NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Feb 2018, 21:29

Entiendo que lamentablemente las cosas no son como las plantean y, ahora mismo, la situación es jodidísima. Y lo es porque no tenemos nada seguro y KP a un lado....
El único valor sano y con salario para el futuro es Hardaway, como resumen rápido.
Se trata de perder como sino hubiera mañana, y en verano construir un equipo de apuestas liberando salarios, previsiblemente para acometer en 2019 -como entiendo que era hasta ahora-, aunque yo no descarto que si alguien de nivel y joven se pone a tiro pongamos el dinero ya mismo,...y es que no tenemos absolutamente nada.
Es más, veo difícil que se haga,...tal vez más adelante (con KP totalmente fuera de nuestro libreto, reapareciendo en un grupo que tankea, con jóvenes, mucho más jóvenes que él, jugando ya a lo suyo).....pero lo más lógico es mandar a KP a Suns, llevarse su primera ronda y una futura desprotegida, tal vez con otras rondas menores y Ntilikina también en el invento. KP no casa en un solar por descubrir, porque KP es un jugador para ya, y es un jugador a modificar, tiene mejor encaje en un core amplio y joven que ya se sepa a que juegan y que necesite un interno, como pueden ser los Suns.
Con lo cual a mi no me extrañaría nada un tradeup con Ntilikina o similar, mover cualquier pieza, KP incluido -aunque difícil-,.....porque básicamente vamos en cueros.
Eso si perder como sino hubiera mañana es de manual, Knicks necesita a Doncic, Porter, Ayton o Young -a día de hoy los que apuntan a referentes- como el comer para empezar a construir.
Lo de Ntilikina es opinable, para mi lo que hay que hacer es traspasarlo.
Estabamos en una fase crucial, la lesión de KP rompe por completo los planes, para mi cuanto antes se inicie la nueva fase mejor, a KP vamos a tener que traspasarlo, sino al tiempo, que puede ser un año y que probablemente sean dos o tres, pero está fuerísima.
¿Quién no mandaría a KP a Suns por su pick de este año y el del que viene y quien no haría tradeup con Hawks con Ntilikina y el pick de Bulls? Creo que sería lo mejor, dos picks top 5 de este draft, hacerse con jóvenes de este mismo draft y barrer con todo.
Me veo con la vuelta de KP con Ntilikina renqueando con un jovenzuelo tipo Knox haciéndolo bien, liderando el tankathon y con KP renovado porque esto siempre es así,....y lo veo recibiendo ofertas para salir, porque en esa situación Knicks lo pone en el tradeblock por picks 2019,....para mi 100% seguro. Cuanto antes mejor.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Feb 2018, 21:42

La única esperanza que me queda es que salga algún trade o firmemos a alguien en FA,...fuera de eso, si los acontecimientos siguen por la ruta en la que hemos caído antes o después tradeamos a KP, probablemente una vez firmado. Por cierto que de darse el tema, querremos mandar a Timmo, y me temo que comprobaríamos su valor real en la liga, es decir un paquete infumable intradeable.
De otro lado, y remarcando más lo jovidos que andamos, Ntilikina,...para mi no pasa de la noche del draft, esperemos que como tradeup y no por una mala primera ronda. Al final Knicks acaba de renacer a Burke y tradear por Mudiay -lo intento por Payton- que son apuestas fuertes, que habrá que renovar en breve y jóvenes. No lo hacen para jugar con dos o tres guards, en mi opinión lo hacen porque no se confía nada en Ntilikina, y pretenden traspasarlo.
Y es que al final Ntilikina no puede jugar de dos porque no puedes jugar con cuatro en ataque, ¿Qué aporta Ntilikina sin balón de dos en ataque? no aporta absolutamente nada, y tampoco veo a Mudiay o a Burke, que son claramente uno, en el caso Lolo por su tiro y Burke es de manual.....Ntilikina de dos es un espanto en ataque y es uno también,...
Es blanco y en botella, a ver si engañamos a alguien! :-?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Feb 2018, 22:01

fabidocs escribió: Sotero el hermano viene siendo Jontay el que juega también en Mizzou?
Exacto, está pillando cierto hype y no me extrañaría verlo en el top 10 al final.

