NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ago 2017, 00:16

Cavs y Celtics negociando por Irving e I. Thomas, te cagas....
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ago 2017, 00:19

Con Thomas en los Cavs + otros jugadores, podría dar la situación de Melo otro giro y reconsiderar un traspaso a Cleveland? Este verano es de locos en la NBA
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ago 2017, 00:32

sotero_18 escribió:Cavs y Celtics negociando por Irving e I. Thomas, te cagas....


A Ainge se la van a meter por detrás... pierde en el cambio y por mucho.

Isaiah es puritito Celtic pride, Kyrie es un jugon pero no es un líder.... después de lo que paso Thomas en los pasados POs, vaya manera de cagarla Danny.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Ago 2017, 00:32



La cantidad de cracks que han cambiado de equipo este verano creo que hacía mucho que no se veía.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ago 2017, 00:41

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Cavs y Celtics negociando por Irving e I. Thomas, te cagas....


A Ainge se la van a meter por detrás... pierde en el cambio y por mucho.

Isaiah es puritito Celtic pride, Kyrie es un jugon pero no es un líder.... después de lo que paso Thomas en los pasados POs, vaya manera de cagarla Danny.


Estoy de acuerdo que puede resultar feo pero para mi Irving es mejor que Thomas. Además tiene juventud para unirse a Brown - Tatum - Hayward y un contrato que no te asfixia como el que iba a firmar el pequeñajo.

Pienso que Ainge hace bien, el único que me chirria en este core joven es Horford.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 23 Ago 2017, 00:46

Me gusta esta reflexión por parte del mejor periodista que cubria a los Knicks

Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Ago 2017, 00:48

Estoy con vosotros. Antes de comerme los años de Ryan Anderson, me quedo con Melo, no le pongo en el último cuarto si mi interés es perder partidos, y cuando acabe la temporada dudo mucho que no se salga del contrato. Lo otro es renunciar a poder ganar el anillo por la pasta. Y con la edad que tiene no sé si es lo mejor para él.

Por cierto, se habla de muchas cosas y buenas de Boston en el traspaso de Kyrie. Desde Thomas a Crowder, pasando por picks o un Ante Zizic que tiene una pinta bestial y que lo normal es que en la NBA lo haga muy bien.
Imagen

Once a knick always a knick.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 Ago 2017, 01:26

Oficial: Irving xxx Thomas+Crowder+Zizic+1ra Nets'18.

Veremos con el tiempo pero me da que Ainge da mucho. Queda claro que no se fía del estado físico de Isaiah para darle un máximo el año que viene.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Ago 2017, 01:30

Celtics are sending Thomas, Crowder, Ante Zizic and Brooklyn's 2018 first-round pick for Kyrie Irving, league sources tell The Vertical.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ago 2017, 01:43

jamesharden13 escribió:
Celtics are sending Thomas, Crowder, Ante Zizic and Brooklyn's 2018 first-round pick for Kyrie Irving, league sources tell The Vertical.


Primer trade en el que Ainge es timado brutalmente por el ano.

Los Cavs equilibran mucho su plantilla... y la hoja de ruta de los Celtics es fiarlo todo al liderazgo de Kyrie y como ejerza ese papel con Brown y Tatum, dudas en Boston.

El GM LeBron se la saca a base de bien

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 23 Ago 2017, 01:49

cebemaniaco escribió:
jamesharden13 escribió:
Celtics are sending Thomas, Crowder, Ante Zizic and Brooklyn's 2018 first-round pick for Kyrie Irving, league sources tell The Vertical.


Primer trade en el que Ainge es timado brutalmente por el ano.

Los Cavs equilibran mucho su plantilla... y la hoja de ruta de los Celtics es fiarlo todo al liderazgo de Kyrie y como ejerza ese papel con Brown y Tatum, dudas en Boston.

