NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 16 Sep 2020, 11:39

Si si, los 76ers van a dar 3 primeras rondas por Chris Paul :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 16 Sep 2020, 11:40

Ni de coña, yo no le soluciono dolores de cabeza a rivales divisionales. Horford tiene pinta que va a tener una mala jubilación.

Harris y Horford son dos casos que no tocaría ni con un palo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NEW YORK KNICKS

por Bias » 16 Sep 2020, 11:46

Yo como aficionado de los Sixers no haría eso ni en mil vidas. Prefiero comerme a Horford antes de hipotecar todo por un jugador de 35 años sobregado. Al menos es un jugador profesional, sigue siendo un tío válido y nunca sabes lo que puede pasar con Embiid, y además su último año de contrato no esta garantizado todo.

Y sinceramente, por muy idiota que sea Brand, dudo mucho que él lo hiciera entre otras cosas porque es ponerse en evidencia a si mismo siendo él el que le dio el contrato a Horford. Sería de los peores trades en la historia de la franquicia, no hay por dónde cogerlo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Sep 2020, 11:59

Sé que sería muy complicado que Sixers se sacara 3 picks, pero uno, el de 2020 es de OKC, el pick número 25, luego poseen el 34, el 36, el 49 y el 58 en segunda ronda. Siendo este draft tan loco, y con tantas incógnitas la diferencia no es tanto entre el 25 y el 34. Y está claro que manteniendo todos los picks, tan solo entre uno y dos formaran parte del roster.

Pero la idea no es que Sixers pierde 3 picks por Paul, si no que uno quizás es para adquirir a Paul y dos es para quitarte el contrato de Horford.


Como dice Bias, no pensé en eso, Brand no puede hacerlo porque es echarse mierda en su tejado, pero tarde o temprano (quizás sería otro GM) deberán empaquetar a Horford y si lo hacen ahora (3 años por delante a 30 millones con 36 años) les costarían 2 picks, si lo hacen en su año expiring 1 pick.

Edito: Horford no llega a 30 millones, se queda en 27 al año.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NEW YORK KNICKS

por Bias » 16 Sep 2020, 12:06

El pick de este año es 21, y precisamente con los problemas económicos que tiene la franquicia son clave para conseguir jugadores baratos y útiles para la rotación los próximos años, como ya se acertó con Shamet, Thybulle o Milton últimamente. No sería sensato en ningún caso desprenderse de ellos a lo loco solo por quitarse el contrato, vas a estar sin posibilidades de mejora y sin picks.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 12:10

sotero_18 escribió:Ni de coña, yo no le soluciono dolores de cabeza a rivales divisionales. Horford tiene pinta que va a tener una mala jubilación.

Harris y Horford son dos casos que no tocaría ni con un palo.
Para cuadrar un trade por Paul, los Sixers van a necesitar un tercer equipo que cargue con Horford y Tobias Harris... suerte con eso. :mrgreen: :mrgreen:

Milwaukee para intentar convencer a Anteto, un hostion de Lakers que pueda hacer plantearse el escenario de Kuzma, Caruso, algunos picks etc y poco mas mercado tiene "Cipizri". Con este panorama, mucho me temo que si a Rose se le pone en las pelotas CP3, podemos tener meneo...



PD: Di Vincenzo, picks, Hill o Bledsoe (ojo que empieza a ser un contrato con patas) tampoco es una oferta por la que Presti pueda perder el ano. Otra cuestión es que por ser un profesional integro, Presti tenga una deferencia con Paul y priorice la negociación con un contender.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Sep 2020, 12:17

Bias escribió:El pick de este año es 21, y precisamente con los problemas económicos que tiene la franquicia son clave para conseguir jugadores baratos los próximos años, como ya se acertó con Shamet, Thybulle o Milton últimamente. No sería sensato en ningún caso desprenderse de ellos a lo loco.

Tienes razón el 25 es el que tiene en propiedad OKC que le llega de Denver.