Debe ser histórico que dos hermanos saliesen tan alto en un mismo draft. Y creo que todavía falta un 3r hermano por llegar a NCAA los próximos años, vaya familia.

Esto acaba de hacer Jontay, pura clase:
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 17 Feb 2018, 22:12

Dime la verdad Sotero: si tuvieras sobre la mesa a Gilgeus Alexander y Colin Sexton ¿Con cuál te quedas? A las vistas del enfrentamiento de hoy entre ambos no tengo dudas. Como tampoco me quedan dudas que ninguno de esos dos mejorará demasiado el nivel de los bases que tenemos ahora.
Bastante mejorado he visto a Knox, aunque es un poco vago para moverse.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Feb 2018, 22:19

Anthony Bonner escribió:La única esperanza que me queda es que salga algún trade o firmemos a alguien en FA,...fuera de eso, si los acontecimientos siguen por la ruta en la que hemos caído antes o después tradeamos a KP, probablemente una vez firmado. Por cierto que de darse el tema, querremos mandar a Timmo, y me temo que comprobaríamos su valor real en la liga, es decir un paquete infumable intradeable.
De otro lado, y remarcando más lo jovidos que andamos, Ntilikina,...para mi no pasa de la noche del draft, esperemos que como tradeup y no por una mala primera ronda. Al final Knicks acaba de renacer a Burke y tradear por Mudiay -lo intento por Payton- que son apuestas fuertes, que habrá que renovar en breve y jóvenes. No lo hacen para jugar con dos o tres guards, en mi opinión lo hacen porque no se confía nada en Ntilikina, y pretenden traspasarlo.
Y es que al final Ntilikina no puede jugar de dos porque no puedes jugar con cuatro en ataque, ¿Qué aporta Ntilikina sin balón de dos en ataque? no aporta absolutamente nada, y tampoco veo a Mudiay o a Burke, que son claramente uno, en el caso Lolo por su tiro y Burke es de manual.....Ntilikina de dos es un espanto en ataque y es uno también,...
Es blanco y en botella, a ver si engañamos a alguien! :-?
A veces apetecería que tradeasen a Ntilikina solo para ver qué sería de él en otra franquicia que tenga toda la paciencia que nosotros no sabemos/queremos tener.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Feb 2018, 22:28

fabidocs escribió:Dime la verdad Sotero: si tuvieras sobre la mesa a Gilgeus Alexander y Colin Sexton ¿Con cuál te quedas? A las vistas del enfrentamiento de hoy entre ambos no tengo dudas. Como tampoco me quedan dudas que ninguno de esos dos mejorará demasiado el nivel de los bases que tenemos ahora.
Bastante mejorado he visto a Knox, aunque es un poco vago para moverse.
No te creas que les veo tanta diferencia aunque prefiero a Sexton. Tiene mucha mejor defensa y creo que su juego se traslada mejor a la NBA. Su primer paso y agresividad son muy superiores al de Kentucky.

El problema es que Sexton no es capaz ni de meter los tiros libres y eso es desesperante. Además, tiene una forma de lanzar que da verdadero asco. Lo que no tengo dudas es que con más espacios y en un equipo que no sea el centro de atención se puede hinchar a meter puntos.

Cual prefieres tu de los 2?
Y sobre Knox no soy objetivo, su forma de jugar me produce muy malas sensaciones. No soporto ver un jugador con ese físico y que no sea capaz de utilizarlo de forma efectiva. Muy mal jugador de baloncesto pero el potencial existe. Como caiga en NY no sacan de él ni un jugador de rotación.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 17 Feb 2018, 23:10

Yo lo que veo es que a Porzingis le queda mucho para volver. Lo normal es que sean unos 10-12 meses de baja y que vuelva para Enero/Febrero del año que viene y que hayamos perdido muchos partidos. Y en ese contexto lo mismo hemos ganado 10 partidos en todo lo que llevamos de año. Además de que lo normal es volver limitado en minutos y poco a poco volver a jugar más.