El GM LeBron se la saca a base de bien

Los Celtics a 7 partidos no le ganan una ronda a estos Cavaliers ni hartos de vino. Tú lo llamas equilibrar plantilla. Yo lo llamo hacerlos mejores. E incluso mejores que tú.

Es que Ainge ha regalado a Bradley a Detroit, al número 1 del draft por Tatum, y ahora a estos por Irving. Se le ha ido la perola completamente aunque no quisiera darle el máximo a Thomas.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ago 2017, 01:53

El enano cobrando cuatro duros pone a los Celtics en órbita, solo hay q ver los cojones q le puso en los POs con el drama familiar q tenia a cuestas... Y ahora q toca pagarle, acorde a como te ha rendido, patada y no haga ruido al salir

De bonus track pone el siguiente equipo en Cleveland, Thomas, JR, Bron, Love, Thompson... con Crowder como 6 hombre

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 23 Ago 2017, 07:22

Ahora viene cuando el Pecas traspasa a Melo a Cleveland por Shumpert, Frye + la ronda de Nets 2018 , no? [emoji38]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 Ago 2017, 08:03

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:Cavs y Celtics negociando por Irving e I. Thomas, te cagas....


A Ainge se la van a meter por detrás... pierde en el cambio y por mucho.

Isaiah es puritito Celtic pride, Kyrie es un jugon pero no es un líder.... después de lo que paso Thomas en los pasados POs, vaya manera de cagarla Danny.

Y yo pensaba que un Melo + Frank Ntilikina + 1ª ronda 2019 hubiese valido para traer a Irving :roll:

Se la han metido doblada a los Celtics, Isiah Thomas, Crowder, Zizic + 1ª Ronda no protegida de los Nets de 2018 que va a ser TOP 3 sí o sí.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: NEW YORK KNICKS

por Cid_Campeador » 23 Ago 2017, 08:28

jamesharden13 escribió:
cebemaniaco escribió:
jamesharden13 escribió:


Primer trade en el que Ainge es timado brutalmente por el ano.

Los Cavs equilibran mucho su plantilla... y la hoja de ruta de los Celtics es fiarlo todo al liderazgo de Kyrie y como ejerza ese papel con Brown y Tatum, dudas en Boston.

El GM LeBron se la saca a base de bien

Los Celtics a 7 partidos no le ganan una ronda a estos Cavaliers ni hartos de vino. Tú lo llamas equilibrar plantilla. Yo lo llamo hacerlos mejores. E incluso mejores que tú.

Es que Ainge ha regalado a Bradley a Detroit, al número 1 del draft por Tatum, y ahora a estos por Irving. Se le ha ido la perola completamente aunque no quisiera darle el máximo a Thomas.

si al final han decidido renovar a smart.... tan mal movimiento no lo veo yo..

Tienen 7 tios para 5 puestos y algunos complementos malos... y pueden ejecutar renovaciones.. aunque para mi lo de quitarse la patata caliente de la renovacion de isaiah y que no se le eche la gente encima me parece top :todos a botar:

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Ago 2017, 08:34

Buff, no sé que pensar del trade.

Yo siempre he creído que Thomas y Crowder, eran rara avis, es decir dos golpes de mucha suerte, pero que como se pongan en valor (contrato en nuevo convenio) ya no parecerán tan buenos, además que Crowder con Hayward, Tatum y Brown, pues poco espacio tenía o te capaba la progresión de los jóvenes. Así que yo de Celtics también los traspasaba por un jugador top como Irving. Luego Zizic lo he visto un par de partidos y tampoco me parece ninguna locura, y el pick de Nets, pues es cierto que puede ser top3, pero con el atracón de picks algún día se iban a plantear tradearlos. Debéis pensar que en el trade del pick 1 por Tatum, se sacaron otro pick top para el año que viene.