Aunque es un buen argumento, el interés de Chris Paul está ahí, y si está es porque lo ven como una pieza capaz de meteros en una Finales del Este. Y si quieres hacerte con Paul vía trade, tan solo será posible si tradeas a Harris o Horford.

Teniendo a Embiid y Simmons aún muy jóvenes, yo vería un buen acierto darles un jugador como Paul para dos años intentar meterse en Finales, si no sale, al tercer año limpias libros, y sigues con Simmons y Embiid ya con 25 y 27 años respectivamente.
Un poco la idea que hizo el año pasado con Horford, pero Horford ha demostrado que no os mete en Finales.

Lo jodido es deshacerte de Horford o Harris. Seguramente será tan difícil que Paul se irá a otro equipo, pero si Brand quisiera hacerlo realmente deberá pagar un peaje para quitarse a Horford o Harris.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NEW YORK KNICKS

por Bias » 16 Sep 2020, 12:29

El año pasado Paul se decía que era el peor contrato de la liga, intraspasable, había que dar tropecientos picks como poco. Un año después, resulta que hay que dar picks para hacerse con él.

Precisamente por cosas como estas hay que tener cuidado con perder los papeles con los malos contratos, sobretodo si son jugadores de nivel aunque estén sobrepagados. Porque la situación de todos los equipos va cambiando y siempre hay gente más desesperada dispuesta a jugársela con ellos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 12:34

Si no creo mal, no tenemos segunda de Mavs, con lo cual estamos hablando de dar uno de los picks de los Mavs por CP3.

Payton
Portis
Ntilikina
Knox
Pick de los Mavs 2021
2ª ronda de los Hornets


Bias escribió:El año pasado Paul se decía que era el peor contrato de la liga, intraspasable, había que dar tropecientos picks como poco. Un año después, resulta que hay que dar picks para hacerse con él.

Precisamente por cosas como estas hay que tener cuidado con perder los papeles con los malos contratos, sobretodo si son jugadores de nivel aunque estén sobrepagados. Porque la situación de todos los equipos va cambiando y siempre hay gente más desesperada dispuesta a jugársela con ellos.
Imagen

confused confused

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2020, 12:41

Y no véis probable que Bucks meta a Middleton? Con la bajada del cap, el tío va a tener contrato de crack y ya se ha visto que no le da ni como segunda espada en el este...

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2020, 12:44

Todo lo que no sea empaquetar a Randle es un trade malo para nosotros. Si encima metemos al gabacho me parece todavía peor.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 12:47

PinHeadKnickJR escribió:Y no véis probable que Bucks meta a Middleton? Con la bajada del cap, el tío va a tener contrato de crack y ya se ha visto que no le da ni como segunda espada en el este...
Ni idea, tambien se habla de otros nombres en Milwaukee como es el caso de Lavine... mucho más barato y un jugador que por ventana de edad casa muy bien con Anteto y Middleton.


PinHeadKnickJR escribió:Todo lo que no sea empaquetar a Randle es un trade malo para nosotros. Si encima metemos al gabacho me parece todavía peor.
Guardar a Randle y demás assets, como prevención por si hubiera que hacer otro tipo de traspaso, es algo que en la FO se lleva pensando tiempo. Ayer se publico en DailyKnicks que habia gente en la FO que pensaba en no perder assets muy valiosos en el trade por Paul y preservar otros que si tengan valor por si se pone una estrella más joven a tiro. :roll: :roll:

Del pack que antes hablamos, es posiblemente Ntilikina lo más valioso... siempre y cuando Porzingis no se joda demasiado y Doncic no se resfrie, ahí si adquiría valor ese pick de Mavs (que en condiciones normales será 20ypico en el draft)

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 16 Sep 2020, 13:02

Yo leo los rumores sobre Paul, y necesito el meme de Fred de ScoobyDoo en el que desenmascara a Rose y aparece Isiah Thomas riéndose.

