NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 May 2023, 00:15

Es una buena elección. Poole es una cagada histórica pero Herro y Garland son buenos. Morant ya veremos, puede ser tanto Iverson como Arenas y el gordo (que tú lo querías, pirata…..) pues eso, gordo

Fue top 15, si. Y Randle top 2. Y este año de los peores. Estadística raruna…..

Y en Boston el verano va a ser divertido como palmen el siguiente
La información está ahí fuera....

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 23 May 2023, 00:47

Sí yo quería a Zion, pero prefería a RJ sobre Ja.
La gente preferia a Ja.
He de decir que yo no queria a Ja porque no me parecia que llegara a ser tan buen jugador.
Hasta ahi el error, una vez aparece el nuestro enfundado en el traje aquel tan llamativo con la gorrita de los knicks, ya lo vi claro, ojo no fuera a ser el mejor de su draft, ya de aquellas daba a Ja por chiflado, no recuerdo de donde lo lei, y, esto ya como todo el mundo, el fisico/juego/hamburguesas de Zion me dejaba muchas dudas.
Ese mismo año RJ juega todos los partidos y es el jugador que mas juega de toda la NBA. Como no va a tener una mala estadistica avanzada? Si se le hubiera sentado en los malos momentos, eso cambia totalmente, pero vamos que es un mulo y lo necesitabamos ahi.
No es lo mismo jugar los 25 min que estas bien contra rivales random, sino que jugar 35 estes como estes contra los mejores. El rol Herro? Pues ahi esta te lo hacen varios en Miami, Herro no hace de RJ en siete vidas, Rj en Miami sí hace papel igual o mejor que Herro.
Es muy importante el rol del jugador, y muy importante tambien cuanto y como tiene que jugar, en que condiciones, RJ viene haciendolo este mal,.bien o regular.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 May 2023, 10:16

Hemos hablado entre cientos y miles de veces sobre Carmelo y los años que estuvo aquí. Sin duda el gran error fueron dos básicamente. Uno dar ese mastodóntico contrato a Amare Stoudamire, cuando los Suns se negaron a renovarlo porque ningún seguro quería asegurar esas rodillas dañadas. Pues los Knicks lo hicimos bajo la dirección de Donnie Walsh, siempre bien valorado.

Y el segundo error no menos nocivo, de hecho mucho peor. Fue ejercer la team option (decisión de un Walsh saliente) de Billups en verano de 2011, para luego waivearlo en diciembre de 2011 (decisión del sustituto de walsh de cuyo nombre no me acuerdo). Perdiendo así la única forma de liquidar el contrato de Stat sin que contara para el cap.

En fin, una gran oportunidad perdida. Era un jugador con un juego muy particular que tan solo Woodson supo leer. Y no era otro que balones a él rodeado de buenos tiradores.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 May 2023, 10:25

Porzingis y su vuelta es un run run que leo mucho en RRSS y que personalmente me preocupa. Me explico, entiendo que es un fit cojonudo con este equipo, que despues de unos años lastrado con las lesiones esta temporada curiosamente la del paganini, ha logrado mantenerse sano un tiempo bastante prudencial (algo que no pasaba desde su año de sophomore) pero dicho esto, un tipo que teniendo un talento diferencial al lado como Luka, le pone cara de culo y no entiende que debe acompañarle porque el bueno es él, unido al historial que ya tiene en los Knicks con un hermano más toxico que el veneno... me hace dudar seriamente de meterlo en este vestuario. Ya tenemos al jugador "rarito" que es Randle, que necesita que todo vaya a su gusto como para meter a otro especialito en la plantilla que pueda dinamitar el buen rollo. Es mas si Porzi no entendió ceder parte de su protagonismo con Doncic... lo entenderá con Brunson o Randle??

Entiendo que muchos lo pidais... yo en este caso voy con muuuuchas reservas. La cabeza del unicornio y su entorno dan miedito.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 23 May 2023, 11:49

Pues yo no quería entrar en el tema de Porzingis, porque pensava que era una paja del foro. Pero según cebe se ve que circula por RRSS.