No creo que sea un trade tan y tan malo. Sobrepagan por Irving, es cierto, pero tampoco podían dar cabida a tal cantidad de assets y la renovación de Thomas se acercaba. A mi me genera más dudas Irving, por su afán de liderazgo, en un equipo tan coral, y por su expediente de lesiones con tan solo 25 años.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 Ago 2017, 08:38

Eso sí, la NBA se ha vuelto loca y más con trades entre franquicias que son rivales directos. Mandar a Melo en Cavs sería genial si podemos pescar alguno de esos assets.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 Ago 2017, 08:48

The Cavaliers-Celtics trade is the first offseason deal in NBA history with players who met in the previous year's NBA Finals or Conference Finals. (Via Elias Sports Bureau).

Astoundingly, only four of the 15 players from last year's Celtics team that made the Eastern Conference finals remain in Al Horford, Marcus Smart, Jaylen Brown, and Terry Rozier. Since the end of the season, the Celtics have traded Isaiah Thomas, Jae Crowder, and Avery Bradley, and bid farewell to key contributors in Amir Johnson, Kelly Olynyk, Gerald Green, and Jonas Jerebko.


Para contextualizar el traspaso, mas aun...

Para mi que ambos equipos con este trade han empezado a pensar en la vida sin LeBron en el Este :alarma: :alarma:
Última edición por cebemaniaco el 23 Ago 2017, 09:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 23 Ago 2017, 09:18

A mí me parece que Boston podría haber intentado ahorrarse el pick, viendo cómo estaban las cosas. Eso sí, Ainge ha conseguido cambiar la apuesta a medio plazo. Y estaba claro que Isaiah iba a pedir el montoncito enorme de billetes que incluiría su renovación.

Anthony Bonner escribió:Son situaciones diferentes, el hecho de sobrepagar, de dar o recibir picks,...depende de la situación.
Lo de Knicks es ser muy panolí, siempre haciendo lo que cualquiera ve como un error, y después medrosos de hacer lo mismo en otras situaciones dónde sería un acierto.
Como ejemplo, estarse cagando en no tener point y que te regalen a este Lowry - NO quietos hay que renovarlo, no vayamos a sobrepagar-, dar con la tecla del smallball para Melo -NO quietos, ahora que podemos fichar, que tenemos espacio a manta,...no, sensatez pongamos las bases del juego ganador para el futuro,...no comprometamos salarios en lo que funcionó...NO, Triángulo ofensivo!-,....
Todo se hizo mal,...pero si aciertas con un pick solitario de pleno,...para no perder su valor, tienes dos vías si optas por quedártelo tienes que rodearlo arriesgando futuro,...es ahora cuando sí merece la pena, la gracia de los picks es tener suerte y acierto, una vez lo tienes hay que apostar.
Que también puedes no hacerlo, e igual es más sensato, te marcas un trade de KP tipo Tatum+pick 18NetsxxxKP,....de salida, conservando picks y a Ntilikina....repartes buyouts, y quedas último tres años seguidos.


Todas eran situaciones distintas, Bonner. Nos hemos equivocado en cosas que mencionas, ahí llevas razón, pero regalando las rondas alegremente nos quedamos sin plan B en caso de que las cosas salgan mal. Y viendo los últimos años, lo sorprendente es que no valoremos cada vez más ese plan B. Para otras franquicias puede tener un valor relativo, pero es que para nosotros es el conseguir assets si las cosas salen mal. Parte de la culpa de que en los últimos tiempos no haya otro jugador de cierto potencial acompañando a Porzingis es ese, que al estar sin picks la mitad del tiempo...

Sergio Perez Anagnostou escribió:Ahora viene cuando el Pecas traspasa a Melo a Cleveland por Shumpert, Frye + la ronda de Nets 2018 , no? [emoji38]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Da fallo en la ESPN trade machine. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 Ago 2017, 09:42

Firmo el trade Carmelo Anthony por Frye, Shumpert + 1ª ronda del 2018 de los Nets más morralla para cuadrar salarios

Pero, con la suerte que tenemos, seguro que los Nets hacen una temporada milagro y acaban en PO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:42