Es demasiado absurdo y estúpido. Demasiado similar a las estupideces que se llevan haciendo en la franquicia desde que llegó Dolan (y se marchó Ewing). Una necesidad artificial que no tiene ningún sentido acelerar.

En el caso más optimista con mucha diferencia es pisar los PO un año o dos (lo segundo ya gastando la suerte de los próximos 100 años) sabiendo que van a volver a pasar otro montón de años antes de que vuelva a ocurrir.

Lo más optimista en ese tipo de decisiones por lo general no suele ocurrir en NY, además.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 13:12

NightKnick escribió: En el caso más optimista con mucha diferencia es pisar los PO un año o dos (lo segundo ya gastando la suerte de los próximos 100 años) sabiendo que van a volver a pasar otro montón de años antes de que vuelva a ocurrir.

Lo más optimista en ese tipo de decisiones por lo general no suele ocurrir en NY, además.
Rose sabe que opciones de pescar hay muy pocas en las proximas FAs por lo que quiere que se traslade una imagen de seriedad, de hacer bien las cosas, dejar atras la etapa negra que llevamos años atravesando y que los proximos FAs gordos, con conexión con Rose, Embiid o Booker, puedan ver a los Knicks con ojos distintos.

Si en este camino, Rose tiene que sacrificar a Knox o el pick 27 de Clippers, lo hará.. por más que nos duela y por más que veamos ramalazos de Isiah (también es cierto que no se habla de dar RJ o Mitch ojo, se habla de Knox, el pick de Mavs y en el peor de los casos Frankie)


Nada más anunciarse oficiosamente que llegaba Rose y todo el entramado de la CAA, se trazo un plan por algunos insiders que hablaban de Paul, Melo, FA sobrepagados con contratos cortos (ahi esta la hemeroteca del foro en donde debatimos esto en Febrero) meternos en POs en estos dos años y transmitir imagen de seriedad para que a partir de 2023, se pueda plantear dar el salto de nivel mediante grandes y costosos fichajes. De momento, el guión parece ir por ahi... a saber como acabara. :roll:

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 16 Sep 2020, 13:18

cebemaniaco escribió: PD: Lo de Barrett se tiene que relativizar bastante, hay jugador mas allá de lo que digan los expertos... Willy también salió en uno de estos cuando jugaba en los Knicks y ahora es estrella del tik tok.
Si es que no tiene nada que ver, posiblemente Nunn en un par de años sufra para tener minutos en cualquier equipo medio decente y ha sido el segundo en la votación. Lo que se premia es su temporada rookie, y con un 40%FG y un 61%FT no estás para ningún premio.
Pero esto no quita que pueda (y deba) hacer una carrera superior unos cuantos de allí.
Yo todavía lo veo rondando el top 5 de ese draft después de este año con Zion, Morant, Herro, White y Clarke, a ver como están las cosas de aquí a un par de temporadas o tres.
No hay que darle más importancia de la que tiene al premio, no es un redraft.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 16 Sep 2020, 13:23

Cuando alguien habla de que traer a CP3, Melo y a mi abuela en bicicleta nos va a asegurar entrar en playoffs me vienen a la mente los nombres de Derrick Rose, Courtney Lee y Joakim Noah.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 16 Sep 2020, 13:28

Bias escribió:El año pasado Paul se decía que era el peor contrato de la liga, intraspasable, había que dar tropecientos picks como poco. Un año después, resulta que hay que dar picks para hacerse con él.

Precisamente por cosas como estas hay que tener cuidado con perder los papeles con los malos contratos, sobretodo si son jugadores de nivel aunque estén sobrepagados. Porque la situación de todos los equipos va cambiando y siempre hay gente más desesperada dispuesta a jugársela con ellos.

Estoy de acuerdo, y espero no ser nosotros, como habitualmente es, el que pague por Paul.