Lo que hay que hacer es elegir al mejor jugador disponible este draft y en el siguiente tener un TOP-3 y por en medio liberar salarios como el de Lee o el de Lance Thomas pidiendo poco a cambio.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 18 Feb 2018, 00:24

sotero_18 escribió:
fabidocs escribió:Dime la verdad Sotero: si tuvieras sobre la mesa a Gilgeus Alexander y Colin Sexton ¿Con cuál te quedas? A las vistas del enfrentamiento de hoy entre ambos no tengo dudas. Como tampoco me quedan dudas que ninguno de esos dos mejorará demasiado el nivel de los bases que tenemos ahora.
Bastante mejorado he visto a Knox, aunque es un poco vago para moverse.
No te creas que les veo tanta diferencia aunque prefiero a Sexton. Tiene mucha mejor defensa y creo que su juego se traslada mejor a la NBA. Su primer paso y agresividad son muy superiores al de Kentucky.

El problema es que Sexton no es capaz ni de meter los tiros libres y eso es desesperante. Además, tiene una forma de lanzar que da verdadero asco. Lo que no tengo dudas es que con más espacios y en un equipo que no sea el centro de atención se puede hinchar a meter puntos.

Cual prefieres tu de los 2?
Y sobre Knox no soy objetivo, su forma de jugar me produce muy malas sensaciones. No soporto ver un jugador con ese físico y que no sea capaz de utilizarlo de forma efectiva. Muy mal jugador de baloncesto pero el potencial existe. Como caiga en NY no sacan de él ni un jugador de rotación.
Lo veo mas entero a Gilgeus, el tema es que no me hacen gracia ninguno de los dos en los Knicks, yo pasaría de ambos aunque me lleguen. Me da curiosidad el hype que tiene Sexton siendo tan medio pelo.
Partidazo de Mikal Bridges hoy, su homónimo mal nuevamente.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Feb 2018, 10:16

Por lo visto la idea que tiene Ntilikina este verano es estar en Francia y entrenarse allí. Posiblemente los Knicks le manden un entrenador para que esté con él y le haga trabajar, pero la participación en ligas de verano y demás está en el aire.

https://nypost.com/2018/02/17/knicks-mi ... ason-plan/

Sinceramente me preocupa bastante más que el régimen de entrenamiento sea lo suficientemente intenso que el que se meta o no a las ligas de verano, que a veces acaban siendo más engañabobos que otra cosa. Lo que tendrían que hacer es pedirle a Jimmy Butler que hable con él y le cuente lo bien que le vino ese verano de 2014 muy intenso en cuanto a entrenamientos. :P
Imagen

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 18 Feb 2018, 10:58

Donovan Mitchell :(
Imagen

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 18 Feb 2018, 15:58

Spree85 escribió:Donovan Mitchell :(
Está lleno de esos ejemplos, por eso a veces puedes tanquear demasiado pero si luego terminas eligiendo un Ntilikina de la vida ...... debe ser suerte, esa que a nosotros siempre nos fue esquiva.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Feb 2018, 17:13

fabidocs escribió:
Spree85 escribió:Donovan Mitchell :(
Está lleno de esos ejemplos, por eso a veces puedes tanquear demasiado pero si luego terminas eligiendo un Ntilikina de la vida ...... debe ser suerte, esa que a nosotros siempre nos fue esquiva.
No solo eso, fabi. Además de elegir bien tienes que formar bien, y esa segunda parte tampoco la manejamos bien (sobre todo por lo dicho tantas veces, en esta franquicia/ciudad se peca de ser excepcionalmente impaciente). Nosotros habríamos sido incapaces de conseguir que Kawhi se desarrollara como lo ha hecho en SAS, aunque hubiésemos tenido la suerte de escoger a Kawhi en el Draft.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 18 Feb 2018, 17:26

NightKnick escribió: No solo eso, fabi. Además de elegir bien tienes que formar bien, y esa segunda parte tampoco la manejamos bien (sobre todo por lo dicho tantas veces, en esta franquicia/ciudad se peca de ser excepcionalmente impaciente). Nosotros habríamos sido incapaces de conseguir que Kawhi se desarrollara como lo ha hecho en SAS, aunque hubiésemos tenido la suerte de escoger a Kawhi en el Draft.
Echarle la culpa a la afición y la ciudad de que no se desarrolle un jugador es un error. Lo he repetido muchas veces, que los Knicks son un equipo más dentro de NY y casualmente en Giants, Rangers, Yankees o Mets te desarrollan sin problemas jugadores como Aaron Judge, Odell Beckham o Noah Syndergaard. Auténticas estrellas que también empezaron bajo presión de la prensa y la afición.

