para mí Lonzo encajaría de maravilla en el sistema Thibs, además, es un defensor excelente. Si viene (y si su padre no molesta) dará muchas alegrías en la gran manzana.

Yo a Burks lo renovaría sin lugar a dudas, cuando amasó balón (mayormente en ausencia de Rose) fue por necesidades del equipo, pero tiene un talento excelente para un suplente.

Ahora hay que centrarse en el final de liga, pero una línea exterior del siguiente estilo me encantaría:

Lonzo/Rose
Bullock/IQ
RJ/Burks
http://www.youtube.com/watch?v=zxD3qZgLpp8

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 14:12

PinHeadKnickJR escribió:Renovemos a Burks. Como dice Empor, tanto Powell como Trent renovarán por una buena pasta. Oladipo igual y de los otros nombres no hay ninguno que mejor el Burks actual. DeRozan directamente no tiene sentido.

Lonzo también creo q encaja bien...60x3 lo firmábais? Para mí un poco sobrepagado la verdad. 48x3 ok.
Pero Burks va a buscarse un multianual fijo. Por 6 kilitos no lo vuelves a sacar, para mi no tiene futuro con nosotros.

Sobre Lonzo, 60/3 está sobrepagado pero con Thibs creo que lo justificará.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 14:18

gonzapf escribió:
Lonzo/Rose
Bullock/IQ
RJ/Burks
Si se confía en este equipo debes esperar un salto tremendo de Lonzo en la creación y que no juegue tanto offball. Tener a Randle de generador está siendo efectivo pero la temporada que viene hay que descargarle un poco de peso.

El actual Lonzo en ataque es de todo menos un base pero tampoco descarto que Thibs lo reconvierta así que a saber. En caso de seguir siendo muy pasivo no encaja con Bullock. Por eso decía Bouknight, un anotador con potencial.

Lo que está claro es que el interés por Ball existe y Thibs lo debe querer en su entramado defensivo.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Abr 2021, 14:38

El problema de Ball es que probablemente salga sobrepagado. A mi es un jugador que me gusta, pero al precio justo. En el entorno de los 15M estaría bien, pero llegar a los 20M o incluso pasarlos, me parecería demasiado. Un precio excesivo.

En cuanto a lo que fichar, o fichamos un escolta que meta puntos, o un alero que permita que esos puntos los pueda anotar RJ Barrett y que en determinadas ocasiones pueda meter él los puntos. Igual un Otto Porter a un precio ajustado puede venirnos bien también.

Y en cuanto a Bullock y Burks, intentaría quedarme a los dos, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el primero. Digo lo de elegir, porque teniendo en cuenta que habría un base como Ball y que como he dicho antes, se fichara un alero que permitiera a RJ Barrett meter puntos, creo que ya nos quedaríamos sin puestos en la rotación porque Thibs la hace bastante corta. Pero vamos, creo que Burks se ha ganado que los Knicks exploren opciones y traten de quedárselo.

Ball / Bullock / RJ Barrett / Randle / Robinson --- Rose / Quickley / Otto Porter / Toppin / Noel --- Burks / Ntilikina / Pelle
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2021, 14:50

Merece la pena echarle un ojo...
https://www.theringer.com/nba/2021/4/23 ... t-playoffs

:brindo por eso: :oops:

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2021, 15:31

A mi el escolta que más me gusta es Norman Powell, pero de los disponibles me quedaría con Alec Burks. Aunque se agente libre estoy seguro que nos da la opción de igualar. Así que en su caso esperaría en la agencia libre, y veamos quién le ofrece este multianual y por cuanto.

Interesante hilo de Macri, sobre la entrevista de Woj a Randle:

Berman ha sacado un artículo diciendo que hay unos cuantos jugadores que muchas noches van a las instalaciones de los Knicks en tarrytown a hacer sesiones de tiro. El que está claro que va es Manolito, los otros no han trascendido. Y por lo que se ve, entre los jugadores tienen las llaves, de acceso a las instalaciones.

Bien pues, después de ganar el backtoback, para ayer jueves, Thibs les dio descanso a todos. Y les prohibió que nadie fuera a Tarrytown. Que lo que quiere es un día de descanso y desconnexión.

