NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

siempre green

Re: NEW YORK KNICKS

por siempre green » 23 May 2018, 00:01

NightKnick escribió:
PinHeadKnickJR escribió:
Gerald_Wilkins escribió:Que llegue ya la noche de Draft, porque esto da mucho pereza.

+1000. Estamos aquí debatiendo con pajas que no tienen ningún sentido.

Por cierto, apostáis por Cavs o por Celtics? :botepiernas:

Al principio iba a responder que estando Stevens de por medio era muy mala idea apostar en su contra. Yo era de las personas que pensaban que iban a caer en primera ronda, luego que Sixers ya era un obstáculo quizás demasiado serio si no estaban Hayward ni Irving... Y ahí están. Pero también he caído en que en la ecuación estaba Lebron, y es una persona contra la que puede ser muy mala idea apostar en contra... :todos a botar:

Por los verdes, naturalmente. :brindo por eso:

Pues, yo de vosotros iba a por KAT. Les daba la Nikotina, el pick 9, el pick del año que viene y hasta me comía a Dieng por Lee si hiciera falta.
Acto seguido les plantaba un máximo de 5 años a ambos (Unicornio y Kat) y a esperar que termine el contrato de Nadah.
Imagen
KYS escribió (aunque hace años que todo el foro lo piensa):
por hacer mocks hasta Mocker te puede colgar uno

Art94

por Art94 » 23 May 2018, 00:03

Está a punto de comenzar en Cero La resistencia, un programa genial que dirige David Broncano y hoy tiene de invitado a Willy Hernangómez. A ver qué cuenta de su etapa Knicker
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 May 2018, 00:20

TRAGEDY rozando el larguero :mrgreen: :-?
Imagen

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 23 May 2018, 01:56

Mike Woodson a los Suns. Había sonado como opción de volver. Prefiero ver caras nuevas.

jamesharden13

por jamesharden13 » 23 May 2018, 02:01

Eso iba a decir, que Woodson ha acabado en los Suns.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 May 2018, 07:54

https://youtu.be/SAElZamPeWI

Aquí la entrevista a Willy. No comentan nada de los Knicks mas allá de lo típico (vivir en NY etc...)

Pero muy buena la anecdots de Embiid :D
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 May 2018, 08:10

Mister Volley!!!! :D
Imagen

dallas1993

por dallas1993 » 23 May 2018, 09:27

Sergio Perez Anagnostou escribió:

Y eso? Qué tal es?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

sotero_18

por sotero_18 » 23 May 2018, 10:15

dallas1993 escribió:

Y eso? Qué tal es?

Eso mismo iba a preguntar, quién era :D

He visto que es de la época de Jordan pero ni idea. Me pilló muy niño todo esto.
Porqué lo de Mister Volley?
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 May 2018, 10:20

Sergio Perez Anagnostou escribió:https://youtu.be/SAElZamPeWI

Aquí la entrevista a Willy. No comentan nada de los Knicks mas allá de lo típico (vivir en NY etc...)

Pero muy buena la anecdots de Embiid :D

Pero de Hornets si que dice que están en reconstrucción. Adiós Kemba? Willy la verdad que a veces habla más de la cuenta.

El pvto Broncanito controla de basket más o menos. Lo que me pude reír con el momento de microteatro de Willy, Ponce y Resines no tiene nombre.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 May 2018, 10:22

La causa del despido de Phil. Pues si que estuvo cerca el tema.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou

por Sergio Perez Anagnostou » 23 May 2018, 10:28

sotero_18 escribió:
dallas1993 escribió:

Y eso? Qué tal es?

Eso mismo iba a preguntar, quién era :D

He visto que es de la época de Jordan pero ni idea. Me pilló muy niño todo esto.
Porqué lo de Mister Volley?

Es un mote que le puso Montes. Al parecer era bastante bueno al volley e incluso llegó a compaginar ambos deportes hasta la uni, creo recordar.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 23 May 2018, 11:05

sotero_18 escribió:

Phil estaba con la caña puesta, hablo con Spurs (reconocido por todas las partes, Leonard por Porzi y pick) estuvo en conversaciones con Cavs, Porzi y pick por Kyrie y lo de los Suns estuvo ahi ah,i si los Suns se animaban con el pick, Porzi por Bender, Chriss y su pick, lo veiamos en Phoenix. Josh Jackson era el Pippen que queria Phil. :roll: :roll:

El motivo por el que Dolan se lo cargo tiene pinta a que fue ese, si. Phil estaba hasta los huevos de Melo y Porzi, se iba a cepillar a ambos.
Imagen

sotero_18

por sotero_18 » 23 May 2018, 11:13

cebemaniaco escribió:
sotero_18 escribió:

Phil estaba con la caña puesta, hablo con Spurs (reconocido por todas las partes, Leonard por Porzi y pick) estuvo en conversaciones con Cavs, Porzi y pick por Kyrie y lo de los Suns estuvo ahi ah,i si los Suns se animaban con el pick, Porzi por Bender, Chriss y su pick, lo veiamos en Phoenix. Josh Jackson era el Pippen que queria Phil. :roll: :roll:

El motivo por el que Dolan se lo cargo tiene pinta a que fue ese, si. Phil estaba hasta los huevos de Melo y Porzi, se iba a cepillar a ambos.