Mi opinión es un NO de manual.

Cobra 36 millones. Ni fit ni mierdas, no encaja si Julius Randle sigue aquí, porque obviamente nadie se plantea intercambiarlos espero. Como center es un minga fría, siempre buscar evitar la zona y sacar tirito de lejos. El día que las enchufa una delicia el que no un fracaso. En sus inicios, tenía un gran valor y era su capacidad de hacer el switch. Actualmente con el paso de los años y las lesiones cada vez es menos capaz. En mi opinión necesitamos justamente lo contrario, un ala pivot, capaz de intercambiar posiciones y sumar de fuera a dentro.


Luego está el tema de su salida. Fuera por su hermano, la madre o la virgen del rocío. Me da lo mismo, fue él no el que quiso irse. El que no quería recuperarse en NY de la lesión, el que no se presentaba a las entrevistas de despedida con Phil Jackson, el que no quería que Fizdale le vistara en letonia para ver como iba la recuperación.... Un niñato mal criado. Personalmente no me lo traía ni de coña. Además con Robinson a los 2 meses, tendríamos líos seguro con la poca cabeza de uno y otro, si tenía líos con Doncic como para ser suplente de Robinson. Y si alguno se piensa que vendría de titular que responda quién cerrará el rebote, defenderá o saldrá a la ayuda? Randle o Porzingis?

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por King rules the NBA » 23 May 2023, 12:22

nyknicker escribió:Pues yo no quería entrar en el tema de Porzingis, porque pensava que era una paja del foro. Pero según cebe se ve que circula por RRSS.

Mi opinión es un NO de manual.

Cobra 36 millones. Ni fit ni mierdas, no encaja si Julius Randle sigue aquí, porque obviamente nadie se plantea intercambiarlos espero. Como center es un minga fría, siempre buscar evitar la zona y sacar tirito de lejos. El día que las enchufa una delicia el que no un fracaso. En sus inicios, tenía un gran valor y era su capacidad de hacer el switch. Actualmente con el paso de los años y las lesiones cada vez es menos capaz. En mi opinión necesitamos justamente lo contrario, un ala pivot, capaz de intercambiar posiciones y sumar de fuera a dentro.


Luego está el tema de su salida. Fuera por su hermano, la madre o la virgen del rocío. Me da lo mismo, fue él no el que quiso irse. El que no quería recuperarse en NY de la lesión, el que no se presentaba a las entrevistas de despedida con Phil Jackson, el que no quería que Fizdale le vistara en letonia para ver como iba la recuperación.... Un niñato mal criado. Personalmente no me lo traía ni de coña. Además con Robinson a los 2 meses, tendríamos líos seguro con la poca cabeza de uno y otro, si tenía líos con Doncic como para ser suplente de Robinson. Y si alguno se piensa que vendría de titular que responda quién cerrará el rebote, defenderá o saldrá a la ayuda? Randle o Porzingis?
Es humazo

En teoría, perfecto fit

En la práctica, desastre garantizado
La información está ahí fuera....

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 23 May 2023, 12:58

Art94 escribió:Yo viendo a Carmelo entendí que la NBA era diferente. Qué mala suerte tuvo aquí en su prime con un Amare de cristal, un JR sin neuronas, un Lin que duró dos telediarios..vaya lastre de acompañantes.
Qué bonito fue el I'm coming home. Una pena no haberle retirado aquí en el Madison
exactamente los que eligió el mismo

cero pena por el tipo que nos desintegró un proyecto bien encaminado
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 23 May 2023, 14:05

darivo escribió:
Art94 escribió:Yo viendo a Carmelo entendí que la NBA era diferente. Qué mala suerte tuvo aquí en su prime con un Amare de cristal, un JR sin neuronas, un Lin que duró dos telediarios..vaya lastre de acompañantes.
Qué bonito fue el I'm coming home. Una pena no haberle retirado aquí en el Madison
exactamente los que eligió el mismo

cero pena por el tipo que nos desintegró un proyecto bien encaminado
Mas bien salvó una cagada historica, la de darle 100 kilos a un cojo e intentar rodear todo un proyecto sobre unas rodillas de cristal que en Arizona las tenían más que fichadas. Pero se sigue mintiendo con Melo sin pudor alguno... cuando tres años más tarde en Toronto se echaban las manos a la cabeza con el contrato que le dieron a Fields, cuando Wilson Chandler jamás estuvo cerca de algo razonablemente titular en un equipo con más o menos aspiraciones, cuando Mozgov al poco de irse de NY estaba ya fuera de circulación en la NBA y así podemos analizar cada uno de los elementos del Melotrade.