Simplemente, era una paja al leer vuestro interés por Paul, dónde si se diera el caso habrá que buscar 3er equipo para Tobias o AL.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 16 Sep 2020, 13:44

cebemaniaco escribió: Payton
Portis
Ntilikina
Knox
Pick de los Mavs 2021
2ª ronda de los Hornets
Cambia la de Mavs por la 2nd 2021 de los Pistons y hágase.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 16 Sep 2020, 13:47

PinHeadKnickJR escribió:Cuando alguien habla de que traer a CP3, Melo y a mi abuela en bicicleta nos va a asegurar entrar en playoffs me vienen a la mente los nombres de Derrick Rose, Courtney Lee y Joakim Noah.
Aquel equipo se pegó un trastazo gordo en la segunda parte de la temporada, pasaron cosas internas entre los veteranos y Hornacek (Noah y Horny no se llevaban muy bien) luego vino la espantada de Rose, el circo mediatico y se fue al traste una temporada que no empezó nada mal... hasta Navidad - Enero ibamos 3º o 4º del Este.
Última edición por cebemaniaco el 16 Sep 2020, 13:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 16 Sep 2020, 13:49

cebemaniaco escribió:
NightKnick escribió: En el caso más optimista con mucha diferencia es pisar los PO un año o dos (lo segundo ya gastando la suerte de los próximos 100 años) sabiendo que van a volver a pasar otro montón de años antes de que vuelva a ocurrir.

Lo más optimista en ese tipo de decisiones por lo general no suele ocurrir en NY, además.
Rose sabe que opciones de pescar hay muy pocas en las proximas FAs por lo que quiere que se traslade una imagen de seriedad, de hacer bien las cosas, dejar atras la etapa negra que llevamos años atravesando y que los proximos FAs gordos, con conexión con Rose, Embiid o Booker, puedan ver a los Knicks con ojos distintos.

Si en este camino, Rose tiene que sacrificar a Knox o el pick 27 de Clippers, lo hará.. por más que nos duela y por más que veamos ramalazos de Isiah (también es cierto que no se habla de dar RJ o Mitch ojo, se habla de Knox, el pick de Mavs y en el peor de los casos Frankie)


Nada más anunciarse oficiosamente que llegaba Rose y todo el entramado de la CAA, se trazo un plan por algunos insiders que hablaban de Paul, Melo, FA sobrepagados con contratos cortos (ahi esta la hemeroteca del foro en donde debatimos esto en Febrero) meternos en POs en estos dos años y transmitir imagen de seriedad para que a partir de 2023, se pueda plantear dar el salto de nivel mediante grandes y costosos fichajes. De momento, el guión parece ir por ahi... a saber como acabara. :roll:
Pero Cebe, la seriedad no consiste solamente en ver a quién te traes, sino también la forma en la que lo traes. Es tan importante tener claras las necesidades como el saber cuándo te tienes que plantar para no perder el norte.

Lo de Knox y el pick 27 de LAC lo entiendo perfectamente (aunque creo que Thibs sería capaz de relanzar a Knox). También entiendo que a Oklahoma les pueda parecer poco. Y es ahí cuando tenemos que asumir que si la cosa sube mucho de rango ya no nos renta seguir subiendo la oferta. Ya las ofertas que se van leyendo a veces tocan un punto muy del de estas dos décadas pasadas, de ir regalando assets para coleccionar nombres que a medio plazo ya nos dejan en tierra de nadie. El hecho en sí de firmar a Paul y meterse un año en PO no va a dar seriedad si luego ya esa opción de entrar se esfuma.

Y repasando los ganadores de anillos no veo a muchos de ellos siendo campeones tras grandes y costosos fichajes si antes no tenían las piezas necesarias para montar un armazón que de consistencia al equipo (aunque luego las piezas diferenciales sean otras).
PinHeadKnickJR escribió:Cuando alguien habla de que traer a CP3, Melo y a mi abuela en bicicleta nos va a asegurar entrar en playoffs me vienen a la mente los nombres de Derrick Rose, Courtney Lee y Joakim Noah.
Lo puse en un comentario anterior (creo) y firmo mil veces el tuyo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:33