Vamos a meternos en la cabeza que los Knicks son una franquicia disfuncional con graves problemas para desarrollar jugadores por las razones que sea. No somos capaces de mejorar a los jugadores con la excepción de KP donde debió pasar un milagro y el tema de la prensa y afición ya se ha convertido en una excusa recurrente para responder a la mediocridad que sufren los Knicks en todas sus parcelas.

Que Ntilikina o el que sea no de signos de mejora no es culpa de Isola, Begley o de la gente opinando en foros. Y si Night, estoy de acuerdo que es un factor que influye pero tiene menos peso del que a veces se le quiere dar, en otros equipos estas cosas no pasan, por algo será.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 18 Feb 2018, 18:18

sotero_18 escribió:
NightKnick escribió: No solo eso, fabi. Además de elegir bien tienes que formar bien, y esa segunda parte tampoco la manejamos bien (sobre todo por lo dicho tantas veces, en esta franquicia/ciudad se peca de ser excepcionalmente impaciente). Nosotros habríamos sido incapaces de conseguir que Kawhi se desarrollara como lo ha hecho en SAS, aunque hubiésemos tenido la suerte de escoger a Kawhi en el Draft.
Echarle la culpa a la afición y la ciudad de que no se desarrolle un jugador es un error. Lo he repetido muchas veces, que los Knicks son un equipo más dentro de NY y casualmente en Giants, Rangers, Yankees o Mets te desarrollan sin problemas jugadores como Aaron Judge, Odell Beckham o Noah Syndergaard. Auténticas estrellas que también empezaron bajo presión de la prensa y la afición.

Vamos a meternos en la cabeza que los Knicks son una franquicia disfuncional con graves problemas para desarrollar jugadores por las razones que sea. No somos capaces de mejorar a los jugadores con la excepción de KP donde debió pasar un milagro y el tema de la prensa y afición ya se ha convertido en una excusa recurrente para responder a la mediocridad que sufren los Knicks en todas sus parcelas.

Que Ntilikina o el que sea no de signos de mejora no es culpa de Isola, Begley o de la gente opinando en foros. Y si Night, estoy de acuerdo que es un factor que influye pero tiene menos peso del que a veces se le quiere dar, en otros equipos estas cosas no pasan, por algo será.
Cuando puse lo de ciudad no me refería a la afición, sino a que el ritmo de vida en NY es muy acelerado también. Las franquicias van a tomar las decisiones que estimen oportunas se opine lo que se opine en la calle o en unos foros de Internet. :P

Aparte de ser una franquicia disfuncional también creo que el problema es que nos hemos tirado tantos años con el cortoplacismo que no tenemos preparada una estructura pensando en sacar rendimiento al medio/largo plazo (léase: jóvenes).
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Feb 2018, 18:33

fabidocs escribió:
Spree85 escribió:Donovan Mitchell :(
Está lleno de esos ejemplos, por eso a veces puedes tanquear demasiado pero si luego terminas eligiendo un Ntilikina de la vida ...... debe ser suerte, esa que a nosotros siempre nos fue esquiva.
Da igual el pick, imaginen por un instante tener el pick tres del año pasado....y al Tito agarrando a Ntelekita con el mismo, casi hubiera sido más frustrante :-?
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 18 Feb 2018, 18:35

sotero_18 escribió:
NightKnick escribió: No solo eso, fabi. Además de elegir bien tienes que formar bien, y esa segunda parte tampoco la manejamos bien (sobre todo por lo dicho tantas veces, en esta franquicia/ciudad se peca de ser excepcionalmente impaciente). Nosotros habríamos sido incapaces de conseguir que Kawhi se desarrollara como lo ha hecho en SAS, aunque hubiésemos tenido la suerte de escoger a Kawhi en el Draft.
Echarle la culpa a la afición y la ciudad de que no se desarrolle un jugador es un error. Lo he repetido muchas veces, que los Knicks son un equipo más dentro de NY y casualmente en Giants, Rangers, Yankees o Mets te desarrollan sin problemas jugadores como Aaron Judge, Odell Beckham o Noah Syndergaard. Auténticas estrellas que también empezaron bajo presión de la prensa y la afición.