Algún día tu hate dejará de hablar por ti y valorarás a Melo... o no, quien sabe. Hay gente que madura antes y otros no maduran nunca :roll:



PD: Y así es el foro asebé, lo mismo se llora a Fields o Lin que se critica al unico tio que se ponía cada noche el equipo a su espalda. :forofan:

Yejaa
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2013, 17:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Yejaa » 23 May 2023, 15:01

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:
Art94 escribió:Yo viendo a Carmelo entendí que la NBA era diferente. Qué mala suerte tuvo aquí en su prime con un Amare de cristal, un JR sin neuronas, un Lin que duró dos telediarios..vaya lastre de acompañantes.
Qué bonito fue el I'm coming home. Una pena no haberle retirado aquí en el Madison
exactamente los que eligió el mismo

cero pena por el tipo que nos desintegró un proyecto bien encaminado
Mas bien salvó una cagada historica, la de darle 100 kilos a un cojo e intentar rodear todo un proyecto sobre unas rodillas de cristal que en Arizona las tenían más que fichadas. Pero se sigue mintiendo con Melo sin pudor alguno... cuando tres años más tarde en Toronto se echaban las manos a la cabeza con el contrato que le dieron a Fields, cuando Wilson Chandler jamás estuvo cerca de algo razonablemente titular en un equipo con más o menos aspiraciones, cuando Mozgov al poco de irse de NY estaba ya fuera de circulación en la NBA y así podemos analizar cada uno de los elementos del Melotrade.

Algún día tu hate dejará de hablar por ti y valorarás a Melo... o no, quien sabe. Hay gente que madura antes y otros no maduran nunca :roll:



PD: Y así es el foro asebé, lo mismo se llora a Fields o Lin que se critica al unico tio que se ponía cada noche el equipo a su espalda. :forofan:
:D totalmente de acuerdo.

Lo que más me gusta de este hilo son lo lloronas que nos ponemos muchas veces y los personajes que aquí habitamos con nuestros más y nuestros menos. Que no cambien nunca los darivo, Bonner, etc.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 23 May 2023, 15:30

no es llorar por supuesto
el eligió venir en traspaso en lugar que agente libre (como otros) y eso hace que el equipo se quede como se quedó.

simplemente recordaros, que Jamal Murray, sí, el mismo que pisa finales de NBA, viene de aquel histórico traspaso, la cosa es que no se quedó en knicks.

pero eh,, que tenemos al que se pone al equipo en la espalda, al que desmontó ese núcleo de jugadores, el mismo que parece por lo que leo, ha hecho que los aficionados emponzoñen el recuerdo del "rodillas de cristal" el único que quiso venir cuando nadie quería" y el mismo que se cargó al entrenador Dantoni

Todo para vosotros, adoradores de ídolos de barro
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 23 May 2023, 15:49

No me jodas. Melo nos devolvió al mapa después de 10 años. Máximo anotador de la NBA, mejor sexto hombre, mejor defensor, rookie en el mejor quinteto... Todo eso pasó por y gracias a Melo, y siendo segundos de conferencia.
Pero claro, tener un contrato por el máximo, ocupando un 25/30% del espacio salarial y que no juegue, o juegue a un nivel paupérrimo es una losa muy grande. Es lo que hay, aquí lo único que se hizo mal no fue traspasar a Stoudemire tras los primeros playoff con Melo, donde ya se vio que esa pareja no había por dónde cogerla. Todo lo demás es un romanticismo y un cariño a Amare por una buena temporada (buena temporada fue ser octavos, comparable a Randle) tras años en la mierda que no se sostiene en el tiempo. Su cabeza debió ser cortada a tiempo y no se hizo, esperamos que el error no se repita de nuevo con Randle.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 23 May 2023, 16:05

cierto, traspasaron todo el talento joven.
se cargó al entrenador y el estilo de juego que teníamos y que nos metió en PO

le falto cargarse al único jugador que quiso venir al equipo cuando nadie quiso.