Así lo comentó Manolito a la prensa:

“A blackout day is an order from Thibs, and he just declared that nobody’s allowed to be really on the court and doing stuff,” Quickley said after the Atlanta win. “We got an early game coming up so he declared that nobody’s supposed to come in. But the guys that want to work, will probably still try to come in anyway.”

https://nypost.com/2021/04/22/knicks-la ... %20buttons

Todo lo que envuelta este equipo es positivo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Abr 2021, 15:43

El aura ha cambiado... trabajo, esfuerzo, quimica y resultados.

Un lider en el banquillo, uno en pista y un ejercito de espartanos sin egos, dispuestos a morir por el compañero.

Es algo más propio del basket FIBA que del mundillo NBA.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 15:43

Si esto es cierto, porque coj... draftearon a Toppin?

La historia mola, queda claro que le tuvieron fe y él les ha recompensado pero entonces no entiendo el draft.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Abr 2021, 15:56

sotero_18 escribió: Si esto es cierto, porque coj... draftearon a Toppin?

La historia mola, queda claro que le tuvieron fe y él les ha recompensado pero entonces no entiendo el draft.

No caí en esa segunda lectura. Yo cuando leí este tweet, mi segunda lectura fue, que Kenny Payne estaba aún con contrato con Kentucky, y estaba planeando los Knicks incluso por delante de Thibs. Bastante sorprendido.

Pero es que la lectura de para qué cojones drafteamos a Toppin es aún más reseñable. Realmente, alguien con poder en la selección (¿Walt Perrin?), tenía mucha fe en él. Por delante de HAliburton, pero más aún de Tyresse Maxey, que parecía que gustaba mucho en la organización.

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 23 Abr 2021, 16:07

Había 30 jugadores mejores que él en su draft.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 16:12

nyknicker escribió:
No caí en esa segunda lectura. Yo cuando leí este tweet, mi segunda lectura fue, que Kenny Payne estaba aún con contrato con Kentucky, y estaba planeando los Knicks incluso por delante de Thibs. Bastante sorprendido.

Pero es que la lectura de para qué cojones drafteamos a Toppin es aún más reseñable. Realmente, alguien con poder en la selección (¿Walt Perrin?), tenía mucha fe en él. Por delante de HAliburton, pero más aún de Tyresse Maxey, que parecía que gustaba mucho en la organización.
Eso mola mucho, WWW estuvo trabajando en la sombra desde el minuto 1. Tenían claro la estructura y fueron haciendo los pasitos necesarios para enderezar el barco.
Normal que Payne rechazase la oferta de Paul para ser HC, aquí es un peso pesado hasta antes de fichar. Payne es el eje entre FO/jugadores/staff. Imprescindible es quedarse corto.

Sobre Toppin, está bien tenerle fe pero donde querían hacerle jugar? Me pasé dando por saco en este hilo que había que tradear a Randle porque tenía valor (primeros 2 meses de competición) y que la apuesta de la FO era Toppin. Pues na, parece que no.
De verdad que se me escapa el tema.
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 Abr 2021, 16:31

Shumpert17 escribió: Había 30 jugadores mejores que él en su draft.
Exagerado......

Solo 15
La información está ahí fuera....

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 23 Abr 2021, 17:48

Asi amaneció hoy el lugar de Brooklyn en el que se filmó hace 22 años "Do The Right Thing", película de Spike Lee muy icónica que es de mis favoritas. Hay un aire muy lindo.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 22:26

Knicks?
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Abr 2021, 22:34

Son los Timberwolves.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Abr 2021, 22:37

PinHeadKnickJR escribió:Son los Timberwolves.
La verdad que no lo tengo controlado pero tras lo de Vildoza y Mike James pensaba que sería Knicks.
Imagen

Cartwright
Mensajes: 724
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 23 Abr 2021, 22:40

sotero_18 escribió: Knicks?
Curioso que en RealGM lo comparen con Walt Frazier...

https://basketball.realgm.com/player/Pi ... zier/65798
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:59