Vamos a meternos en la cabeza que los Knicks son una franquicia disfuncional con graves problemas para desarrollar jugadores por las razones que sea. No somos capaces de mejorar a los jugadores con la excepción de KP donde debió pasar un milagro y el tema de la prensa y afición ya se ha convertido en una excusa recurrente para responder a la mediocridad que sufren los Knicks en todas sus parcelas.

Que Ntilikina o el que sea no de signos de mejora no es culpa de Isola, Begley o de la gente opinando en foros. Y si Night, estoy de acuerdo que es un factor que influye pero tiene menos peso del que a veces se le quiere dar, en otros equipos estas cosas no pasan, por algo será.
¿Paciencia? pero es que para que haya paciencia se tiene que ir demostrando mejora o mejora latente,...no ir cada vez a peor.
Denles a Mitchell, ya verán como los directivos de Knicks se arman de paciencia :mrgreen:

Por cierto la comparativa con Kawi no tiene sentido ninguno,...y es que Leonard tuvo un impacto inmediato, que fue a más. En su primer año empieza fenomenal desde el banco, ya defendiendo y robando,...para acabar por ser titular en PO a 27 min por noche, quinteto de rookies. Ya la segunda, todos los partidos de titular, empieza mejorando sus PO,...y sigue mejorando en unos PO donde juega la final contra James.
En su tercera campaña, mantiene el ritmo, para acabar en PO dando otro salto de nivel para llevarse el anillo como segundo jugador más joven tras Magic en ser MVP
Kawi es un ejemplo de cero caganchos, de progresión continuada a nivel individual, con una implicación 100% en el grupo desde el día uno...para en tres años llevarse el anillo como MVP.
Es lo opuesto a la paciencia, impacto inmediato muy superior a lo esperado y progresión escalonada en RS y PO seis años seguidos.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Feb 2018, 19:47

Todo lo que no sea que Ntilikina y Mudiay jueguen 30 minutos por partido de ahora a que acabe la temporada es perder el tiempo. A Horny que le expliquen el objetivo que hay por si no se ha enterado.

De paso aprovecharía para que Burke o Dotson jugaran sus minutos para ver si son válidos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Feb 2018, 19:51

Con respecto a Willy me lo hubiera quedado aunque fuera para engañar a alguien. Lo pones a jugar ahora que KP está lesionado rotando con Kanter y O'Quinn y lo mismo junto con una 2a ronda pillamos una 1a baja. Porque números hubiera hecho casi seguro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 18 Feb 2018, 19:58

A mí Dotson me encanta como jugador de rol. El chaval tiene defensa (me arriesgo a decir que el que mejor defiende del equipo) y buena mano. Ojalá se le empiecen a dar minutos de verdad;
Yo creo que Burke ha tocado techo porque físicamente no puede dar ya ninguna evolución, lo que perjudica a su defensa por falta de volumen y embergadura, pero te queda un base de 2º unidad al que se le caen los puntos, sobre todo de media distancia, y las asistencias.
Podrían hasta funcionar como pareja exterior decente. Yo en estos futuros Knicks que estamos exigiendo jóvenes y con esfuerzo los metía a los dos.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Feb 2018, 20:28

Yo de Dotson no puedo hablar porque lo he visto poco, pero lo que le he visto tampoco me ha disgustado. No es un manco ni un apestado y si tenemos en cuenta que hay que liberar salario como primera opción y que la apuesta de la franquicia es THJ por contrato, lo normal es que Lee salga a un contender el año que viene a cambio de poco o casi nada . Yo me conformaba con Teletovic aunque no pudiera jugar por estar lesionado. Acaba contrato y cuadra el traspaso tal cual.

Por otra parte, he leído que Hornacek empujó a Noah durante un incidente que tuvieron.

La rotación debería ser:

Mudiay - Lee - THJ - Beasley - Kanter

Ntilikina - Dotson - Thomas - Kornet - O'Quinn

En casa por vergüenza alargar minutos de Lee, Kanter, O'Quinn o Beasley pero fuera de casa con el tanque. Y otros como Thomas o THJ con minutos limitados. El primero unos 10-12 y el segundo en torno a 20. Incluso me plantearía quitar a Lance, pasar a Burke al SG y que Dotson jugará de alero.

Hay que intentar subir puestos como sea. Firmo ganar 5 partidos en lo que queda de temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:08