y es que claro, la cosa es que no estuvo bien rodeado, pobrecillo

tenemos lo que nos merecemos, sin duda
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 23 May 2023, 16:28

Hostia, pasamos de ser un octavo de conferencia a ser un segundo, y de ser barridos en primera ronda a caer peleando en segunda. El cambio fue a mejor evidentemente.
Y el "talento joven" solo eran un núcleos de role players fácilmente sustituidos, que de hecho fueron sustituidos en menos de un año por Shumpert, Smith y Chandler (a Felton no lo cuento, al final el mismo llegó a la plaza que dejó). Y de hecho los sustitutos tuvieron una carrera que más hubiesen querido los que salieron.
No, no fue una cagada el traspaso de Melo. Fue una cagada mamarse a Stoudemire hasta el final de su carrera por agradecimiento a su amor por la franquicia.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 23 May 2023, 16:46

Shumpert17 escribió: No, no fue una cagada el traspaso de Melo. Fue una cagada mamarse a Stoudemire hasta el final de su carrera por agradecimiento a su amor por la franquicia.
Pues mira, genial para todos

incluso para los nuggets
Imagen
todos felices
Imagen

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: NEW YORK KNICKS

por Shumpert17 » 23 May 2023, 17:50

darivo escribió:
Shumpert17 escribió: No, no fue una cagada el traspaso de Melo. Fue una cagada mamarse a Stoudemire hasta el final de su carrera por agradecimiento a su amor por la franquicia.
Pues mira, genial para todos

incluso para los nuggets
Imagen
todos felices
Nosotros no dimos a Jamal Murray, dimos un pick. Que lo mismo era él, o lo mismo era Dragan Bender.
Juzgar lo picks a posteriori es algo bastante cutre, para sacar pecho o para flagelarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 23 May 2023, 17:59

De Carmelo ya se ha dicho casi todo lo que se podía decir aquí durante muchos años, para algunos héroe, para otros villano. Independientemente de mi opinión sobre él, es uno de los grandes jugadores de la historia de los Knicks y uno de los mejores anotadores que ha dado la NBA en las últimas dos décadas.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 23 May 2023, 18:06

Yo ni fu ni fa respecto a Carmelo. No le tengo un cariño especial ni le tengo rechazo. El único emblema que tengo en mi historial Knick es Patrick Ewing. El resto, lejos. A Carmelo lo tengo ubicado en un escalón junto a Starks, Houston, Oakley.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 23 May 2023, 18:11

Pat Riley is one win away from his 19th appearance in an NBA Finals as a player, coach or executive. Nineteen! That will mean Riley has either played in, coached in or been his team's top decision maker in 24.7 percent of ALL THE FINALS in NBA history.

Art94
Mensajes: 1468
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 23 May 2023, 18:20

Todos estamos de acuerdo en que los Knicks a los que llegó Amare tenían un techo muy bajo no? Eran un quiero y no puedo, mucho joven pero proyección dudosa. Con Carmelo se dio todo el futuro por un tío que era mejor en bastantes aspectos que LeBron James en ese momento. Para mí el problema fue apostar por Amare y esa salvajada de contrato, no sé quién más estaba ese verano de FA para haberle puesto esa pasta.
Lo de los picks es muy oportunista, más dolerían los que dimos por el inútil de Bargnani digo yo
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 23 May 2023, 18:41

PinHeadKnickJR escribió:Pat Riley is one win away from his 19th appearance in an NBA Finals as a player, coach or executive. Nineteen! That will mean Riley has either played in, coached in or been his team's top decision maker in 24.7 percent of ALL THE FINALS in NBA history.
La pérdida de este tipo es lo peor que nos pasó en 30 años
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:46