Según parece la oferta que se negociaba con Suns era Booker + Pick 4 de 2017 (Josh Jackson). También recuerdo rumores con Ainge y le pedíamos una morterada de picks.

Era mucho riesgo para Suns si no tenían la seguridad de que KP renovaría con los de Arizona. Era un buen paquete pero un KP sano me parece mucho más decisivo y líder que estos dos aunque me gusten mucho.
KP tiene una dimensión como jugador que hemos visto cuando ha dejado de estar en el equipo. Es un jugadorazo pero qué complicado va a ser llevarlo con su entorno y carácter.
Imagen

Charlie Ward

por Charlie Ward » 23 May 2018, 12:15

Tenía la sensación de que en ese hipotético traspaso, Phil quería elegir a Markkanen para sustituir a Porzingis. No sé, me suena haber escuchado algo de eso.

sotero_18

por sotero_18 » 23 May 2018, 12:25

Charlie Ward escribió:Tenía la sensación de que en ese hipotético traspaso, Phil quería elegir a Markkanen para sustituir a Porzingis. No sé, me suena haber escuchado algo de eso.

Es verdad, no me acordaba de eso. Parece que sea de hace años todo esto y solo han pasado 12 meses.
Imagen

nyknicker

por nyknicker » 23 May 2018, 13:15

Un tweet que me ha hecho gracia de este asistente que contratamos:

Y lo mejor es que al 3er comentario ya dicen que Lance Thomas va directo a sacarle el récord de Mr. Trillion. :todos a botar:

nyknicker

por nyknicker » 23 May 2018, 13:30

Sobre los asistentes que hemos hablado:

Con Pedigree:
Van Exel
Woodson
Juwan Howard

Nick the quick rechazó venir aquí porque según parece se ve con opciones reales para optar al HC de Memphis, a la que Bickerstaff fracase.
Mike Woodson, se va a Suns, con un entrenador novel como Kokoskov. Es la típica contratación de asistentes fuertes, o importantes para entrenadores novatos, lo que muchas veces trae problemas por la ambición del asistente de llevarse el puesto. Pero Kokoskov tiene fama de ser un entrenador con un carácter duro, así que suso que se deje hacer la cama.
Juwan Howard obviamente estando bajo el paraguas de Riley, con Spoelstra no va a cambiar para venir aquí a tener el mismo rol.

De momento nos traemos a un tal Smart de los Grizzlies y a este Jud Buechler.

ALIBCA

por ALIBCA » 23 May 2018, 14:17

Aquí estamos, reconstruyendo una franquicia con un poco de paciencia y espero que mucha cordura.

Con el pick 9 no nos va a caer un jugador definitivo, nuestro enfoque tiene que ser fichar un jugador que pueda garantizarnos una carrera sólida en la NBA. Mi apuesta es Kevin Knox, un alero completo que penetra, que tira, que rebotea, que defiende y que tiene talla. No nos hace falta otro 1-2 ya tenemos a dos jugadores jóvenes para desarrollar en ese perfil (Nik y Mud) así que olvidaros de muchos de los nombres de jugadores pequeños que están saliendo estos días. Eso ahora mismo no nos ayuda a compensar la estructura de la futura plantilla.
El objetivo no debe ser otro que rodear a Porz de jugadores jóvenes y que en dos años (con algún pick más y espacio salarial para fichar otro buen jugador) se pueda competir por arriba en la conferencia Este.

El año de play-off (donde tenemos que ser un equipo competitivo ) no es otro que 2019-2020 donde ya podremos presumir que tenemos un grupo de jugadores jóvenes al alza.

Art94

por Art94 » 23 May 2018, 14:53

Lo que saco yo de la entrevista de Willy (está en foma) es que la temporada pasada se vio de titular haciéndolo bien y sin competencia real, se vino arriba y se pasó el verano a todo menos a entrenar. Y cuando empezó la preseason estaba pasadísimo de kilos y Oquinn estaba hecho un toro, sin contar que Kanter es una versión mejorada del español.
Y este año ha visto que se tendrá que disputar los minutos con Howard y se está tomando en serio el gimnasio.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen